Inicio > Juegos > Pes 14 revela el nuevo motor grafico

Pes 14 revela el nuevo motor grafico

Lunes, 25 de marzo de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios


Hola amigos de taringa hace poco vi un anuncio que revelaba lo nuevo en este pes 14. Obviamente faltan muchas cosas pero ya han salido algunas imagenes a la luz

Como ven lo publica una revista

hemos esperado junto a la revista EDGE a llegado, el nuevo motor que se incluirá en los futuros títulos de Pro Evolution Soccer ya esta disponible para su análisis! El artículo de fondo es de Konami y su nuevo motor en el que los miembros del equipo, como Jon Murphy y Kei Masuda entran en detalles sobre la forma en que esperan que el nuevo motor compense un futuro brillante para la saga PES. El nuevo motor fue considerado por muchos como el motor de Fox Engine. Sin embargo, hace un par de días nos informamos que no es motor Fox Engine, sino una adaptación del motor hecho específicamente para los juegos de fútbol. El motor se basa en los siguientes pilares principales: – "Baricentro" Física y control del balón – Contacto físico y – Squad Emulador Todos hemos visto esa imagen fantástica del jugador japonés en la portada de la revista EDGE. Parece que las imágenes fantásticas de los jugadores también se extenderá a las bolas, botas y estadios como el artículo afirma. El nuevo motor que a creado el equipo de "PES Production" se adaptará a algo mas que solo las consolas. El equipo de PES se está centrando en muchas otras zonas tales como Tablets y Smartphone.

Física para los futuros títulos de PES también se renovará lo que permite un control mucho más estricto con mucha más precisión a lo que hemos visto antes en un titulo de PES. Los jugadores serán capaces de soltar un hombro antes de que lleguen a la pelota y controlar el cuerpo del jugador cuando se trata de realizar fintas y regates. Los jugadores también podrán disputar el espacio en contra de los jugadores. Estos controles se asemeja a los juegos de Skate y Tony Hawk Pro Starker, y podrían ser fantásticos para PES en un futuro.

Mucha gente a dado su opinión (recordar encuestas en linea) para entregar un mejor ambiente en el nuevo PES y este nuevo motor permite precisamente eso y tener un gran impacto en los partidos. Jugar Loca/Visita ahora importa mucho. Los aficionados van a reaccionar a los momentos claves del partido, como contundentes tacleadas, caños, sanciones y metas por nombrar algunos momentos. El público también tendrá un impacto en el rendimiento del jugador en el juego. Todo esto dependerá de las características que tenga cada jugador frente a los aficionados. Finalmente la multitud se convertirá en el jugador número 12 del equipo!. PES 2013 cuenta con alrededor de 40 jugadores estrellas (Payer ID), atributos individuales y este motor nuevo de PES permite que este numero sea mucho mayor lo que será fantástico para el "Payer ID" en el futuro. PES siempre ha tenido grandes individualidades y es genial saber que la individualidad seguirá siendo una parte fundamental del nuevo motor.

Muchos de los comentarios efectuados por los jugadores de PES a sido mejorar animaciones y transiciones en el juego y el nuevo motor permitirá precisamente eso y esto llevara al nuevo titulo de Konami a ser más fluido que el de FIFA 13. El jugador y la pelota son ahora una entidad completamente separada que permitirá un mayor control y las camisetas (kits) están también separadas de los jugadores. ¿Alguna ves quisiste tirar de la camiseta de un jugador para detenerlo fácilmente? Esto ahora será posible!. Para aquellos preocupados por el nuevo motor, sólo estará disponible para la próxima generación… Todo esto se probo en la consola Play Station 3, pero Konami ha declarado que el nuevo motor también esta listo para las consolas de próxima generación.

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Juegos Tags:
  1. Sin comentarios aún.


+ 5 = once