Inicio > Juegos > Resident Evil: ORC DLC Spec Ops Echo Six [PC]

Resident Evil: ORC DLC Spec Ops Echo Six [PC]

Domingo, 10 de junio de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Resident Evil: Operation Raccoon City
Echo Six – Spec Ops

Contenido: DLC del juego Llamado "Echo Six" con 6 misiones Extras del REVIL ORC para PC

Información: Echo Six es un equipo de élite en la rama de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos. La unidad formada por seis miembros cada uno, elegidos por sus excepcionales habilidades en una variedad de campos. En septiembre de 1998, la Corporación Umbrella perdió el control de su secreto t-virus, dando lugar a un patrón incontrolable de la infección a través de Raccoon City. Mientras tanto Umbrella y el gobierno de EE.UU. envió sus respectivas fuerzas para contener el incidente y neutralizar la propagación del virus, Spec Ops desplegado Comando Seis Echo en Raccoon City con el fin de descubrir las causas del brote. Además de su objetivo inicial de rescatar a los civiles, eco de los Seis también fue encargado con la búsqueda de cualquier evidencia incriminatoria que podría implicar a Umbrella en la destrucción de Raccoon City. Por lo tanto, su reasignación dado lugar a numerosos encuentros con Arcos de Umbrella y los soldados del Servicio de Seguridad

Personajes

Dee-Ay

Crispin Jettingham, con nombre en código Dee-Ay, era un miembro de los Seis Echo Spec Ops unidad, y funciona como el líder del equipo. Llevó a su equipo durante el incidente de Raccoon City destrucción.
Crispin sirvio al Ejército de los EE.UU. durante gran parte de su vida adulta, la adopción de una serie de armas y habilidades del equipo de líderes. En consecuencia, era la mejor opción para la posición de líder del equipo de Eco de los Seis. Siempre tranquilo y sereno, que es un verdadero soldado y es altamente calificado y eficiente con su armamento y sus órdenes.

Willow

Caroline Floyd, nombre en código "Willow", era un agente de los Spec Ops Seis Echo unidad de que se le dio órdenes para investigar el brote de Raccoon City y los sobrevivientes de rescate. Caroline fue altamente cualificado en combate cuchillo, haciendo de ella un valioso activo en contra de las criaturas T-Virus encontrados durante la misión.
Primeros años de vida de Caroline estuvo marcada por la pobreza que ella vivía con sus padres en la reserva Cree / Ojibwe en Montana – de la que fue de Cree patrimonio. Fue aquí donde desarrolló habilidades especiales en la velocidad y la mezcla de lo que la rodeaba.
Se unió al Ejército hacia fuera de la escuela. Ella se destacó en el plan de estudios intensos de los Spec Ops, de establecerse rápidamente entre sus compañeros. Un perfeccionista, ella es dura con ella misma y nunca aceptar el fracaso. Ella siguió mirando a los espíritus de su pueblo para la orientación y la determinación mítico.

Party Girl

Sienna Fowler, con nombre en código "Party Girl", es un miembro de los Seis Echo Spec Ops unidad que se desplegó en Raccoon City durante el brote del T-Virus. Ella parece tener una formación en el uso de rifles de francotirador.
Sienna Fowler se crió en Carolina del Sur, donde se aprovechó de su atractivo sexual para comprender mejor sus objetivos. La historia detrás de nombre en clave de Siena tiene su origen en los "salvajes" fiestas que organizan para los empresarios y funcionarios de su juventud. La razón de esto era para registrar el comportamiento de cargo y de información, que luego se venden a aquellos que deseen para chantajear o desacreditarlos. Después se las arregló para engañar a los expertos del Gobierno Federal de los EE.UU. de vigilancia superior en una de sus partes, se le ofreció un puesto de trabajo. Como se convirtió en un francotirador es desconocida.

Tweed

Marissa Ronson, con nombre en código "tweed", es un miembro de los Seis Echo Spec Ops equipo enviado a Raccoon City durante el brote del T-Virus. Ella funcionó como el experto en demoliciones.
Antes de unirse a Eco del Ejército de EE.UU. Seis equipo, Marissa trabajó con el Servicio Secreto de Inteligencia, el secreto del Reino Unido de servicio equivalente. El Ejército de EE.UU. buscó a su pertenencia a sus filas a causa de su experiencia única de demoliciones.

