Inicio > Juegos > Saga Half Life + Portal 1 y 2 + Gomod y HL2 Lost Coast

Saga Half Life + Portal 1 y 2 + Gomod y HL2 Lost Coast

Lunes, 12 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

PORTAL:

INFO:

Una experiencia diferente. Esto es Portal, la última propuesta de Valve incluida en el paquete The Orange Box. No se trata de un juego en primera persona al uso, sino de un invento singular con todas las de la ley. Visita con nosotros brevemente las excéntricas instalaciones de Aperture Laboratories.
El paquete The Orange Box ofrece una última joya en su contenido. Portal es un título innovador, atractivo y hasta arriesgado. Pero Valve sabe bien lo que hace, por suerte, y despliega el mejor alarde de ideas hasta en el proyecto más inesperado.
La dinámica de juego de Portal sorprendió en su presentación en sociedad. Llamativa, como poco, y original al extremo. Un juego de nueva generación sorprendente, que no deja indiferente a nadie por su contenido y su apariencia de propuesta, y que sirve como punto de partida para demostrar que todavía queda tiempo para la innovación.
Jugar a Portal es encontrarse una experiencia de juego hasta cierto punto extraña, a la que no se está habituado en el sector. Y es que Valve ha sabido dar en el clavo para incluir en el paquete The Orange Box un juego alternativo, diferente a la unidad que conforma la selecta selección de juegos ofrecida, pero dejando patente que no se trata de un título tan independiente como parece.

Hemos dedicado nuestras horas al juego en su versión para Steam, esforzándonos para resolver todos y cada uno de los retos propuestos durante la partida. Acompáñanos con este análisis si quieres descubrir por qué Portal es una experiencia que ningún usuario se debe perder

REQUISITOS

Minimos
Procesador: 1.7 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 5 GB
T. Grafica: Compatible conb DirectX 8

Recomendados
Procesador: 3 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 5 GB
T. Grafica: Compatible conb DirectX 9.0c

TRAILER:


link: http://www.youtube.com/watch?v=TluRVBhmf8w

IMAGENES:


Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=NQF80WZW
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=R9ZVNUZ6
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=8GVD01ZN
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=49TO6NX9
Parte 5: http://www.megaupload.com/?d=4FNDX284
Parte 6: http://www.megaupload.com/?d=7N6FSI53

HALF LIFE 1:

INFO:

Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción desarrollado por Valve Corporation, siendo este el juego debut de la compañía y el primero de lo que posteriormente pasaría a ser la serie Half-Life. El título, distribuido por Sierra Studios, fue lanzado el 19 de noviembre de 1998, el juego además fue lanzado para PlayStation 2 el 14 de noviembre de 2001. La trama de Half-Life tiene lugar en Black Mesa Research Facility, Nuevo México, en un orden cronológico indeterminado, tratando las particulares circunstancias de los diversos científicos e integrantes de la unidad de seguridad de las instalaciones y la Unidad de Combate en Entornos Peligrosos conocida como H.E.C.U. (Hazardous Environment Combat Unit en inglés), la cual ha sido constituida para ingresar en las instalaciones y eliminar a todo individuo capaz de testificar sobre cualquier incidente ocurrido.
El protagonista es un científico de 27 años de edad llamado Gordon Freeman, especializado en física teórica por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) al que le toca realizar un experimento con una muestra de un mineral desconocido, en el espectrómetro de antimateria del Sector C (Materiales Anómalos) de los laboratorios de Black Mesa. Durante el experimento ocurre una secuencia de resonancias, que provoca la teletransportación de extraterrestres por toda la instalación, los cuales al no adaptarse al medioambiente terrestre adquieren una conducta absolutamente irracional y hostil ante los seres humanos, ocasionando numerosas bajas en el complejo y disminuyendo las oportunidades de los supervivientes para huir.
Los protagonistas jamás son vistos en tercera persona, excepto cuando se muestra una fotografía o se ve la imagen del logotipo que tiene el juego. Tampoco se les oye hablar, sin embargo algunas veces los personajes que te vas encontrando aluden a respuestas "imaginarias" o "insonoras" de los protagonistas, lo que da a entender que el protagonista habla aunque no es perceptible desde el punto de vista de primera persona. Sin embargo hay un truco en el juego que permite al jugador ver al protagonista en tercera persona. El juego está dividido en 19 capítulos cuyos títulos aparecen discretamente en la pantalla al comienzo de cada uno. El motor gráfico utilizado por el juego es el llamado GoldSrc, una versión modificada del motor grafico de Quake.

