Inicio > Juegos > PES Y FIFA 2013 Pc Full

PES Y FIFA 2013 Pc Full

Jueves, 27 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Pro Evolution Soccer (conocido entre los fans como PES o Pro Evo) es un simulador de fútbol desarrollado en Japón y publicado por primera vez para PlayStation2 en 2001.
PES es realismo en el campo, una experiencia de juego muy exigente en el plano táctico, situaciones cambiantes y, por supuesto, mucha diversión.

Requisitos Minimos:
Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
Procesador Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o procesador equivalente
1 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon X1300. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 128MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.
Requisitos Recomendados:
Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz o procesador equivalente
2 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 512 MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible. ´

Pro Evolution Soccer está producido y diseñado en Japón, pero sus creadores cuentan con la ayuda de miles de fans de todo el mundo. Muchas de las nuevas funciones y mejoras en PES 2013 se basan en los comentarios de los fans, que recibimos constantemente por nuestros canales oficiales.
Esto significa que no creamos un juego por nuestra cuenta esperando que os guste, sino que producimos un juego después de analizar vuestras publicaciones en Facebook, vuestros tweets, vuestros correos y las respuestas a cuestionarios. Queremos crear la mejor simulación de fútbol, el juego que os merecéis y que estáis buscando.

Este año el PES se basa principalmente en tres características:

PES FullControl

¡Un sistema mejorado que os da total libertad de movimiento en el campo!

Ofrece libertad total de movimiento e incorpora el juego al primer toque, donde puedes decidir cómo recibir o mover el balón, y pases y disparos totalmente manuales.

El control y los regates también han mejorado notablemente y el ritmo del juego se ha ralentizado para imitar el del fútbol real. Además, podrás utilizar el botón R2/RT para acceder a una serie de estilos de control. Es posible amortiguar el balón, enviarlo hacia delante o protegerlo mientras los demas jugadores se desmarcan.

Este nivel de control permite paredes completamente manuales y ofrece un sistema de defensa equilibrado que te permite utulizar el botón R2/RT y el boton de entrada para acercarte y planter cara a un rival.

Total libertad de control
Pro Evolution Soccer introdujo el concepto de libertad de movimientos y la nueva función PES FC de PES 2013 va más allá al ofrecer total libertad sobre el control del balón.

Primer toque dinámico
PES 2013 introduce nuevos modos de recibir el balón: detenerlo, elevarlo suavemente sobre un rival para lanzarse en carrera o muchos otros movimientos. El primer toque lo es todo. Puedes detener el balón con el botón R2 para anular por completo la potencia del pase o aprovecharla para evadirte de un rival.

Disparo y pases totalmente manuales
En PES 2013 podrás dar pases totalmente manuales y, por primera vez, determinar manualmente la altura y la potencia de los disparos. Podrás enviar los pases largos a larga distancia rozando el campo y colocar con precisión los disparos. Necesitarás mucha habilidad y precisión, pero podrás dar pases a un delantero desmarcado y contarás con una gran variedad de formas de marcar.

Regates
Se ha reducido la velocidad con la que los jugadores mueven el balón para hacer el juego más realista. Usa R2 para usar diferentes estilos de control. Puedes variar la velocidad de los regates y amortiguar el movimiento del balón mientras te mueves libremente en 360 grados. El nuevo sistema te permite dar autopases, hacer túneles o retener el balón para que tus compañeros abran espacios y se desmarquen.

Pared manual
También puedes hacer paredes y mover en cualquier dirección al segundo jugador para permitir diferentes movimientos tácticos.

Respuesta defensiva
Para contrarrestar todas las opciones de ataque que ofrece el nuevo sistema de regates, el juego incluye un sistema de defensa equilibrado. Puedes usar los botones R2 y X para ralentizar un ataque y plantar cara en el momento preciso pulsando dos veces el botón X. Gracias al control de 360 grados, los jugadores pueden correr y robar el balón en paralelo. Además, gracias a la mayor individualización de los jugadores, disfrutaremos del dominio aéreo y físico de los mejores defensas del mundo.

Porteros
También los porteros se benefician de las mayores posibilidades de control. Además, sus saques son más precisos gracias a la nueva barra de potencia, lo que permite crear más oportunidades de contraataque.

Player ID

¡Podrás reconocer al instante a los mejores jugadores, que se mueven y se comportan como en la vida real!

