Inicio > Juegos > Naruto Shippuden Revolution 3 [Convertido Para PC]

Naruto Shippuden Revolution 3 [Convertido Para PC]

Viernes, 6 de abril de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios





Naruto Shippuden Clash Of Ninja Revolution 3 | CONVERTIDO PARA PC
4 DE ABRL 2012 | ACCIÓN | LUCHA | MANGA | 1 – 4 JUGADORES

La exitosa serie de juegos de lucha, Naruto Clash of Ninja Revolution recibe esta tercera entrega que incorpora nuevas mecánicas de combate, nuevos modos de juego y la funcionalidad Wi-Fi multijugador.


- FICHA TÉCNICA -


Plataforma: PC
Género: Acción – Lucha – Manga
Desarrollado por: Tomy
Distribuido por: Nintendo
Idioma: Español
Jugadores: 1 – 4
Lanzamiento: 9 de abril de 2010 (Pegi: +12)


- EDAD RECONENDADA -


- VALORACIÓN -

Naruto perfecciona sus técnicas jutsu en una tercera entrega que destaca por tener una nueva trama, más personajes y una modalidad online que, aunque mejorable, podría justificar en sí misma la adquisición por parte de los fans de este nuevo título. Y es que para ellos está destinado especialmente este Naruto Clash of Ninja Revolution 3, una obra que viene con más extras que nunca pero también con la sensación de que los japoneses de Eighting deberían de empezar a proponer nuevas ideas a un sistema de juego que, aunque cada vez es más satisfactorio, resulta también cada vez más repetitivo.


- NARUTO REGRESA -

El incombustible ninja más famoso del mundo manganime regresa una vez más a Wii. Con Naruto Clash of Ninja Revolution 3, el joven aspirante a Hokage perfecciona sus técnicas de combate gracias a contenidas pero importantes novedades que obligarán a sus fieles seguidores a volver a practicar jutsus, ahora también online, con su controlador favorito en la mano. ¿Preparado para un "wiimote-jutsu"?

La fiebre Naruto no ha acabado, y mucho menos en el mundo del videojuego. La serie Clash of Ninja Revolution suma un nuevo exponente a la colección y lo hace no con demasiadas novedades, pero sí muy importantes. A contar: una nueva trama, más luchadores, un sinfín de elementos desbloqueables y, por fin, batallas online gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

La franquicia desarrollada por Eighting (compañía experta en videojuegos de lucha) se acerca cada vez más a lo que todos los fans esperan del incombustible ninja manganime creado por Masashi Kishimoto. Y lo hace con garantías, porque probablemente sea este el mejor juego de Naruto para Wii, además de uno de los representantes más importantes de la máquina dentro de lo que se refiere al género de las luchas "versus".

Naruto Clash of Ninja Revolution 3 presenta el sistema de lucha más evolucionado dentro de la subserie, con contiendas que, además de mantener el espíritu de la serie de TV, nos proponen una gran sensación de combate. 40 personajes, más de diez escenarios y decenas de técnicas jutsu se presentan ante nosotros a través de cuatro controles posibles (wiimote en horizontal, wiimote-nunchuk, Controlador Clásico o mando de Gamecube), además de numerosos modos de juego, una correcta traducción al castellano y un apartado gráfico que saca buen provecho de las capacidades tecnológicas de Wii. Vamos, que va a ser difícil que los fans queden decepcionados teniendo en cuenta todo lo que les ofrece esta tercera entrega.

Una de las grandes novedades en esta entrega es que podemos, durante las batallas por equipos, cambiar de luchador en medio de la batalla, haciendo que el ninja en reserva recobre parte de la vitalidad perdida.


- WIIMOTE JUTSU -

En este nuevo título del ninja manganime se mantiene el interés de los japoneses por conseguir un título accesible sea cual sea el perfil del jugador. Para ello se nos proponen hasta tres modos de dificultad (más uno desbloqueable), a la vez que se recupera el tutorial ya presente en Naruto Clash of Ninja Revolution 2, suponiendo un gran punto de partida para aprender a propinar golpes, a protegernos o a realizar fulminantes combos.

Elementos únicos de esta particular franquicia como cubrirnos detrás de elementos del escenario o cambiar de decorado en medio del combate, vuelven a estar vigentes. Asimismo, se integran otra vez acciones adaptadas específicamente a los controles de Wii, como tirar bombas de papel apuntando con el wiimote o dibujar sellos sobre la pantalla con el fin de activar determinados "power-ups" (aumento de poder o de chakra) que nos ayuden a decantar el signo de las batallas.

