Inicio > Juegos > Pes 2013 [Demo] [PC] + Parches

Pes 2013 [Demo] [PC] + Parches

Jueves, 2 de agosto de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Gente de Taringa Como les va aqui nosotros Mateo y Javier presentando este nuevo post de PES 2013 con los parches y todo recuerden pues que este POST se ira actualizando cada vez que saquen nuevos parches y todo Muchisimas Gracias y esperamos les guste

Pro Evolution Soccer 2013 (también conocido por los fans como PES 2013 y conocido oficialmente como World Soccer Winning Eleven 2013 en Asia) es una secuela del videojuego de la 12 ª edición de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami Digital Entertainment, Inc.

PES 2013 marca el gran avance para la simulación de fútbol, con el nuevo juego de video que ofrece de PSA en donde los jugadores FullControl se dan un control total sobre cada pase, tiro y primeros toques a la pelota. Asimismo, Pro-Activo AI asegura que los jugadores se mueven como deberían, tanto dentro como fuera de la bola, la creación de una gran experiencia verdaderamente auténtico partido. El sistema de ID de jugador a continuación, aumenta la sensación de individualidad, con jugadores que no sólo se mueven y se parecen a sus homólogos en la vida real, sino también jugar tan bien como ellos.

PES 2013 demo permite a cualquier nivel de dificultad para ser utilizado, y cuenta con la configuración de idiomas localizados.

PES 2013 de Regalo En primer lugar cuenta con ocho equipos con licencia: Alemania, Inglaterra, Portugal e Italia, escaparate del fútbol europeo, mientras que Santos FC, SC Internacional, Fluminense y Flamengo están disponibles en el modo de la Copa Libertadores.


REQUISITOS MÍNIMOS:

Sistema Operativo: Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Procesador: Intel Pentium IV 2.4GHz o equivalente
RAM: 1GB RAM
Espacio en disco: 1.10 GB Aproximadamente
Tarjeta Gráfica: 128 MB, Nvidia Geforce 6300, ATI Radeon x1200 o Intel HD graphics 3000.
Tarjeta de sonido: Cualquier tarjeta compatible con DirectX 9.0

INFORMACION SOBRE LO NUEVO DE PES 2013:

Disparo y pases totalmente manuales

En PES 2013 podrás dar pases totalmente manuales y, por primera vez, determinar manualmente la altura y la potencia de los disparos. Podrás enviar los pases largos a larga distancia rozando el campo y colocar con precisión los disparos. Necesitarás mucha habilidad y precisión, pero podrás dar pases a un delantero desmarcado y contarás con una gran variedad de formas de marcar.

Regates

Se ha reducido la velocidad con la que los jugadores mueven el balón para hacer el juego más realista. Usa R2 para usar diferentes estilos de control. Puedes variar la velocidad de los regates y amortiguar el movimiento del balón mientras te mueves libremente en 360 grados. El nuevo sistema te permite dar autopases, hacer túneles o retener el balón para que tus compañeros abran espacios y se desmarquen.

Porteros

También los porteros se benefician de las mayores posibilidades de control. Además, sus saques son más precisos gracias a la nueva barra de potencia, lo que permite crear más oportunidades de contraataque.

Player ID

El sistema Player ID hace hincapié en los elementos y movimientos individuales de cada jugador.

Individualidad de los jugadores

En PES 2013 será posible reconocer a los mejores jugadores gracias al increíble parecido de los gráficos y también a sus características de juego, habilidades y trucos propios. Durante los partidos podrás distinguirlos por su forma de correr, girarse, detener y mover el balón, disparar e incluso celebrar los goles. Hemos imitado a la perfección a varios futbolistas, incluyendo a nuestro jugador de portada, Cristiano Ronaldo, hasta en la forma de celebrar los goles.

Individualización de los porteros

La individualización de movimientos llega también bajo los palos. Los porteros son ahora más realistas gracias a las nuevas animaciones y a su estilo de juego.
Hemos introducido nuevas paradas y reacciones para que los porteros del juego hagan justicia a sus equivalentes en el mundo real. El nivel de realismo es mayor en los porteros de mayor nivel en el juego gracias a las nuevas animaciones y a la IA mejorada, que pueden apreciarse en la forma de cortar los ataques y de lanzarse para despejar un balón. Los porteros también han progresado mucho en PES 2013 gracias a las nuevas animaciones y a una IA que les permite anticiparse al peligro y actuar en consecuencia.
La nueva inteligencia artificial se integra en el sistema Player ID, que garantiza que los mejores jugadores del mundo se comporten como sus equivalentes en el mundo real.

