Inicio > Juegos > Muchos juegos online para descargar y normales

Muchos juegos online para descargar y normales

Martes, 11 de octubre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Mu marshall 99b

informacion de esta vercion:

Versión: 99b fix
Experiencia: x5.000
IP: mu-marshall.no-ip.biz
Dropeo: 80%
Cuentas totales: 21623
PJs totales: 43441
Conectados: 73 / 200
Record online: 189

requisitos:
lastima no esta esta informacion pero este juego esta muy bueno y no pesa mucho menos que 1 GB pesa nadamas 300 o 400 MG

link de descarga:este es el link de cliente official aca lo descargue yo
http://www.megaupload.com/?d=I7QAGRME

Metin2

link:de descarga : http://206.253.173.26/metin2_20110427/clients/es/Downloader_Metin2_es.exe
si el link esta caido avisenme
este juego esta mas pesado que el otro este esta mucho mas pesado que el otro no me gusta mucho pero te recomiendo que si no te queda mucha memoria no lo descargues o te va a andar mal

ACA LOS JUEGOS NORMALES SIN DESCARGAR

Habbo

link:http://www.habbo.es/

Gladiatus

link:http://***/game/

Runescape

link:http://www.runescape.com/

Guerras trivales

link:http://www.guerrastribales.es/

Travian

link:http://www.travian.net/

Virtualgalaxy

link:http://virtualgalaxy.net/

JUEGOS QUE TE ENTRETIENEN RECOMENDADOS

Lego zonbies
link:http://juegosares.com/juego-446-lego-zombis.html

Moto Racer

link:http://juegosares.com/juego-204-moto-racer.html

aca los juegos para descargar no tan pesados

Voy a empezar con los infantiles:

El pass de los juegos es: www.programasfull.net

EL MAW

El Maw esta emocionante aventura en el mundo prisheltsev.Sledom para Xbox 360 El Maw está disponible para los usuarios de PC. Que se haga la tak.Glavny aventurero llamado Frank explora el extraño mundo y trata de volver domoy.Pohozhe, el Capitán Olimar puede darle algunos consejos sobre este povodu.Igra parece bastante agradable y ya ha recibido bastante otklikov.Tak que si existe suficiente voluntad para avanzar, y no te olvides de compartir experiencias con tus amigos!

Características:
1. El juego muestra de ocho niveles, con diversos puzzles y criaturas del poder en todas partes.
2. Una gran cantidad de diferentes criatura

■ Sistema operativo: Microsoft ® Windows ® XP / Vista
■ Procesador: Intel ® Pentium ® Core 2 Duo 2.2 GHz o equivalente
■ Memoria: 2 GB de RAM
■ Winchester: 300 MB
■ vídeo: NVIDIA ® GeForce ® 8800 GT 512 MB, o equivalente, (ATI ® 3870)
■ Sonido: compatible con DirectX ® 9.0s
■ DirectX ® 9.0c

Tipo y formato: FULL, Imagen de Disco (.ISO)
Crack: Dentro del .ISO
Formato de los Archivos: .RAR (Winrar)
Plataforma: PC
Genero: Arcade – Aventura – Tercera Persona
Idioma: Inglés
Salida: Marzo de 2009
Servidor: MEDIAFIRE!!,Megaupload
Peso: 190mbs, 1×100mbs, 1×91mbs
Uploade: runkito

link:http://www.mediafire.com/?mbn3mintzzt O http://www.mediafire.com/?mmltzt0zzok

