Inicio > Juegos > Sasuke clasico y al 4to hokage

Sasuke clasico y al 4to hokage

Jueves, 29 de marzo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Ante nada este es mi primer post de taringa se trata de como desbloquear a sasuke clasico y a el 4to hokage en naruto shipudden ultimate ninja 5 o narutimate accel 2.

Bueno primero deben haber terminado todo el modo historia del juego, luego deben desbloquear todas las marionetas peleando contra ellas en el mundo modo historia.
Cuando desbloqueen todas veran que faltan 2 marionetas que son hinata clasico y sasuke clasico.

Para eso deben cumplir las peticiones que les pidan las personas que tienen un par de manos arriba de su cabeza procuren no fracazar ninguna de las peticiones, una recomendacion habra en una peticion a kakashi con un rollo verde sobre la cabeza haganlo.

En una peticion encontraran en la calle antes de la puerta de la hoja un sujeto con un maso y con el simbolo de las manos sobre la cabeza deberan ayudar a hinata en esa peticion.

Cuando hayan cumplido la peticion en el prado antes de la puerta de la hoja veran a hinata clasica y pelean contra ella solo les faltara un personaje ose a sasuke clasico.

Despues de cumplir las peticiones en la calle antes de la puerta de la hoja encontraran a un cartero con una carta (vallan a esa puerta cada vez que acaben una peticion para ver si esta) respondan la carta con la primera opcion y luego vallan a donde la vieja Tsunade(esta en el cuarto hokage) y les hara una peticion de ir a la guarida de orochimaru donde pelearon con sasuke alli encontraran una llave llevensela a la vieja Tsunade y empesaran el modo historia la zona oscura parte negra con sasuke como veran en la imagen.

Este modo consta de 20 niveles para encontrar un rollo de orochimaru( un tip entrando al nivle 10 deben tener su chidori y su shiruken de viento endemoniado en nivle 3)

Una vez que pasen ese modo historia armen un equipo con sai, sakura y yamato y hagan la peticion q ue les hara la vieja Tsunade tendran que entrar en la zona oscura y encontrar un kunai que sasuke dejo en el entrenamiento.

Luego ya podran encontrar a sasuke clasico y 3 personajes mas que son: Orochimaru, kabuto y sasuke( pero el de la espada)

Sasuke clasico se encontrara en la primera puerta a la derecha entrando a la guarida de orochimaru, kabuto en la entrada, orochimaru en el altar de orochimaru, y sasuke en la primera sala de la zona oscura.

Luego de eso vayanse al tejado hokage y encontraran alli al cuarto hokage peleen contra el y luego vallan donde la vieja Tsunade y guardan el juego.

Bueno y eso es todo espero que les haya servido comenten el post

VN:F
Rating: 9.1/10 (7 votes cast)
VN:F
Rating: +1 (from 1 vote)
Sasuke clasico y al 4to hokage, 9.1 out of 10 based on 7 ratings como desbloquear a sasuke clasico y al cuarto hokage, como desbloquear a sasuke clasico en naruto ultimate ninja 5, como sacar a sasuke clasico en naruto shippuden ultimate ninja 5,
Categories: Juegos Tags: , , , ,
  1. Sin comentarios aún.


tres + 6 =