Inicio > Juegos > Mortal Kombat Shaolin Monks – GUIA -

Mortal Kombat Shaolin Monks – GUIA -

Miércoles, 29 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Esta vez les traigo la guia sobre este juego

Mortal Kombat: Shaolin Monks es un videojuego de aventura de acción basado en los acontecimientos de Mortal Kombat II, comenzando con las consecuencias del primer Mortal Kombat. El juego se centra en dos miembros del Templo Shaolin: Liu Kang y Kung Lao, en sus peripecias de viaje por los reinos en un intento de detener los planes de Shang Tsung de dominar el reino de La Tierra.

Además de Liu Kang y de Kung Lao, el juego ofrece otros personajes de la serie Mortal Kombat. Están allí para ayudar a los personajes principales, incluyendo Rayden, Johnny Cage, Sonya Blade, Jax Briggs y Sub-Zero; mientras que otros sirven como los jefes del juego, incluyendo Kitana, Mileena, Jade, Reptile, Baraka, Goro, Scorpion y Kano. Algunos de estos se pueden desbloquear para convertirse en personajes seleccionables en los distintos modos del juego.

Escenarios de Mortal Kombat: Shaolin Monks

Guarida de Goro/Isla de Shang Tsung

- Monedas Rojas: 8
- Jefe/s Final: Oni Warlord
- Enemigos del Escenario: Oni, Masked Guard
- Aliados en Kombat: Ninguno
- Tecnicas de Plataforma Obtenida: Super Salto

- Goro’s Lair:La Guarida de Goro Es el primer escenario del juego y es aqui donde comienza la historia de cmomo Liu Kang y Kung Lao deben salir de la guarida de Goro. Al comenzar los jugadores deberan navegar por toda la guarida hasta llegar al portal por donde se sale de la isla, los principales enemigos los cuales saldran en este escenario son los Oni los cuales tendremos que acabar con ellos a medida que avancemos en el juego. En esta parte del juego tambien nos encontraremos con otros enemigos como Reptile al cual nos encontraremos pero no podermos combatir ya que este logra escapar. Es aqui tambien donde los jugadores obtienen su primer Fatality. Ademas de los Oni tambien nos enfrentaremos contra un enorme Guerrero Oni en cual aparecera en la parta final del escenario, y al cual deberemos vencer para poder obtener la habilidad de Super Salto.

La Academia Wu Shi

- Monedas Rojas: 9
- Jefe/s Final: Ermac (Secreto)
- Enemigos: Tarkatan, Masked Guard
- Aliados en Combate: Johnny Cage
- Tecnica de Plataforma Obtenida: Correr Por Paredes (secreto)

- Wu Shi Academy: La Academia Wu Shi es el segundo escenario del juego al cual accedemos mediante el portal en la isla de Shang Tsung. Al llegar aqui la academia es atacada por una horda de enemigos Tarkata quienes seran los principales enemigos en este escenario del juego, el deber de jugador sera desacerse de los Tarkata eliminandolos de la Academia y defenderla de los mismos. Es tambien en este escenario y parte del juego en donde el Tarkata conocido como Baraka secuestra a la agente especial Sonya Blade.Cuando el jugador Accede a este escenaro del juego el jugador habra podido desbloquear a Johnny Cage el escenario en si no es mas que una fortaleza Shaolin invadida por los Tarkata.

El Portal

- Monedas Rojas: 2
- Jefe/s Final: Ninguno
- Enemigos: Sacerdotes Sombra, Demonios Capitanes
- Aliados en Combate: Ninguno
- Tecnica de Plataforma Obtenida: Ninguna

- The Portal: El Portal es el tercer escenario del juego y es en donde se accede despues de haber eliminado a las hordas Tarkata de la Academia Wu Shi en este escenario los jugadores podran acceder a una serie de portales que lo enviaran a determinados puntos del juego en donde deberan detener a los guerreros de Shang Tsung. Los principales enemigos de este escenario seran los ya conocidos Sacerdotes Sombra los cuales con su magia oscura intentaran acabar con los jugadores ademas de intentar detener a Liu Kang y Kung Lao de acceder a cualquier portal. En este escenario y parte del juego se podra acceder a otras zonas encontradas en mismo como las que se nombran a continuacion. al llegar aqui deberemos ser muy rapidos en lo que al combate se refiere ya que los Sacerdotes de Sombras tendran la ayuda de otros asesinos como los mismisimos Tarkata o otros enemigos como los Capitan Demonio y otros guardias de Shao Kahn.

