Inicio > Juegos > Nueva info y imagenes de pes 2013

Nueva info y imagenes de pes 2013

Lunes, 30 de abril de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

ola amigos de taringa hoy les traigo nueva info y imagenes sobre PES 2013


link: http://www.youtube.com/watch?v=gCv4vwvk3og

- Campeonato de Brasil y Argentina en los concesionarios de PSA nuevos. Sin embargo, no Shingo Seabass garantizar cuántos y cuáles equipos serán licenciados con sus uniformes y sus nombres correctos. (Excepto, por supuesto, los equipos brasileños que estarán presentes en la libertadores.)

- Estadios oficiales de Brasil, no se ha declarado sin embargo lo que son y cómo se van a los estadios brasileños en PES 2013.

- El césped del estadio será en 3D en esta ocasión.

- Los estadios del editor, estará presente también en el nuevo PES, esta vez con hierbas totalmente realistas, y se añadirá al estilo de hierba irregular, recoger la pelota en los agujeros o brechas en la hierba que va a cambiar su ruta, así como en los días lluviosos allí Barro (no disponible para los gráficos de baja).

- Nuevo motor gráfico, se afirma en el sitio de Konami, que Konami está trabajando duro en nuevas cartas y gráficos tendrán más opciones que las versiones anteriores (bajo, medio, alto). Se dice que ahora tiene cinco niveles de gráficos, pero la gráfica Ultra Hard (gráfico añadido nuevo estilo), está presente sólo para PC. Los aficionados pueden esperar con cuidado, como se verá en los gráficos sin precedentes en los SPE.

- Las caras de los jugadores principales de Konami que rehacer, porque todos sabemos que el PSE tiene rostros que apenas se repiten año.

- Así es, no habrá nieve en PES 2013, esta fue una de las partes que no creían, cuando leí, pero Konami dice que habrá climas más opciones que las versiones anteriores, que todavía no se ha informado.

- Los equipos de esta vez, no tendrá limitaciones de los uniformes, en definitiva, que los equipos no es necesario tener un máximo de dos uniformes, puede haber hasta 5 uniformes diferentes, antes de ser elegido antes del partido, y también puede elegir el uniforme del portero antes de la salida , que no había tenido en las versiones anteriores también.

- Conviértete en una leyenda y de la Liga Master se ha mejorado mucho.

- Conviértete en una leyenda es la mayor promesa de Konami, como dice el sitio. Muchas opciones surgen nuevas. pero esto seguirá siendo un misterio hasta el próximo mes.

- Nombres técnicos parecen aparecer con un grupo de jugadores. Konami dice que se puede editar el uniforme de jugador y técnico de la luz, pero ella sólo dice que sus nombres aparezcan en la lista. no se puede saber si lo son, por ejemplo, "normalizado", como los de PES 2012.

- Los jueces tienen sus propias características, y puede ser seleccionado antes del partido. También dice que se puede editar las características de cada juez en el modo de edición, en definitiva, para usted que se quejó de los jueces de ser ladrones y que nada se pierda podría, ahora usted puede dejar que el juez estricto o liberal.

- Konami también dijo que habrá un nuevo estilo de juego, estilo, Conviértete en una leyenda. El misterio continúa por más tiempo. Personalmente, creo que podría ser un Conviértete en una leyenda con usted que es el guardián o el tribunal.

- En cuanto a los porteros, Konami está muy confiado acerca de sus cambios. El Konami dijo que no quería tener problemas con los porteros como lo había hecho en PES 2012, y ahora los porteros tendrán un nuevo tipo de influenza aviar. se comportan de manera diferente en función del desarrollo del juego. En el mismo momento que el jugador la aplicación de la patada, una secuencia de comandos se aplicará al portero. ahora que este script es y cómo funciona el juego, se dijo.

- Los nuevos estilos de defensas.

- Otro hecho muy importante que cuando leo y no creía estaba relacionado con haber sido añadido nuevas opciones de características adecuadas para los porteros, y la opción que puede permitir a las faltas. es decir, se puede habilitar la opción de portero para que no de vez en cuando.

- Cuando el jugador que patea muy fuerte la defensa y el portero de aplicar, tendrá un sonido Espalmo el portero, así como patadas.

- Hablando de patadas Forte, Konami dice que es consciente de las quejas de los fans de todo el mundo, en PES 2012 patadas que eran débiles en cualquier situación. Konami dice que las denuncias próximos PSA no acerca de esta molestia.

- Se añadirán nuevos puntos de habilidad.

- Se añade nuevos accesorios para muchos en el Shop.

- No se informó nada sobre el juego.

- Se informó de nada nuevo en Dribles.

- No se informó nada acerca de las habilidades de los jugadores.

- Pasar la pelota de foul.

- Los jugadores del suelo en el campo.

- El tiempo no se detiene cuando la pelota sale fuera de los saques de esquina, tiros a gol y en el costado, pero usted tendrá tiempo para recuperarse. Porteros aceptan tarjetas amarillas para pasar el tiempo a veces consecutivamente, y los lados se vuelven.

- La nueva física del juego

- En el modo carrera puede ser un árbitro y un portero.

- Cada equipo tendrá entre 3 y 5 Ropas o Kits.

- Los jugadores se ensucien durante el juego.

- Los agujeros y barro en el terreno de juego puede cambiar la trayectoria de la pelota.

- Elegimos a los árbitros.

- Tiempo Nuevo: Nieve

PARA MÁS DECIR: Si el modo Liga Máster podrá cambiar a otro club.

PES 2013 Demo sale entre Agosto y Septiembre! y full a finales de septiembre.

Requisitos PES 2013 PC:

System: XP , Vista and Windows 7
CPU : Intel Core 2 Duo 1.8 GHz or equivalent AMD processor
RAM : 1 GB or more
Graphic Card : Nvidia Geforce 6300 or ATI Radeon x1200 or Intel HD graphics 3000
SOUND: Any sound card which supports DirectX 9.0
DIRECT X : Direct X 9.0 or more
RESOLUTION : 800×600 or more

VN:F
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Nueva info y imagenes de pes 2013, 9.0 out of 10 based on 2 ratings uniformes pes 2013 ps3, editar uniformes pes 2013 ps3, pes 2013 3d, nueva master 2013, liga master pes 2013 ps3, pes 2013 en 3d,
Categories: Juegos Tags: , , ,
  1. Sin comentarios aún.


ocho − = 7