Inicio > Juegos > Pokémon X and Y

Pokémon X and Y

Lunes, 26 de agosto de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Pokémon X and Y traerá consigo nuevos conceptos en cuanto a la jugabilidad. Desde las Mega Evoluciones que aumentarán las estadísticas de nuestros monstruos de bolsillos hasta nuevas novedades sobre los dos Pokémon legendarios que representarán a ambos títulos. Sigue leyendo para enterarte acerca de las Mega Evoluciones y sobre los Pokémon legendarios de Pokémon X and Y.

Si te sigues preguntando cómo iba a hacer Nintendo para reinventar una vez más a Pokémon ya están las últimas novedades: Pokémon X and Y implementará nuevos conceptos llamados Mega Evolution (Mega Evoluciones). Las Mega Evoluciones permitirán a ciertos pokémon adquirir una nueva transformación que sólo puede suceder en batalla. Cuando tienen su nueva forma sus estadísticas incrementan y en algunos casos obtienen nuevas habilidades o cambian su tipo. Para lograr la Mega Evolución tendremos que buscar las Mega Stone (o Mega Piedra) las cuales están escondidas por toda la región de Kalos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=YTHgE0vtOXU

A su vez Nintendo reveló nuevos detalles de dos monstruos legendarios que aparecerán en su nuevo juego: Xerneas, un pokémon con aspecto de venado, será el nuevo tipo Fairy (Hada) introducido para hacer frente a los tipo Dragón y tendrá un poder llamado Geomancy (Geomancia) el cual provocará que un arco iris explote desde el suelo y otro llamado Fairy Aura (Aura de Hada) que incrementará los poderes de los demás tipo Hada. Yveltal, el otro legendario con aspecto de dinosaurio volador, será un tipo Oscuro y sus ataques serán Oblivion Wing (Ala mortífera), un rayo aéreo fulminante, y Dark Aura (Aura Oscura), el cual incrementará el poder de los tipos Oscuros.


link: http://www.youtube.com/watch?v=CJOPnT8dutc

Pokémon X and Y está siendo desarrollado por Game Freak y estará disponible exclusivamente para Nintendo 3DS a partir del 12 de octubre de 2013, día donde se organizará un evento especial vía Wi-Fi donde se podrá conseguir una Mega Stone especial que no existe dentro del mapa del juego. Si quieres atraparlos a todos te vas a tener que conectar.

COMENTAR ES AGRADECER!

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Juegos Tags:
  1. Sin comentarios aún.


6 − = tres