Inicio > Juegos > Modos, capacidades y otras cosas desbloqueables para RE 6

Modos, capacidades y otras cosas desbloqueables para RE 6

Miércoles, 3 de octubre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Bienvenidos a mi post Taringeros. Bueno pues como muchos saben ya ha pasado 1 día desde que se lanzo el Resident Evil 6 tanto para PS3 como para Xbox 360 y he podido recaudar algo de información sobre las cosas desbloqueables en este juego, cosas que van desde lo clásico como nuevas vestimentas para los personajes y municion infinita hasta nuevos modos de juego.

Modos de juego desbloqueables:

En esta entrega de Resident Evil se puede jugar el ya conocido The Mercenaries que fue implementado desde Resident Evil 3 de psx, pero aparte de este modo se puede desbloquear el modo Caza de Agentes en el que tomas el control de varias B.O.W. para acabar con los agentes que se pongan en tu camino, pero para poder jugar en este modo debes estar conectado a Xbox Live con cuenta Gold o a Playstation Network. Para desbloquear el modo Caza de Agentes solo debes terminar una de las 4 campañas en cualquier dificultad.

Campaña de Ada:

Para desbloquear la campaña de Ada tienes que terminar, en cualquier dificultad todas las campañas disponibles por defecto, que son, la campaña de Leon, la campaña de Chris y la campaña de Jake.

Modo Lobo Solitario:

Esto mas que un modo, yo pienso que es como un aditamento a la dificultad de las campañas, pues se compra como habilidad para tu personaje. Esta habilidad hace que tu compañero no te ayude en toda la campaña, si caes al suelo por que recibiste demasiado daño tendrás que apañartelas para poder sobrevivir el tiempo que necesitas para poder ponerte de pie de nuevo, también si te atrapa algún enemigo, tu compañero no irá a por ti dejándote a tu suerte. Lo que aun no sé es si los enemigos solo dirigirán el ataque hacia a ti o también atacarán a tu compañero en este modo. Para obtener este modo, solo basta con comprar la capacidad Lobo Solitario en la tiendas de habilidades y cuesta tan solo 100 puntos de habilidad.

Capacidades desbloqueables para munición infinita:

Munición para Handgun infinita:

Condición para desbloquear capacidad: Completar las 4 campañas.
Costo de puntos de habilidad: 79,000

Munición para Shotgun infinita:

Condición para desbloquear capacidad: Completar las 4 campañas.
Costo de puntos de habilidad: 89,000

Munición para Magnum infinita:

Condición para desbloquear capacidad: Completar las 4 campañas.
Costo de puntos de habilidad: 99,000

Munición para Rifle Sniper infinita:

Condición para desbloquear capacidad: Completar las 4 campañas.
Costo de puntos de habilidad: 79,000

Munición para Machine Pistol infinita:

Condición para desbloquear capacidad: Completar las 4 campañas.
Costo de puntos de habilidad: 89,000

Munición para Rifle de Asalto infinita:

Condición para desbloquear capacidad: Completar las 4 campañas.
Costo de puntos de habilidad: 89,000

Munición para Lanza granadas infinita:

Condición para desbloquear capacidad: Completar las 4 campañas.
Costo de puntos de habilidad: 99,000

Munición para Crossbow infinita:

Condición para desbloquear capacidad: Completar las 4 campañas.
Costo de puntos de habilidad: 79,000

Trajes desbloqueables

Desafortunadamente los trajes de versión retro de 32-bits solo se pueden conseguir por medio de un DLC descargable desde Xbox Live y Playstation Network y los demás trajes desbloqueables solo se pueden usar en el modo The Mercenaries por lo que queda descartado poder ver los trajes en el modo campaña. Para el modo The Mercenaries se pueden desbloquear también nuevos personajes para usarlos dentro de este modo, todo esto cumpliendo ciertos requisitos en cada partida dentro del modo.

Leon Kennedy:

Set 1: Es el traje por defecto.

Set 2: Traje de pirata (Para desbloquear debes completar cualquier nivel con Leon y con rango A o mejor.)

Set 3: Retro (DLC)

Helena Harper:

Para desbloquear a Helena debes completar el nivel Urban Chaos con rango B o superior con cualquier personaje.
Set 1: Por defecto.

Set 2: Hot Cop (Para desbloquear este traje debes terminar cualquier nivel con Helena y con rango A o superior)

Set 3: Retro (DLC)

Chris Redfield:

Set 1: Por defecto.

Set 2: Samurai (Para desbloquear este traje debes terminar cualquier nivel con Chris y con rango A o superior)

Set 3: Retro (DLC)

Piers Nivans:

Para poder jugar con Piers debes completar el nivel Steel Beast con rango B o superior con cualquier personaje.
Set 1: Por defecto.

Set 2: Racing Outfit (Para desbloquear este traje debes terminar cualquier nivel con Piers y con rango A o superior)

Set 3: Retro (DLC)

Jake Muller:

Set 1: Por defecto.

Set 2: Gangster (Para desbloquear este traje debes terminar cualquier nivel con Jake y con rango A o superior)

Set 3: Retro (DLC)

Sherry Birkin:

Para desbloquear a Sherry deberás completar con cualquier personaje el nivel Mining The Depths con rango B o superior.
Set 1: Por defecto.

Set 2: Shcoolgirl (Para desbloquear este traje debes terminar cualquier nivel con Sherry y con rango A o superior)

Set 3: Retro (DLC)

Ada Wong:

Para poder jugar con Ada en el modo The Mercenaries necesitas completar la campaña de Ada.
Set 1: Por defecto.

Set 2: Dead Aim Outfit (Para desbloquear este traje debes terminar cualquier nivel con Ada y con rango A o superior)

Set 3: Retro (DLC)

Carla Radames:

Para poder jugar con este personaje tienes que desbloquear a todos los anteriores personajes.

Set 1: Por defecto.

Y por último, hay un rumor que según se dio a conocer durante la presentación de Resident Evil 6 en la E3 sobre el posible uso de Hunk en el modo The Mercenaries el cual se desbloquearía terminando el juego con cualquier personaje sin recibir ningún daño, lo cual seria difícil pero no imposible gracias al sistema de evasión implementado en el juego y una campaña extra denominada Preludio, pero yo al menos llevo completadas las campañas de Chris y Leon por el momento asi que habrá que tratar de completarlo al 100%

Aqui les dejo una imagen de Hunk.

Espero que les haya gustado mi post, comenten y gracias por leer.

VN:F
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Modos, capacidades y otras cosas desbloqueables para RE 6, 10.0 out of 10 based on 2 ratings desbloqueables re6, municion infinita re6, como desbloquear a sherry birkin, resident evil 6 trajes desbloqueables, re6 caza de agentes, re6 desbloqueables, desbloquear trajes re6, re6 municion infinita, Set de habilidades re6,
Categories: Juegos Tags: ,
  1. Sin comentarios aún.


− tres = 2