REQUISITOS

Requisitos mínimos:

* Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/7
* Procesador: 1200 MHz
* Memoria RAM: 256 MB
* Vídeo: 32 MB
* Conexión a Internet

Requisitos recomendados:

* Procesador: 2400 MHz
* Memoria RAM: 512 MB
* Vídeo: 64 MB
TRAILER:


link: http://www.youtube.com/watch?v=MFLSt6SpmlU

IMAGENES:

Parte 1: http://rapidshare.com/files/182145641/Half-Life_EE.part1.rar
Parte 2: http://rapidshare.com/files/182131805/Half-Life_EE.part2.rar
Parte 3: http://rapidshare.com/files/182120167/Half-Life_EE.part3.rar

BLUE SHIFT:

INFO:

El juego nos convierte en Barney Calhoun, uno de los muchos guardias de seguridad de Black Mesa, quien vive al mismo tiempo que Gordon Freeman el incidente de Black Mesa, pero en otros momentos y lugares .
Barney Calhoun es responsable de la preservación del equipo y materiales del sector 3, además del bienestar del personal de investigación en un sector subterráneo cavernoso de Black Mesa. A la hora de la cascada de la resonancia, Calhoun queda atrapado en un elevador con dos científicos. Él despierta en el fondo del eje de elevación, y pronto se encuentra luchando en áreas subterráneas para alcanzar la superficie y escapar. Calhoun rescata a algunos científicos que se han trabado en coches ferroviarios en Black Mesa. Uno de los científicos, el Dr. Rosenberg (quien es también un personaje en Half-Lifeecay), advierte a Calhoun de que el complejo ha sido rodeado por los infantes de marina, mandados a matar a todo el personal de investigación del Black Mesa. La única manera de escaparse, explica Rosenberg , es utilizar un viejo prototipo del teletransportador de una antigua parte de Black Mesa, temporalmente abandonada, donde algunos de los más antiguos miembros del Staff de Black Mesa intentaba ya utilizarlo; con él pueden alcanzar una salida de Black Mesa que ha sido pasada por alto por los infantes de marina. Calhoun, Rosenberg y otros dos científicos (Walter Bennet y Simmons) intentan arreglar el teletransportador. Calhoun lucha con infantes de marina y extraterrestres, mientras que los tres científicos huyen. Finalmente Calhoun vuelve con seguridad a la salida de la Black Mesa con los tres científicos. Es interesante observar que aparte del Decay de PlayStation 2, el Blue Shift es discutiblemente el único juego basado en HL con una “conclusión feliz”.
En varias partes del juego nos encontraremos con Gordon Freeman (al cual manejábamos en Half-Life) en escenas que a su vez pueden ser vividas desde la perspectiva de Gordon en HL.
En el final de Half-Life G-Man recluta a Gordon Freeman y también detiene a Adrian Shephard en Opposing Force para asegurar su silencio. Sin embargo, en Blue Shift, Barney y los tres científicos escapan de Black Mesa y G-Man no aparece, lo cual da a entender que los juzga como demasiado insignificantes para que sea necesario supervisarlos.

REQUISITOS

Requisitos mínimos:

* Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/7
* Procesador: 1200 MHz
* Memoria RAM: 256 MB
* Vídeo: 32 MB
* Conexión a Internet

Requisitos recomendados:

* Procesador: 2400 MHz
* Memoria RAM: 512 MB
* Vídeo: 64 MB
TRAILER:


link: http://www.youtube.com/watch?v=NcTg1hbmDHo

IMAGENES:

Parte 1:http://rapidshare.com/files/182620632/Half-Life_Blue_Shift.part1.rar
Parte 2:http://rapidshare.com/files/182628657/Half-Life_Blue_Shift.part2.rar
Parte 3:http://rapidshare.com/files/182558303/Half-Life_Blue_Shift.part3.rar

OPPOSING FORCE:

INFO:

Opposing Force es un First Person Shooter creado por Gearbox Software, y es una de las pocas expansiones oficiales que siguen la línea argumental del juego Half-Life. Si prestamos atención a Half-Life y a Opposing Force este último se podría considerar un spin-off del primero.Ademas se puede considerar que al igual que en el Blue Shift se desarrolla durante las aventuras que expirementa el protagonista de la saga Gordon Freeman.

En este título encarnaremos al cabo Shepard, miembro de la sección del ejército conocida como HECU (Hazardous Environment Combat Unit) con el objetivo de eliminar a todos los Xenianos (Aliens) que se crucen en su camino, eliminar a todas las personas para “silenciar” lo que pasó en Black Mesa, (por orden del gobierno) y como principal objetivo, matar a Gordon Freeman, el supuesto culpable de todos los desastrosos acontecimientos, que ocurren en Half Life.

El cabo Adrian Shepard, dispondrá de un nuevo arsenal de armas para capturar a Gordon Freeman, y de igual manera que este, será observado por una misteriosa figura llamada G-Man.