Michael Land vuelve a encargarse con maestría de las melodías de un MI. Ya durante los créditos iniciales quedaremos embriagados por la nueva versión de la sintonía principal de la saga, la cual conserva la melodía y la instrumentación, pero con una enorme calidad, a años luz de los nostálgicos Midis que daban forma a las canciones. Y si esta revisión es magnífica, las nuevas composiciones lo son también, con una canción propia de cada escenario que visitemos (y no son pocos), la cual casa perfectamente con el ambiente del lugar (no hay mas que ver el ambiente decadente del hotel de los Sopabuena o el aire bucólico que se respira en Puerto Pollo para comprobarlo). Además, gracias al sistema IMuse, las transiciones entre melodías ocurren de manera suave, sin cambios o cortes bruscos. Aunque siempre va un poco en gustos, sólo se puede calificar a este apartado como sobresaliente, y hay que reconocer la habilidad de Land para hacer buenas y pegadizas melodías, he perdido la cuenta de las veces en las que me habré sorprendido tarareando, silbando o rememorando la canción que nos acompaña en la barbería de Puerto Pollo).

Y que se podría decir ahora de las voces……. ¿que rozan la perfección?. La V.O. en inglés es sencillamente soberbia, y esta es una de las pocas ocasiones en las que el doblaje al español no se queda atrás, con un altísimo nivel tanto en la elección de voces como en el nivel de interpretación, redondeando la personalidad con la que se ha querido dotar a cada personaje de modo perfecto. Y sirva como ejemplo Guybrush, el personaje al que más escucharemos durante el juego: se mueve como un pánfilo, parece un pánfilo, y, definitivamente, habla como………. un pánfilo. Tanto a él como al resto de personajes es difícil imaginarlos con otra voz. Y no olvidemos que este trabajo de doblaje no es fácil de obtener y mantener, dada la ingente cantidad tanto de personajes como de diálogos que hay a lo largo del juego. Impresionante.

Ante este despliegue de calidad los efectos de sonido no podían quedarse atrás, aunque como es lógico quedan en un segundo plano a la hora de llamar nuestra atención. Ahí están perfectamente representados todos los sonidos que acompañan la dura vida de un pirata: el ruido de sables que chocan, los cañonazos, el crujir de la madera de un barco, los chillidos de los monos o los vagones de una montaña rusa que suben y bajan (esto es un Monkey Island, no esperaríais rigor histórico, ¿verdad?). Sin duda, la guinda a un apartado sonoro sobresaliente.

Windows 95;
DirectX; Tarjeta SVGA PCI compatible con DirectDraw;
Pentium 90 Mhz;
16 MB de RAM;
CDROM 4x;
Tarjeta de sonido 16bits;
1.2 MB de espacio libre en el disco duro.

Tipo y formato: FULL, Archivos
Plataforma: PC
Género: RPG – Aventura
Idioma: Español
Distribuidora: Erbe
Servidor: MEDIAFIRE!!,
Peso: 350mbs, 3×100MB 1×64MB
Uplaoder: Peke23c

http://www.mediafire.com/?u4ol8hjporl
http://www.mediafire.com/?iupyvupnrzq
http://www.mediafire.com/?ebp2xj08thr
http://www.mediafire.com/?woi0k82gs64

pass: www.programasfull.net

Este es el último título de la magnífica serie de simuladores de pinball creada por Cunning Developments para Empire Interactive, nuevamente será distribuido por Dinamic Multimedia .A mediados del mes de diciembre de 1999, Dinamic decía que en principio no iba a distribuir este juego, por lo que lo compré a Empire…

Lo que aquí se expone es una opinión, por lo tanto es algo subjetivo, tal vez aparezcan más críticas que elogios, sin embargo no pretendo decir que este nuevo simulador sea malo, hay veces que los cosas te gustan más y otras que no te gustan tanto, además hay factores que no tienen que ver con la calidad del juego, pero que subjetivamente si afectan a mi opinión aunque trate de evitarlos. En este sentido debo decir que al mismo tiempo que me llegó el simulador me ha llegado mi primer pinball de verdad, Twiligth Zone, de Bally, uno de los mejores pinball que ha habido, evidentemente esto ha ido en contra de FJ. Otro problema ha sido el de las expectativas creadas, ¿a cuántos de vosotros os ha pasado que les gusto tanto Timeshock! que luego cuando visteis BRUSA os decepcionasteis?. FJ estaba previsto para septiembre, y hasta finales de diciembre no lo he podido tener, durante ese tiempo me he hecho todo tipo de ilusiones acerca de lo magnifico que puede ser, pero luego… No pretendo desanimar a nadie, además, a pesar de todo, los simuladores de Pro Pinball siguen siendo los mejores con diferencia.

