Inicio > Juegos > PES 2012 | Full| | Comprimido .rar | Español Latino |

PES 2012 | Full| | Comprimido .rar | Español Latino |

Lunes, 2 de abril de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios



Version 1.3

(Edición de Texto)

Hola amigos Taringueros!

En esta ocacion les traigo el P E S 12

(Como principal atracción).

Ya que noté que en en T! no había ningun post con los links en funcionamineto para este juego.

Además —> PES para nostálgicos:

Se acuerdan de… el PES 3?
(iré subiendo más de a poco)


Basta de presentación.

Arranquemos con el último de todos. El más avanzado. El que todos quieren


PRO EVOLUTION SOCCER 2012


Para aquellos que no les interese leer…

Les presento el link

La contraseña es mi apodo!: namanmas

Decir que PES es uno de los juegos más esperados de este mes no es mentir, es constatar un hecho que tiene en vilo a multitud de usuarios que aman este deporte y esta saga. Desde PSX gran cantidad de jugones se han enamorado de su jugabilidad, explotando totalmente en la generación PS2-Xbox, y que en las máquinas actuales mantiene a duras penas su fama debido a sus pobres versiones que ha presentado durante estos años pasados. Además, esto ha coincidido con el gran avance que su rival, FIFA, ha tenido en su producto. La situación cambió radicalmente, y parece que en Konami este año habían decidido tomar cartas en el asunto de una forma seria y conveniente. PES 2012 está aquí, y veremos si el veredicto vuelve a poner las cosas en su sitio, o si la revolución comenzada por FIFA esta generación mantiene su status de liderazgo.

Si algo se le ha achacado a PES estos años ha sido su decisión de mantener una base proveniente de la generación anterior, lo que ha afectado a sus versiones actuales tanto en la jugabilidad como a nivel visual. Mucho se ha elucubrado sobre las razones para mantener un esquema que denota sus años frente a otro juego que esta generación amaneció desde cero en todos sus aspectos. En PES todavía se pueden ver muchos aspectos que se mantienen de la generación pasada, tanto para lo bueno como para lo malo. La aleatoriedad que siempre ha caracterizado a la saga se mantiene viva en este PES 2012, un balón muy creíble en sus desplazamientos de tiros, centros o pases en largo. En el lado negativo, movimientos de ocho direcciones, animaciones prehistóricas y lentas, o errores que se mantienen desde que PES se llamaba International Superstar Soccer Pro. Es un toma y daca continuo para muchos fans entre los que me incluyo; sensaciones encontradas entre detalles geniales y otros que hacen abochonar a un servidor. Ese es el currículum de PES en esta generación: decepciones y algunos momentos brillantes.

Sin embargo, este año Konami había presentado más novedades que en cualquiera de las versiones anteriores, aunque siguiendo el estilo marcado con PES 2011. Para empezar, un nuevo método de defensa que requiere más trabajo y esfuerzo por parte del usuario. También un nuevo sistema de control para realizar desmarques manejando a un segundo jugador, llamado ‘Teammate Control’. Con este sistema se pretende que un usuario pueda hilvanar jugadas controlando a dos jugadores simultáneamente, mientras con uno tiene la posesión, con el otro realiza un desmarque de ruptura que permita una ventaja numérica o de espacios. Este sistema, similar en su base al que presentó FIFA hace ya seis años nos permite que las acciones de desmarque sean manuales o automáticas. Si elegimos en modo Manual, tendremos que controlar totalmente al otro jugador, lo que se hace pesado y además se complica mucho debido a la presión que la CPU realiza sobre el jugador con la posesión. En modo Automático seleccionaremos al jugador que queremos que se desmarque y emprenderá una carrera vertical hacia el marco contrario buscando el espacio para que le demos el pase. Este sistema es más ágil e intuitivo, aunque permite menos libertad de creación de jugadas, pero seguramente se le sacará mucho más jugo que al manual debido a su dificultad y a su engorroso uso.

Otro sistema de control que se incluye este año es el ‘Off the ball’, donde podremos seleccionar a un jugador que se sitúa para recibir un saque de falta, de banda o un córner, y así encontrar la posición idónea para nuestro equipo. Podemos simplemente buscar un pase final al jugador que controlamos, o encontrar una posición de remate en un córner, etc. Las posibilidades son buenas y el sistema muy efectivo e intuitivo, lo que redunda en más posibilidades para el usuario. Otras novedades pasan por una nueva vista para el lanzamiento de penaltis, desde una posición frontal a la portería y donde podremos realizar los tiros con mejor perspectiva. También, además de las ya consabidas cámaras de todos los años, tendremos una vista más lejana llamada ‘dirigible’ donde casi se podrá ver todo el campo en el transcurso de las jugadas. Lo que se gana en composición para realizar jugadas se pierde en detalle de los jugadores y a la hora de ser precisos para regatear, ya que la distancia es mucha para hacerlo con rapidez y no perder la perspectiva.