Proactive AI

Ahora que los jugadores tienen su propia individualidad, ProActive AI garantiza que el juego se desarrolle como en un partido real. Las nuevas rutinas de IA garantizan partidos más equilibrados y eliminan los elementos absurdos de anteriores entregas de PES. Además, los equipos están mejor organizados y avanzan y retroceden conservando la línea de defensa.
Además, la reacción al perder el balón es más rápida y permite que entren en juego las mejoras en defensa y entradas de las que hemos hablado.
PES 2013 es un juego con mucha profundidad y hemos perfeccionado muchas de las opciones para aprovechar en el juego todas las novedades.

Juego equilibrado

Los fans de PES han colaborado con el equipo de desarrollo para eliminar las formas absurdas de moverse y correr. PES 2013 cuenta con el sistema ProActive AI, que mejora la velocidad y el equilibrio para ofrecer una experiencia de juego más realista.

Precisión táctica

También hemos mejorado el equilibrio entre defensas y atacantes. Los equipos avanzan y retroceden de forma más organizada, lo que resulta en una línea de defensa más resistente y una mejor adaptación a las recuperaciones o las pérdidas de balón que permite contraataques más rápidos.

El equipo de desarrollo ha trabajado con porteros reales para mejorar el sistema de decisión de la IA.

Porteros Mejorados

Los porteros eran la principal mejora que los fans pedían para PES 2013, y nuestro equipo ha trabajado con porteros de verdad para perfeccionar el proceso de toma de decisiones de la IA. Ahora las reacciones de los porteros serán más realistas y sus despejes más eficaces: enviarán el balón fuera del terreno de juego y no a zonas de peligro.

RECUERDEN TAMBIEN VINITARNOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AYI SUBIREMOS GAMEPLAY DE JUEGOS DE DEPORTES ACCION, AVENTURA, DE TODO PARA QUE NOS SIGAN

Aqui un video echo por Mi y Mateo Para ustedes:

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Ahora lo subo que todavia lo estamos editando>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Link del DEMO:

http://www.mediafire.com/?8sgg8ez633dzesn

http://www.mediafire.com/?iicd3awgs091uuj

http://www.mediafire.com/?m3z7vtzpjm65uex

http://www.mediafire.com/?g92nh1f8q1nx224

http://www.mediafire.com/?o2bw9emhhgty6z7

ESTO ES + YAPA

Ahora se vienen los PARCHES:

Demo Unlocker

Esta herramienta es para Desbloquear las Opciones del Juego como la dificultad minutos a jugar ETC. (RECOMENDADA)

Link:

http://www.mediafire.com/?sajqp4sc3nl2nen

Se vino el PESEDIT para la DEMO del PES 2013

INFORMACION DE ESTE PESEDIT QUE TRAE Y COMO SE INSTALA:

Balones: 44 Balones.

Equipos: Arsenal, Atlético Madrid, Barcelona, Bayern München, Benfica, Chelsea, Dortmund, Inter, Juventus, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Milan, Paris SG, Real Madrid, Tottenham y Valencia.

Faces: Faces para la la mayoria de los Jugadores.

Kits: Corregidos los Kits de la Temporada 2012/2013 y Configurados.

Corregidos los problemas de Kits (Incluyendo el del Milan), el Nuevo Equipo de Chelsea y Transferencias Actualizadas.

El Update dt04.img corrige los Numeros del Atlético Madrid y el Manchester City

Las alineaciones, Números de las camisetas y Transferencias Completas.

Los Equipos originales También disponibles.

LINK DEL PESEDIT:

http://www.mediafire.com/?m1mdd2i1txma1


MUCHAS GRACIAS ESTO ES UNA RECOPILACION DE TODO ESPERAMOS LES GUSTE Y COMO DECIMOS QUE LES CRESCA BYE BYE.

VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Pes 2013 + Parches, 10.0 out of 10 based on 1 rating parches para pes 2013 pc, parches pes 2013 pc, parches para pes 2013 demo pc, juegos nuevos para pc 2013, cosas para el pes 2013 pc, actualizacion de pes 2013 pc, actualizaciones pes 2013 pc, parche camisetas pes 2013 pc, pes 2013 pc parches, parches pes 2013,
Categories: Juegos Tags:
  1. andres
    Lunes, 3 de septiembre de 2012 a las 10:17 | #1

    hola amigos los felicito por este buen trabajo espero pronto saquen un parche para la pes 13 que incluya algun tipo de narradores ya sean los españoles o argentinos gracias..

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


nueve + 6 =