REQUISITOS

Requisitos mínimos:

* Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/7
* Procesador: 1200 MHz
* Memoria RAM: 256 MB
* Vídeo: 32 MB
* Conexión a Internet

Requisitos recomendados:

* Procesador: 2400 MHz
* Memoria RAM: 512 MB
* Vídeo: 64 MB
TRAILER:


link: http://www.youtube.com/watch?v=ZNZsWm-Ulk4

IMAGENES:

Parte 1:http://rapidshare.com/files/182635214/Half-Life_Opposing_Force.part1.rar
Parte 2:http://rapidshare.com/files/182635346/Half-Life_Opposing_Force.part2.rar
Parte 3:http://rapidshare.com/files/182559119/Half-Life_Opposing_Force.part3.rar

HALF LIFE 2:

INFO:

La historia del juego transcurre aproximadamente 20 años después de Half-Life. Gordon Freeman aceptó trabajar para G-Man tras derrotar a Nihilanth, por lo tanto fue puesto en un estado de hibernación, donde ha quedado congelado en el tiempo. Se creía que la destrucción de Nihilanth acabaría con la Tormenta de Portales, pero no fue así, su muerte creo una nueva e inestable tormenta de portales que se extendió por todo el mundo, transportando a gran parte de las criaturas de Xen a la Tierra. Los Xenianos habían sido anteriormente conquistados por otra raza alienígena llamada El Imperio Combine.
El Imperio Combine o La Alianza, según su doblaje al español, es una fuerza interdimensional, formada por razas modificadas de todos los mundos que conquistan, es decir, una multi-raza o raza híbrida, que ha conquistado infinidad de mundos y universos. Al conquistar un planeta los Combine transforman y reprograman a algunos nativos (preferentemente la especie dominante y la que más inteligencia posee), dejando un ejército (que en el caso de Xen serían los Vortigaunt donde algunos de ellos son experimentados para convertirlos en Alien Grunt) y un administrador que dirija la conquista y se encargue de eliminar todo tipo de resistencia (que en Xen correspondería a Nihilant), para luego marcharse a conquistar otros planetas. La fuerza agresora oprime a los seres que todavía no se han convertido, para que pasen a ser parte del ejército. Una vez que todos han sido convertidos y la resistencia eliminada, los seres originales Combine ocupan el planeta.
Nihilant controlaba mentalmente a los Vortigaunt (que en realidad son criaturas racionales y pensantes, a diferencia de los Headcrabs, Bullsquid, etc, que son salvajes) mediante los brazaletes que observamos que ellos poseen en la primera entrega del juego. Con la muerte del administrador combine en manos de Gordon Freeman, los Vortigaunts quedan liberados de sus cadenas y son teletransportados junto con los demás Xenianos a La Tierra. Al enterarse de esto, La Alianza manda un ejército a conquistar La Tierra (planeta que hasta el momento no habían tenido en cuenta, pero descubrieron así el gran potencial que puede haber entre sus habitantes), para conquistar a los humanos y también a los xenianos.
Los Combine vencen a las fuerzas terrestres en una guerra conocida como la "Guerra de las Siete Horas", masacre en la que el imperio Combine derrota a la tierra y consigue su rendición en tan solo siete horas. El Dr. Wallace Breen, el antiguo director del complejo Black Mesa, es nombrado como "Administrador" de la tierra y se nombra a Ciudad 17 la sede de su administración. En cada una de esas ciudades erigen gigantescas torres a modo de fortalezas que se extienden sobre la mayoría de los centros urbanos; cada una de estas estructuras son conocidas como "ciudadelas". Desde allí, el Dr. Breen y los "Advisors", o "Consejeros" (Entes con forma de gusano que representan a los verdaderos Combine) dirigen todas las operaciones.
Parte de los humanos es capturada y mutada, y sus miembros pasan a ser reprogramados y conformar el ejército de despliegue rápido Combine en la Tierra. Estos soldados son modificados genéticamente y reprogramados mentalmente para imponer el cruel dominio de La Alianza. Estas fuerzas son conocidas como los Combine Overwatch, o "La Fuerza Transhumana". Otros humanos no aptos para formar parte de este grupo militar fueron reconvertidos y adaptados para trabajos de otro tipo. Sus cuerpos se convirtieron en frágiles carcasas vacías que sólo sirven a los propósitos de los Combine, aunque dejaban la forma corpórea del humano que habían reconvertido. Estos entes responden al nombre de "Acechadores" (Stalkers en inglés) y se los puede ver tanto al final del juego original como durante la expansión, Episodio Uno, donde el jugador debe enfrentarlos. También están las fuerzas Synth, robots sintéticos de grandes proporciones como los "Zancudos" (Striders en inglés), las "Naves de batalla" (Gunships) y "Naves de transporte combine" (Dropships). Finalmente, para mantener el orden en las ciudades conquistadas los Combine disponen de una fuerza de humanos sin modificaciones que se alistan voluntariamente, en busca de una vida mejor. Ellos responden al nombre de "Protección Civil", o Metrocops en su idioma original.
Pero los humanos crearon una Resistencia contra los Combine, que todos estos años ha intentado (con cierta dificultad) hacer frente al Imperio. Al comienzo del juego G-Man saca a Gordon de su estado de hibernacion y este despierta en Ciudad 17, en el camino se encontrará con antiguos personajes como Barney Calhoun, el Dr. Eli Vance, etc. Los cuales aparecen envejecidos por el paso de los años. La misión de Gordon será, junto con la Resistencia y sus “viejos amigos”, hacerle frente al Imperio Combine e intentar sacar a la Humanidad de la situación en la que está metida.