Realismo:

Parte superior del tablero En cuanto a la física del juego el movimiento de la bola es exquisito, característica común en los juegos de Pro Pinball, sin embargo debo decir que la sensación de aceleración que debieran dar los jet no la dan (la bola rebota en ellos, pero lo hace sin apenas acelerarse), otro detalle pequeño es que las bolas cuando llegan al sitio donde se bloquean para multiball siempre se paran de la misma forma, el mismo efecto gráfico, u cuando se supone que ya debieran estar quietas, algunas veces se mueven.

Mínimo:
Pentium 90Mhz. 16Mb RAM, 1Mb Video

Recomendados:
Pentium II 266Mhz, 64Mb RAM, 10Mb Video PCI

Esta en ingles y comprimido tipo .RAR
son 4 partes de 100 mb y 1 de 42

http://rapidshare.com/files/111695113/caruza_programasfull.net_Pro_Pinball_Fantastic_Journey.part1.rar
http://rapidshare.com/files/111702773/caruza_programasfull.net_Pro_Pinball_Fantastic_Journey.part2.rar
http://rapidshare.com/files/111711661/caruza_programasfull.net_Pro_Pinball_Fantastic_Journey.part3.rar
http://rapidshare.com/files/111724769/caruza_programasfull.net_Pro_Pinball_Fantastic_Journey.part4.rar
http://rapidshare.com/files/111732339/caruza_programasfull.net_Pro_Pinball_Fantastic_Journey.part5.rar

Elige a tu favorito entre 12 bichos simpaticos, luego elige el karting que conducirá dependiendo de su capacidad de aceleración, su peso o incluso su agarre en la pista. En campeonato o sencillamente por diversión, participa en una carrera llena de sorpresas donde las armas y las bonificaciones que recojas en la pista te ayudarán a acabar con las esperanzas de tus adversarios. Cuatro mundos por descubrir mientras te diviertes, solo o con otros en pistas diversas.

Es un juego con muy bueno graficos, es muy divertido
esta comprimido con win rar en 4 partes de 100 mb y una de 90 mb con contraseña
incluye crack no cd full.
Es en castellanos

ALGO IMPORTANTE: durante la instalacion configura bien las teclas y recuerdalas ya que en el juego no se pueden cambiar sino tendras que desintalar y volver a instalar

http://rapidshare.com/files/111296411/caruza_programasfull.net_Cocoto-Kart.part1.rar
http://rapidshare.com/files/111357976/caruza_programasfull.net_Cocoto-Kart.part2.rar
http://rapidshare.com/files/111327784/caruza_programasfull.net_Cocoto-Kart.part3.rar
http://rapidshare.com/files/111338280/caruza_programasfull.net_Cocoto-Kart.part4.rar
http://rapidshare.com/files/109703271/caruza_programasfull.net_Cocoto-Kart.part5.rar

El periodo vacacional nos vuelve a traer películas para toda la familia, y como ya viene siendo cada vez más habitual, son inevitables los consiguientes videojuegos basados en esas licencias. A diferencia de películas más orientadas a otro tipo de público, como Iron Man o Hulk, en Narnia se presta más atención a los más pequeños de la casa, con un título más acorde con la habilidad de sus jugadores.

La oferta de esta semana nos lleva de vuelta al mundo de Narnia con la segunda adaptación de las novelas de C.S. Lewis, El Príncipe Caspian. Pese a que ya desde el principio no se ha respetado el orden de la obra de Lewis (El león, la bruja y el armario es el segundo libro de la serie, mientras que El príncipe Caspian es el cuarto), sí que se ha intentado juntar ambas entregas para evitar que el desfase de 1300 años presente entre ambas adaptaciones.

