Inicio > Juegos > Pokemon Rojo Estrangulado

Pokemon Rojo Estrangulado

Lunes, 16 de diciembre de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

ADVERTENCIA

- Este Post no es apto para jete sensible si vas a leer esto es bajo tu propio riesgo.

-Hay un montón de historias que hay juegos de Pokemon hackeados. Algunos de ellos realmente muy atrayentes, como el de una versión en la que se obtiene un fantasma como titular.

Algunos son ridículas, historias tontas sobre las personas que mueren después de jugar un juego, o el juego hablando con ellos. pero que absurdo, Dios, ni siquiera los escritores saben al menos las historias que escriben? Ah, bueno, me estoy desviando del tema.

Crecí muy interesado en estos juegos hackeados que aparentemente son de alguna tienda de segunda mano, o por paginas como eBay, o entregados por las personas que se lo venden a la primera persona que les interesa.

No tuve el placer de conocer a estas personas espeluznantes,
un día que salí de casa encontré a lo lejos un contenedor de basura que era de mi vecino.

Me di cuenta del juego y le pregunté al hombre de la basura si podía tomar, a él no parecía importarle. Se desecha después de todo. Yo, por supuesto, nos registramos con mi vecino para confirmar si en realidad no lo quieren, a pesar de que parecía perplejo, como si nunca se habían visto en su vida.

Su hijo hizo una captura de él, un niño que vio el Charizard en la cubierta, gritando "Pokemon! Quiero mamá!" quiero eso, Pero su madre le dijo que no, ya que lo encontré. Ni siquiera tenía un Game boy de todos modos, él sólo le gusta Pokemon.

Pensando nada más, simplemente me fui a casa, mirando la etiqueta del cartucho en el camino. Sólo un viejo y simple versión roja, la etiqueta rota levemente a través del cuello del Charizard, pero que se e

esperaba que con un juego tan antiguo. Tuve la versión azul cuando niño, así que estaba un poco ansioso por ver el, aunque sea mínimas, las diferencias de la version roja tenido. Yo estaba un poco decepcionado por lo que vi cuando la pantalla de título apareció.

"Pokemon: Versión Red estrangulada". Bueno, maldita sea, era un Hack, su valor monetario no era nada, y yo quería jugar Red de todos modos, no esta mierda. Oh, bueno, era de regalo, que voy a perder.

El nombre era extraño sin embargo, Red estrangulada? Eso no tenía sentido, ni siquiera en una descripción morbosa de alguien que está asfixiado, ya que la gente se vuelven azules cuando se asfixia, no rojo. Quién sabe, tal vez hubo un par de estos hacks y acabo de recibir la roja.

Cuanto más pensaba en esto, sin embargo, el más interesado me sentía. Mi decepción inicial se convirtió en curiosidad, quería saber lo que el creador había hecho, y que iba a observar todo lo que vi. La primera rareza que noté fue la pantalla de inicio tuvo un Charizard al lado del entrenador en lugar de un Charmander, también, los Pokemon nunca pedalearon a través como las versiones originales hicieron, sólo se quedó Charizard, incluso después de cinco minutos de espera.

Vi que había una opción de "Continuar", por lo que pensé que haría lo que cada uno hizo con los juegos usados ​​y ver lo que el dueño anterior había hecho. "… No …" Parpadeé sorprendida. No? ¿Cómo que no? El juego no me dejó seguir sin importar que, aunque en el cuarto intento, oí el grito Charizard, tranquilo y apenas audible, pero no. Encogiéndose de hombros, decidí simplemente pulse Nuevo juego, al igual que lo habría hecho después de comprobar el archivo antiguo de todos modos.

La pantalla se puso negra por un tiempo, no el profesor Oak, hay un tema de partida, nada en absoluto. Con el tiempo, la pantalla se volvió, mostrando un dormitorio, dos camas, dos televisores y una computadora en la esquina. Mi entrenador sprites era el habitual, de acuerdo con la versión original de Red. Tenía curiosidad de por qué no preguntó mi nombre, sin embargo, que fue respondida cuando abrí el menú de pausa, notando mi entrenador fue nombrado "Steven". No, este no es mi nombre real o alguna mierda estúpida de esa manera, este juego no es consciente de sí mismo o embrujado, por lo menos no que yo sepa, sólo tenía un nombre elegido ya.