Individualidad de los jugadores
En PES 2013 será posible reconocer a los mejores jugadores gracias al increíble parecido de los gráficos y también a sus características de juego, habilidades y trucos propios. Durante los partidos podrás distinguirlos por su forma de correr, girarse, detener y mover el balón, disparar e incluso celebrar los goles. Hemos imitado a la perfección a varios futbolistas, incluyendo a nuestro jugador de portada, Cristiano Ronaldo, hasta en la forma de celebrar los goles.

Individualización de los porteros
La individualización de movimientos llega también bajo los palos. Los porteros son ahora más realistas gracias a las nuevas animaciones y a su estilo de juego.

Hemos introducido nuevas paradas y reacciones para que los porteros del juego hagan justicia a sus equivalentes en el mundo real. El nivel de realismo es mayor en los porteros de mayor nivel en el juego gracias a las nuevas animaciones y a la IA mejorada, que pueden apreciarse en la forma de cortar los ataques y de lanzarse para despejar un balón. Los porteros también han progresado mucho en PES 2013 gracias a las nuevas animaciones y a una IA que les permite anticiparse al peligro y actuar en consecuencia.
La nueva inteligencia artificial se integra en el sistema Player ID, que garantiza que los mejores jugadores del mundo se comporten como sus equivalentes en el mundo real.

ProActive AI

Un sistema mejorado de inteligencia artificial que garantiza un partido equilibrado y acciones de ataque y defensa adecuadas de tus compañeros.

Ahora que los jugadores tienen su propia individualidad, ProActive AI garantiza que el juego se desarrolle como en un partido real. Las nuevas rutinas de IA garantizan partidos más equilibrados y eliminan los elementos absurdos de anteriores entregas de PES. Además, los equipos están mejor organizados y avanzan y retroceden conservando la línea de defensa.
Además, la reacción al perder el balón es más rápida y permite que entren en juego las mejoras en defensa y entradas de las que hemos hablado.
PES 2013 es un juego con mucha profundidad y hemos perfeccionado muchas de las opciones para aprovechar en el juego todas las novedades.

Juego equilibrado
Los fans de PES han colaborado con el equipo de desarrollo para eliminar las formas absurdas de moverse y correr. PES 2013 cuenta con el sistema ProActive AI, que mejora la velocidad y el equilibrio para ofrecer una experiencia de juego más realista.

Precisión táctica
También hemos mejorado el equilibrio entre defensas y atacantes. Los equipos avanzan y retroceden de forma más organizada, lo que resulta en una línea de defensa más resistente y una mejor adaptación a las recuperaciones o las pérdidas de balón que permite contraataques más rápidos.

El equipo de desarrollo ha trabajado con porteros reales para mejorar el sistema de decisión de la IA.

Porteros Mejorados
Los porteros eran la principal mejora que los fans pedían para PES 2013, y nuestro equipo ha trabajado con porteros de verdad para perfeccionar el proceso de toma de decisiones de la IA. Ahora las reacciones de los porteros serán más realistas y sus despejes más eficaces: enviarán el balón fuera del terreno de juego y no a zonas de peligro.

nstrucciones:
1- Descargar y descomprimir con winrar.
3- Instalar el juego normalmente.
4- Pegar el crack en la ruta de instalación del PES 2013 si pide reemplazar le dan que sí.
5- A viciar!
- DESCARGA –

parte 1:http://www.mediafire.com/?nsz9n3zqaov2son
parte 2:http://www.mediafire.com/?672eofzasgsuw1u
parte 3:http://www.mediafire.com/?alcaj2x53a7pejr
parte 4:http://www.mediafire.com/?mzzhh93dlzgb88n
parte 5:http://www.mediafire.com/?dakxta8i67wcn0r
parte 6:http://www.mediafire.com/?6j27b1dibjb7yvc
parte 7:http://www.mediafire.com/?ca0199ait9ahc9t
parte 8:http://www.mediafire.com/?937f4nw76w2jfa9
parte 9:http://www.mediafire.com/?1ipb7wevn3gvxw5
parte 10:http://www.mediafire.com/?4g67ugn72nsoxg7
parte 11:http://www.mediafire.com/?7ml2em77mwlu0t3
parte 12:http://www.mediafire.com/?xrsa1yz0v0gasmn
parte 13:http://www.mediafire.com/?4erzr0kevful3xf
parte 14:http://www.mediafire.com/?2tdimjj6dgqwo98
parte 15:http://www.mediafire.com/?d8j5gsuw0hoav46
parte 16:http://www.mediafire.com/?5v991bwetdqd71w
parte 17:http://www.mediafire.com/?25n81cdr74kny9f
parte 18:http://www.mediafire.com/?4t74b59ejtycwbl
parte 19:http://www.mediafire.com/?6hc5w7fv43db84m
parte 20:http://www.mediafire.com/?ny4oe380f54apkj
parte 21:http://www.mediafire.com/?vzua1gcl7a2l5e8
parte 22:http://www.mediafire.com/?iudpiq1ed11rryf
parte 23:http://www.mediafire.com/?m1cg3gxtcm9m1w9
parte 24:http://www.mediafire.com/?dpia97x96v3wycc
Crack:http://www.mediafire.com/?ve14l366nt7doka no se asusten por el nombre del archivo,es para que mediafire no me lo elimine Textos a español:http://www.mediafire.com/?f62xugomlyiil34

