Inicio > Juegos > Mu argentiana seasson 6

Mu argentiana seasson 6

Sábado, 2 de abril de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Mu Argentina Season 6
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.4431232391

Lo primero que uno debe saber antes de empezar a jugar un juego cuyas características sean crearse un personaje en una red online, es decir, que por más que desinstalemos el juego, la cuenta sigue on, es que, todo juego RPG tiene su experiencia.
Este juego cuenta con 10 de exp., esto quiere decir que por cada bicho que yo mate, me va a dar una cantidad de exp. Limitada. La experiencia además varía según el nivel.
En este caso, la exp. es muy baja, pero los bichos nacen en un lugar denominado spot, y solo nacen en un solo lugar, por lo que uno puede dejar trabado varias horas matando bichos.
Obviamente a medida que avanza el juego, nos vamos a encontrar con guerreros mas poderosos, que son manejados por otras personas.
Primero vamos a algunos datos del juego MU en general.
El Mu Argentina Season 6 no es nuevo, es mas, se sabe que el primer tipo de MU que salio fue MU 99b+, pero no significa que así se halla llamado solo 1 juego, sino que así se llaman varias versiones.
Luego fueron mejorando sus gráficos, y fueron avanzando. Mas tarde salio el tipo de MU (Argentina) Season 3, Season 4, Season 5 y nos encontramos en el Season 6.
Hay muchos MU’s, pero se llaman igual.
El “Season” es para todos los MU, es la forma de llamar a sus gráficos, por lo tanto, el primer tipo de MU 99b+ era Season 1.
Por ahora es lo único que debemos saber.

Personajes

Dentro de este juego vamos a encontrar distintos personajes, cada uno con distintas capacidades, que nosotros vamos a poder elegir, para
“leveliarlo”, que en este tipo de juego quiere decir hacer niveles (level). También puede decirse “niveliarlo”.
Cada nivel que nosotros subamos matando bichos, nos dará 5 puntos para que pongamos a cada una de las características, (fuerza, agilidad, vitalidad, energía.), en solo 1 tipo de pj se usa comando, que es la habilidad para controlar animales.
El tope de niveles es 400, es ahí cuando después de hacer esos cuatrocientos niveles, uno tiene que volver a resetear el pj. Esto no implica borrar todos los puntos agregados a cada una de las características, sino que perduran. Lo que si se borran son los poderes que uno se puso a lo largo de esos 400 niveles.
Una vez reseteado el pj, volves a luchar desde lvl 1, pero ahora con más poder que cuando empezaste, por lo que se hace más fácil matar.
Las razas de guerreros son, Dark Wizard, Dark Knight, Fairy elf, Magic Gladiator, Elf, Summoner y finalmente Dark Lord.
El mas fácil de hacer niveles, es el mago, ya que tira sus ataques a los bichos, y porque no a otros guerreros desde una distancia prolongada, y por eso, con una cantidad baja de reset, podes llegar a matar en lugares donde la exp. es mas elevada
Este personaje se basta de energía, que es lo principal que debe tener para que este pj (Personaje) pegue. Luego se debe seguir con agilidad, que esto atribuye a tirar mas rápido sus poderes. No vamos a entrar en detalles de cuales son los poderes de cada guerrero.
EL siguiente personaje es, el DK (Dark Knight). Este personaje de basta de fuerza, ya que es un personaje de lucha cuerpo a cuerpo, por lo tanto se le hace mas difícil matar en lugares donde los bichos dan mucha exp., porque, al no tirar poder de lejos, en cuanto el bicho lo ataco, sucumbe al ataque, en cambio, (aquí esta la facilidad de nivelearlo) el mago puede atacar de lejos sin que los bichos le peguen. Su arma de pegada es SWORD
Otros de los personajes de la Elf. Este personaje tiene varios tipos de características, porque tiene un poder muy característico que es el AURAS, que te da mas protección y ataque, según la cantidad de energía que tenga la misma.
Si uno decide hacerse una E.E (elf energía) significa que, si esta se lanza a si misma su poder auras, va a pegar mucho mas. Su arma de pegada es el arco.
La otra es hacerse una Elf agilidad. Este tipo de pj usan arcos, por lo tanto la agilidad influye demasiado, pero en este tipo de elf, (Agilidad) si se tira a si misma el poder AURAS, no le servirá, ya que su cantidad de energía es minima.
El siguiente pj a describir es el MG (Magic Gladiator ). Como bien indica su nombre es guerrero mágico. Este tipo de pj tiene muchas ventajas por sobre otros pj. Porque me dirá usted? Porque puede utilizar poderes de mago, y poderes de DK. Por lo tanto puede elegir pegar desde lejos,(mago) desde cerca,(DK) o las dos.
Como vimos en la elf, este pj también tiene distintos tipos de armar, o se le puede poner fuerza, o se le puede poner magia, es a gusto. Su arma de pegada puede ser STAFF, SWORD, o las dos. (recordemos que puede tener magia y fuerza)
El siguiente pj es Summoner. Este pj. Sencillamente, se basa en energía y agilidad, porque tiene poderes que ningún otros pj’s tienen. Es un tipo de elf oscura. Su arma de pegada es la STAFF.
Por ultimo, el personaje mas poderoso es el DL. (Dark Lord). Este personaje posee características muy poderosas, pero no es un guerrero de lucha cuerpo a cuerpo, sin embargo para pegar requiere fuerza y energía.
Puede controlar un tipo de pájaro que ataca a los bichos, y un tipo de caballo al cual monta mientras camina. Su arma de pegada es SCEPTER.

