Inicio > Juegos > NFS underground 2 [PC] [1link] + creatorprofile.exe

NFS underground 2 [PC] [1link] + creatorprofile.exe

Martes, 3 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Need for speed Underground 2

Need for Speed: Underground 2 (NFSU2) es un videojuego de carreras publicado y desarrollado por Electronic Arts. Lanzado en 2004, es la secuela de Need for Speed: Underground, formando parte de la saga de Need for Speed, disponible en Nintendo GameCube, PlayStation 2, Xbox, Nintendo DS, Game Boy Advance y Windows. Fue desarrollado por EA Black Box.
La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo "libre" (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Midnight Club), en una ciudad conocida como "Bayview", ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y Las Vegas. Este juego también permite la inclusión de los SUV, que pueden ser personalizados de forma extensiva como los demás vehículos y son usados en carreras contra otros vehículos de este tipo. Brooke Burke hace la voz de Rachel Teller, la persona que te guía a lo largo de la historia.

vehiculos

Acura RSX Type S (sólo versión NTSC)
Cadillac Escalade
Audi A3
Audi TT
Ford Focus ZX3
Ford Mustang GT
Honda Civic Si (sólo versión NTSC)
Hummer H2
Hyundai Tiburon
Infiniti G35 Coupe
Lexus IS 300
Lincoln Navigator
Mazda MX-5
Mazda RX-7
Mazda RX-8
Mitsubishi 3000GT VR-4
Mitsubishi Eclipse GSX
Mitsubishi Lancer Evolution VIII
Nissan 240SX
Nissan 350Z
Nissan Sentra SE-R Spec-V
Nissan Skyline GT-R R34
Opel Corsa (sólo versión PAL)
Peugeot 106 (sólo versión PAL)
Peugeot 206 RC
Pontiac GTO
Subaru Impreza WRX STi
Toyota Celica
Toyota Corolla AE86
Toyota Supra
Volkswagen GTI

Modos de carrera

En adición a las cuatro modalidades de carrera vistos en el Need for Speeed: Underground (Circuit, Sprint, Drift y Drag) se verán cuatro modalidades más; sin embargo una de las modalidades del juego anterior, la de Eliminación (K.O.) fue descartada para Need For Speed Underground 2.

Circuito

Un circuito es una carrera que involucra a tres competidores que conducen alrededor de una pista que regresa al punto de partida. En este juego, el mínimo de vueltas en el circuito es de 1 sola vuelta, mientras el máximo es de 10. En este modo de juego se puede utilizar el Nitro que sirve para aumentar la velocidad. Tambien se puede correr en este modo en Crear personaje o Circuito

Sprint

El sprint es parecido al circuito, pero con la excepción de que la pista no regresa al punto de partida. El objetivo en este tipo de carrera es el de llegar del punto A al punto B. Involucra un máximo de cuatro competidores.

Drift (Derrape)

El drift es la modalidad más sencilla de carrera en Need for Speed Underground 2. Una diferencia con el drift de este juego con la versión anterior es que aquí compites con los otros jugadores al mismo tiempo. Aunque no es obligatorio que seas el primero en llegar a la meta, tienes 30 segundos cuando alguno de los participantes haya llegado a la meta de primero. Se compiten contra un máximo de tres competidores. El jugador que tenga más puntos gana. Los puntos son concedidos cuando el jugador desliza el coche y finaliza el drift sin chocar cotra los muros. Se obtienen aún más puntos cuando el jugador hace el drift cerca del borde del muro, mediante drift continuos. Así como en Need for Speed: Underground, no se permite el uso de el óxido nitroso. Las vueltas máximas en el drift son de 10.

Drag (Aceleración)

Las carreras de drag es como el sprint (correr desde un punto A hasta un punto B), pero no es requerido que el jugador conduzca el vehículo, ya que la acción de conducir sólo sirve en este modo para cambiar de velocidad y cambiar las marchas de forma manual. En este modo, participan tres oponentes, aunque a veces son dos.
En este tipo de carrera, se pone énfasis en el empleo de los buenos reflejos, un buen uso del óxido nitroso y el adelantamiento de otros competidores. Para obtener máxima velocidad debes utilizar el óxido de nitroso en momentos precisos, obtener la mayor cantidad de "perfect shift" y/o utilizar el rebufo de competidores adelantados al jugador.
para subir el nivel del cambio pone shif y para baja el nivel del cambio pone ctrl.

Outrun

Cuando estén conduciendo por la ciudad, los jugadores pueden desafiar a otros oponentes en un duelo, poniéndose detrás de un oponente que en el mapa aparece como una flecha naranja. El líder de la carrera tiene la libertad de escoger su propio camino para distanciarse de su oponente unos 300 metros o 1000 pies. Una vez que el jugador haya ganado una cierta cantidad de carreras de este tipo, le es otorgado una pieza única de regalo.

