Inicio > Juegos > Monedas de regalo Fifa Ultimate Team 14

Monedas de regalo Fifa Ultimate Team 14

Lunes, 25 de noviembre de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola gente, para esta edicion del fut14 me han dicho una especie de truco en el cual podemos conseguir muchas monedas para el fut14 de regalo dependiendo de nuestro patrimonio en el juego.

El truco se basa en aprovechar una vulnerabilidad informatica del store de mensajes de easports y su recepcion en argentina.

Lo que tenemos que hacer es enviar un mail a alguno de los siguientes correos:
easportsargentina@hotmail.com
easportsargentina@gmail.com

En el cual introduciremos como asunto: RE: Devolucion de monedas por accidente
Tiene que ser asi ya que el "RE:" hace que nuestro mail provenga de otro mail ya respondido por el mail central de easports y asi nuestro mail tendra mayor importancia que los demas. El asunto es para engañar acerca de que sufrimos un accidente (perdida o no entrega de monedas en tiempo y forma) en el cual no hemos recibido correctamente las monedas de algun premio (torneo, ascenso, mantenimiento, etc).
Y lo mas importante el contenido
el mensaje debe decir lo siguiente:
En la fecha de hoy (aqui va la fecha de hoy) reclamo por un accidente ocurrido o falla tecnica en contra (inventamos un ID de accidente o denuncia, por ejemplo 122082012, son 9 numeros). Aqui van nuestros datos (Id, contraseña y pregunta y respuesta de seguridad para que verifiquen que es nuestra cuenta).
Accion: ingresar monto a la cuenta.

Asi es como queda el mail, el ID al no existir o ser incorrecto o ya usado, hara que se nos ingrese la mitad del valor de nuestro patrimonio. Este se calcula sumando las monedas que tenemos, el valor de nuestros jugadores segun la pagina de EA, el valor de lo que hay en nuestro club y los ingresos por partido.

Un ejemplo de como quedaria el mail
Para: easportsargentina@gmail.com
Asunto: RE: Devolucion de monedas por accidente
Mensaje: En la fecha 25/11/2013 reclamo por un accidente ocurrido, ID: 152304109. blackboy12 ; blackfcb120 ; ¿ Como se llama el equipo de tu colegio? ; EL CAZADOR.
Accion: Ingresar monto a la cuenta

Bueno, eso es todo, el proceso tiene entre 2 a 24 horas, dependiendo de como esten saturados los correos.
No hace falta que agradezcan ni dejen puntos, ya que yo solo lo difundo para nosotros, una vez hecho no se podra volver a hacer, es decir, no nos daran nada, ni que hagamos otra cuenta, salvo que cambien la ip.

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
como tener muchas monedas en fut14,
  1. Adam Johnson
    Lunes, 17 de marzo de 2014 a las 09:05 | #1

    Hola que tal fanáticos del FIFA 14.
    Como ya sabrán, en esta nueva edición del juego se han estado presentando muchos fallos, sobre todo en el Ultimate Team por lo que quiero compartirles un “truco” que me ha funcionado un par de veces. Hace tres semanas, tuve un problema al tradear con un jugador de oro, el cual puse en venta desde la App Web del UT por 36,000 monedas las cuales nunca aparecieron en mi cuenta (en mi club) después de ser vendido. Lo que hice fue enviar un correo al centro de soporte de EA SPORTS del FIFA 14, haciéndoles saber mi problema y 24 horas después me respondieron el correo disculpándose por los errores que últimamente han estado ocurriendo. Me pidieron que les enviara un nuevo correo con la cantidad de monedas que perdí por la falla del servidor y con la información que más abajo les comparto.
    Lo interesante de esto es que hace dos días volví a mandar un correo igual, (sin tener ningún problema). Invente una cantidad de monedas solo para ver si funcionaba y me sorprendí de que hoy al abrir mi Ultimate Team me aparecieron las monedas que solicite. Pueden probar las veces que quieran, pero les recomiendo solicitar una cantidad de monedas que no sobrepase los 100,000 para que sea más creíble, y dejar pasar al menos una semana entre cada correo. Solo tienen que esperar 24 Hrs. después de enviar el correo para ver las monedas en su cuenta. El asunto debe ir como aparece más abajo, dentro del primer paréntesis va la cantidad de monedas que “reclamamos” con numeros. Por ejemplo 50000. En el segundo es el correo con el cual inicias sesión en FIFA EA SPORTS, después la contraseña y al final la respuesta a la pregunta de seguridad.

    La dirección de correo es:
    eafut14@latinmail.com

    Asunto: Pongan algo en plan que ha habido un error en una compra o algo así Ej: FIFA14UT_ERR

    -UT14COINS (Aquí escriban las monedas que habéis perdido)

    -USER.EMAIL (Aquí deben escribir su correo de cuenta de EA que usen)

    -USER.PASS (Aquí deben escribir la contraseña de este correo)

    -SECURITY.QUEST (Aquí deben escribir la respuesta a la pregunta de seguridad con la que acceden a su cuenta de EA en Ultimate Team)

    Espero les sirva igual que a mí. Ojala y se tarden en corregir este fallo, suerte!

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


2 × tres =