Inicio > Juegos > Principe de Persia Las Dos Torres 1 link Full descarga

Principe de Persia Las Dos Torres 1 link Full descarga

Sábado, 28 de abril de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Principe de Persia

Las Dos Torres

En el video de introducción, se muestran imagenes de un barco, en este viajan él y Kaeleena. Regresan de la Isla del Tiempo, tras los sucesos acontecidos en Prince of Persia:El Alma del Guerrero. Ella inicia relatando: Todos cometemos errores, algunos pequeños, otros grandes. Pero su error, cargado de inocencia y promovido por el orgullo, fue el más grande y terrible de todos. Algunos creen que cuando el Príncipe viajó a la Isla del Tiempo, para escapar de la muerte, regresó solo; el amuleto destruido, El Dahaka sometido, La Emperatriz muerta. Por fín el Príncipe era libre…pero no fue así como sucedió. La verdad es que eligió salvarme de mi destino. Con ello me liberó…y nos condenó a todos El príncipe y Kaeleena navegan en el barco rumbo a Babilonia, hogar del príncipe, para vivir juntos. Entonces vemos como el príncipe, intentando deshacerse de cualquier objeto que tenga que ver con las arenas, tira al agua la última reliquia de las arenas del tiempo. Detrás de él, aparece Kaeleena, que le dice Príncipe, de todos los futuros posibles, este era el mas prometedor…pero algo ha cambiado. A lo que el Príncipe le respondé No os preocupeis Kaileena. Ningun mal os aguarda en Babilonia, os lo prometo. Mirad, casi estamos en casa Cuando estaban llegando, descubren como Babilonia esta invadida, en ese momento atacan su barco y lo destruyen. Los dos caen al agua quedando inconcientes. Kaeleena llega a la orilla, el Príncipe también pero a algunos varios metros de distancia a donde Kaeleena. El Príncipe despierta y contempla el panorama de batalla. A lo lejos reconoce a Kaeleena inconciente. Observa como unos soldados la encuentran y se la llevan cargando. El Principe grita Dejádla. Aqui es donde el jugador comienza su recorrido.

Ellos llegan a Babilonia y está toda la ciudad asediada, entonces atacan su barco y lo hunden, el príncipe se va por un lado y Kaileena por otro. Entonces vemos como el príncipe se despierta en la orilla del puerto, donde antes se comerciaba, y ve como se llevan a Kaileena dos guardias. Aquí es donde comienza el juego. A continuación él va en busca de Kaileena, atravesando trampas, enemigos, hasta que llega a la sala del trono y se escucha un diálogo de alguien que le habla a Kaileena. Ese alguien era el visir quien mata a Kaileena. Cuando viajó a la isla, encontró el reloj de arena, la daga del tiempo y libros con secretos. Dice que en un sueño la daga cobró vida y le dijo lo que debía hacer para conseguir la vida eterna. Mientras se escucha el diálogo, llega a donde está Kaileena, en la terraza.

Cuando llega el príncipe decide atacar a todos pero un hombre bajo y rechoncho para al príncipe le bloque el paso junto una mujer que le clava una cadena cuchillo al brazo izquierdo. En ese momento Kaileena es atada y el visir, con la daga. Entonces, el visir mata a Kaileena, convirtiéndola en arena, luego él mismo se la clava para conseguir la vida eterna, pero se transforma en un monstruo que podia volar con el poder de las arenas, tenia la piel dorada y unos picos alargados en la espalda que servian para atacar y para protegerse y, por si fuera poco, desata una plaga por todo el reino combirtiendo a todo su ejercito en mounstros de arena. El príncipe logra romper la cadena, aunque se queda con un trozo enganchada, y va corriendo hacia la daga que se le cayó al visir mientras se transformaba, pero se derrumba todo, aun así coge la daga y la clava contra la pared para bajar sin morir. Después de bajar le pide perdón a su padre en donde quiera que esté. Entonces él va hacia abajo del palacio, pero cuando llega a abajo le comienza a doler el brazo y se cae por un hueco.

