Inicio > Juegos > Re-volt [para Windows 7] [MF]

Re-volt [para Windows 7] [MF]

Lunes, 26 de marzo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Buenas! aca les traigo un juego que muchos van a recordar el Re-Volt!

Re-Volt es un videojuego de carreras lanzado al mercado por Acclaim Entertainment en el año 1999 para PlayStation, Nintendo 64, Dreamcast y Microsoft Windows. Con Re-Volt se introduce un nuevo concepto en los juegos de carreras al trasladar al mundo de la velocidad unos vehículos miniaturizados que se desenvolverán en escenarios tan reales como desproporcionados, en los que, además, has de sortear a peatones, perros y coches de tamaño real.
El juego arranca de la idea de que unos pequeños coches teledirigidos por radio-control cobran vida y se revelan escapando de las estanterías en las que posaban a la espera de ser comprados. En su huida inician una desenfrenada carrera por un mundo que les "va" demasiado grande.
Te pondrá al mando de uno de estos pequeños cochecitos y tratarás de alcanzar a toda velocidad la meta evitando ser aplastado, golpeado o eliminado por tus propios colegas o por la realidad en la que te mueves.

Armas

En Re-Volt aparece la opción de usar un arma escogido al azar cada vez que pasas por encima de un rayo (Pick-up). Las posibles armas son:

Electroshock: Lanza una bola de energía que lanza por los aires a tus rivales.

Petardo: Dispara desde el frontal del coche un único cohete con escasa capacidad de seguimiento de blancos, que continuará hasta alcanzar una pared o a un oponente.

Traca de Petardos: Un lote de tres cohetes.

Rayo Electromagnético: Una corriente eléctrica rodea el vehículo de manera que, cuando cualquier otro se aproxima más de la cuenta, recibe una descarga que deja temporalmente a la víctima sin energía.

Bomba: Al recoger la bomba, la antena del coche empieza a consumirse como una mecha, y la carrocería del vehículo se vuelve negra. Cuando la mecha termina de consumirse, el coche salta por los aires, pero si se toca otro coche antes de que se consuma la mecha, la bomba se transferirá a este último.

Descarga de Aceite: Tu coche deja un charco de aceite en el suelo a su paso. Toda rueda que pase por este charco perderá temporalmente la tracción.

Globos de agua: Un globo lleno de agua sale despedido de tu coche. Al chocar contra el suelo (o un oponente) explota, afectando la estabilidad de todos los vehículos próximos.

Bola de bolos: Una bola muy pesada cae rodando de la parte posterior del coche, arrollando todo lo que encuentre a su paso.

Pick Up Clonado: Cuando se activa el clon de Pick Up, aparece un relámpago idéntico al normal. Si algún otro conductor se deja engañar y trata de recogerlo, pronto se dará cuenta del error que ha cometido pues explota al contacto.

Turbo: Proporciona a tu coche una potencia extra por un tiempo.

Pulso Global: Su frecuencia es baja, pero cuando lo recoges y activas tienes una ventaja temporal, ya que los vehículos adversarios perderán potencia.

En cada circuito suele haber escondido un Pick Up diferente (una estrella en lugar de un relámpago), al activarlo, automáticamente recibes el pulso global. Este pick-up sólo podrá usarse una vez por carrera, ya que una vez obtenido no reaparece.

Podes elegir entre 28 vehículos de radio-control, 13 circuitos y 7 ambientes diferentes.

http://www.mediafire.com/?38dbpahgisfz085

Bueno, espero que lo disfruten tanto como yo, me da nostalgia volver a jugarlo

Acá termina mi post, espero que les guste e.e saludos

VN:F
Rating: 8.4/10 (8 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Re-volt , 8.4 out of 10 based on 8 ratings revolt windows 7, descargar juego revolt para pc windows 7, parche para revolt windows 7, parche revolt windows 7, re-volt windows 7, revolt para pc windows 7, revolt parche para windows 7, descargar revolt para windows 7 taringa,
Categories: Juegos Tags:
  1. Sin comentarios aún.


× 6 = cuarenta ocho