Comentarios:

Español-España:

Parte 1:http://www.mediafire.com/?al8u185ayr57yec
Parte 2:http://www.mediafire.com/?dj4yj64o1qoszgd
Parte 3:http://www.mediafire.com/?ibnp7hyen0231vf

Español-Latino:
Parte 1:http://www.mediafire.com/?2jnec96zgc783ol
Parte 2:http://www.mediafire.com/?w5j5gbayncyanbw
Parte 3:http://www.mediafire.com/?6c4hth78hgfm3mw

Serial

V7TV-W3JX-6CC3-3DDU-Y3W7

asi les quedara despues de instalarles los textos en español:

FIFA 2013

Edición de la temporada 2012-2013 de la popular saga de videojuegos de fútbol de EA Sport.

Release: Unlocked
Tamaño: 5.98 GB
Formato: ISO – RAR
Número Jugadores: 1-4
Genero: Deportes
Temática: Futbol
Distribuidor: EA Sports
Programador: EA Games
Fecha Lanzamiento: 24-9-2012
Idioma Textos: Español
Idioma Voces: Español

Sistema Operativo: Windows Vista / 7
Procesador: Intel Core Duo 2 2.0 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB – Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 10 GB
Tarjeta Grafica: 512 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c
Raton y Teclado

1- Extraer Los Archivos Rar
2- Esperar A La Medicina
3- Jugar ( Ajustar La Configuracion Grafica Ideal,Rendimiento-Calidad )
4- Ayuda A Las Compañias,Si Te Gusta El Juego,Compralo

( 15 Partes 399 MB + Ultima Parte 140 MB + Archivo SFV O Links De 2 GB )

http://www.listalinks.com/?L=30680d3c

Contraseña Para Descomprimir: VictorVal

VN:F
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
PES Y FIFA 2013 Pc Full, 10.0 out of 10 based on 2 ratings crack para fifa 2013, crack para fifa 2013 pc, medicina fifa 2013, taringa fifa 2013 pc, crack fifa 2013 pc taringa, fifa 2013 pc de regalo, fifa 2013 pc mediafire com/, fifa 2013 español castellano pc full por mediafire, FIFA 2013 PC FULL ESPAÑOL LATINO, fifa 2013 mediafire español,
Categories: Juegos Tags:
  1. Manuel865
    Jueves, 27 de septiembre de 2012 a las 12:02 | #1

    Descargando gracias por el aporte!! :)

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  2. javier
    Domingo, 30 de septiembre de 2012 a las 17:01 | #2

    hola, cuando tengo los archivos de fifa 13 que hago? cuando lo intento instalar, me pide el codigo en ORIGIN :S

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  3. patrick
    Miércoles, 3 de octubre de 2012 a las 09:12 | #3

    link roto part 1 por favor resubelo

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. aLEX
    Viernes, 5 de octubre de 2012 a las 23:47 | #4

    BROTHER el pes da un error cuando se trata de jugar que puedo hacer

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. edwin
    Sábado, 6 de octubre de 2012 a las 06:59 | #5

    por favor podrias resubir el link part14 de pes por que esta caido…. gracias de antemano.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. Manuel865
    Viernes, 12 de octubre de 2012 a las 18:03 | #6

    Hola q tal puesdes volver a subir los link esque ya iba mas de la mitad y no quiero volver a bajarlo EN OTRA PARTE XF,XF,XF!!!!!!!!!!!!:(

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  7. Manuel865
    Viernes, 12 de octubre de 2012 a las 18:05 | #7

    PRODRIAS VOLVER A SUBIR LOS LINK LA PES !!!

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  8. Jose Garcia
    Jueves, 18 de octubre de 2012 a las 08:19 | #8

    descarge y descomprimi el fifa2013 pero no es un iso, aparece la carpeta del fifa como si ya lo hubiese instalado, como le hago???

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


7 − tres =