Los jutsus de sustitución, ideales para esquivar ofensivas enemigas, regresan también en esta ocasión, así como las técnicas ocultas, que van a consumir mucho chakra en enésima ocasión, pero con un gran fin: poner al rojo vivo la barra de nuestro contrincante. En total, tenemos tantas ofensivas especiales como luchadores incluye el juego, estando cada una representada por una secuencia absolutamente fiel a la serie de televisión. Y lo mejor de todo es que nosotros tendremos un cierto grado de interacción en ellas, ya que cada técnica especial nos invita a mover wiimote y nunchuk según se nos diga en pantalla.

No sólo tendremos extras en forma de personajes, escenarios o modos de juego. Otras opciones consistirán en consultar un ranking de clasificaciones o en un reproductor multimedia para ver las "intros" del juego.


- TÉCNICAS OFFLINE Y ONLINE -

ero para poner todo esto en práctica se necesitan modos de juego, un aspecto del que Naruto Clash of Ninja Revolution 3 puede presumir ampliamente. El clásico modo historia, aunque corto, vuelve así a hacer aparición, proponiéndonos 18 combates articulados mediante secuencias de introducción que nos narran la etapa madura (conocida como "Shippuden" de Naruto, esa que abarca desde el regreso de nuestro héroe a la Aldea Oculta de la Hoja hasta el rescate de Gaara.

El progreso se guarda automáticamente y la variedad de situaciones es amplia, con enfrentamientos en escenarios muy variados que, no obstante, en alguna ocasión nos harán perder la paciencia por la ajustada dificultad existente.

De todas formas, si nos atragatamos demasiado, siempre tenemos la oportunidad de practicar en el modo Entrenamiento, además de disputar una batalla con hasta cuatro jugadores simultáneos (tanto en batallas individuales como por equipos) dentro del modo Versus. Y es que las contiendas multijugador regresan, y de qué forma… Esta vez no sólo podremos disfrutar de refriegas en modo local, sino también en online, retando al resto de fans de Naruto del mundo a combates clasificatorios u aleatorios; y eso siempre que no nos apetezca buscar a un amigo o rival conocido con el fin de dirimir diferencias. Todo dentro de una modalidad que aprovecha correctamente la Conexión Wi-Fi de Nintendo, aunque con ciertas deficiencias tanto técnicas (el apartado gráfico y la fluidez del título se resienten) como de conexión. El "lag" es así protagonista en unas partidas online donde, desgraciadamente, sufriremos un pequeño retardo en el control.

Las técnicas jutsu son, sin duda, los momentos más impactantes de todo el juego. Requieren de mucho chakra, pero nos obsequiarán con secuencias "in-game" donde deberemos de interactuar con el wiimote.


- EXTRAS NINJA -

Un modo historia, un modo versus, un modo online, un modo entrenamiento… Naruto Clash of Ninja Revolution 3 viene cargado de modalidades de juego, pero aquí no se acaban las sorpresas. Junto a todo lo comentado disponemos de una ingente cantidad de extras para que nuestras horas de juego no se acaben demasiado pronto. Gracias al dinero que consigamos durante la partida, podremos ir a la Tienda para desbloquear nuevos personajes, escenarios y opciones de juego.

A nuestra disposición se pondrán, por ejemplo, un "time attack", un modo supervivencia y hasta el famoso modo "kumite". Además, tendremos acceso al siempre preciado modo misión, el cual nos propone hasta 10 misiones que variarán dependiendo del personaje que manejemos, como siempre ha ocurrido en todos los videojuegos de Naruto. Librar batallas con hasta tres contrincantes a la vez o disputar varias luchas consecutivas sin perder serán algunas de las interesantes tareas a realizar.

Por si esto fuera poco, la última obra de Eighting está acompañada por un apartado gráfico apoyado en la técnica "cel-shading" que recrea con exacta fidelidad los diseños del manganime. La fluidez de animaciones durante los enfrentamientos es exquisita y el apartado sonoro cumple a la perfección con su cometido de darnos comentarios pre-batalla en un correcto inglés (con sus subtítulos en castellano). Sin lugar a dudas, y aunque el videojuego no aporte una gran revolución como su título indica, los fans no quedarán en absoluto decepcionados ante la nueva aventura interactiva de su ninja favorito.


- DESBLOQUEABLES -

Desbloquea los diferentes personajes del juego, nuevos escenarios y algunos extras.
Personajes desbloqueables!

