Inicio > Juegos > Mortal Kombat II [PC]

Mortal Kombat II [PC]

Domingo, 25 de noviembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Buenas gente de Taringa!
Aquí les traigo un post de un juego que tuvo mucha fama y aun la tiene.
Mortal Kombat II

Que lo disfruten!

MORTAL KOMBAT II

Información

Mortal Kombat II es la segunda parte del videojuego del género de peleas 1 vs 1, Mortal Kombat que apareció en el mercado el año 1993 en Arcade de manos de Midway. El juego cuenta con 12 personajes seleccionables más 3 secretos y dos jefes finales. El número de poderes durante las peleas aumenta para los luchadores que vuelven de la anterior versión, como por ejemplo, la patada bicicleta de Liu Kang, o la laguna de hielo de Sub-Zero.

Cuando se termina la batalla se puede optar por remates finales, pudiendo elegir entre dos Fatality (para achurar al rival), un Stage Fatality (similar al Fatality, pero ejecutado en los escenarios de The pit II, The Kombat Tomb y The dead Pool), Babality (convertir en bebé al rival), y Friendship (realizar un gesto de amistad con el enemigo).
MK II es aún hoy considerado por una parte de los fans de MK el mejor de la serie. Su equilibrada jugabilidad y sus tenebrosos escenarios y tétricas melodías hicieron de este juego un clásico desde el momento que apareció. Lo más difícil ya estaba hecho: crear una continuidad en una serie de videojuegos se consigue con calidad e ingenio. No pasaría mucho tiempo hasta que se empezaron a oír rumores de una continuación de MK II.

Objetivo del Juego

El objetivo del juego es ir peleando contra todos los personajes de la saga hasta llegar a los dos últimos: Kintaro y Shao Kahn.

Historia

Hace 500 años Shang Tsung fue desterrado y enviado a la Tierra. Con la ayuda de Goro, él tomó el control del torneo Shaolin y planeó llevar a la Tierra a una existencia caótica. Pero una nueva generación de guerreros resultó victoriosa, y el esquema de Shang Tsung llegó a un violento final en las manos de Liu Kang. Enfrentándose a la ejecución por su fallo, y por la aparente muerte de Goro, Shang Tsung logro convencer a Shao Kahn de que formaran eventos que llamaran la atención de los guerreros de la Tierra y los llevaran hacia el Outworld. Allí encontraran la muerte segura a manos del propio Shao Kahn.

Personajes que regresan

Reptile

Saurian guardaespaldas personal de Shang Tsung. En esta, regresa como personaje seleccionable y con movimientos especiales propios.En busca de recuperar a su raza (promesa que shang tsung no cumple al igual que shao kahn)

Scorpion

Espectro Infernal del Netherrealm. Participa en el torneo al oír que Sub-Zero regreso y participa para descubrir como regreso, sin saber que es el hermano menor de su difunto rival.

Liu Kang

Monje Shaolin de la Sociedad del Loto Blanco y campeón del anterior torneo de Mortal Kombat. Junto con Kung Lao, participa en el torneo para vengar a sus compañeros monjes.

Johhny Cage

Actor de películas de Artes Marciales de Hollywood. Nuevamente participa en el Mortal Kombat para posiblemente hacer un guion de su experiencia en el torneo de Shao Kahn.

Shang Tsung

Hechicero emisario del emperador y jefe final del anterior MK. Planea el falso torneo del Outworld y es rejuvenecido por Shao Kahn tras fracasar en el anterior MK.

Raiden

Dios del Trueno y Protector del Reino de la Tierra. Guía a los guerreros terrestre hacia la victoria y evitar una invasión en el Reino de la Tierra.

Nuevos Personajes

Baraka

Líder de una raza de Tarkatan mutantes. Dirigió el ataque hacia el templo Shaolin de Liu Kang; Baraka planea traicionar al emperador.

Kitana

Princesa del reino de Edenia. A lo largo de sus años de asesina, descubrió que Shao Kahn mato a su padre, y para rebelarse contra él, necesita la ayuda de los guerreros terrestres.

Mileena

Hermana gemela/clon Tarkatan de Kitana. Sospecha de su hermana gemela y comienza a espiarla al verla hablar con uno de los guerrero de la Tierra.