El Monasterio del Mal

- Monedas Rojas: 5
- Jefe/s Final: Mileena, Kitana y Jade (las tres juntas)
- Enemigos: Sacerdotes Sombra, Demonios Capitanes, Demonios Arqueros, Demonios Capataces, Demonios Generales
- Aliados en Combate: Ninguno
- Tecnica de Plataforma Obtenida: Puño de Ruina

- The Evil Monastery: El Monasterio del Mal es uno de los escenarios de juego de Mortal Kombat: Shaolin Monks. Es el cuarto en orden del juego y para poder acceder a este escenario se debe encontrar el portal el cual lleva a el. En este escenario los judores tienen la mision de liberar a la princesa Kitana de un hechizo de control hecho por Shao Kahn para eso deberemos enfrentarnos contra otras asesinas enviadas por Shao Kahn para acabar con Liu Kang y Kung Lao y "rescatar a Kitana" (Mileena y Jade) . En lo que al escenario se refiere El Monasterio del Mal es un antiguo templo corompido por alianzas malignas, nuestros pincipales enemigos en este escenario seran los Sacerdotes Sombra y los Capitan Demonio y otros guerreros de Shao Kahn enviados por la mismisima Kitana a matarnos. En este escenario los jugadores obtienen su primera Multality ademas de la habilidad de Puño de Ruina.

Bosque Viviente

- Monedas Rojas: 10
- Jefe/s Final: Reptile, Mileena (secreto)
- Enemigos: Cadaveres Putrefactos, Clay Soldier, Hermanos de la Sombra, Arboles Vivientes, Serpientes
- Aliados en Combate: Ninguno
- Tecnica de Plataforma Obtenida: Escalar Paredes (al vencer a Reptile)

- Living Forest: El bosque viviente es otro de los escenarios del videojuego Mortal Kombat: Shaolin Monks. Es el quinto en orden numerico de escenarios vistos en lo que al juego dicta el escenario es un oscuro bosque que se encuentra en el Outworld siendo su principal caracteristica la de que los arboles en el estan vivos. Al llegar a esta parte del juego los jugadores tomando el papel de Liu Kang y Kung Lao deberan embarcarse en la busqueda para encontrar la Güarida de Reptile siendo el objetivo principal el de acabar con Reptile el cual se habia escapado a su guarida. En este escenario y parte del juego nuestros principales enemigos seran los Cadaveres Putrefactos los cuales apareceran para impedirnos avanzar en el juego. Otra caracteristica de este escenario es que deberemos tambien alimentar a los arboles usando a los ya nombrados Cadaveres Sangrientos dedido a que los arboles nos daran acceso a determinadas partes del juego. Es tambien en este escenario donde los jugadores obtienen su Primer Brutality.

Tumbas de Almas

- Monedas Rojas: 16
- Jefe/s Final: Baraka
- Enemigos: Tarkatan, Sacerdotes Sombra, Masked Guard, Orochi Hellbeast
- Aliados en Combate: Ninguno
- Tecnica de Plataforma Obtenida: Saltar Por Paredes (al vencer a baraka)