Cuando se despierta, oyendo una voz diciéndole que se despierte, tiene el brazo un poco brillante. Está en las cloacas, mientras intenta salir va escuchando una voz que no sabe de dónde proviene. Llega un momento en que el brazo le duele mucho y se transforma en el príncipe oscuro. Después de luchar con algunos monstruos, habla con esa voz (que pertenece a su mitad maligna despertada por la magia de las arenas y creada por la rabia, orgullo y actos egoístas pasados del príncipe) y le pregunta si eso es permanente, está le dice que si él quiere lo será, a lo cual la voz le dice que al final lo querrá. Más tarde, el príncipe descubre que tiene que alimentarse de las arenas, cuando esta en su forma maligna, de lo contrario morirá. Mientras se desarrolla la historia, llega a un estanque y cuando lo toca se vuelve a su apariencia normal, eso ocurre cada vez que toca el agua, siempre y cuando esté transformado en el príncipe oscuro. Más tarde se revela que esa voz y esa cosa en que se transforma, es su yo nunca explorado, sus sueños nunca cumplidos, y que se transforma en eso porque está infectado por las arenas a causa de la cadena.

Entonces el príncipe comienza a buscar al visir, mientras tanto el se transforma y se limpia. En un momento, el agarra una cuadriga para ahorrar tiempo, yendo por las calles de la ciudad, pero se encuentra con unos monstruos que llevan a un preso como en una caja de baras de madera amarradas y lo comienzan a perseguir, a continuación, se ve cómo el preso escapa callendo al suelo y ronpiendo un lado de la caja con sus piernas. Mientras tanto, el príncipe sigue escapando hasta que entra en la ciudad (antes estaba en la ciudadela).

Más adelante, cuando iba a subir por un balcón, viene un monstruo a matarlo, pero unas flechan lo matan, el príncipe no sabe de dónde viene pero sigue su camino. Más tarde lucha contra un monstruo gigante que resulta ser el guardián rechoncho que estaba en la terraza cuando mataron a Kaileena, pero el principe antes de enfrentarlo dice que era un monje afectado por el poder de las arenas. Al matarlo, sin querer, libera a unos ciudadanos, pero se comienza a transformar y huye de vergüenza, pero al huir cae por un hueco, y después se transforma. Al pasar el tiempo el principe se destranforma después de pasar unas trampas.

Cuando pasó un rato, vuelve a venir un monstruo hacia él y unas flechas también lo matan, entonces ve que es Farāh. Después de un rato, deciden aliarse para matar al visir.

Mucho más tarde, el príncipe y Farāh escuchan un grito de una mujer suplicando por su vida, el príncipe, obedeciendo a su voz interior corrupta, decide no hacer caso, pero Farāh quiere salvarla, entonces se separan. Pero el príncipe, por una vez, piensa en alguien que no es él y vuelve para buscar a Farāh. El juego transcurre, hasta que la vuelve a encontrar, le dice que estaba equivocado, pero justo aparece una mujer que intenta matarlos, que resulta ser la mujer que le clavó la cadena al príncipe. Farāh se va a ayudar a los guardias y el príncipe a ocuparse de la mujer, la mata, después de transformarse. Entonces, estando transformado, Farāh lo ve, discuten y se vuelven a separar.

El príncipe va tras ella para explicárselo, cuando la encuentra, ya con su apariencia normal, le dice que lo siente, entre otras cosas y siguen la búsqueda, mientras se desarrolla la historia en que la buscaba de nuevo, la voz del príncipe oscuro se burla de él porque dice que es blando debido a sus sentimientos. Más tarde se vuelven a separar. El príncipe, eventualmente, queda encerrado en una mina abandonada, tras seguir a Farāh. Tras usar una estatua de su padre para destruir una puerta, libera a muchos de los ciudadanos de Babilonia, que le gratifican. Luego agarra una cuadriga y sigue a unos monstruos. Durante su carrera en cuadriga el principe se encuentra mas tarde luchando contra dos monstruos muy poderosos, terminando de matarlos gracias a la ayuda de Farāh, que se acuerda de él y vuelve en su ayuda. Vuelven a separarse y Farāh logra llegar al salon del trono. Cuando se encuentran ella está encerrada al otro lado de un puente. Cuando va a por ella aparece el visir, captura a Farāh para convertirla en su concubina y el príncipe cae debido a que el visir destruye el puente.