Curioso, vi que tenía la cantidad inicial de dinero, sin insignias. No se veía como el rojo, sin embargo, tenía el pelo más largo, casi llegando a la mitad de su espalda, sonrisa habitual de Red reemplazado con una sonrisa confiada.Honestamente, me encontré esta mucho más fresco que el sprite de Rojo. Siguiente Revisé sus Pokemon, un Charmander, el nivel cinco, llamado "Miki". No había nada extraño en ello … o debería decir ella, con el nombre y todo. Había notado estadísticas Miki, sólo sabía arañazos y Tail Whip, cosas básicas. El juego parecía relativamente normal.

Volviendo al juego, caminaba por la habitación, notando el pelo largo, de Steven estuvo presente en la parte posterior de mi entrenador sprites cuando mi espalda se dirigió a la cámara. No reconocí la casa, pero me bajé las escaleras para ver más. En la planta baja había otro entrenador, que me habló el instante bajé.

Mike: estas listo? Steven: Si.

Supuse que "Mike" fue mi rival, pre-decidido por mí, un reemplazo del azul más probable, aunque me pareció volver a la habitación con dos camas, dando cuenta de que no eran más que sus rivales, que eran hermanos. Hablaron de ida y vuelta, Pokemon diálogo básico, convertido en un maestro pokemon. atraparlos a todos, ese tipo de cosas, antes de tener una pequeña discusión sobre cuál es mejor, Charmander y Squirtle, que por supuesto llevó a la batalla de introducción, como la frente Azul en el laboratorio. Bastante simple, Scratch, Tackle, Scratch, Tackle, hasta que me gané solamente por ser el primero en atacar.

He tomado nota de lo bien sprites de Steven miró en el combate de la Red, una diferente actitud, su pelo que parece como si estuviera flotando en el viento, una breve actualización menor, pero aún así, mucho mejor.

Salí de la casa después de un poco más de bromas con mi "hermano", saliendo a la Ciudad del tema Paleta. Yendo hacia el este, me pareció que era realmente Pueblo Paleta, la casa estaba simplemente en las afueras al oeste.Me di cuenta que no había campo de hierba misteriosa como en condiciones normales en Pueblo Paleta. seguí Vagando, decidí hacer una parada en la casa de Red.

Su madre estaba en el interior y cuando hablé con ella, ella comentó lo guapo Steven miró, esperando que su hijo se lo admiran como un modelo a seguir para cuando se convirtió en un entrenador a sí mismo el año que viene, que por supuesto me llevó a darme cuenta de este juego tuvo lugar un año antes de los Pokémon originales. Red era aún arriba, jugando las SNES en su habitación, al comentar "Yo también voy a hacer el mejor cuando llegue mi turno!"

Ya estaba empezando a gustar mas y mas este hack. Fue interesante, una nueva aventura, un carácter diferente, el infierno, Steven siquiera parecía tener una historia con la gente de su pueblo, una reputación, una personalidad más allá de un protagonista silencioso. Los habitantes de la ciudad hablaron con él como persona, una conversación, no sólo soltando tutorial mierda. Incluso la hermana de azul tenía un nuevo diálogo, que parecía estar en una relación amorosa, el diálogo terminó con un beso y un corazón sobre su cabeza.

Profesor ok simplemente me deseó lo mejor, y me da un Pokedex para ayudar a mi aventura. Él no estaba dando a mí ser la razón detrás de la aventura como cualquier otro juego de Pokemon por ahí, que me lo dio por bondad, algo que me ayude en mi camino, un regalo. Yo estaba gustando esto más y más con cada segundo, el juego parecía tener una historia real ahora! Si yo fuera alguien, no sólo un molde protagonista cualquiera podría ser, no una hoja en blanco que podría ser sustituido sin previo aviso.

La historia fue diferente, aunque el juego real se mantuvo sin cambios. Fui al norte como se suponía que debía, fui de pueblo en pueblo, insignias recogidos, recibió los elogios de los líderes. La fama de Steven incluso parecía extenderse, ya que algunos niños hablarían como el lo conocía. Solía usar a ​​Miki para cada batalla, y ella crecía con una rapidez sorprendente. Ella maneja con facilidad Brock,incluso con misti no hubo ningún problema en absoluto. No se efectuó como negativamente por ataques super-efectivos que los demás, hizo más daño que un Charmander regular, que era una verdadera fuente de poder! Ella incluso se convirtió en un Charizard en el mero nivel veinticinco , no está mal del todo hay que decirlo. Las cosas empezaron a ponerse raro, aunque tan pronto como llegué a Pueblo Lavanda. Lo sé, lo sé, Pueblo Lavanda es el foco detrás de cada historia espeluznante y similares, pero era el único lugar que era notablemente diferente. No hubo invasión Equipo Rocket, que me pareció extraño, aunque me recuerda esto ha sido un año en el pasado, por lo que la invasión no se produciría hasta la era de Rojo. Traté de entrar en la torre de Pokemon, con el objetivo de conseguir una espantosa, pero eso es cuando se ve raro.