Shona

Lawrence Kimbala, nombre en código "Shona", es un miembro de los Seis Echo Spec Ops unidad, y funciona como científico de campo del equipo. Él se ve a menudo en la reflexión tranquila, con una mirada solemne en su rostro, muy probablemente debido a la enorme cantidad de muerte y el sufrimiento que él ha sido testigo hasta el momento.
Lawrence era un africano de origen Shona, , que creció en la nación africana de Zimbabwe, donde ayudó a tratar las enfermedades. En Zimbabwe, estudió una serie de virus y enfermedades como el ébola, el VIH, el tifus, el cólera y las infecciones por estafilococos con su padre, que era un biólogo. Después de la muerte de su padre, Lawrence un asistió a la Escuela Médica de Harvard, donde aprendió la virología y la cuenta de que tenía una habilidad para controlar el virus en lugar de curarlas. Con este conocimiento, fue seleccionado para el programa especial del Ejército, las armas como médico militar.

Harley

Erez Morris, cuyo nombre en clave de "Harley", es un miembro de los Seis Echo Spec Ops unidad que sirve como médico del equipo. Su misión, junto con las otras tropas de SPEC OPS, fueron a investigar el incidente de Raccoon City y los sobrevivientes de rescate.
Antes de unirse al Ejército de los EE.UU. en algún momento antes o durante la Operación Tormenta del Desierto a principios de 1991, Erez, fue un ciclista estereotipada; grosero, malhablado y un criminal. Su razón de la firma fue solamente como un medio de evitar una sentencia de cárcel.
Durante la Guerra del Golfo, Erez superado a sí mismo como un médico, ganando su lugar en el Echo Six. Siempre poniendo las vidas de otros antes de él, siempre hará todo lo posible para asegurarse de que nadie se quede atrás.

Misiones – Campaña
Todas las misiones de la campaña Eco Seis DLC.

-Eye of the Storm
-By the Trail of Our Dead
-I Now Know Why You Cry
-Nothing is as it Seems
-Root of All Evil
-The Places We’re Meant To Die
-Longest Yard

Descarga
Mediafire / txt con links / aproximadamente 400 MB
http://www.mediafire.com/?d9vorivqaredit7

Espero que les sea de Utilidad.
Por Hackseo.

VN:F
Rating: 7.8/10 (4 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Resident Evil: ORC DLC Spec Ops Echo Six , 7.8 out of 10 based on 4 ratings resident evil operation raccoon city dlc, resident evil operation raccoon city pc dlc spec ops, resident evil operation raccoon city dlc spec ops pc, dlc spec ops resident evil pc, descargar misiones spec ops resident evil operation raccoon city pc, resident evil operation raccoon city pc spec ops dlc, resident evil operation raccoon city spec ops dlc pc, dlc spec ops resident evil operation raccoon city pc, Resident Evil ORC DLC Spec Ops Actualización, resident evil: orc dlc spec ops actualización,
Categories: Juegos Tags:
  1. william rivas
    Viernes, 15 de junio de 2012 a las 22:47 | #1

    ¿de verdad son todas las misiones man ?

    o sololamente es la primera mision porque si es asi cierra este post porque la primera mision es gratis

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  2. Locoo
    Miércoles, 25 de julio de 2012 a las 16:29 | #2

    Menn lo puse pero se me pone todo la pantalla negra, mmmm emm y el sonido se escucha pero como de presentacion

    Nose ke sucedera

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. NotRevelatd
    Martes, 14 de agosto de 2012 a las 14:54 | #3

    Es solo la primera campaña e_e

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. acem
    Viernes, 12 de octubre de 2012 a las 16:05 | #4

    Es solo la misión uno, ademas las otras 6 son un dolor instalarlas para los dlc del modo pc. Se nota que es un repost. Novato Baboso. Gracias por la información de todos modos

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: -1 (from 1 vote)


× ocho = 64