Inicio > Juegos > Pack Idioma Español Para Need For Speed Most Wanted 2012

Pack Idioma Español Para Need For Speed Most Wanted 2012

Jueves, 1 de noviembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola amigos de Taringa, este es mi primer post, y ya que he notado que a muchos les ha parecido complicado conseguir el pack de idioma para este juego, lo he compilado en un archivo comprimido en donde se encuentra el crack, el Languaje Changer y el Pack de Idioma con sus respectivos archivos leeme explicando detalladamente el modo de uso de cada uno. Espero que les funcione y no duden en escribir todas sus dudas.

Un mundo abierto interconectado

Deja tu huella: deja una estela de récords tras de ti en el mundo interconectado de tus amigos.

La nueva generación de Autolog te permite dejar tu huella por toda Fairhaven City, publicando tus récords en tiempos, velocidades, saltos y persecuciones. Pasa frente a cualquier radar, punto de velocidad o salto para ver su marcador único. A continuación, toma impulso, pisa el gas a fondo y prueba a ponerte en cabeza. ¡Logra el salto más largo en cualquier cartel y así los demás verán tu cara en él! Será un recordatorio constante para tus amigos de que eres un Most Wanted.

Encuéntralo. Pilótalo

Elige un coche. Amóldalo a ti. Gánate el derecho a ser el Más Buscado.

Durante demasiado tiempo hemos tenido que esperar para pilotar los coches de nuestros sueños. Se acabó la espera. En Most Wanted, “abierto” significa algo más profundo que un simple mundo abierto. Prácticamente todos los coches estarán disponibles desde el principio. Explora el mundo. Si puedes encontrarlo, podrás pilotarlo. Cada coche tiene su propia serie de pruebas, diseñadas para mostrar sus capacidades únicas. Domina cada coche a tu ritmo y en cualquier orden para ganar Speed Points y subir de nivel. Si obtienes suficientes SP, te habrás ganado el derecho de enfrentarte a los 10 coches más espectaculares del juego: los coches Most Wanted. Derrótalos en duelos cara a cara para convertirte en el Most Wanted de Fairhaven. Inclina la balanza a tu favor modificando tu coche con fantásticas modificaciones como chasis reforzados, neumáticos hinchables, carrocerías antiimpactos, descargas de nitro o neumáticos de pista. En Most Wanted, la personalización gira en torno a la experiencia de juego. Cada modificación cambiará lo que puedes hacer con tus coches. Anticípate a amigos, rivales y policías experimentando distintas combinaciones de coches y modificaciones.

Modificaciones

Modifica tu coche. Aprovecha tus puntos fuertes.

Todo cuanto hagas en Most Wanted te reportará Speed Points, aumentará tu Nivel Speed y te permitirá desbloquear modificaciones. Mejora los neumáticos, chasis, carrocería y suspensiones de tu coche. Cámbialo de color. Añádele matrículas. Recorre las calles con estilo. Potencia los puntos fuertes intrínsecos de tu coche, ya se trate de su velocidad en recta, su manejo fuera del asfalto o su solidez y resistencia. O, por el contrario, palia sus puntos débiles: aumenta la velocidad punta del F-150 Raptor, el manejo fuera del asfalto del Corvette o aumenta la robustez del Ariel Atom.

Prepárate Para Liarla

Por los policías. Por tus amigos. Por pura diversión.

Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. En Most Wanted disfrutarás conduciendo coches de ensueño como siempre has querido. Sin circuitos ni simulaciones. Lo importante será llevar tu coche hasta sus límites y más allá, realizando derrapes perfectos a más de 300 km/h, forzando a tus amigos fuera de la carretera, dejando atrás a la policía y saliéndote con la tuya con estilo.

Juego multijugador constante

Sin menús. Sin salas. Competición constante y sin interrupciones.

La clave de nuestro modo de juego en línea es la competitividad, los niveles y la modificación de coches. Nos encanta el juego por equipos, la variedad, las puntuaciones continuas y ofrecer un sinfín de recompensas. Elige un coche, queda con tus amigos y lanzaos a competir en una lista de eventos competitivos en constante actualización. Lucha por un puesto en la línea de salida o da media vuelta para destrozar a los rivales que vengan hacia ti. Una experiencia de pilotaje en línea como nunca has vivido hasta ahora.

Nuestras salidas no son como las de los demás juegos. Bastará con que aparezcas con el coche adecuado: un deportivo, un exótico, un coche de circuito, un todoterreno… No hay parrilla de salida. No se forma en orden. Ábrete paso hasta la línea de salida, descoloca a tus rivales por la fuerza y arranca cuando quieras. Si haces una salida en falso, tu motor cortará la inyección, convirtiéndote en un tentador objetivo para el pelotón.

Link: http://www.4shared.com/rar/dTuFSAsc/Pack_de_Idioma_Espaol_Para_Nee.html

NOTA: El archivo no tiene Pass.

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Juegos Tags: ,
  1. endrys
    Viernes, 2 de noviembre de 2012 a las 13:23 | #1

    gracias bro, lo andaba buscando como un loco, si no fuera novato te dejara unos puntitos, sigue asi…..

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


8 − uno =