Inicio > Juegos > Recuerdas los juegos eroticos de las maquinitas en los 90`s?

Recuerdas los juegos eroticos de las maquinitas en los 90`s?

Martes, 17 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola amigos taringueros! la semana pasada estaba de osiosa en la red y me encontre el emulador de mame32, lo cual no es algo fuera de lo normal; recordando y jugando algunas roms bastante buenas, recorde que en los años de 1995, 1996, 1997 y 1998 llegaron a Mexico una serie de juegos eroticos que ponian a mis compañeros de la secu bastante locos, jaja, recordemos q en esas epocas la sensura comenzaba a desaparecer de las canciones, la television y hasta los juegos de video, asi q me decidi a buscar los juegos que conmocionaban a todos y q ocasionaron muchas ganancias economicas a los dueños de maquinitas.

Para mi fue algo dificil encontrarlos no porq fuera dificil encontrar la rom sino porque no recordaba los nombres de los juegos, asi que decidi hacer un post para todos los q esten de osciosos y quieran recordar esas epocas de locura hormonal, y a las nuevas generaciones para que vean con que juegos casi se morian del infarto nuestros padres jaja.
bueno basta de charlas aki empieza el post y espero q les guste.

Pocket Gal (Super Pool III)

En 1987 el Pocket Gal salía al mercado de la mano de Data East y con el tiempo se convertiría en uno de los mayores éxitos de la compañía. Este juego de billar contaba con 4 niveles y nuestro objetivo, cómo no, era introducir las bolas en los agujeros realizando el menor número de tiros. Jugábamos solos, pero a medida que lográbamos los objetivos que nos eran propuestos, una amable mujercita nos obsequiaba con su imagen en paños menores.

El Pocket Gals tendría dos secuelas, el Pocket Gal 2 y el Pocket Gal Deluxe.

Puzznic

En 1989 Taito lanzaría el arcade Puzznic. Por aquél entonces el género puzzle estaba bien considerado, y era perfecto para estos juegos de “destape”.

Puzznic está inspirado en el MahJongg y combina elementos de los clásicos Sokoban y Columns. El objetivo del juego era limpiar la pantalla de bloques, que desaparecían al ser juntados con otro que tuviera el mismo símbolo.

Un año después de salir al mercado, y, como era costumbre con los arcades de éxito, fue portado a los sistemas domésticos. Los ports fueron llevados a cabo por distintas compañías y por ello difieren tanto en calidad como en gráficos. Una de las mejores conversiones fue la que salió para el Amstrad CPC, y sin duda la peor se la llevó la Atari ST. El juego original de recreativa recompensaba al usuario con fotografías eróticas, pero en las conversiones domésticas la única versión que recompensaba de alguna forma era la de Turbografx 16, y sólo con fotos de chicas manga abrigadas.

Match It – Shisen-Sho Joshiryo-Hen

El arcade Shisen-Sho Joshiryo-Hen fue conocido fuera de las fronteras niponas como Match It. El juego es un puzzle parecido al Shangai, y el jugador es recompensado con la imagen de una hermosa señorita que se esconde tras el biombo.

Un dato curioso de este título es que en su conversión para PC se eliminaron las fotos picantes a pesar de que el erotismo era algo habitual en muchos juegos de dicha plataforma.

Gals Panic

El Gals Panic, puzzle desarrollado por Kaneko en 1990, es una de las variantes más famosas del clásico Qix (Taito 1981) por lo que cabe esperar que el objetivo del jugador sea el recortar trozos de la pantalla y evitar al mismo tiempo a los enemigos. Pero habrá que ser cuidadoso y no recortar dentro de la silueta de la chica, ya que si lo hacemos seremos castigados con un cambio de la foto de la chica por la de un monstruo.

El juego dispone de un modo de dos jugadores muy divertido, en el cuál ellos podrían optar por colaborar o atacarse mutuamente.

El Gals Panic contó con numerosas secuelas y adaptaciones para diversos sistemas. Un remake del juego para ordenador es este Gal Panix, que ya comentamos en la página y que se puede descargar gratuitamente.

Bouncing Balls

Comad lanzaría al mercado su puzzle Bouncing Balls en el año 1991. El juego consiste en juntar diversos números para ir realizando determinadas sumas.

Lo que más me llama la atención de este arcade es que está protagonizado por el Pato Lucas y por Marvin el Marciano.

Pipi & Bibis – Whoopee!!

La compañía japonesa Toaplan lanza en 1991 el Pipi & Bibis (conocido en el país del sol como Whoopee!!). En este plataformas controlaremos a un anciano que tendrá que apañárselas para poner una bomba en el edificio y escapar antes de que explote.

Cada vez que un nivel es completado, se gana una cuarta parte de la foto de una chica, que lógicamente se mostrará al completo cuando recopilemos la foto entera.

Splash!

El Splash! de Gaelco (1992) es la única representación española que tenemos en la lista. Con una brocha debíamos ir destapando la pantalla para poder ver la foto del fondo.

Playgirls

La compañía Hot-B lanza en el año 1992 el juego Playgirls, que simplemente es un clon erótico del Arkanoid o Breakout.

Dr. Tomy

El Dr. Tomy es un puzzle de 1993 desarrollado por la compañía italiana Playmark, y tiene un sistema de juego clavado al del Dr. Mario.

Lady Killer – Moeyo Gonta!!