- Soul Tombs: La Tumba de Almas es otro de los escenarios del videojuego Mortal Kombat: Shaolin Monks y el secto escenario en el juego. El escenario en si es una fortaleza en la cual las almas de todos aquellos que mueren en el Outworld su diseño es algo macabro con muchas estatuas de calaberas y esqueletos, Tambien es un escenario en el cual no podran faltar las multiples trampas llegando a haber multiples lugares en juego en donde los jugadores podran empalar a sus enemigos. En este escenario los principales adversarios seran los ya nombrados Tarkata quienes saldran en las diferentes camaras del juego ademas de los Guardias de Shang Tsung quienes le bloquearan el paso al jugador. en este escenerio los jugadores deberan resolver diferentes retos exparsidos por el escenrio el cual el mas basico seran los sabidos ¡Prueba tu Fuerza! los cuales deberan resolver para poder acceder a nuevas zonas. Otro obstaculo del escenario sera cuando los jugadores deban vencer a la otro enemigo del juego llamado Bestia Infernal Orochi al cual debera vencer para poder avanzar. En lo que al objetivo del escenario del juego se refiere en este escenario y parta del juego nuestra mision principal sera la de destruir las Tumbas de Almas de Shang Tsung para posteriormente enfrentarse a al Tarkata Baraka.

Los Yermos

- Monedas Rojas: 8
- Jefe/s Final: Sub-Zero (jefe menor), Oni Warlord (secreto), Goro
- Enemigos: Mercenarios Red Dragon, Mercenarios Black Dragon, Caballeros Elementales, Shokans
- Aliados de Combate: Sub-Zero
- Tecnica de Plataforma Obtenida: Doble Salto (al vencer a Goro)

- Wastelands:Los Yermos es un escenario del videojuego Mortal Kombat: Shaolin Monks y el antiguo hogar de la princesa Kitana de Edenia, aunque despues del apoderamiento del Shao Kahn sobre edenia este hermoso y bello lugar dejo de ser loque era convirtiendose en un lugar de ruinas, yermo y esteril el cual se encuentra en el Outworld. La apariencia del lugar es totalmente oscura y siniestra con imnumerables huesos por el suelo. En este escenario nuestro deber es derrotar al principe Shokan Goro ademas de liberar a todo aquel apresado en este sitio, es tambien en este escenario y parte del juego en donde hace su debut el guerrero Cryomancers Sub-Zero al cual deberemos tambien vencer para poder ganar su respeto y ayuda en el juego. Al llegar a Los Yermos nuestros principales enemigos seran los Mercenarios Red Dragon y los Mercenarios Black Dragon los cuales nos intentaran acabar y impedir nuestro avance en el juego.

Estanque de los Muertos

- Monedas Rojas: 1
- Jefe/s Final: Ninguno
- Enemigos: Cadaveres Putrefactos, Cadaveres Sangrientos
- Aliados de Combate: Ninguno
- Tecnica de Plataforma Obtenida: Balanceo

- Dead Pool:El Estanque de los Muertos es uno de los escenarios del videojego Mortal Kombat: Shaolin Monks. Su diseño es un poco macabro ademas de su uso pudiendose encontrar esqueletos de humanos en las paredes, en este escenario tambien se puede notar como principal caracteristica el acido encontrado en el mismo. Nuestra mision aqui no sera otra mas que ganar la habilidad de plataforma encontrada en esta parte del juego, la cual se podra obtener si resolvemos que nos plantea el lugar. En este escenario seran los Cadaveres Putrefactos y Esqueletos Sangrientos los cuales intentaran eliminar al jugador, pero se debe notar que para poder pasar el reto se nesecitaran de los mismos. Para que el juegador pueda acceder a este escenario se debera derrotar a Goro en Los Yermos.

Netherrealm

- Monedas Rojas: 1
- Jefe/s Final: Scorpion
- Enemigos: Cadaveres Putrefactos
- Aliados de Combate: Ninguno
- Tecnica de Plataforma Obtenida: Ninguna

- Netherrealm:El Netherrealm es un escenario particular del videojuego Mortal Kombat: Shaolin Monks. Es un escenario con un didseño igual de macabro que Tumbas de Almas pudiendose encontrar por todos lados huesos y esqueletos de humanos, en el universo de Mortal Kombat el Netherrealm es el mismisimo infierno. Al Liu Kang y Kung Lao llegar a este lugar sera nuestra mision y objetivo principal encontrar a Scorpion con el cual lucharemos al llegar a su guarida. En este escenario del juego tambien nos volveremos a encontrar con Sub-Zero el cual tambien llego Netherrealm persiguiendo a Scorpion pero en vez de eso se encuentra con una figura oscura el cual resulta ser el mismisimo Noob Saibot al cual persigue y dice ser su hermano mayor a Liu Kang y Kung Lao. Posteriormente nos enfrentaremos a Scorpion mas adelante en la entrada a su guarida en el Netherrealm.