REQUISITOS

Requisitos mínimos:

* 1.2 GHz Processor
* 256MB RAM
* DirectX 7 graphics card
* Windows 2000/XP/7
* Mouse
* Keyboard

Requisitos recomendados:

* 2.4 GHz Processor
* 512MB RAM
* DirectX 9 graphics card
* Windows 2000/XP/7
* Mouse
* Keyboard
TRAILER:


link: http://www.youtube.com/watch?v=lB5BDkok2XM

IMAGENES:

http://rapidshare.com/files/184421365/HALF_LIFE_2.part01.rar

http://rapidshare.com/files/184413301/HALF_LIFE_2.part02.rar

http://rapidshare.com/files/184446977/HALF_LIFE_2.part03.rar

http://rapidshare.com/files/184453678/HALF_LIFE_2.part04.rar

http://rapidshare.com/files/184483577/HALF_LIFE_2.part05.rar

http://rapidshare.com/files/184485530/HALF_LIFE_2.part06.rar

http://rapidshare.com/files/184611156/HALF_LIFE_2.part07.rar

http://rapidshare.com/files/184627368/HALF_LIFE_2.part08.rar

http://rapidshare.com/files/184638495/HALF_LIFE_2.part09.rar

http://rapidshare.com/files/184648469/HALF_LIFE_2.part10.rar

http://rapidshare.com/files/185491367/HALF_LIFE_2.part11.rar

http://rapidshare.com/files/185515577/HALF_LIFE_2.part12.rar

http://rapidshare.com/files/185536896/HALF_LIFE_2.part13.rar

http://rapidshare.com/files/185560279/HALF_LIFE_2.part14.rar

http://rapidshare.com/files/185578076/HALF_LIFE_2.part15.rar

http://rapidshare.com/files/185596809/HALF_LIFE_2.part16.rar

http://rapidshare.com/files/185616071/HALF_LIFE_2.part17.rar

O TORRENT: (ESPAÑOL)

http://thepiratebay.org/torrent/4252502/

HALF LIFE 2 EPISODIO 1:

INFO:

Half-Life 2: Episode One (EP1) es el primer título de la trilogía de expansiones para el videojuego de acción en primera persona, Half-Life 2. El episodio ocurre inmediatamente después del final de Half-Life 2, en los alrededores de la Ciudadela de la Alianza en Ciudad 17. El jugador es obligado a tratar con los efectos de sus acciones durante el primer juego. El episodio es un juego independiente; si bien es continuación de Half-Life 2, este no requiere que el juego original sea instalado o registrar una cuenta de Steam para jugar. Esto aprovecha varias mejoras principales al motor Source desde el lanzamiento de Half-Life 2, principalmente el HDR (High Dynamic Range o Alto Rango Dinámico ) y el sistema de animación facial mejorado.

REQUISITOS

Requisitos mínimos:

* 1.2 GHz Processor
* 256MB RAM
* DirectX 7 graphics card
* Windows 2000/XP/7
* Mouse
* Keyboard

Requisitos recomendados:

* 2.4 GHz Processor
* 512MB RAM
* DirectX 9 graphics card
* Windows 2000/XP/7
* Mouse
* Keyboard
TRAILER:


link: http://www.youtube.com/watch?v=DL_mPw7KEU8

IMAGENES:

http://rapidshare.com/files/186318142/Half-Life_2__Episodio_Uno_.part01.rar

http://rapidshare.com/files/186330229/Half-Life_2__Episodio_Uno_.part02.rar

http://rapidshare.com/files/186342385/Half-Life_2__Episodio_Uno_.part03.rar

http://rapidshare.com/files/186352051/Half-Life_2__Episodio_Uno_.part04.rar

http://rapidshare.com/files/186579002/Half-Life_2__Episodio_Uno_.part05.rar

http://rapidshare.com/files/186579407/Half-Life_2__Episodio_Uno_.part06.rar

http://rapidshare.com/files/186613995/Half-Life_2__Episodio_Uno_.part07.rar

http://rapidshare.com/files/186613395/Half-Life_2__Episodio_Uno_.part08.rar

http://rapidshare.com/files/186646715/Half-Life_2__Episodio_Uno_.part09.rar

http://rapidshare.com/files/186647007/Half-Life_2__Episodio_Uno_.part10.rar

http://rapidshare.com/files/186704324/Half-Life_2__Episodio_Uno_.part11.rar

http://rapidshare.com/files/186721866/Half-Life_2__Episodio_Uno_.part12.rar

http://rapidshare.com/files/186739059/Half-Life_2__Episodio_Uno_.part13.rar

http://rapidshare.com/files/186876459/Half-Life_2__Episodio_Uno_.part14.rar

http://rapidshare.com/files/186887928/Half-Life_2__Episodio_Uno_.part15.rar

http://rapidshare.com/files/186903972/Half-Life_2__Episodio_Uno_.part16.rar

http://rapidshare.com/files/187096589/Half-Life_2__Episodio_Uno_.part17.rar

http://rapidshare.com/files/187132513/Half-Life_2__Episodio_Uno_.part18.rar

http://rapidshare.com/files/187134317/Half-Life_2__Episodio_Uno_.part19.rar

http://rapidshare.com/files/186304601/Half-Life_2__Episodio_Uno_.part20.rar

O TORRENT: (ESPAÑOL)

http://thepiratebay.org/torrent/3492411

HALF LIFE 2 EPISODIO 2:

INFO:

La historia empieza exactamente donde termina Half Life: Episode One, haciendo un breve resumen de la historia conocida hasta ahora, y después de este repaso nos encontramos en el vagón de tren donde escapamos, totalmente destruido por la explosión de Ciudad 17. Alyx Vance se encuentra con vida y ayuda a Gordon a salir del tren, tras lo cual le devuelve el arma gravitatoria. Ambos descubren que donde antes estaba la ciudadela de Ciudad 17 ahora hay un haz de energía gigante que emana explosiones espontáneas cada cierto tiempo. Este haz finaliza en un enorme círculo resplandeciente en el cielo. Después de un corto avance, Alyx se logra comunicar con su padre, Eli Vance y el doctor Kleiner, quienes explican que aparentemente el haz de energía es la creación de un portal gigante que tiene planeado la Alianza para una nueva invasión en masa. Alyx avisa a su padre, Eli, de que encontró una información en la ciudadela, dejada por la doctora Mossman que podría ser importante. Todos los científicos apuestan a que en esos datos, está el código de apertura y cierre del portal, y por eso la Alianza ha estado persiguiendo a Alyx y Gordon. De nuevo ambos emprenden un nuevo viaje en dirección a White Forest, la base donde se encuentra Eli Vance e Isaac Kleiner, añadiendo un nuevo personaje, el doctor Magnusson, un hombre pedante y de pocos amigos que está desarrollando un cohete para destruir el portal gigante, pero que requiere de la información que Alyx y Gordon tienen.
En el camino Gordon y Alyx son atacados por un "Raptor", ("Hunter", en la versión de habla ingles) que deja a esta última malherida, pero son encontrados por un vortigaunt que estabiliza a Alyx y sabe de una cura para sus heridas. Dicha cura consiste de un extracto proveniente de las guardianas de las hormigas león, por la cuál, Freeman tendrá que luchar dentro de las guaridas de las hormigas. Mientras los vortigaunts están realizando la cura a Alix Vance, G-Man aprovecha y hace una nueva aparición. En ella le explica a Gordon sus verdaderos planes respecto a Alyx, revelando que no la rescató de Black Mesa desinteresadamente. Luego G-Man se arrodilla junto a una inconsciente Alyx y le susurra al oído que cuando vuelva a ver a su padre, le diga la siguiente frase: "Prepárate para consecuencias imprevistas". Alyx despierta recuperada de sus heridas y retoma el camino junto a Gordon. Pronto descubren que la Alianza se está movilizando en dirección a White Forest, por lo que es necesario un vehículo para llegar allí antes que ellos y avisar a Eli Vance y los demás.
Después de conseguir un coche ideal para la travesía, y de superar sucesivas emboscadas de la Alianza, Alyx y Gordon llegan a White Forest a tiempo, donde entregan la información de la doctora Mossman y los códigos del superportal. Gordon consigue intercambiar algunas palabras con Eli Vance después de que este reciba el inquietante mensaje de G-Man por boca de su hija. Es entonces que, Eli, revela que también conoce a G-Man, refiriéndose a él como "nuestro viejo amigo". Sabe que los ha estado manipulando desde que se presentó en Black Mesa con el cristal que Gordon puso en la Cámara de Resonancias de Materiales Anómalos, y lamenta que ahora esté usando a Alyx como mensajera. También consiguen ver el vídeo de la doctora Mossman, quien salió de White Forest hace poco hacia un lugar desconocido, aunque por las imágenes parece ser algún lugar del ártico. El doctor Kleiner descubre entonces que su grabación incluye datos sobre un misterioso barco: el "Borealis". Dicho barco, llevaba toneladas de material de los laboratorios de Aperture Science (empresa rival de Black Mesa y lugar durante los acontecimientos de Portal y Portal 2), y que se desvaneció sin dejar rastro. Kleiner lo ve como una oportunidad única para luchar contra la Alianza, pero Eli Vance teme que su poder pueda provocar otro nuevo incidente de las magnitudes de Black Mesa. Es en ese momento, cuando Gordon es puesto al frente de la ofensiva para repeler a los zancudos que se acercan, ya que uno solo de ellos podría destruir el cohete de Magnusson, encargado de cerrar el portal de la Alianza. Tras una dura batalla entre humanos, raptors y zancudos alrededor de White Forest, Gordon regresa triunfante tras destruir a todos los enemigos.
Finalmente el cohete está listo para ser lanzado con los datos del portal a bordo. Tras unos tensos minutos, el cohete, ya en la atmósfera, consigue cerrar el portal gigante. Ahora la nueva mision de Gordon y Alyx es la búsqueda de Judith Mossman y del Borealis, por lo que se disponen a tomar un helicóptero que los lleve al norte. Eli le dice confidencialmente a Gordon que ese barco debe ser destruido cueste lo que cueste, seguramente porque sabe que, además de Black Mesa, solo Aperture Science ha experimentado con portales.
No obstante, el inicio de esta nueva aventura se ve opacado por una tragedia: justo cuando Alyx y Gordon se despiden de Eli para tomar el helicóptero, dos Cónsules, las verdaderas mentes alienígenas que controlan la Alianza, irrumpen de repente en el hangar. Estas criaturas, semejantes a las babosas, poseen un poder mental que inutiliza a Gordon y Alyx, dejando a Eli a su merced. Ante los ojos horrorizados de Alyx, su padre muere víctima de las criaturas, que penetran en su cabeza. En el último momento Dog irrumpe en la escena y logra llegar a tiempo para salvar del mismo destino a Alyx y a Gordon. El juego termina con los llantos de Alyx junto al cuerpo de su padre mientras Dog y Gordon ven horrorizados la escena, una fuerte premisa para Half Life 2 Episode Three.