· Chiyo: Completa el Modo Historia en el nivel de dificultad 2 y Poder de Ataque 2 y podrás comprarlo en la tienda.
· Deidara: Completa el Modo Historia en el nivel de dificultad 2 y Poder de Ataque 2 y podrás comprarlo en la tienda.
· Anko: Completa el Modo Historia en el nivel de dificultad 2 y Poder de Ataque 2 y podrás comprarlo en la tienda.
· Hiruko: Completa el Modo Historia en el nivel de dificultad 2 y Poder de Ataque 2 y podrás comprarlo en la tienda.
· Sasori: Completa el Modo Historia en el nivel de dificultad 2 y Poder de Ataque 2 y podrás comprarlo en la tienda.
· Kiba: Completa el Modo Historia en el nivel de dificultad 2 y Poder de Ataque 2 y podrás comprarlo en la tienda.
· Shikamaru: Completa el Modo Historia en el nivel de dificultad 2 y Poder de Ataque 2 y podrás comprarlo en la tienda.
· Choji: Completa el Modo Historia en el nivel de dificultad 2 y Poder de Ataque 2 y podrás comprarlo en la tienda.
· Hinata: Completa el Modo Historia en el nivel de dificultad 2 y Poder de Ataque 2 y podrás comprarlo en la tienda.
· Shino: Completa el Modo Historia en el nivel de dificultad 2 y Poder de Ataque 2 y podrás comprarlo en la tienda.
· Hidan: Completa las misiones al 30% de Deidara, Sasori, Hiruko, Itachi y Kisame, y podrás comprarlo en la Tienda.
· Kakuzu: Completa las misiones al 30% de Deidara, Sasori, Hiruko, Itachi y Kisame, y podrás comprarlo en la Tienda.
· Orochimaru: Compra el primer grupo de personajes y ve a la tienda.
· Sasuke: Compra el primer grupo de personajes y ve a la tienda.
· Kabuto: Compra el primer grupo de personajes y ve a la tienda.
· Sai: Compra el primer grupo de personajes y ve a la tienda.
· Yamato: Compra el primer grupo de personajes y ve a la tienda.
· Kagura: Cómpralo en la tienda o finaliza el modo Historia y compra otros personajes.
· Baki: Cómpralo en la tienda o finaliza el modo Historia y compra otros personajes.
· Towa: Cómpralo en la tienda o finaliza el modo Historia y compra otros personajes.
· Itachi: Cómpralo en la tienda o finaliza el modo Historia y compra otros personajes.
· Kisame: Cómpralo en la tienda o finaliza el modo Historia y compra otros personajes.
· Temari: Cómpralo en la tienda o finaliza el modo Historia y compra otros personajes.
· Komachi: Cómpralo en la tienda o finaliza el modo Historia y compra otros personajes.
· Asuma: Cómpralo en la tienda o finaliza el modo Historia y compra otros personajes.
· Kurenai: Cómpralo en la tienda o finaliza el modo Historia y compra otros personajes.
· Bando: Debes conservar 70.000 ryo como mínimo, después de comprar todo.
· ANBU Kakashi: Completa como mínimo el 40% de las misiones incluyendo el rango S para Kakashi y el 20% de las misiones para el resto de personajes. Luego vuelve a completar la misión de rango S para Kakashi y podrás comprar a este personaje en la tienda.

Escenarios desbloqueables!

· Warehouse Road: Desbloquea los demás escenarios y podrás comprarlo en la tienda por 4.000 ryo.
· Shirato Road: Desbloquea los demás escenarios y podrás comprarlo en la tienda por 4.000 ryo.
· Intersection: Desbloquea los demás escenarios y podrás comprarlo en la tienda por 4.000 ryo.
· Silent Shrine: Desbloquea los escenarios Warehouse Road, Shirato Street y Intersection, y podrás comprarlo en la tienda por 5.000 ryo.

Dinero extra!

Inicia una nueva partida de Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3, poseyendo en tu consola datos guardados de la primera o de la segunda entrega del juego, y obtendrás 50.000 ryo de bonus.

Lista modo Misión!

Para desbloquear esta opción debes completar el juego en el nivel de dificultad 2 o superior y podrás comprarla en la tienda por 20.000 Ryo.


- CAPTURAS PROPIAS -






















































- VÍDEOS PROPIOS EN HD -


NARUTO VS GAI



- VER EN YOUTUBE -


KAKASHI VS TENTEN



- VER EN YOUTUBE -


SAKURA VS GAARA



- VER EN YOUTUBE -


LEE VS NARUTO



- VER EN YOUTUBE -

1) Que diferencia tiene bajarme ESTO o bajarme el juego y el emulador aparte?

Ventajas de mi version:

- El juego pesa menos que la iso original.
- El juego viene con el emulador configurado y listo para jugar.
- El juego esta configurado para que ande lo mejor posible.
- Viene con un instalador que crea accesos directos en el escritorio para que con solo un click ya estes jugando.
- Te ayudo si tenes problemas con el juego.
- Simplemente instalar y jugar.