Conclusión:

PES 2012 es el mejor PES de la generación, de eso no hay duda. ¿Eso quiere decir que es un PES propio de las máquinas que lo mueven? Pues todavía no está a la altura, por mucho que les pese a unos cuantos. Se ha optimizado claramente el código y se han depurado animaciones clave para dar mayor velocidad y fluidez a las animaciones, así como la respuesta de los jugadores en pantalla con respecto a lo que se le manda desde el pad. Se han añadido sistemas de control como el ‘Teammate Control’ que, sinceramente, no acaba de cuajar en modo manual, aunque en modo asistido sí resulta una ayuda para ciertas jugadas y en condiciones específicas (atacando contra una defensa en inferioridad), pero no será un método que utilicemos de forma habitual. También se han optimizado rutinas de ataque y la CPU que mueve a nuestros atacantes busca mejor los espacios e intentan arrastrar a las defensas para darle más posibilidades al poseedor del balón. La sensación es que PES se va convirtiendo, año tras año, en un extraño género ‘arcade realista’ donde muchas situaciones se desarrollan de una forma muy poco verosímil por su rapidez, la facilidad para hacer regates encadenados y una velocidad de ejecución en determinados movimientos (tijeretas, rabonas, etc) demasiado rápida.

Además, seguimos encontrándonos movimientos robóticos, giros de ocho direcciones, que limitan la libertad de movimientos, y situaciones automáticas que no favorecen el juego y que nos siguen dejando la sensación de que PES no es más PES por la ya tan criticada decisión de mantener la base de la generación pasada. Es decir, se han pulido ciertos elementos base de control, pero la jugabilidad mantiene el estándar de un motor gráfico que posee automatismos que se llevan repitiendo muchos años -años- que hoy día deberían estar desterrados. El balón, ese elemento sobre el que gira todo, es realmente perfecto durante casi todo el juego, pero hay momentos clave donde sigue mostrando sus errores: la conducción del balón en sprint nos sigue mostrando una física irreal, donde el balón se va parando en todo momento como si estuviese sobre barro. En otro sentido, la dificultad que añaden las animaciones no depuradas se intenta subsanar con unas líneas de pase más claras pero más irreales. Es decir, lograremos dar pases entre una nube de jugadores simple y llanamente porque la CPU lo quiere así. En este sentido, si resaltábamos la IA ofensiva de nuestro equipo, tenemos que castigar la defensiva soberanamente, y desde luego desterrar desde ya la programación de los porteros. Es deleznable la actuación de la inmensa mayoría de ellos, dejándonos vendidos en tiros blandos que no atajan, errores de control, despejes contra nuestra propia portería,… una aberración que no se ha corregido desde la demo en casi ningún aspecto, echándonos por tierra más de uno -y de dos- partidos de los que son ‘a cara de perro’.

Los árbitros poseen una ley de la ventaja muy ‘sui géneris’, donde el infractor tiene la suerte de que puede cometer faltas clarísimas de tarjeta que, si deja que la jugada siga, no le será mostrada al final de la misma. Y cómo no, sus decisiones para con la CPU y con el jugador no tienen la misma vara de medir… Los modos de juego se han retocado englobando el modo ‘Football life’ varios de ellos, desde el ‘Be a Legend’ hasta la Liga Master online, o el Boss Club. Aparte de estos modos, la Champions League, Europa League (únicamente dentro del modo Leyenda como parte del Calendario) o la Copa Libertadores siguen siendo muy atractivos para jugar sólo o con la típica reunión de amigos/as (el modo Comunidad es especialmente atractivo en este sentido, tanto online como offline), así como varias ligas reales, entre ellas por fin de nuevo la Liga BBVA española. Se ha vuelto a incluir un modo Entrenamiento con retos (algo que se echaba en falta desde hace tiempo) y las grandes opciones de edición, que siguen siendo parte imprescindible de la comunidad PES en todas sus anteriores versiones. Un buen juego de fútbol que ha mejorado en un año lo que debería haber tenido en posesión al principio de la generación. Ahora ya llega tarde para ésta, lo que lo deja en una posición incómoda con respecto a su rival, máxime cuando llevan utilizando los mismos motores gráficos, de animación, físico, etc, desde las plataformas anteriores. Como decíamos: un buen juego de fútbol pero no excelente, divertido pero con errores graves, que debería ser más de lo que ofrece si quiere hacer honor a su nombre.