Fundicion

- Monedas Rojas: 8
- Jefe/s Final: Kano (secreto), Shang Tsung; Kintaro y Shao Kahn
- Enemigos: Oni, Demonios Capitan; General; Arquero y Capataz
- Aliados en Combate: Jax
- Tecnica de Plataforma Obtenida: Ninguna

- Foundry:La Fundicion es un escenario dej videojuego Mortal Kombat: Shaolin Monks. Es este el escenario que antecende al escenario final, En lo que a su aspecto en el juego se refiere La Fundicion es una de las mas grande industria de construccion de armas de la Outworld y en el juego es la parte que antecede al final. Al llegar a la fundicion nuestro objetivo es la construccion de un arma para asi poder destruir los cristales que impiden la entrada a Kahn’s Arena pero antes de eso se debera abrir la la entrada con el clasico ¡Test Your Might! y asi poder entrar abrir la gran puerta. En este escenario seran los Demonio Capitan, Demonio Arquero y Demonio General los principales enemigos ademas de Oni los cuales deberemos eliminar para poder avanzar.

Arena de Kahn’s

THE FINAL BATTLE

Kahn’s Arena: Arena de Kahn’s es un escenario del videojuego mortal kombat: Shaolin Monks y el ultimo del mismo. Es un escenario del cual se puede decir que esta anexado a la Fundicion el escenario hace referencia a una arena de lucha en la que Shao Kahn puede admirar batallas de sus mejores guerreros, es tambien donde Shao Kahn usa como arena de muerte a todos aquellos que se opongan a el encadenandolos a la espera de su muerte un ejemplo de esto son la agente especial Sonya Blade y el asesino Kano los cuales en el juego se encuentran encadenados en la arena. Al llegar aqui Liu Kang y Kung Lao deberan librar la batalla final contra el hechicero Shang Tsung, el guerrero Shokan Kintaro y el emperador supremo del Outworld Shao Kahn.

Personajes Desbloqueables del Juego

- Johnny Cage Vs: Cuando consigas la koin de Wu Shi Academy en donde todo esta en llamas en el cuarto secreto donde se realiza el ultimo test your might.
- Reptile Vs: Buscar el unlock de El bosque viviente en la zona de la catarata, pero antes se debe destruir una columna que se encuentra en la siguiente zona y asi impedir el paso del agua y una vez realizado esto regresar a la zona de la catarata en donde esta la koin.
- Baraka Vs: en las Tumbas de Almas se debe encontrar la puerta con el simbolo del fuego (rojo) destruir a los tarkata y subir la escaladiza y una vez arriba destruir la estatua que se se interpone en el paso para poder cruzar hasta llegar al unlock.
- Scorpion : Superar el juego con Liu Kang (Para el modo de Co-op).
- Sub-Zero : Superar el juego con Kung Lao o en el modo cooperativo.
- Sub-Zero Vs: pero necesitas la habilidad de wall run, en la gran puerta en el leon de la izquerda utiliza esa habilidad en el leon y arriba esta la koin de Vs. Sub-Zero.
- Kitana Vs: Cuando consigas la koin de The Evil Monastery que esta en el techo donde consiges el Multality
- Scorpion Vs:En el nivel mas bajo de the foundry toma el camino del norte pasando las estatuas de grabar tira a uno de los oponentes que te apareceran, arroja a uno en la pared agrietada y luego tira el otro en la lava y luego sube a la pared para conseguir esa Koin.
- Raiden (secreto): Conseguir y completar todas las koins, orbes y secretos del modo historia.