Steven: No tengo ninguna razón para estar aquí …

Steven no entraría en Pokemon Tower no importa lo que hice. Esto era extraño, quiero decir el infierno, hay un millón de plazas en Kanto que realmente no tienen necesidad de ser, casitas azar con nada pero los niños, por ejemplo.

¿Por qué fue aquí que Steven no entraría?

Con un encogimiento de hombros, pensé que no iba a necesitar una espantosa, ya que Miki podía manejar cualquier cosa, así que simplemente seguí mi camino, Pueblo Lavanda sirve ningún propósito que no sea una vía de paso con un centro de empuje. El juego avanzaba normalmente a partir de ahí, los gimnasios restantes cayeron y, finalmente, me dirigí a la Elite Four y los derrotó.

Al igual que con azul, mi "hermano" Mike estaba allí antes que yo, que inicia la batalla por el campeonato, que Miki barrió con facilidad. Las secuelas de la batalla era bastante agradable, nada de la tensión que se respiraba entre rojo y azul al final de su partido, felicitó a los hermanos entre sí en su progreso y le estrechó la mano, antes de que la pantalla se quedó en blanco, no hay salón de la fama, ni los créditos. Cuando la pantalla se volvió, fue en la casa de nuevo, los dos hermanos sentados frente a la computadora, conversando entre sí.

Steven: No quiero demasiado … Mike: Vamos, yo sólo tengo que pedir prestado por un segundo para terminar el Pokedex, la entrada no registrará a menos que ella me reconoce como maestro por un segundo. Steven: Pero es mi Miki … Mike: Te prometo que voy a dar la espalda, vamos, por favor?

-> Sí? No?

Yo estaba un poco perplejo, así que golpeé No ser cauteloso.

Mike: Vamos, por favor?

NO

Mike: Vamos, por favor?

Me di cuenta de esto simplemente seguir bucle hasta que me golpeó, sí, lo hice, sólo para ver qué pasaba.

Mike: Bueno, esto sólo toma un segundo, entonces ambos seremos PokeMasters! Steven: ……..

La pantalla cambia a la animación que aparece cuando dos Pokemon comerciales gente, que me pareció un poco extraño, ya que yo estaba solo, pero lo que sea, esto fue lo que aparentemente se suponía iba a suceder. Miki fue primero, vi perezosamente mientras ella comenzó a viajar por el tubo de comercio.

SNAP!

Eso me hizo saltar, la resonancia repentino ruido en mi habitación en silencio, alto, debido a que el volumen es hacia arriba. En cuanto a la pantalla, me di cuenta del juego parecía a congelar, Miki todavía a mediados de comercio, pero el juego no estaba haciendo nada.

Con un suspiro, me apagué el juego, pensando en que mis última grabación fue. Cuando el juego se vuelve a encender, miré por un momento en la pantalla de inicio, no hubo Charizard al lado del entrenador. Al pulsar inicio, vi la opción Nuevo juego estuvo ausente, dejando sólo en Continuar. Este era … extraño por decir lo menos, así que lo seleccionó, el partido mirar fijamente sin siquiera mostrar las estadísticas de mi como siempre. Mi boca se abrió a lo que me saludaron con.

UN AÑO DESPUÉS

El tema de Pueblo Lavanda fue primero, jugando su forma normal, la pantalla poco a poco desapareciendo desde la oscuridad. Steven estaba en la Torre Pokémon, que hizo que la música aún más extraño, ya que la torre tenía su propio tema. Él estaba de pie delante de una lápida, sin hacer nada. Se pregunta lo que estaba pasando, presioné A.

Steven: …

Confuso, intenté caminar, dando cuenta de que estaba hecho con el control en el momento. Me crié en el menú de pausa y comprobé mi partido. Miki se había ido. No sólo Miki, todos los Pokemon. No tenía nada, el Pokedex estuvo ausente en el menú, la bolsa estaba vacía. Honestamente preocupado ahora, he comprobado su tarjeta de entrenador.