Las cosas han cambiado
Durante ese tiempo, desde la primera visita de los niños de la profecía, Narnia ha sido invadida. El reino ha desaparecido, y las criaturas que lo poblaban se han visto obligadas a esconderse y sobrevivir fuera de la seguridad de sus hogares. Pasados 1300 años, los protagonistas de la anterior incursión volverán a este mundo y se aliarán con el Príncipe Caspian para luchar contra el despotismo del rey Miraz.

En total serán 20 personajes diferentes los que se podrán controlar en este juego, siguiendo todos los eventos de la película. Además, habrá una escena adicional exclusiva en la que se nos explicará lo acontecido durante la ausencia de los niños y cómo ha transcurrido la guerra de Narnia. Pese a los esfuerzos, el juego no resulta especialmente largo; es más, sin ese escenario extra, se antojaría demasiado corto.

A lo largo de los seis escenarios diferentes visitaremos bastantes lugares de todo el reino, recorriendo localizaciones de la película. Se trata de una aventura de unas 6-8 horas en la que se participaremos en épicas batallas a través de llanuras, montañas y edificaciones. Un avance muy lineal que apenas nos da opciones a variar nuestra ruta, aunque podremos determinar el orden en el que queremos completar algunas misiones.

Sencillez para todos
Teniendo en cuenta el tipo de juego para los más pequeños ante el que nos encontramos, era de esperar que a nivel jugable no ofreciese una gran complejidad. Su sistema es muy asequible y directo; cada uno de los personajes tiene dos ataques de distinta potencia, además de un tercer botón para realizar acciones (es decir, interactuar con el escenario).

Requisitos Minimos:

Microsoft® Windows® Vista, XP SP2
1.5 GHz Intel® Pentium® 4 class or AMD® Sempron 2400+ or equivalent processor
256 MB RAM
8.6 GB uncompressed hard drive space
64 MB DirectX® 9.0c-compatible, 3D video card (nVidia® GeForce® 4 or equivalent)
NOTE: 2.0 Intel® Pentium® 4 class or better processor is required for onboard (built-in) integrated chipsets (e.g., Intel® on-board 8xx/9xx series chipsets, SiS and S3 series, ATI® Mobility Radeon® 7500 & X1300)
16-bit DirectX™ 9.0c-compatible sound card
8x DVD-ROM drive
DirectX 9.0c (included)

Información de el juego

Tipo y formato: RIP, Setup
Plataforma: PC
Género: Acción – Aventura
Idioma: Inglés
Que se le RIPEO?: Algunas texturas de alta calidad, Videos solamente
Servidor: MEDIAFIRE!!!!, Rapidshare, Megaupload
Peso: 738 mbs, 7 x 100mbs 1 x 38 mbs
Uplaoder: Peke23c

http://www.mediafire.com/?qjud8cjb2g1
http://www.mediafire.com/?dor9p2mmemv
http://www.mediafire.com/?jyv4qh1vnzv
http://www.mediafire.com/?66cgjswzw2j
http://www.mediafire.com/?zobayecotz3http://www.mediafire.com/?yvbb2jckdpp http://www.mediafire.com/?avkeqzh3rfn http://www.mediafire.com/?8i7igirgwmz pass: www.programasfull.net BUENO ESO FUE TODO POR HOY MAÑANA SEGUIRE ASIENDO POST ASI DE JUEGO CHAU ASTA LA PROCCSIMA(COMENTEN Y PUNTUEN)


Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Enviado por : mumix11

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
juegos online pc, juegos para pc no muy pesados mediafire taringa, juegos online que pesen menos de 1gb, juegos que pesen menos de 1gb para pc, juegos online para pc que no pesen mucho,
Categories: Juegos Tags: , , , , , , ,
  1. Sin comentarios aún.


1 − uno =