REQUISITOS

Requisitos mínimos:

* CPU: Pentium4 @ 1,7 Ghz.
* 512 MB RAM.
* Tarjeta Gráfica compatible con DirectX8.
* 5 GB de espacio libre en Disco Duro.
* S.O. WinXP o WinVista.

Requisitos recomendados:

* CPU: Pentium4 @ 3,0 Ghz.
* 1024 MB RAM.
* Tarjeta Gráfica compatible con DirectX9.0c
* 5 GB de espacio libre en Disco Duro.
* S.O. WinXP o WinVista.
TRAILER:


link: http://www.youtube.com/watch?v=n0l5N6Exjz0&feature=related

IMAGENES:


http://rapidshare.com/files/191344066/Half-Life_2_-_Episodio_Dos.part01.part1.rar

http://rapidshare.com/files/191352264/Half-Life_2_-_Episodio_Dos.part01.part2.rar

http://rapidshare.com/files/191364300/Half-Life_2_-_Episodio_Dos.part01.part3.rar

http://rapidshare.com/files/191376416/Half-Life_2_-_Episodio_Dos.part01.part4.rar

http://rapidshare.com/files/192101154/Half-Life_2_-_Episodio_Dos.part01.part5.rar

http://rapidshare.com/files/191376717/Half-Life_2_-_Episodio_Dos.part01.part6.rar

O TORRENT: (ESPAÑOL)

thepiratebay.org/torrent/3848139

PORTAL 2:

INFO:

Tras los eventos del primer Portal, Chell despierta en una habitacíon tras 50 días después de haber sido criogenizada, donde una máquina alternativa le da indicaciones al jugador para moverse y finalmente volver a dormir. Luego es despertada de nuevo, pero ésta vez la habitacíon en donde se encuentra está seriamente deteriorada, con el contador de tiempo fallando tras aparentemente mas de un siglo de fallos. Al abrir la puerta aparece Wheatley, un modulo de personalidad que despertó a Chell.
Luego es llevada otra vez a la zona de pruebas donde se desarrolló Portal (con las cámaras semidestruidas e invadidas por plantas) para buscar un arma de portales y reencontrarse con Wheatley que la ayudara a escapar en una cápsula. Lamentablemente, lo único que logran es reactivar a GLaDOS que reconoce inmediatamente a Chell y tras una corta charla, aplasta a Wheatley con una pinza metálica y manda a Chell otra vez a las cámaras de pruebas que GLaDOS esta reparando.
En las cámaras, Wheatley aparece varias veces hasta que junto a Chell logran escapar. Navegan por las áreas de mantenimiento y logran desactivar la producción de torretas y eliminar las neurotoxinas. Chell se separa de Wheatley, trata de ingresar en otra área de mantenimiento, pero GLaDOS le tiende una trampa y la encierra. Suelta 6 torretas defectuosas que explotan y trata de matarla con un tubo portador de neurotoxinas, pero lo unico que sale de él es Wheatley que ocasiona que se inicie un proceso de reemplazo de nucleos donde la computadora alternativa, tras percibir un conflicto entre GLaDOS y Wheatley, solicita un técnico para apretar un botón y resolver el conflicto. GLaDOS es reemplazada por Wheatley que activa una cápsula de escape. Wheatley es corrompido por el poder y transfiere a GLaDOS a una patata y la envía con Chell a las antiguas cámaras de pruebas en lo mas profundo y antiguo de los laboratorios.
En las antiguas instalaciones Chell se separa de GLaDOS patata (también llamada PotatOS o PatatOS), ya que esta es secuestrada por un cuervo, y va a las cámaras de Gel de Repulsión donde eran enviados atletas y astronautas. En ella Chell escucha las grabaciones de Cave Johnson, fundador de Aperture Science, y a su asistente Caroline. Antes de llegar a las cámaras de pruebas del Gel de propulsión Chell encuentra a PotatOS en un nido donde un cuervo la ha depositado como comida para sus crías, durante las siguientes cámaras se usaban vagabundos pues Aperture perdió prestigio en unos años. Más tarde tras las cámaras del Gel de Propulsión Chell llega junto con PotatOS a las cámaras del Gel de conversión donde consigue huir de las antiguas instalaciones de Aperture y encaminarse hacia Wheatley.
Cuando salen de las antiguas instalaciones llegan a las cámaras donde Wheatley esta testeando con nuevos cubo-torretas. Para lograr llegar a la camara de Wheatley, Chell y GLaDOS se ven obligadas a pasar las pruebas recicladas de Wheatley, pero sabiendo que en cualquier momento este podría cansarse y matarlas. Llegando a la penultima prueba Wheatley decide matarlas de una vez ya que ha encontrado unos robots que harán que los sujetos de prueba sean innecesarios. Cuando Chell y GLaDOS escapan de la trampa que Wheatley les tiende, se encaminan hacia Wheatley. Finalmente, Chell y GLaDOS logran llegar ante Wheatley que al no poder controlar su poder, había iniciado un proceso de destrucción de los laboratorios. GLaDOS es conectada y le envía a Chell módulos defectuosos que deben ser enganchados en el cuerpo de Wheatley para desactivarlo. Pero Wheatley no cometera los mismos errores que GLaDOS cometió antes, ya que ha estado analizando la forma en que Chell la había matado. Wheatley intenta matar a Chell , pero cuando Wheatley queda inconsciente por un tiempo indefinido , GLaDOS le da tres modulos a Chell para que se cancelen los ataques de Wheatley. Finalmente, la computadora alternativa pide apretar el botón de resolución de conflictos pero cuando Chell llega hasta él, Wheatley lo hace explotar como parte de su plan. Chell, al no tener alternativa, dispara un portal hacia la Luna como última esperanza (Durante el juego se revela que las rocas y polvo lunares son un buen conductor de portales, y un gel hecho con tal mezcla hace aparición en algunos puzzles), lo que provoca que Wheatley y Chell sean expulsados al espacio. GLaDOS logra sujetar la mano de Chell dejando ir a Wheatley al vacío del espacio.
Al despertar, GLaDOS perdona a Chell, aclarando que intentar matarla solo le ha traído problemas y es mucho mas sencillo dejarla ir, por lo que la deja ir en un ascensor a la superficie, donde se encuentra a diferentes tipos de torretas que aparentan ser una trampa, pero que luego comienzan a cantar ópera. Durante la trayectoria de subida predomina la música de la opera, "Cara Mia" y se pueden observar cámaras de pruebas abandonadas y cubiertas de vegetación. Al final, Chell logra salir a un extenso campo de lo que parece ser hierba alta y amarilla o un campo de trigo, en el medio del cual se encuentra una especie de cobertizo con señales, que en realidad es una entrada encubierta a las instalaciones de Aperture Science. Tras echar un rapido vistazo, Chell, escucha ruidos a sus espaldas y el Cubo de Compañia original, bastante quemado por el incinerador de Portal, es expulsado por la misma puerta por la que salío ella. Tras esto aparecen los créditos con la canción "Want You Gone" de Jonathan Coulton. Al final se muestra a Wheatley en el espacio arrepintiéndose de sus actos.

REQUISITOS

Requisitos mínimos:

* CPU: Pentium4 @ 1,7 Ghz.
* 512 MB RAM.
* Tarjeta Gráfica compatible con DirectX8.
* 5 GB de espacio libre en Disco Duro.
* S.O. WinXP o WinVista.

