Inicio > Juegos > Mods Mount and Blade warband en español

Mods Mount and Blade warband en español

Miércoles, 28 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Bueno gente, aca les traigo unos mods para el warband, todos en español.

Aclaro, no hay fotos, ya que las fotos de los mods estan en imageshack y en taringa no te dejan ponerlas.

El primero es el mejor mod de todos para mi, llamado Brytenwalda.

La Edad Oscura en las islas británicas es una época de fascinantes y a la vez oscuras guerras, una época en la que la gente tenía que luchar para sobrevivir. Una Edad Oscura… con una inmensa mezcla de culturas.

Los siglos VI y VII d.C. fueron un período en el que los invasores (sajones, anglos y jutos) intentaron tenazmente forjar su destino en un nuevo mundo con el acero de sus espadas, escudos y lanzas. Los antiguos pueblos britanos intentaron resistir, mientras veían como sus reinos eran derrotados y conquistados por esos "bárbaros", con pesar, vieron como sus amado mundo lentamente desaparecia de la faz de la Tierra.

No podemos olvidarnos de los pictos, que siempre han inspirado un gran interés. O hacia el oeste, otra isla, tan compleja como Britania, Irlanda, donde la gente luchaba por un trozo de tierra, sus clanes, su ganado y la supremacía.

En resumen, es un mundo del que no sabemos mucho, pero es como un imán para los amantes de la Historia: una época de guerra y grandes hazañas, donde sólo unos pocos reyes (si no ninguno) murieron en sus camas.

¿Que significa Brytenwalda?

El elemento central en la política de los primeros anglosajones es el "Imperium" (Imperio) sobre todos los "ingleses" al sur del Humber que Beda atribuye en su Historia Eclesiástica (II 5) a siete reyes, hasta el año 671. A estos siete, La Crónica Anglosajona de la época de Alfred añade no sólo un octavo nombre, sino también una palabra vernácula, "Bretwalda" o "Brytenwalda"

Brytenwalda = Bryten – Britannia y Walda – gobernante

Brytenwalda es casi seguro la forma correcta. "Bretwalda" debe ser una palabra "fantasma", nacida a partir del error de un copista…

Un poco de Historia: Anno Domini 636

Edwin, Rey de Deira, murió hace unos años; su gran rival, Cadwallon ap Cadfan, Rey de Gwynedd, tras arrasar las tierras del Norte con sus ejércitos, fue asesinado por Oswald, el nuevo señor del Norte, el ambicioso hijo de Æthelfrith y la hermana de Edwin que ahora reina sobre Bernicia, Deira y Elmet.

Oswald el Poderoso se ha proclamado Brytenwalda; ¿Quién se atrevería a disputarle esetítulo?, ¿Quién querría enfrentarse al rey mas poderoso de Britania?

El mundo está en guerra y sólo se respeta la ley de la espada y la lanza. Hay reinos que nacen y mueren cada dia… ¡los reyes mueren en el campo de batalla!.

Al este, los anglos y los jutos consolidan sus dominios y reclaman más tierras. Al sur, los sajones, liderados por Cynegils, se han aliado con Oswald, arrinconando a Penda, Rey de los anglos de Mercia. ¿Resistirá Mercia el asedio de sus enemigos? El rey Penda es sanguinario y violento, muchos otros reyes han muerto bajo su espada y promete matar a muchos más; ahora ha convocado a una reunión a los hombres bajo su mando para ir a la guerra.

Mientras tanto, el Cristianismo se extiende desde Kent (reino juto) y está convirtiendo a los bárbaros a la Fe romana.

Empujados hacia la costa occidental, los britanos están luchando por cada pulgada de tierra, pero están demasiado divididos, soñando con el regreso de un rey que los unifique y los lleve a la victoria final, sueñan con la llegada de un nuevo Rey Arturo. Pero Arturo hace muchos años que murió, y todas las miradas se centran ahora en Cynddylan, el Rey de Pengwern, valiente como un león, pero incapaz de unir bajo su estandarte al resto de reyes britanos.

Por su parte Gwynedd, un reino famoso por sus grandes guerreros, está en silencio, incapaz de oir el sonido de los ejércitos que se aproximan, amenazando su tierra. Gwynedd llora la muerte del gran Cadwallon, azote de los anglos y los sajones, que sólo ha dejado un hijo… un rey de 3 años.

En las nevadas tierras del Norte, en Dalriada, luchan los irlandeses y los pictos. Sus reyes tienen lazos de sangre, pero los irlandeses estan invadiendo la tierra de Cait, reino de los pictos. Éstos, con sus caras pintadas y sus mujeres guerreras, están unidos ahora bajo un único rey y son más fuertes que nunca.