Desventajas de bajartelo aparte:

- Tenes que configurar todo por tu cuenta.
- El juego pesa mas. Doble tiempo de descarga.
- Para ejecutar el juego primero tenes que abrir el emulador.

2) El juego me anda lento que hago?

Para mejorar el rendimiento hay que ir al emulador Launcher/Gráficos/General/Usar pantalla completa y bajar la resolucion que por defecto es 1280 x 720 a la mínima. Esto aumenta solo un poco los fps.

Otra opción es Ir a Launcher/Emulación/Salteado de fotogramas, les recomiendo entre 1 y 2 o sino se vera halgo cortado.

3) No me gusta como configuraste los botones, como los cambio?

Vas a Launcher/Pad GC y los modificas a tu gusto. Recuerden que el juego usa los botones del control de la GmeCube.

4) Que le sacaste para que pese menos?

Nada. Simplemente lo pase de formato .iso a .gcz. Ya con eso se reduce el peso considerablemente sin sacarle nada.

5) Mi pc lo corre re tranquilo como puedo mejorar los gráficos?

Para mejorar la calidad hay que ir al emulador Launcher/Gráficos/Mejoras/Antialias y elijen el 4x SSAA o 9X SSAA y también Launcher/Gráficos/General y aumentan la calidad gráfica.

6) Como hago para que me muestre los fps al jugar?

Tenes que ir al emulador Launcher/Gráficos/General y en Mostrar FPS.

7) Modifico los controles y no se guardan!

Ejecutar el dolphin.exe como administrador. (Windows 7)

8) Se puede jugar con joystick?

Si se puede, pero mas te recomiendo el teclado, ya que se usa el Mouse.

9) Me dice que no se encontro o me falta un dll que hago?

Solo te lo descargas y lo pones en la capeta C:WINDOWSsystem32 (En Windows XP)

10) Se puede jugar online?

No se puede jugar en linea, si no me crees descargalo y fíjate!

11) Si me pide cuenta premium para descargar que hago?

Inicia sección con la cuenta que deje mas abajo.

12) Si mi gestor de descargas no me reconoce los link que hago?

Ese no es mi problema!


- CONTROLES -

- CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN TAMAÑO COMPLETO -

1) Montar la imagen ISO.
2) Esperar a qe se ejecute el Autorun.
3) En caso de que no se ejecute se van a:
Mi pc / Clic derecho / Explorar y ejecutan el setup.exe
4) Una ves instalado, solo abren el acceso directo en el escritorio.
5) A jugar!

Sistemas operativos soportados: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Procesador: procesador Intel Pentium D a 2,6 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 3800+
Memoria RAM: 1 Gb Windows XP – Windows Vista – Windows 7
Tarjeta de vídeo: tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX 9.0
Versión de DirectX: DirectX 9.0c o superior
Periféricos soportados: teclado, ratón compatible con Windows Anti raedon de regalo

- FICHA TÉCNICA DEL REPACK -

Peso: 3,27 GB
Partes: 7 Partes
Tamaños: 6 de 500 MB y una de 349 MB
Subido por: yonathan_virus
Contraseña: No tiene
Servidor: 4Shared
Block de notas: MediaFire



A los usuarios que les pida que se registren para descargar aquí les dejo una cuanta creada por mi para que la usen!

Nombre: descargas_by_yonathan_virus@hotmail.com.ar

Contaseña: UsuarioDeTaringa


- PROGRAMAS QUE TE PUEDEN SERVIR -


- DONDE PARTICIPO -






- PUBLICIDAD -




VN:F
Rating: 8.2/10 (5 votes cast)
VN:F
Rating: +1 (from 1 vote)
Naruto Shippuden Revolution 3 , 8.2 out of 10 based on 5 ratings juegos de naruto para pc taringa, juego de naruto shippuden para pc, naruto para pc 2012, juegos de naruto shippuden para pc 2012, juego de naruto para pc 2012, naruto shippuden juegos pc, naruto shippuden juegos para pc, juegos de naruto para pc descargar, descargar naruto clash of ninja revolution 2 para pc, juegos naruto shippuden para pc,
  1. descargas_by_yonathan_virus@hotmail.com.ar
    Jueves, 3 de mayo de 2012 a las 23:19 | #1

    *

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  2. Jueves, 24 de mayo de 2012 a las 22:14 | #2

    cuales son los link

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  3. vero
    Domingo, 3 de marzo de 2013 a las 21:07 | #3

    dice que falta una parte y que la vuelva a intalar el juego lo ice pero no funciona me sigue sidicendo lo mismo

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


− dos = 3