Inicio > Juegos > MOD Clay Soldiers/Soldados de Arcilla Minecraft 1.2.5

MOD Clay Soldiers/Soldados de Arcilla Minecraft 1.2.5

Sábado, 28 de abril de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios






Te sientes capaz de tener un ejercito de soldados, caballos, tortugas y pegasos ? Este mod añade unidades de barro con muchas opciones de personalización como colores y objetos para mejorar tus soldados como armaduras, palos, escudos y muchas más. Aunque si ves que la cosa se te descontrola, no dudes en pulsar el Clay Disruptor para volverlos en indefensas figurillas de barro.

Antes de empezar a hablar de como mejorarlos, os avanzo de que es un mod increíble, quiero que sabéis que lanzaremos unos muñecos inertes (botón derecho) y solo con lanzarlos cobraran vida. Si queremos que se vuelvan inertes usaremos el Clay Disruptor, o con un golpe o esperar que se maten !
Tus soldados los podrás recuperar siempre cuando sean muñecos inertes tirados por el suelo, simplemente con pasar por el lado, los recogerás y podrás volverlos a utilizar. Aunque, si tu soldado a sido destruido por una explosión, no quedara nada de él, lo mejor es que te olvides de ese valiente soldado !












Tipos de soldados
:

Para empezar hay 18 colores para los soldados de barro ( lucharan entre colores ), así que podríamos llamarles equipos. Y, también podrán montar en caballos, tortugas y pegasos.



El equipo blanco es más pacifico del resto con un HP ligeramente inferior ( 15 ) de lo normal y no tenderán a coger objetos ofensivos.



El equipo negro son furiosos, con espíritu de rabia y lucha, incluso pelean entre si, no tienden a coger ni coronas, ni arcilla para revivir a sus aliados.
Tienen un HP superor ( 30 ).

Monturas:







Características de los soldados de arcilla:









Personalizar tu ejército:



La arma más básica para nuestros soldados, un palo que aumenta, arbitrariamente, el ataque en medio corazón y
un corazón entero ( 15 golpes de daño entero, se rompe ).




Si quiere tener un daño adicional con el palo, los soldados con palos irán al pedernal para afilarlo y
hacer su arma más mortífera ( el pedernal no se consume en el proceso ).



Sus soldados son pequeños y débiles, con cuero se harán una armadura resistente que reduce los golpes recibidos en un 50 %, solo en 15 golpes.



Mejorar la armadura disminuirá aún más el daño recibido, los soldados cogerán un poco de lana cercana
para rellenar su armadura ( la lana no se consume en el proceso ).



Los soldados recogerán toda la comida, excepto los pasteles, y los dividirán en 4 raciones. Las 4 en total sanan toda su salud en conjunto,
así que irán comiendo poco a poco, para sanar la vida que vayan perdiendo.



Con una pepita de oro se fabricaran una corona que designará rey el que la coja primero, cada equipo tendrá un solo líder. Los soldados cercanos seguirán el monarca.



Por la noche, ahora será más fácil reconocer a tus soldados, con un poco de piedra luminosa, brillarán en la oscuridad y para siempre.



Si con palos no tienes suficiente, pon unos soldados bomba en tu ejercito. Cuando mueran,
explotara matando los que estén a su alrededor ( unos 4 bloques).



Con solo un terrón de azúcar, aumentarán su velocidad de marcha y su agilidad durante un minuto entero,
aunque no se comerán otro antes de que el defecto desaparezca.



Cuando un soldado tenga un trozo de arcilla, correrá a salvar a sus compañeros, aunque solo podrá hacerlo 4 veces,
y además ahora podrá salvar a los caballos.



Si quieres ganar una guerra luchando sucio, utiliza redstone, ciega a tus adversarios. Solo tiene 2 aplicaciones
aunque si llevan gafas no tendrá ningún efecto.



Si el enemigo es muy fuerte lo mejor es dejarlo pegado y que no se pueda mover durante 5 segundos o que el bloque que tienen debajo se destruya.
Durante el tiempo que este enganchado no podrá ser empujado ni golpeado de nuevo.



Aunque soldados estén armados hasta los dientes, si el soldado es de arcilla es débil. Con un lingote de hierro se volverá más fuerte, más pesado,
así que sus ataques serán más potentes, volarán a una distancia menor después de ser golpeados.
Los caballos no los podremos mejorar así que no podrán llevar a estos soldados.



Con un bloque de grava los soldados tendrán un suministro de rocas arrojadizas ( 15 disparos ). Intentarán aprovechar esta ventaja hiendo hacía atrás, aunque si esta muy cerca no dudarán a atacar con los puños. Junto las bolas de slime y la redstone formarán una mortífera combinación.



Si tus soldados no pueden resistir a la artillería de grava o quiere más protección, entonces con unos cuencos vacíos hágase unos magníficos escudos.
Lo llevará en la mano izquierda, con lo que podrá empuñar una arma como un palo.



Añadiendo un poco de hierro en los escudos, aumenta su durabilidad y podrán protegerse un poco de todas las armas.
Con esta mejora aguantarán más golpes y, por tanto vivirán más.



Los soldados pueden coger mínimo 5 troncos y hasta 20 troncos para hacerse un casa. Hay 3 tipos de casa: con 5 troncos de hacen un pequeño refugio, con 10 troncos una casa y con 20 troncos se construirán una fabulosa fortaleza ( con palos extra en un cofre ). Para que construyesen deberían tener mucho espacio y poco soldados alrededor. Cuando lleve los troncos no se puede defender, así que lo dejara al suelo y atacará. Tampoco podrán montar a caballo, ni subir paredes.



