Inicio > Juegos > Pack de Mapas Killing Floor

Pack de Mapas Killing Floor

Sábado, 4 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios


Hoy, 4 de Febrero de 2012, les traigo un excelente pack de mapas de killing floor
Antes, una introducción.
Introducción

Killing Floor es un shooter Cooperativo del género Survival Horror que tiene lugar en los campos y ciudades devastadas de Inglaterra, después de que una serie de experimentos militares de clonación fracasaran con horribles consecuencias. Tú y tus amigos sois miembros de los militares desplegados en esos lugares con una sencilla misión: ¡Sobrevivir el tiempo suficiente para despejar el área de experimentos fallidos!

Gameplay

Solo existe un modo de juego: Te atrincheras como puedes, resistes la primera oleada, vas a comprar al comerciante equipo nuevo, y te vuelves a atrincherar. En cada oleada la dificultad y el número de zombies especiales aumenta, así como tus ganancias para conseguir nuevo equipo. Cada partida tiende a ser diferente debido a dos factores: La posición del mercader al final de cada ronda, que es aleatoria respecto a una serie de posiciones predefinidas, y desde donde te aparecerán las oleadas de zombies, que es también aleatorio y en buena medida depende de donde estés. Aparte, el número de especímenes que aparecen es relativo al número de jugadores en la partida.

Clases
Contamos con 7 clases distintas, que nos harán más efectivos en determinados campos del arte de acabar con los especímenes. Mucho ojo con que armas elijes, porque cada clase potencia una serie determinada de parámetros (por ejemplo, especialista de apoyo da beneficios masivos a llevar una escopeta) al precio de las armas, tu efectividad con ellas e incluso varios efectos y "poderes" (como ver a los enemigos invisibles si están en un radio de acción determinado).

Todas las clases tienen un nivel máximo de 6, y has de cumplir requisitos diferentes para cada una. Lo que hay que hacer para actualizar cada tipo de habilidad viene perfectamente explicado en el menú.

Especímenes
Diez tipos distintos de especímenes se encargarán de intentar merendaros a ti y a tu equipo. Cada uno cuenta con un aspecto distintivo, una forma de comportarse ligeramente diferente (aunque todos coinciden en "tratar" de comerse al jugador) y una cantidad distinta de puntos de vida.

El Clot: La carne de cañón del juego. Débil, lento y poco peligroso… siempre que no te acerques a él, ya que su principal peligro radica en la posibilidad de agarrarte mientras te come poco a poco, lo que lo hace extremadamente peligroso en grandes cantidades, especialmente si aparecen desde distintos puntos.
El Gorefast: Una especie de evolución del Clot. Pierde la habilidad de agarrarte por la de hacer un pequeño sprint cuando está cerca de ti y un incremento del daño que produce y de la vida que quita.
El Bloat: El "boomer" del juego, un bicho cargado de ácido que no dudará en escupirte si te acercas demasiado, causándote bastante daño el cual se alargará durante unos cuantos segundos. Igualmente, tiende a morir explotando y salpicando a los que se encuentren cerca de él.
El Crawler: Una mezcla de araña y persona, que repta por el suelo, haciendo relativamente difícil el ser acertado, especialmente por armas de melee. Tienden a caer de los techos.
La Stalker: Un bicho que permanece semi-invisible hasta que está lo suficientemente cerca como para atacarte. Si eres comando, la verás de más lejos, si no, quizá con suerte veas algún reflejo suyo.
La Siren: Una tía, en tetas, atada, y cuyo objetivo en esta vida consiste en matarte a gritos. No son especialmente peligrosas siempre y cuando no se te acerquen. Oh, y que no se te ocurra tirarle una granada: Los gritos las revientan en el aire.
El Scrake: Un especímen bastante grande con una motosierra. Así. Para que complicarnos la vida. Tiende a comportarse como un gorefast (hace sprints), pero con una motosierra y mucha más vida.
El Flesh Pound: Uno de los especímenes mas fuertes y principal causa de muertes en Killing Floor. Aguanta mucho, y hace aún más daño, si se cabrea la pila se le pone roja y cargará contra el jugador que le haya enfadado hasta que uno de los dos muera, generalmente el jugador.
El Husk: Especímen bastante raro que se dedicará a molestarte disparando bolas de fuego con las cuales, durante unos segundos harán que estés en llamas.
El Patriarca: El final boss de cada mapa. Un tipo con pinta de friki que ha conseguido lo que todo friki querría: Superpoderes. Empecemos: Ametralladoras en los brazos, lanzacohetes en los brazos, se hace invisible, se regenera, y encima tiene el tema más molón y macarra del juego. Mola luchar contra él, y mola partirle la cara.
EL SOLDADOR Y EL KIT MÉDICO
El soldador
El soldador se usa para soldar puertas y bloquear caminos a los zombies. Cuanto más tiempo sueldas, mejor es la soldadura y consecuentemente más tiempo aguantará los intentos de los zombies por pasar. Esto es especialmente útil para "marcar" caminos a los zombies (si hay dos puertas para entrar a un sitio y una está bloqueada, los zombies irán a la otra), para simplemente "sellar" caminos y tener que prestar atención a menos frentes o para llevar a cabo estrategias consistentes en bloquear todos los accesos y acabar con los zombies desde el otro lado de las ventanas. Ten en cuenta que si eres Support Specialist, a medida que subas de nivel soldarás más y más rápido las puertas, con lo que si queréis en una ronda atrincheraros, más os valdrá tener uno o dos Support Specialists para mantener las puertas cerradas.

Soldando una puerta

El kit médico
Como podrás imaginar, la función del kit médico es curarte y curar a otros jugadores. Curarse es tan sencillo como pulsar "Q" (con lo que ten cuidado con cuando lo pulsas, porque la animación es relativamente larga), y para curar a un compañero solo tienes que seleccionar el kit médico en el menú de inventario y disparar cuando estés cerca de él. Ten en cuenta que curar a un compañero consume mucha menos "energía" del kit médico que curarte a ti mismo, y que además, da en torno a 3 libras por cada compañero al que cures.

Listo para curar

Ahora, el tan esperado pack de mapas
Links:http://www.mediafire.com/download.php?s3v49kuuzakdvdd

http://www.mediafire.com/download.php?56dpscs11s0nuxy

http://www.mediafire.com/download.php?9lw1s9dhp1z1qzn

Hasta luego, comenten y si tienen dudas manden MP

VN:D
Rating: 7.2/10 (14 votes cast)
VN:F
Rating: +3 (from 3 votes)
Pack de Mapas Killing Floor, 7.2 out of 10 based on 14 ratings mapas para killing floor, descargar mapas para killing floor, mapas killing floor, mapas de killing floor, mapas killing floor 2012, pack de mapas killing floor, mapas para killing floor mf, pack de mapas para killing floor, mapas para killing floor 2012, killing floor mapas,
Categories: Juegos Tags: , , , ,
  1. facuxt6
    Martes, 17 de julio de 2012 a las 22:50 | #1

    hola che son todos los mapas hasta la fecha porque cada ves que entro a un server algo me descarga y me tiene ra cansado aunque es un pedazo de juego el killing floor jaja gracias por el aporte loco groso!

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  2. Abraham Colunga
    Sábado, 19 de enero de 2013 a las 12:33 | #2

    Ami me pasa igual que facu! tengo todos los mapas en la carpeta MAPS pero entro a un servidor y me aparese que esta descargando algo algunos son de 50 megas o 30 y entre a uno que solo me pidio 5 megas y entre, alguna solucion?

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


× 5 = cuarenta