Sub-Zero

Miembro del Lin Kuei. Este es el hermano menor del difunto Sub-Zero del anterior torneo, que entra al torneo del Outworld para completar la misión de su hermano: Matar a Tsung.

Kung Lao

Miembro de la Sociedad del Loto Blanco. Este es mejor amigo de Liu Kang y descendiente del Gran Kung Lao que fue asesinado por el Shokan Goro hace años.

Jax

Líder del escuadrón de las Fuerzas Especiales. Se aventura en el Outworld para encontrar a su desaparecida amiga de las Fuerza Especiales, Sonya, y su rival, Kano.

Jefes
Kintaro (Sub-Jefe)

Shokan Guardaespaldas personal de Shao Kahn. Kintaro es el mejor amigo de la infancia de Goro, planea vengarse de Liu Kang, de la supuesta muerte y desaparición de su amigo.



Shao Khan (Jefe Final)



 Emperador del Outworld. Ejercerá de Jefe Final. Después del fracaso de Tsung en el torneo, este le restaura la juventud al oír su plan de hacer un falso torneo.



Personajes Ocultos


Noob Saibot



Miembro de La Hermandad de la Sombra. Espía los acontecimientos del torneo para informarle a sus superiores. Su identidad es revelada en Mortal Kombat Deceptiondescubriendo que era el primer Sub-Zero.



Smoke



Miembro del Clan Lin Kuei. Smoke es el mejor amigo de Sub-Zero, y decide ir en secreto al torneo para proteger a su amigo, y para informarle a los Lin Kuei.



Jade



Una de las Asesinas personales del emperador y mejor amiga de Kitana. A órdenes del emperador, espía los acontecimientos de la competencia.



MAPAS


La Piscina de la Muerte: Una especie de calabozo para sacrificios. Es un pequeño cuarto con un pequeño pasillo rodeado por aguas ácidas. Hay ganchos colgando del techo y estatuas de deidades desconocidas. Al terminar la pelea, puedes arrojar a tu oponente al ácido y su esqueleto saldrá flotando.El Sepulcro del Kombate: Es una especie de mausoleo que tiene un balcón en el que se aprecian un par de dragones volando. Hay estacas en el techo, donde puedes arrojar a tu oponente.Las Tierras Bajas: Una especie de páramo desolada que rodea un lago. Hay estatuas destruidas de humanos y dragones, y al fondo se ven montañas y torres. En la historia, se supone es el lugar de donde proviene Baraka.La Torre: La parte superior de una torre. Es un salón decorado con alfombras y pilares. Un monje esta suspendido al centro de un ventanal donde se ven las nubes.El Bosque Viviente: Es un claro de un bosque donde los árboles están vivos. Poseen rostros humanoides y rugen constantemente. A su lado hay cadáveres, lo que hace suponer que los árboles son peligrosos. Jade y Smoke suelen aparecer en este escenario, asomándose detrás de un árbol.La Armería: Es el cuarto donde se forjan las armas. Hay espadas y hachas colgadas en pilares y al fondo se ve una máquina fundidora de metales. El logo del dragón aparece al fondo.El Foso II: Es un puente estrecho que une dos extremos del palacio imperial. Al fondo hay un puente similar en el que se ve luchando a Hornbuckle y Blaze. Puedes arrojar a tu oponente. La cámara lo enfocará cayendo desde arriba hasta embarrarse en el suelo.El Portal: El portal del Outworld a la Tierra. Es custodiado por 4 monjes suspendidos. Hay unas estructuras a los lados, y un portal al fondo.La Arena de Kahn: Es un domo cerrado con gradas al fondo (al estilo de Coliseo). Shao Kahn aparece sentado al centro, y Sonya y Kano encadenados a sus extremos. En este escenario combates a Kintaro y Shao Kahn.La guarida de Goro: Igual que en el juego anterior. Solo se le agregan unos misteriosos ojos observando en una cueva (muchos supusieron, era Goro). Este escenario solo lo pisas para combatir a Jade, Smoke y Noob Saibot si tienes una versión que no sea la de Sega Genesis. En la versión de dicha consola, se luchará en el portal azul.

Link de Descarga:

Mediafire

http://www.mediafire.com/?o1rdkv01udd4vdd

bueno eso es todo
Gracias!

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Juegos Tags:
  1. Sin comentarios aún.


− ocho = 0