Animaciones más rápidas y respuesta al pad más inmediata. Los modos de juego online y el modo Comunidad, para muchos meses. Vuelve por fin un modo Entrenamiento en condiciones. Las mejoras en control: Teammate Control y Off the Ball . La aleatoriedad sigue siendo su punto fuerte. La Champions, Europa League, Libertadores,… multitud de competiciones.

Mínimos:

*Sistema: Windows XP Service Pack 3 y superior

* Tarjeta de Video: Nvidia GeForce 6600 en adelante, ATI Radeon X1300 o superior

* RAM: 1.5 GB como mínimo. Se recomiendan 2 GB

*Procesador: Pentium 2.4 GHz doble núcleo

* Espacio libre en disco: alrededor de 8 GB

* Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9



Recomendados:

- Sistema operativo: Windows XP Service Pack 2 o 3 / Windows Vista / Windows 7

- Tarjeta de Video: Nvidia GeForce 9400/9600/9800 o superior. ATI Radeon 8650 o superior

- Procesador: AMD Atlhon x2 250 en adelante; Phenom II en fin cualquier procesador doble núcleo

- RAM: 4 GB DDR2 800 Mhz. / Para los que tengan DDR3 con 2GB es suficiente si es más mejor

- Espacio libre en disco: alrededor de 8 GB

- Direct 10,11


Para aquellos valientes que leyeron la info…

Les presento el link

La contraseña es mi apodo!: namanmas

El Link contiene todo lo necesario para instalar el juego y jugarlo. dentro tienen un .txt donde se detalla la instalación.


Algunos programas útiles para la descarga e instalación con la garantía Softonic libre de virus…



Por hoy es todo, ya es muy tarde, mañana agrego más PES y otras cosillas.





Si te gusto mi post… RSC





Recomedá

Seguí (me)

Cometá



VN:F
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F
Rating: +2 (from 2 votes)
PES 2012 | Full| | Comprimido .rar | Español Latino |, 10.0 out of 10 based on 2 ratings descargar fifa supercomprimido, pro evolution soccer 2012 pc full español, descargar pes 11 supercomprimido, pes 12 supercomprimido, descargar fifa 12 supercomprimido para pc, descargar pes 2012 para pc de regalo comprimido, juegos pc full supercomprimidos, p e s 2012 full español comprimido bajar, pes 2012 full supercomprimido, descargar la pes 2012 para pc supercomprimido,
  1. Nicolas
    Lunes, 16 de julio de 2012 a las 20:21 | #1

    Amigo, Graciasss.. La verdad muy bueno, todo organizado y explicado en los archivos, me sirvio mucho que lo hallas comprimido, ademas de ese servidor podes bajar varias partes simultaneamente y a gran velocidad.. :)
    Lo unico negativo que voy a decir es que, el idioma de los textos queda en español, las voces de los comentalistas no.. fuera de eso fue un genial aporte el que has hecho, denuevo Gracias :D

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Lunes, 22 de octubre de 2012 a las 19:10 | #2

    oe men el archivo rar 15 se repite 2 veces

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. AndresxDD
    Sábado, 16 de marzo de 2013 a las 13:53 | #3

    MUY BUENO TUS LINKS AMIGO , MUCHAS GRACIAS , OYE POR SIERTO , EL JUEGO FUNCIONA CON DAEMON TOOLS? , GRACIAS DE ANTEMANO

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Martes, 4 de junio de 2013 a las 17:57 | #4

    la parte 15 se repite 2 veces

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. Martes, 4 de junio de 2013 a las 17:58 | #5

    el juego puede servir en todas las maquinas

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. Martes, 4 de junio de 2013 a las 18:00 | #6

    el juego sirve en daemon tools

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. Martes, 4 de junio de 2013 a las 18:01 | #7

    @zafra
    verdad k la parte 15 se repite 2 veces

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. Lunes, 1 de julio de 2013 a las 13:45 | #8

    amigo estoy por descargar la parte 23 y me dice que la contraseña namanmas es incorrecta

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. Lunes, 1 de julio de 2013 a las 13:46 | #9

    contesta amigo

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


+ dos = 4