Requisitos recomendados:

* CPU: Pentium4 @ 3,0 Ghz.
* 1024 MB RAM.
* Tarjeta Gráfica compatible con DirectX9.0c
* 5 GB de espacio libre en Disco Duro.
* S.O. WinXP o WinVista.
TRAILER:


link: http://www.youtube.com/watch?v=tax4e4hBBZc

IMAGENES:

http://rapidshare.com/files/191344066/Half-Life_2_-_Episodio_Dos.part01.part1.rar

http://rapidshare.com/files/191352264/Half-Life_2_-_Episodio_Dos.part01.part2.rar

http://rapidshare.com/files/191364300/Half-Life_2_-_Episodio_Dos.part01.part3.rar

http://rapidshare.com/files/191376416/Half-Life_2_-_Episodio_Dos.part01.part4.rar

http://rapidshare.com/files/192101154/Half-Life_2_-_Episodio_Dos.part01.part5.rar

http://rapidshare.com/files/191376717/Half-Life_2_-_Episodio_Dos.part01.part6.rar

O TORRENT: (ESPAÑOL)
thepiratebay.org/torrent/6331873

SI PIDEN PASS: nestor_mtg

HALF LIFE 2 LOST COAST:

INFO:

Half-Life 2: Lost Coast es un nivel adicional del videojuego Half-Life 2. Fue originalmente programado para ser una parte del capítulo de Carretera 17 del juego, pero fue cancelado. Lost Coast fue lanzado el 27 de octubre de 2005 como descarga gratuita para todos los poseedores del Half-Life 2. Este juego también es incluido en la versión Steam de The Orange Box. También puede ser adquirido gratuitamente en las promociones de Steam con ATI o NVIDIA.
En el juego, Gordon Freeman, debe encontrar y destruir una base lanzadora de misiles de los Combine situada en la cima de una montaña rodeada por un pueblecito rural de pescadores. Esta secuela tiene una duración muy escasa, pero fue el primero de la saga de videojuegos Half-Life en implementar la tecnología gráfica HDR o HDRI (de sus siglas en inglés: High Dynamic Range Imaging) y el sistema de comentarios, el cual se utiliza en el mapa para explicar las distintas etapas del diseño del mismo.
El objetivo real de Half-Life 2: Lost Coast era el de mostrar a los usuarios la nueva tecnología implementada, el HDR (High Dynamic Range Imaging).

REQUISITOS

Requisitos mínimos:

* 1.2 GHz Processor
* 256MB RAM
* DirectX 7 graphics card
* Windows 2000/XP/7
* Mouse
* Keyboard

Requisitos recomendados:

* 2.4 GHz Processor
* 512MB RAM
* DirectX 9 graphics card
* Windows 2000/XP/7
* Mouse
* Keyboard
TRAILER:


link: http://www.youtube.com/watch?v=wl_QiERkWSc

IMAGENES:



http://www.mediafire.com/?4cnl6avl6ku10uz

http://www.mediafire.com/?4wyn1p31031ct0t

http://www.mediafire.com/?7f84b1emger9ov1

GOMOD

P1: http://www.megaupload.com/?d=NL34RMCN
P2: http://www.megaupload.com/?d=89EI80R0
P3: http://www.megaupload.com/?d=0TNQ6BQ6
P4: http://www.megaupload.com/?d=44R9WE0I

Instrucciones:
Una vez que bajen todas las partes, las descomprimen donde quieran ya que se les va a descomprimir un solo archivo.

Ahora si, ese Archivo, lo descomprimen donde quieren que quede el juego ya que no nesecita instalacion.

Una vez descomprimido todo, solo les faltan 2 cosas.

Abrir primero el archivo llamado “TicareX Garry’s Mod.exe” —> Opciones —> Y poner el nombre que quieren como jugador (De lo contrario les va a aparecer Default ).

PARA CONECTAR y/o ACTIVAR LA CONSOLA:

[Ok, una vez cambiado el nombre, al archivo Garry’s Mod (Acceso Directo) le dan Click derecho –> Propiedades –> Y ahi le cambian el Destino dependiendo de donde pusieron el juego…
O simplemente pueden ustedes hacerle un acceso directo al archivo Hl2.exe, pero TIENEN QUE PONERLE los parametros “-game garrysmod -steam -console”

RECORDATORIO:
Una cosa mas que me habia olvidado de ponerla antes… El unico problema que tiene, es que no podes conectarte a un servidor mediante favoritos… asique si queres jugar con otra persona, tenes que escribir en la consola:

Comentar no cuesta nada

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
torrent HALF LIFE 2,
Categories: Juegos Tags: ,
  1. Lunes, 13 de agosto de 2012 a las 15:42 | #1

    y la contraseña??

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  2. Sábado, 6 de octubre de 2012 a las 19:04 | #2

    CONTRASEÑA!! JODER -.-

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)


6 + siete =