Street X (Calle X)

El Street X es una carrera contra otros tres oponentes en circuitos pequeños basados en los circuitos de drift de Need for Speed: Underground. En este modo, se enfatiza el frenado y los cambios de marchas para completar rápidamente cada una de las vueltas. Al igual que en el drift, el óxido nitroso no está permitido.

Underground Racing League (U.R.L.)

El URL es un conjunto de torneos que tiene lugar en un conjunto de pistas cerradas fuera de las calles de la ciudad (En pistas de carreras o armadas en un aeropuerto).Los torneos de URL consisten típicamente de uno a tres carreras, contra cinco adversarios. En los torneos con dos o más carreras, se utiliza un sistema de puntos. Al final de cada carrera, los conductores recibirán una cantidad específica de puntos en función de su posición en una carrera. La puntuación total al final de estas carreras determina el ganador del torneo.

Ciudad y distritos

La ciudad del juego, Bayview, se divide en cinco distritos desbloqueables durante el progreso del juego:

City Center:Es el primer distrito del juego. Limita al sur con Coal Harbor y al norte con Beacon Hill. Como su nombre dice, es el centro de la ciudad, con muchos rascacielos altos y trenes de metro elevado. Aquí el jugador ganará las primeras carreras del juego. Al este del distrito se ubica el aeropuerto de Bayview donde el jugador llega a la ciudad y también donde correrá en la pista de aterrizaje de aviones unas carreras de aceleración y URL. Aquí es donde se localiza el garaje donde están sus progresos. Esta ciudad esta inspirada en la ciudad de las Vegas.
Beacon Hill: Segundo distrito en el juego. Limita al sur con City Center y al norte con Jackson Heights. Es el distrito más pequeño de la ciudad, repleto de locales, negocios y casas bajas. Aquí es donde el jugador comenzará a ganar carreras más difíciles que antes. Al este de Beacon Hill se encuentra el Parque Pigeon ó Pigeon Park. Hay dos puentes que conectan a Beacon con City Center. Esta ciudad esta inspirada en la ciudad de Los Ángeles y Beverly Hills.

Jackson Heights: Tercer distrito en el juego. Limita al sur con Beacon Hill. Es el mayor distrito en superficie, y gran parte de su territorio no está ocupado por viviendas. Se puede considerar como las afueras de Bayview. Muy pocas casas (la mayoría mansiones) muy separadas entre sí. Los circuitos serán más grandes y las carreras de derrape se harán en trazados de sprint cuesta abajo. Al norte del distrito, y de toda la ciudad, se encuentra el observatorio, donde hay un estacionamiento en el que comienzan muchas de las carreras de la zona. Esta ciudad esta inspirada en Vancouver.

Coal Harbor este: Cuarto distrito en el juego. Limita al norte con City Center y al oeste con Coal Harbor oeste. Geográficamente comparte su isla con Coal Harbor oeste, aunque en el juego este distrito se divide en dos al desbloquearse. Coal Harbor este es pequeño, pero no tanto como Beacon Hill y sus carreras son muy difíciles y largas. En el suroeste se encuentra el túnel de Coal Harbor, el cual lleva al acceso a City Center. En este lugar de la ciudad nacieron los Sprints. Esta ciudad esta inspirada en la zona industrial de la ciudad de Chicago.

Coal Harbor oeste: Este es el quinto y último distrito en el juego. Limita al este con Coal Harbor este. Es más pequeño que Coal Harbor este y es donde las carreras involucran pasar por fábricas o estaciones de trenes. Al norte de esta ciudad se encuentra la fábrica abandonada y la estación de trenes en donde se desarrollan las carreras más complicadas jamás creadas. Esta ciudad es industrial. Al igual que Coal Harbor East (Este) esta ciudad esta inspirada en la zona industrial de la ciudad de Chicago.

City Core West: Cuando el jugador finaliza el 100% del juego en la consola PlayStation 2, al final habrá un escenario bonus, donde el jugador tendrá que hacer dos carreras de Sprint, Drift, Drag, Street X, Circuitos y 1 carrera de U.R.L; el final del juego se divide en 2 lugares City Core West y Beacon Hill North.
Beacon Hill North: Hace parte de la ciudad bonus del final del juego, alli tendrán que hacer 1 competencia de cada categoria Drift, Sprint, Circuitos, Street X y 2 U.R.L. (Liga de Carreras Underground).

REQUERIMIENTOS MINIMOS:

• Procesador: 800 MHz
• Memoria RAM: 256 MB
• Vídeo: 64 MB
• Disco duro: 600 MB

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS:

• Procesador: 1500 MHz
• Memoria RAM: 512 MB
• Vídeo: 128 MB
• Disco duro: 600 MB

link de descargar:http://www.megaupload.com/?d=RKUURLRO

link de el profilecreator:http://www.megaupload.com/?d=S6WXXA0G

contraseña:msdos

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
autos para nfs underground 2, mapa del need for speed underground 2, Mapa Need For Speed Underground 2, autos need for speed underground 2,
  1. Sin comentarios aún.


+ cinco = 12