Lady Killer o “Moeyo Gonta!!” para los japoneseses, es uno de los juegos eróticos más conocidos, y con el transcurso del tiempo se ha convertido en todo un clásico. Desarrollado por Yanyaka y licenciado por Mitchell, el Lady Killer vería la luz en 1993.

La mecánica del juego es muy divertida, y combina la estrategia con la habilidad. Habrá que intentar destapar todas las casillas evitando a los enemigos y teniendo cuidado de no morir ahogado.

Perestroika Girls

Perestroika Girls (Promat, 1993) es un hack del juego Super Qix de Taito. Lo único que cambia con respecto al original son algunos de los gráficos, por lo demás es idéntico.

Paradise

Paradise, desarrollado por Yun Sung, salio al mercado en 1993. Su mecánica de juego es la misma que la del Qix o la del Gals Panic.

Zero Zone

El Zero Zone es un clon coreano del Columns con alguna ligera variación. El fondo de la pantalla es en todo momento la foto de una chica tintada de un color que representa la dificultad del nivel seleccionado. Producido por la compañía Comad, el juego vería la luz en 1993.

Fantasia

Fantasía es otro juego de la compañía Comad. Lanzado en 1994, clona esta vez al Qix. Lo más destacable de este título es el carisma de los personajes seleccionables: Robocop, Terminator, Michael Jackson, Indiana Jones, Bruce Willis y Sylvester Stallone.

Las Vegas Girl (Girl ’94)

Las Vegas Girl (también conocido como Girl ’94) viene a ser una actualización del Zone Zero lanzada por Comad en el año 1994. Esta nueva versión comparte la misma música, pero los bloques han sido reemplazados por unos símbolos y las imágenes de las chicas han sido completamente renovadas.

Pairs

Pairs fue lanzado por la compañía Strata en 1994. El objetivo del juego es emparejar las cartas para poder ver a la chica.

Rong Rong

Rong Rong (Nakanihon, 1994) es un puzzle que combina los juegos Shisen-Sho y Shanghai, aunque cambiando los dibujos de las fichas por motivos de Poker.

Miss Bingo

Miss Bingo es otro juego erótico del tipo puzzle producido por la compañía coreana Min en 1994.

Double Point

Double Point es también una creación de la compañía Min. El juego vería la luz en 1995 y contendría escenas más subidas de tono que su “hermano” Miss Bingo.

Big Twin

La compañía italiana Playmark vuelve a la carga en 1995 con Big Twin, un puzzle cuyo objetivo es juntar bolas del mismo color.

Fantasy ’95

A medida que pasan los años, algunas compañías se animan a crear arcades algo más subidos de tono. Fantasy ’95 (Hi-max, 1995) es prueba de ello.

Wiggie Waggie

Wiggie Waggie (1994), al igual que todos los juegos de Promat, es un hack de otro juego. En este caso es del Thunder & Lightning de la compañía Seta.

Mad-Donna

Mad-Donna es un juego de la compañía alemana Tunning, y fue lanzado en 1995 a los salones recreativos.

Party Time

Party Time (Mitchell, 1995) es un clónico del clásico Lady Killer.

Domino Block

Domino Block es una versión hackeada del Arkanoid y lanzada al mercado por la compañía coreana Wonwoo en 1996.

Excelsior

Excelsior es un shoot-’em-up para adultos en el que los jugadores deben destruir las partes de madera del arbol para descubrir a la jovencita que se ha quedado atrapada en su interior.

Desarrollado por Playmark y subvencionado la revista erótica que comparte nombre con el juego, Excelsior salió a la calle en 1996.

Miss Bubble II

Este juego lanzado por Alpha en 1996 es un hack del Bubble Bobble. La máquina incorpora un nuevo sistema de sonido y nuevos niveles, pero la forma de jugar es la misma y el theme principal es una de las canciones del juego original de Taito.

Pachinko Sexy Reaction

Pachinko Sexy Reaction es un juego desarrollado por Samy y publicado en 1998.
El Pachinko es un juego muy popular en Japón y se puede encontrar incluso en algunos casinos estadounidenses. Vendría a ser una especie de máquina tragaperras, por decirlo de alguna manera.

Vivid Dolls

Vivid Dolls es otro clon del Qix o del Gals Panic. Desarrollado por la compañía japonesa Visco sería lanzado en el año 1998.

Funny Bubble

Comad sacaría al mercado este puzzle “loop” en el año 1999. Funny Bubble dispone de gráficos eróticos en forma de dibujos manga.

Para los que desean bajar los roms les dejo la liga de donde yo los consegui, ahi vienen la mayoria si acaso falta uno o dos pero son faciles de conseguir, ademas ahi conseguiran muchisimas roms exelentes y emuladores de distintos sistemas.
http://www.romnation.net/srv/roms/mame103/g.html

espero dejen comentarios! y les haya gustado mi post.

VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: +1 (from 1 vote)
Recuerdas los juegos eroticos de las maquinitas en los 90`s?, 10.0 out of 10 based on 1 rating los mejores juegos de maquinitas de los 90, los mejores juegos de maquinitas, vivid dolls para pc, maquinitas de los 90, rom vivid dolls para psp, imagenes de pipi y bibis sin censura, taringa recuerdos de los 90,
  1. Sábado, 29 de diciembre de 2012 a las 15:16 | #1

    I’m very pleased to uncover this page. I need to to thank you for ones time for this particularly wonderful read!! I definitely appreciated every bit of it and I have you book-marked to look at new stuff in your web site.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Sábado, 5 de enero de 2013 a las 02:12 | #2

    Great post.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


6 × nueve =