Cuando va cayendo se transforma en el príncipe oscuro y se salva. Entonces se da cuenta de que está en el pozo de sus ancestros. Más tarde llega al fondo del pozo donde encuentra a su padre muerto. Él decide no seguir escapando de sus errores y decide afrontar las consecuencias, mientras vuelve a la normalidad, sin necesidad de tocar el agua.

Llega a la torre superior, donde está el visir y Farāh.

Después de matar al visir clavándole la daga y liberar a Farāh, aparece Kaileena (hecha de las arenas que dejó el visir y su ejército al ser destruidos), el príncipe le da la daga (al ser también de arena, esta se disuelve formando parte de ella). Kaileena libera al príncipe de la cadena y le dice que este mundo no se hizo para ella, pero que hay otros y encontrará su lugar como el príncipe ha encontrado el suyo, mientras ella desaparece en el viento. Cuando se disponen a irse el príncipe ve la corona y cuando va a tomarla, aparece el príncipe oscuro y la toma antes de que él la tome. Entonces, el príncipe empieza a atacarlo, y de repente aparece en un reino mental (en su propia mente), creado de arena. El príncipe oscuro dice que puede vivir sin la necesidad de arena, también le dice que él podría haber sido el rey más grande gracias a tener el poder de controlar el tiempo, que le advirtió y le repitió que no debería olvidar su misión, que él solo se dedicaba a llorar por su padre y Kaileena y Farāh, y que él no había aparecido por arte de magia, que ningún visir lo conjuró, si él existía era porque el príncipe verdadero era así, que él era el príncipe de verdad (eso es lo que el príncipe oscuro le decía mientras el verdadero lo seguía en el reino mental de arena). En algunas ocasiones aparecía en lugares donde ya había estado (visiones tomadas de sus propios recuerdos). En uno de esos lugares, aparece en la habitación de Farāh. Cuando vuelve al reino mental, está en una plataforma, con Farāh diciéndole que no le haga caso a esas sombras, que este lugar apesta a tristeza y propósitos crueles y; que la siga. El príncipe le hace caso y siguiéndola sube por unas escaleras hacia una luz (la salida del reino mental), mientras sube se escucha al príncipe oscuro (su mitad corrupta) pidiéndole que no lo abandoné, entonces, se despierta.

Cuando se levanta, está en la torre superior con Farāh. Más tarde, cuando contemplan la puesta de sol, Farāh le pregunta: "¿Cómo sabías de verdad mi nombre?" (Le pregunta esto porque cuando la vio por primera vez le dijo: "Farah", y ella le preguntó que cómo sabía su nombre y él se inventó una excusa). Entonces el príncipe le dice: "Todos creen que el tiempo es como un río que fluye fuerte y seguro en una sola dirección, pero yo le he visto la cara al tiempo y os puedo asegurar que no es así. El tiempo es como un océano en la tormenta. Venid y os contaré una historia como nunca antes habréis escuchado otra…".Esta frase es con la que comienza el primer juego de esta saga, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, que es como si el príncipe contanse toda la historia de los tres juegos otra vez.

LINK DE DESCARGA A MUY IMPORTANTE COMENTAR CRITICAR PREGUNTAR DEJAR PUNTOS TODO TE ACEPTO PERO LO MAS IMPORTANTE ES TU COLECTIVIDAD Y EL APRENDER MAS CADA DIA NO TIENE PRECIO CHAUUU HASTA UN PROXIMO POST….

http://www.juegomaniapc.es.tl/Principe-de-Persia-Las-2-Torres.htm

VN:F
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Principe de Persia Las Dos Torres 1 link Full descarga, 10.0 out of 10 based on 3 ratings descargar principe de persia las dos torres, prince of persia 1 link,
  1. Sin comentarios aún.


2 × cuatro =