Kung Lao

Fatality 1 : Izquierda, Arriba, Derecha, Derecha, Cuadrado
Fatality 2 : Derecha, Derecha, Derecha, Derecha, Cuadrado
Fatality 3 : Arriba, Arriba, Arriba, Derecha, Cuadrado
Fatality 4 : Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Cuadrado
Fatality 5 : Izquierda, Derecha, Izquierda, Abajo, Cuadrado
Fatality 6 : Izquierda, Derecha, Izquierda, Izquierda, Cuadrado
Fatality 7 : Arriba, Arriba, Izquierda, Arriba, Cuadrado
Fatality 8 : Arriba, Abajo, Arriba, Derecha, Cuadrado
Fatality 9 : Derecha, Derecha, Arriba, Arriba, Cuadrado
Mutality 1 : Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Triángulo
Mutality 2 : Izquierda, Derecha, Derecha, Izquierda, Triángulo
Brutality 1 : Izquierda, Izquierda, Arriba, Arriba, Triángulo

Liu-Kang

Fatality 1 : Abajo, Izquierda, Derecha, Arriba, Cuadrado
Fatality 2 : Abajo, Izquierda, Arriba, Derecha, Cuadrado
Fatality 3 : Izquierda, Arriba, Arriba, Derecha, Cuadrado
Fatality 4 : Izquierda, Derecha, Abajo, Abajo, Cuadrado
Fatality 5 : Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Cuadrado
Fatality 6 : Abajo, Derecha, Izquierda, Izquierda, Cuadrado
Fatality 7 : Izquierda, Izquierda, Izquierda, Arriba, Cuadrado
Fatality 8 : Derecha, Arriba, Derecha, Arriba, Cuadrado
Mutality 1 : Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Triángulo
Brutality 1 : Derecha, Arriba, Abajo, Abajo, Circulo

Baraka (VS Mode)

Fatality 1 : Abajo, Izquierda, Derecha, Derecha, Cuadrado
Fatality 2 : Izquierda, Izquierda, Izquierda, Izquierda, Cuadrado

Johnny Cage (VS Mode)

Fatality 1 : Abajo, Abajo, Derecha, Derecha, Cuadrado
fatality 2 : Derecha, Derecha, Derecha, Derecha, Cuadrado

Kitana (VS Mode)

Fatality 1 : Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Cuadrado
Fatality 2 : Derecha, Derecha, Derecha, Derecha, Cuadrado

Reptile (VS Mode)

Fatality 1 : Izquierda, Derecha, Izquierda, Abajo, Cuadrado
Fatality 2 : Izquierda, Izquierda, Izquierda, Abajo, Cuadrado

Scorpion

Fatality 1 : Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Cuadrado
Fatality 2 : Derecha, Abajo, Derecha, Derecha, Cuadrado
Mutality 1 : Abajo, Abajo, Abajo, Arriba, Triángulo

Sub-Zero

Fatality 1 : Derecha, Abajo, Derecha, Derecha, Cuadrado
Fatality 2 : Izquierda, Izquierda, Abajo, Derecha, Cuadrado
Fatality 3 : Derecha, Derecha, Abajo, Derecha, Cuadrado
Mutality 1 : Arriba, Arriba, Abajo, Arriba, Triángulo

Bueno este es final de mi post espero que le haya gustado

Los saluda

VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Mortal Kombat Shaolin Monks - GUIA -, 10.0 out of 10 based on 1 rating mortal kombat shaolin monks guia, guia mortal kombat shaolin monks, shaolin monks guia, como salir del estanque de los muertos en mortal kombat, tarinja como pasar la primera parte de mortal kombat shaolin monks, mortal kombat shaolin monks orden de jefes, mortal kombat doble shaolin, la fundicion mortal kombat shaolin monks como aser el hacha para destruir los cristales, foundry shaolin monks guia, con que armas destruye los cristales en mortal kombat shaolin monk,
Categories: Juegos Tags: , , , ,
  1. Sin comentarios aún.


4 + cinco =