EVOLUCIONES
En el momento en el que el pj llego al nivel 150, (no en todos), se debe realizar una quest. Una quest es una proceso por el cual pasan la mayoría de los tipos de pj, para convertirse en su evolución siguiente, y así usar distintos tipos de armamentos y armas. Para esto necesita buscar determinados ítems que se caen en bichos difíciles de matar, a ese nivel, obviamente.
Las respectivas evoluciones de cada personaje son.

MAGO (Dark Wizard)>>>> SM (Soul Master)

DK (Dark Knight) >>>> BK>>>blade master(Blade Knight)

Elf (Fairy Elf) >>>>Elf (Muse Elf) >>>> hig elfEn ambos casos no se distingue.

Summoner>>>> Bloody Summoner. En este caso los cambios son pocos.

Luego pasamos a los personajes, que no tienen la quest al nivel 150, sino directamente al 400, que seria la ultima evolución. Estos personajes son:

MG (Magic Gladiator) DM (Duel Master)

DL (Dark Lord) LE (Lord Emperor). (Se le sigue diciendo DL igual.)

Los demas personajes completan las tercera quest convirtiéndose.

1)SM>GM(Grand Master)

2)Muse Elf>High Elf

3)Bloody Summoner> Dimension Master

4)BK (blade Knight)> BM (Blade master)

5)Lord Emperor

6)Duel Master
Vemos que en todos los cosas se usa la palabra master.

En total son unos 45 sets, estos son todos para nivel 400, es decir que cuando uno llega al nivel 400 se los puede poner, pero también se los puede dejar puesto, por mas que resetee, solo que este va a permanecer inactivo.

Le dejo un par de paginas, si en alguna de esas le gusto el juego y quiere jugar junto a mi y unas 450 personas mas.

Foro: http://foro.muargentina.com/

Para descargarlo: http://temerio.muargentina.com/index.php?page_id=downloads

En el caso de descarga, debe presionar el 2do dowload, en donde dice Cliente season5 FULL (FTP) Una Sola Parte-Alta Velocidad.

Para regristarse y crearse una cuenta, no un personaje, ya que eso se hace una vez dentro del juego:

http://temerio.muargentina.com/index.php?page_id=register

Por ahora eso es todo, si a usted le quedo alguna duda, y si llego a esta parte del trabado, seguramente debe pensar con que necesidad escribí este trabajo.
Muy simple, quiero que mas gente conozca el juego, en general de MU y mas personas puedan entrar.

Una cosa más, si llega a entrar, debe accionar el juego. Una vez que cargue debe seleccionar SRV temerio, ya que hay otros 2 srvs.

VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Mu argentiana seasson 6, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Categories: Juegos Tags: , , ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.


nueve + = 10