Inicio > Juegos > PES 2014 para pc full[Descargar]

PES 2014 para pc full[Descargar]

Miércoles, 18 de septiembre de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola amigos de T!hoy les trago el pes 2014 para descargar,

PES 2014 para pc full

Algunas caracteristicas del juego y algunas imagenes:

PES 2014 cumple el estándar de la saga de ofrecer partidos con un ritmo pausado y marcadores ajustados. Hay cierta evolución, construida a base de mirarse en el espejo de FIFA. Así, la lucha por la posesión es más real, con forcejeos que se pueden gestionar a base de mover los brazos con el joystick derecho. También el sistema de entradas es más manual, con un mismo botón que sirve para presionar o para hacer entradas “simples”, según se pulse una vez o dos. El funcionamiento del braceo es un poco errático, igual que algunas colisiones, pero el de las entradas sí responde bien.
computadora

En cuanto a la IA de los rivales, hay seis niveles (alevín, cadete, juvenil, profesional, estrella y leyenda). Por lo general, su comportamiento es bueno, aunque, de vez en cuando, a los jugadores les dan “espasmos”. Por ejemplo, se apartan en algunos centros o se quedan parados durante un segundo en algunos balones divididos, lo que puede ser determinante para que una jugada acabe como no tenía que haber acabado.

La sempiterna problemática de las licencias

Además de por su componente de simulación, la saga Pro Evolution Soccer ha sido siempre famosa por rebautizar a equipos y jugadores de los cuales no poseía la licencia. ¿Quién no recuerda al mítico Roberto Larcos? Era casi tan conocido como su álter ego Roberto Carlos. Aunque está más mitigado, PES 2014 arrastra también el problema.

Las ligas que están completas (tanto los nombres de los equipos como de los jugadores) son las de España, Italia, Francia, Holanda, Argentina, Chile y Brasil. En los casos de Inglaterra y Portugal, los únicos equipos licenciados son Manchester United, Oporto, Benfica, Sporting de Braga y Paços Ferreira. Eso sí, por lo general, aunque los equipos no tengan el nombre real, sí lo suelen tener los jugadores. Por ejemplo, aunque en Inglaterra el Arsenal sea el North London, sí que tiene en sus filas a Cazorla, Özil o Giroud. En el caso de las selecciones, las principales cuentan con los nombres verdaderos, pero no así algunas secundarias. Si tenéis mucho tiempo libre, podéis editarlo todo, incluidos los escudos y las equipaciones, gracias a un sistema que permite importar imágenes o, incluso, pintarlas.
liga argentina

Sin duda, las licencias estrella del juego son la Champions League, la Copa Libertadores, la UEFA Europa League y la AFC (la Champions de Asia). Por eso, hay equipos sueltos de ligas como Alemania, tales como el Bayern de Múnich. Asimismo, hay varias ligas inventadas, que son puro relleno y cuya mayor utilidad es la de completar las fases iniciales de torneos como las copas nacionales, haciendo pasar a sus equipos por escuadras de Segunda División.

En el apartado de los estadios, el juego ha sufrido un recorte brutal. Si el año pasado estaban todos y cada uno de los campos de la Liga BBVA, esta vez no hay ni uno. Sólo hay diecisiete estadios. De ellos, sólo doce son reales: Old Trafford, Wembley, Allianz Arena, Giuseppe Meazza, Juventus Stadium, A Luz, Stade de France, El Monumental, Morumbi, Urbano Caldeira, Saitama y King Fahd International. Los otros cinco son ficticios, como el Konami Stadium, y sirven como feudo de los clubes que no tienen su estadio real, como todos los de la liga española.

Los modos de juego de siempre

El repertorio de modos de PES 2014 es bastante conservador. Están todas las ligas y copas de los países anteriormente citados. Junto a ellos, destacan la Liga Master y Ser una Leyenda.

1 link

En la Liga Master, nos convertimos en el mánager de un equipo. Podemos cambiar de club e incluso ser seleccionadores nacionales, al mismo tiempo. Se puede elegir entre un club con jugadores reales o con los típicos iconos de la saga, ligeramente rebautizados, como Castolis, Minandinho o Rustwyth. Hay un sistema de negociaciones para hacer fichajes y podemos ofrecer contratos a jugadores del filial. El problema es que a todo el conjunto le falta vida: las negociaciones son muy básicas, a nosotros no nos llegan ofertas por nuestros jugadores, no hay sistema de ojeadores…

En Ser una Leyenda, controlamos a un solo jugador, con el objetivo de llevarlo a la gloria, viviendo su carrera hasta el momento de su retirada. Podemos elegir a un futbolista real o crearnos uno propio, con ayuda de un completo editor. Si optamos por esta última vía, se nos obliga a empezar en un equipo pequeño, de modo que, inicialmente, ni siquiera entramos en las convocatorias. Se puede jugar también como portero, pero resulta frustrante no poder pedir siquiera el balón y que el entrenador, a veces, nos coloque en la posición que le venga en gana.

Por otro lado, está el modo Entrenamiento, una especie de tutorial que consta de veinticuatro pruebas efímeras con las que aprender los conceptos básicos del juego. Su interés es más bien escaso. Del mismo modo, se pueden disputar partidillos de entrenamiento, con la posibilidad de elegir el número de jugadores de uno y otro bando.

de regalo

Imitadores en la cabina de retransmisión

Los comentarios de PES 2014 corren a cargo de Carlos Martínez y Julio Maldonado, que llevan varios años ocupándose de la saga. Sin embargo, los análisis que hacen distan mucho de los que hacen sus homónimos reales en las transmisiones de Canal Plus. Lo único destacable es que su tono de voz es el mismo que en la vida real, porque el resto deja mucho que desear. Como diría el propio Maldini, son una bacalada infame.

Todas estas caracteristicas fueron sacadas de: http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-pes-2014-para-ps3-xbox-360-pc-56998

Aca lo que mas les importa a todos ustedes, el link de descarga: http://www.mediafire.com/?wlpye88z3kbofmb

Primero tienen que descargar eso y luego para descargar el juego van a necesitar este programa llamado BItTorrent, aca les dejo el link de descarga:
Pd: No necesariamente necesitan ese programa pueden usar otros como Ares, Utorrent y muchos mas, ese es el que utilizo yo por eso se los deje para que lo descarguen…

Espero que les guste y les sirva cualquier cosa comenten graciaaaas!

VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: 0 (from 2 votes)
PES 2014 para pc full, 10.0 out of 10 based on 1 rating descargar pes 2014 para psp, descargar pes 2014 para pc taringa, descargar pes 2014 para pc full taringa, descargar pes 2014 pc taringa, pes 2014 descargar pc full, pes 2014 para pc taringa, pes 2014 pc descargar, PES 2014 PC Full,
  1. Sin comentarios aún.


9 × = ochenta uno