No tenía dinero. No tenía insignias. Su tiempo de juego fue de 8.795 horas, lo cual era imposible, ya que tenía sólo 30 conectado antes. Pero eso no fue lo más extraño. Su imagen, la imagen del guapo, entrenador confía en los jóvenes era … diferente. Sus ojos estaban en blanco, su rostro se volvió ligeramente hacia abajo, esa sonrisa de su había desaparecido, reemplazado por una falta de expresión en absoluto, que el pelo largo de él, antes de una permanente perfecto, ahora estaba sucio y descuidado. No podía mirarlo más, cerrar el menú, fui a salir de la torre, pero con cada paso que daba lejos de la tumba, la pantalla parpadeó, como lo hizo cuando un Pokemon fue envenenado.

Tragando saliva, saqué la tarjeta de entrenador nuevo, su cuadro fue empeorando. Cada paso que daba, él bajó la cabeza más y más, su hombro se desplomó, se inclinó. Por el tiempo que había salido de la torre, se puso de rodillas, las manos a la cara, el pelo cubierto a través de él. Yo ya había adivinado lo que estaba pasando, pero esto me animó. Empecé a poner algunas cosas en mi mente. Siempre me había preguntado por qué no hubo campeón en los juegos originales, además de su rival. ¿Por qué es usted, el protagonista, tuvo que vencer a su rival, al que sólo bailó el vals en, ningún campeón anterior de impugnación.

Entonces, se me ocurrió. La respuesta estaba aquí. El campeón anterior se rindió. Su preciosa Miki estaba aparentemente muerto, y con ella, por lo que murió una parte de él. Su Pokedex, los otros Pokemon, sus insignias, su fama, todo el él, tiró a la basura. En ese año, el año que me perdí, el año en que todas esas horas vinieron, hasta me hice los cálculos, hay 8.765 horas en un año, añadir que a mi 30 de antes y emparejado.

Aun así, el juego siguió su camino, esto debería haber sido un final pensé, quiero decir, ¿qué otra cosa podía hacer? No tenía Pokedex, no Pokemon, no cualquier cosa. ¿Qué se supone que debo hacer? Hablé con todo el mundo en la ciudad, pero todos me dijeron cosas similares.

"¿Estás bien?"

"Todavía de luto Ya veo …"

"Todo va a estar bien …"

"Por favor … ¿Hay algo que podamos hacer?"

Steven nunca respondió a ellos, y todos ellos se limitó a decir las mismas cosas una y otra vez. No podía salir del juego ahora, esto era todo tan extraño. Curioso, me dirigí hacia la hierba alta, y, finalmente, se metió en una batalla con un Rattatta. No hay Pokemon fue enviado, sólo sprites de Steven. Me preguntaba cómo iba la batalla.

Wild RATTATTA deja que sea.

La batalla terminó sin que pase nada. Este fue sin duda interesante, y que pasó con cada Pokemon que encontré.

Wild Pidgey usted ignora.

Wild PONYTA alejó.

La música nunca ha cambiado tanto. No importaba a donde fuera, Pueblo Lavanda vino de los altavoces, en pos de mí, a veces ralentizado ligeramente, a veces no. He buscado por todas partes, cada pueblo, hablé con cada cuerpo, preguntándose qué demonios tenía que hacer.

Mi frustración se mezcla con la atmósfera deprimente de todo esto, por lo que la experiencia en conjunto desconcertante e incómodo, pero yo no podía alejarme. Yo estaba empezando a conseguir un poco enojado, sin embargo, nadie me dice nada, además de darme el pésame y tratando de darme elementos como la limonada o café, cada uno cumple con:

Steven: … No …

Me dio una palmada a mí mismo por la idiotez, de repente darse cuenta de lo que la respuesta probablemente estaba justo en frente de mí, Pallet Town, por supuesto! Cuando fui allí, sin embargo, que tomó mucho tiempo, tener que caminar, no Pokemon para volar con, ni bicicleta de paseo, y Steven parecer sólo mover la mitad de la velocidad de movimiento normal, no era muy diferente. Primero intenté hablar con el Profesor Oak.

"Son cosas que pasan … que era sólo mala suerte."

Después probé la hermana de azul.