Al otro lado del mar, en Irlanda, Domnaill Mac Aedo, del clan Ui Neill, se ha erigido como Gran Rey en Temair tras derrotar a sus enemigos. Pero eso no es más que un prestigioso título que lo reconoce como el más poderoso de la isla. A su alrededor, los clanes estan luchando por tierras, mujeres y ganado en guerras fraticidas. La guerra en Irlanda es endémica.

¿Quién podría traer la luz a este mundo de guerra y miseria?

Y a continuacion les dejo un video:

Requisitos

Requisitos de PC. Es IMPORTANTE tenerlos en cuenta para evitar crashes:
Mínimos:
– SO: Microsoft Windows XP/Vista/7, 32-bit
– RAM: RAM física disponible: 1956MB/3070MB
– CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T8100 @ 2.10GHz (GenuineIntel)
- L2 cache size: 3072K
- CPU Features: FPU MMX SSE SSE2 SSE3 SSSE3 EST HTT
- Número de procesadores: 2 ( Speed: ~2094MHz / ~2094MHz )

-- GPU:
- Memoria de texturas: 1392 ( Memoria de texturas disponible: 1389 )
Brytenwalda incorpora muchísimos objetos nuevos así como grandes escenarios, necesitaréis 3 GB de memoria RAM para hacerlo funcionar bien.
Si tenéis menos de 3 GB, intentad jugar bajando la calidad de las texturas al 50-60% en la configuración de Warband.

Descargar Brytenwalda v. 1.38
Brytenwalda en español v. 0.9
Página oficial de Brytenwalda
Subforo oficial en TaleWorlds

Otro mod es Europe 1200

Como ya sabréis este mod tiene una larga historia, habiendo pasado por muchas versiones para el primer MaB. Como era de suponer el port se convierte en una merecida espera por todos los jugadores y fans, que aguardan ver Europe 1200 elevado a la última potencia.

Con la última version para el Mount and Blade normal contaba con 26 facciones diferentes, desde la Corona de Aragón hasta los Condados Bálticos, pasando por Venecia o el Condado de Toulouse. Además de presentarse en un mapa de gran tamaño, permitiéndote viajar desde Lisboa en Iberia, a Trebizond en territorio selyúcida.

Para Warband el mapa ha sido ampliado, no solo en tamaño de escala, sino también en extensión. Ahora el mapa nos lleva hasta el Sahara y Egipto, y a la península escandinava. Como era de esperar el número de asentamientos y personajes historicos se ha visto aumentado también, haciendo de cada península y zona un area digna de jugarse de forma apartada. Con ello se ha conseguido una plataforma ideal para la inclusión de todas las facciones presentes en 1200. Desde el Reino de Navarra hasta Genova.

Las Ordenes de Aviz, Calatrava, del Temple (…) jugarán un papel estrategico.

Las ordenes militares también haran su aparición como facciones independientes, situadas en sus enclaves históricos y bajo el mando de los maestres de la época. Un sistema político generado para el mod situará alianzas entre las órdenes y los reinos, como puede ser la de los Caballeros de Santiago con el Reino de Leon. Las Ordenes de Aviz, Calatrava, del Temple… Todas jugarán un papel estratégico.

Y no hemos de olvidar que habrá nuevo equipo para el jugador y sus hombres, asi como un sistema de reclutamiento basado en la realidad histórica. Los caballeros y sargentos se reclutarán en castillos, la milicia en ciudades y los campesinos en los diversos pueblos.

Para aguardar a la primera versión, y como previsualización de las facciones, se relizará un video por cada reino o estado de Europe 1200. ¡Permaneced atentos a salida de estas ‘Faction Features’!

Foro de Europe 1200:http://forums.taleworlds.com/index.php/board,132.0.html
Página en Mod DB:http://www.moddb.com/mods/europe-1200
Decargar traduccion

Gente estos son los mejores mods por ahora, iré actualizando el post.


Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Enviado por : Spigmarr

VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: +1 (from 1 vote)
Mods Mount and Blade warband en español, 10.0 out of 10 based on 1 rating mount and blade warband mods español, mod mount and blade warband, warband mods español, mods de mount and blade warband en español, mod mount and blade warband español, mods en español para mount and blade warband, mount & blade warband mods español, mod para mount and blade warband español, descargar mods mount and blade warband español, mount and blade warband mods en español,
  1. german
    Martes, 9 de octubre de 2012 a las 19:02 | #1

    holaaaa podrias subir la traduccion al español del europe 1200 porfavooor =D gracias

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  2. german
    Martes, 9 de octubre de 2012 a las 19:16 | #2

    porfavooooorrrr rapido =D

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: -2 (from 2 votes)


× tres = 27