Como los solados de arcilla son ligeros, las plumas son perfectas para planear, así que, un soldado que lleve una pluma en su bolsillo la usará cuando
haya riesgo de hacerse daño. Pero los soldados con un lingote de hierro no podrán utilizarla porque son más pesados.



Si crees que tus soldados no ven bien, ponles gafas, con ellas aumenta la distancia de visión en 5 bloques. Solo dejando un bloque de cristal,
ellos ja se ocuparan de hacerse las gafas.



Tus soldados con solo un diamante se convertirán en poderosos súper-soldados. Aparte de llevar una bonita capa, su salud se multiplica por 20, sus armas y armaduras duran más tiempo, será capaz de utilizar la comida y el arma al mismo tiempo, y además correrá mucho más tiempo.



Cuando uno de tus soldados coja una perla de Ender se volverá perverso y malvado y a los compañeros que venza se pondrán de su parte y
cuando no haya más soldados de arcilla, irán a por ti. ( los supersoldados corruptos son muy duros, no os aconsejo luchar con más de 1 ).



Si crees que los palos son simples, prueba con unos palos incendiarios, todo enemigo que golpeen serán prendidos con fuego.
Los soldados quemados no quedan al suelo como siempre…



Estos soldados quemados no pueden ser revividos normalmente cogiéndolos y volviendo a poner en pie,
solo pueden ser devueltos a la normalidad por sus compañeros.



Solo con una lágrima de Ghast los compañeros del mismo equipo podrán volver a la vida a estos inútiles muñecos de ladrillo.



Con el polvo de llama, el ataque con la vara llameante será tan mortífero que solo de un golpe derrotara al oponente ( solo 1 uso ), dejándolo en un muñeco de ladrillo indefenso. Ni con la armadura más gruesa podrán esquivar a la muerte.



Si la vara llameante no quema durante suficiente tiempo, con un carbón podrá quemar el doble del tiempo.



Los equipos blanco y negro tienen comportamientos distintos a los otros equipos, pero dándoles trigo, cualquier equipo se volverá más pacifico,
y con la verruga abismal se volverán malvados y puede que se ataquen entre ellos.



Si quieres que tus soldados luzcan una bonita capa como un súper-soldado pero sin ningún efecto, con un papel les queda muy bonita.



Si tus soldados han luchado bien dales una galleta para recompensar su triunfo. No tienen ningún efecto menos que los soldados calabaza
se pueden convertir en Jack-Lintern soldados.



Si te gustan las armas a distancia deberías incluir las bolas de nieve que ralentizar el objetivo, aunque no provocan daño.



La combinación de fuego y armas a distancia es un mortífera combinación que devastará cualquier ejercito enemigo.



Las armas a distancia son efectivas pero si los soldados no apuntan bien, entonces con una caña de azúcar mejora su precisión
y ahora no habrá enemigo que se escape.



Las setas marrones son comida pero para solo 2 raciones( en vez de 4 como la otra comida ). Las setas rojas son potentes venenos,
cuando se inyecta al enemigo, solo da tiempo para un golpe más y muere.



Solo los reyes podrán usar el hueso como arma, y hará el mismo daño que un palo afilado, aunque dura 2 veces más y su cadencia de ataque es mayor.



El melón reluciente permite a un soldado curar a sus aliados hasta 4 veces, pero no podrá llevar armas ni atacar mientras lleve un melón en la mano.



Atacando con crema de magma tendrá más posibilidades de dar un golpe crítico y, además si el enemigo logra vencerlo, tendrá la mala suerte de morir más tarde con una pequeña explosión ( en morir pegara la crema de magma en la espalda del enemigo, din posibilidad de quitárselo ).



Los soldados son inmunes a ahogarse pero se quedan en el fondo, entonces con un simple nenúfar, podrán flotar y nadar por el agua.

Crafting:












Instalación:

Descargar ModLoader
Descargar Clay Soldiers
Ir a Inicio
Ir a Búsqueda
Buscar %appdata% , entrar
Abrir .minecraft
Abrir bin
Abrir minecraft.jar con WinRar o 7zip
Borrar la carpeta META-INF
Arrastrar el contenido de ModLoader y Clay Soldiers a minecraft.jar
Ya puedes formar tu ejercito y a luchar !!!!

Mod Loader 1.2.5 —————–> http://www.mediafire.com/?kkq8o6jbyoqo4gq

Clay Soldiers 1.2.5 —————> http://www.mediafire.com/?lk4mwg2wdww76po

Too Many Items 1.2.5 ———–> http://www.mediafire.com/?yae21d8vp3td7sc


VN:F
Rating: 8.5/10 (10 votes cast)
VN:F
Rating: +1 (from 7 votes)
MOD Clay Soldiers/Soldados de Arcilla Minecraft 1.2.5, 8.5 out of 10 based on 10 ratings soldados de arcilla minecraft, minecraft soldados de arcilla, minecraft muñecos de arcilla, descargar mod soldados de arcilla minecraft 1 2 5, minecraft mod soldados de arcilla, descargar mod muñecos de arcilla minecraft, minecraft munecos de arcilla descargar, mod muñecos de arcilla minecraft, soldaditos de arcilla minecraft, descargar mod de muñecos de arcilla,
  1. Vampi
    Lunes, 30 de abril de 2012 a las 23:03 | #1

    Che No Funciona -.- se me crasheo

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 8 votes)
  2. Max
    Viernes, 27 de julio de 2012 a las 02:43 | #2

    me ha dejado de funcionar el Minecraft por esta mierda, no os lo descargueis!

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  3. Jorge Escala
    Jueves, 31 de enero de 2013 a las 18:00 | #3

    Tal vez no funcione pero me gusta venir a esta pagina para saber que utilizan los soldados de arcilla y para mi es muy útil.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 2 votes)


uno × = 2