"Por favor … No salga de casa otra vez …"

La mamá de Red ni siquiera quería hablar conmigo en absoluto. Con nada más en mente para ir, me dirigí hacia el oeste, la búsqueda de la casa desde el principio, lo que nunca había entrado desde que salió de Pueblo Paleta.Dentro estaba Mike, pero hablando con él era tan inútil.

Mike: Lo siento mucho …

Reflexioné por un momento si esto era realmente el final, Steven condenado a hacer nada más que vagar Kanto en la miseria, atormentado por los recuerdos, obligados a escuchar las preocupaciones de todo el mundo acerca de él.Como un último esfuerzo para hacer nada, me fui a la habitación y me acerqué a la cama.

Steven: Me voy a dormir …

La pantalla se desvaneció a negro por un momento, pero luego se desvaneció poco a poco de nuevo en el mundo que tiene un tinte negro a la misma, sprite del Mike pone en la otra cama, supuse que esto significaba que era de noche.

Steven: Voy a hacerlo …

¿Hacer qué? Una vez más, no tenía ni idea, intenté todo en la inspección de la habitación, no pasó nada. Tan pronto como salí de la casa, otro diálogo.

Steven: puede traerla de vuelta … se puede hacer nada …

¿Qué demonios fue eso? Algo que podría hacer nada, no pude por la vida de mí entenderlo. Vagando, traté de salir de Pueblo Paleta del modo habitual.

Steven: No es así.

No quiso ir más lejos, he intentado los hogares.

Steven: se jodan …

I arqueó una ceja ante eso, olvidando por un momento que no era un verdadero juego de Pokémon, la vulgaridad me tomó por sorpresa. Seguí a mirar alrededor, pero no había nada que pudiera ir, hasta que accidentalmente pisó el océano, y Steven caminaba justo, sólo la mitad superior de su Sprite visible, al igual que los nadadores que te encuentres en el gimnasio Cerulean. Yo no sabía que podía nadar …

Steven: La que faltaba …

Falta uno? Hice una pausa por un momento, no, él no podría decir … que no había probado el truco MissingNo en este hack todavía, pero simplemente encajar demasiado bien, que tenía que ser lo que él quería decir. I "navegado" todo el camino hacia Cinnebar. Empecé a sentir que algo estaba mal, más que esto ya era. Silencio. El tema de Pueblo Lavanda se había detenido, no había ruido en absoluto, ni tampoco hubo ningún Pokemon. Yo seguí adelante, encontrando Cinnebar y navegar arriba y abajo de la costa este, y mira.

Wild MISSINGNO apareció!

Steven: Mine …

Wild MISSINGNO fue capturado!

¿Qué demonios? Steven no hizo nada, sólo ordenó que atrocidad de datos desagregados para reunirse con él, no, convertirse en su posesión, y lo hizo. Yo estaba cada vez más preocupada por todo esto, el control del menú Inicio, vi MissingNo no estaba en mi partido, sino un elemento, hacer las cosas aún más extraño. Revisé la tarjeta de entrenador también. Steven está de espaldas a mí, su pelo largo cubierto detrás de él, con las manos en los bolsillos, nada más.

Recordando lo que dijo al principio de esta noche, me di cuenta de lo que tenía que hacer … Yo navegué a la tierra y me dirigí al noreste, donde más, Pueblo Lavanda. En el camino, me di cuenta de todos los entrenadores, por extraño que aún a esta hora, no se vería a Steven, todos ellos dan vuelta a su paso, incluso los que eran normalmente estática. Traté de hablar con uno de los oficiales en los edificios de tipo cuerpo de guardia.

"Sólo tienes que ir …"

Todos dijeron lo mismo, aunque uno envió escalofríos por mi espina dorsal.

"A veces muerto es el mejor."

Me sudaban las manos en este punto, Steven estaba a punto de intentar lo imposible, algo que algunos verían como un crimen contra la naturaleza, que muchas de estas personas compartían esa opinión. Me armé de valor, es solo un juego, y que iba a terminarla.

Tardó una eternidad en llegar a la Torre Pokémon, pero llegó el tiempo, tomar una respiración profunda y con dirección a la tumba, me acordé de los cuales uno, la imagen de Steven de pie antes de que fuera grabado en mi mente, después de todo. En primer lugar, he intentado inspeccionarlo.

Steven: Miki …

No ocurrió nada. Con un trago, abrí el menú y MissingNo seleccionado de la bolsa.

ROBLE: Steven, no lo use!

