Inicio > Juegos > Pokémon Edición Blanca y Negra ESPAÑOL y WinDS Pro 2011

Pokémon Edición Blanca y Negra ESPAÑOL y WinDS Pro 2011

Domingo, 3 de abril de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Este es mi primer post, va de Pokémon, pero pronto subiré de otros como de desarrolo de videojuegos.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.4431232391
Emulador WinDS Pro 2011:

Nuevo en WinDS PRO 2011:
- Nuevo DeSmuME SVN 3906 (x86 / x64)
- Nuevo VBA-M SVN 972
- Nuevo USRCHEAT.DAT 09/01/2011
- Nuevo 7-Zip 9.20
- Nuevo WinDS PRO Save Game Search 1.0
- Agregados iconos para los items del Explorador de Windows (explorer)

Tutorial WinDS PRO
Al abrir el menú WinDS PRO tenemos varios botones: WinDS PRO, NO$GBA, iDeaS, DeSmuME, VBA y el botón Cambiar Fondo (un botón pequeño arriba a la derecha con un signo "más".

Los botones NO$GBA, iDeaS, DeSmuME y VBA sirven para abrir los emuladores. Simplemente haz clic sobre el botón para ver una lista de los programas disponibles y haz clic de nuevo sobre el nombre del programa que quieres abrir. Por ejemplo: VBA > VBA-M.

El botón NO$GBA tiene mas opciones porque este emulador tiene muchos complementos que hacen mas grandes las pantallas y mejoran algunos juegos. Por ejemplo: NO$GBA > NO$Zoomer, abre NO$GBA a pantalla completa y tiene opciones para mejorar los juegos.

El botón WinDS PRO tiene: Abrir ROM, Opciones, Web y Salir. Por supuesto Salir cierra el programa y Web visita la pagina oficial de WinDS PRO.

En las Opciones tenemos los botones de Partidas Guardadas y otros Archivos, estos abren la carpeta de archivos de cada emulador, en donde se guardan las partidas, capturas, estados y demás archivos creados por el uso de los emuladores. Además está la carpeta de archivos de WinDS PRO que tiene los fondos que aplicamos con la función Cambiar Fondo y los ROMs que descomprimimos usando la función Abrir ROM.

También tenemos dos botones de Mejoras de NO$GBA: Activar NO$PMP y Activar NO$WTT, cuando hacemos clic a cada uno de estos botones quedan activados y se abren cuando usamos NO$GBA o alguno de sus complementos (exceptuando a NO$Zoomer y NGZoom).

Algo muy importante es el Emulador Predeterminado NDS y el Emulador Predeterminado GBA. El programa seleccionado es el que se usa como predeterminado cuando usamos la función Abrir ROM y cuando hacemos doble clic sobre los ROMs desde el explorador de Windows. Si cambiamos el programa seleccionado cambia el programa con el que se abren los ROMs.

Y por último las Opciones de WinDS PRO, por defecto están activadas las dos: Activar Sonidos y Activar Logotipo. Activar Sonidos hace que cuando pasamos el mouse o hacemos clic sobre los botones haga un sonido. Activar Logotipo hace que cuando se abra WinDS PRO se vea una imagen con el logo de WinDS PRO.

Si hacemos clic en Guardar todos los cambios se guardan en el archivo de configuración de WinDS PRO (windsprowindspro.cfg). Si borras este archivo las configuraciones se vuelven a las predeterminadas.

Nos quedan aprender las funciónes Cambiar Fondo y Abrir ROM. Cambiar Fondo hace que puedas elegir la imágen que hay de fondo en WinDS PRO, es como el fondo de escritorio de Windows. Simplemente haz clic en el botón arriba a la derecha con el signo más (Cambiar Fondo) para luego buscar y elegir una imágen. Cuando cerramos WinDS PRO el fondo se copia a la carpeta de archivos de WinDS PRO y se guarda en el archivo de configuración.

DESCARGATE EL EMULADOR

Pokémon Edición Blanca y Negra


Pokémon Edición Blanca

Pokémon Edición Negra

RECOMENDACIÓN POR EXPERIENCIA PROPIA

No utilizeis DeSmuME porque al principio irá bien pero luego el juego se retrasará y será inutilizable, a menos que os traspaséis la partida, algo difícil. Utilizad el NO$GBA, k ya va incluida en WinDS Pro 2011. Le tenéis que introducir el siguiente cheat:

02006F2C 00000000
02180B8C 00000000

Tenéis k presionar F2 y añadis el chet.

R4

Para R4 tenéis esto: http://www.fileserve.com/file/dvH9vu2

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Juegos Tags: , , , , , ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.


siete − 3 =