Me acordé de cuando Prof. Roble por arte de magia decirle que usted no puede utilizar un artículo de la llave en algún lugar, al igual que cuando se utiliza la bicicleta en un edificio, aunque el mensaje esta vez fue diferente, lo que es peor, Steven respondió a ella.

Steven: En un mundo que me engañó, ¿por qué debería jugar limpio …

Steven utiliza "It"!

Steven obtuvo M @ # $!

En el nombre de Dios, lo puedo obtener? Yo no podía decirle, porque el juego se llevó mi control. Sin mi entrada, Steven empezó a salir de la torre por su cuenta, caminando paso por paso. El tema de Pueblo Lavanda comenzó de nuevo cuando salía de la torre y comenzó su lento y desesperante viaje en contra de mi voluntad.

Cada vez que cruzó una de las fronteras en la música cambiaría, se puso cada vez más lento, cada vez más inquietante, en el momento en que llegó a Cerulean City, que era un demonio sordo. Me quedé, mirándolo, tratando de adivinar a dónde iba, pero se estaba haciendo cada vez más evidente. Se dirigía a la ciudad de la plataforma. La música había casi detenido cuando llegó allí, jugando sola nota por nota sola. Fue exactamente donde lo había adivinado, el derecho a su propia casa, en el interior, y sube las escaleras.

En este punto, no había música, Steven se mudó paso a paso, con parada en la cama de su hermano, volviéndose hacia él. Al principio, cuando el juego se congeló, que no hizo nada, simplemente se quedó allí, y yo no podía moverme. Yo sin embargo, descubro que pudiera abrir el menú de pausa. Estaba aterrorizado a mirar, pero no podía evitarlo. He escogido su tarjeta de entrenador. Hubo un ruido de gruñido, como un Pokemon grito distorsionado.Steven me miraba de nuevo, directamente en la pantalla. Estaba encorvado, su flequillo que oscurecen su rostro, su cabello era salvaje y plumas hacia fuera.

Entre el flequillo, no había ni siquiera una cara en absoluto, sólo negro, dos ojos rojos mirando hacia adelante, con una sonrisa blanca que contrasta con la oscuridad. Eso no fue todo. Su nombre era ahora S! 3v3n. No podía apartar la mirada, con los ojos pegados a la suya, no perder el contacto durante algún tiempo. Mi visión estaba borrosa hasta que no pude ver muy bien, mi cara se puso húmedo. Yo estaba llorando, como un bebé.

No había nada que pudiera hacer para contener las lágrimas. Yo estaba con este chico desde el principio, lo construí a la grandeza, y luego vi obligado a ver su declive después de un trágico accidente, y ahora … era esto.Esta cosa, esta abominación. Lo vi volverse loco. Detener las lágrimas, limpiándose los ojos, cerré de la tarjeta de entrenador y traté de salvar el juego, y sólo quiera dejar de fumar. El juego me informó que esto era imposible.

"Nada puede ser salvado ahora."

El menú de pausa no cerraba, no importa lo que hice, así que no tienen otra opción, he comprobado la bolsa, no pasó nada. Revisé Pokemon, y no había una. Un solo sprites me conoció, tenía cero HP, su estado: DED, su nombre M @ # $. Que he seleccionado, y me dio la bienvenida con cuatro opciones.

-> STATUS "Es ella …"

-> En la posición "Nunca"

-> Cerrar "… No …"

-> STRANGLE

Mis dedos temblando, he seleccionado STRANGLE, y el menú cerrado, mostrando Steven en la habitación.

S 3v3n: Adiós …

SNAP!

El juego se cierra por sí solo. Yo estaba más atónito que asustada. En un poco de shock, me volví de nuevo, la pantalla de título muestra el maníaco S! 3v3n y Charizard horriblemente glitched. Apreté inicio, a continuación, en Continuar. Todo lo que vi fue una vista ampliada de Pueblo Paleta, mostrando la cas

a de Steven al oeste, hierba alta que lo rodea, esas piedras inamovibles bloqueo del resto de la ciudad.

La imagen estaba completamente estática, sin música, sin movimiento, antes de desa

parecer a blanco, volviendo a la pantalla de título. Era como lo había sido la primera vez que metí in Un entrenador y un Charizard. Traté de golpear a continuar. "… No …"
Pokemon Rojo Estrangulado

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
  1. Sin comentarios aún.


cinco + 5 =