Inicio > Juegos > Scania Truck Driving Simulator. [MAYO-2012]

Scania Truck Driving Simulator. [MAYO-2012]

Miércoles, 25 de abril de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Scania Truck Driving Simulator , nuevo juego de SCS Software


BUENO AMIGOS HE PASADO HACIENDO ESTE POST DURANTE VARIOS DIAS SOBRE EL NUEVO SIMULADOR DE CAMIONES QUE SON UNA DE MIAS PASIONES. ESPERO LES GUSTE SE SUPONE LO LANZARAN POR EL 8 DE MAYO… ANTES POR SUPUESTO DE EL JUEGO QUE TODOS ESPERAMOS Y QUE LO PUEDES VER AQUI: EL EURO TRUCK SIMULATOR 2
Visita mi blog:
http://juegocell.blogspot.com/


Quieres ver el post y toda la info. del Euro Truck Simulator 2 (clic en la imagen para ver el post y la info):


link: http://www.youtube.com/watch?v=1CAAtBgNcOI

Antes del gran esperado Simulador de camiones Euro Truck Simulator 2 SCS nos regalara otro simulador donde estara presente la licencia de SCANIA. 


En esta ocasión y a través de su Blog oficial, los desarrolladores han publicado el siguiente comunicado que hace referencia al nuevo simulador Scania Truck Driving Simulator y nos han dejado las capturas que podéis ver a continuación:


El hecho de que estamos trabajando en otro juego de camiones, además de ETS2 ha sido uno de los secretos peor guardados. 


Se suponía que iba a ser un secreto hasta el último momento, pero así es la vida en el mercado de la distribución de videojuegos. El equipo de publicación y distribución necesita trabajar con cadenas de distribución para colocar cualquier juego antes del lanzamiento, y por lo tanto la información y las fechas de liberación fueron liberadas antes de tiempo.


Entonces, ¿qué es este juego y por qué siquiera existe cuando se podría argumentar que debemos centrarnos al 100% en Euro Truck Simulator 2?


El proyecto es el resultado de un diálogo muy productivo, hemos comenzado con los responsables de Scania.


Es posible que hayas leído nuestras quejas en repetidas ocasiones sobre lo difícil que es para una compañía de nuestro tamaño llamar la atención de los grandes fabricantes de camiones y empresas de logística. 


La industria considera con demasiada frecuencia a los juegos como algo controvertido y sin importancia, incluso los departamentos de marketing suelen ser demasiado conservadores y se concentran en los medios de comunicación tradicionales, sin entender el potencial publicitario de un simulador al que juegan miles y miles de personas.


Afortunadamente, cuando nos acercamos a Scania para hablar sobre las licencias de sus camiones para nuestros juegos, este no fue el caso. 


De hecho, las conversaciones se trasladaron de inmediato a otra etapa, la discusión sobre cómo podríamos trabajar juntos en algo más profundo. 


Y cuando las oportunidades aparecen no se pueden dejar pasar. Esta es una oportunidad para nosotros de aprender mucho, y también una oportunidad para que nuestros simuladores sean reconocidos en la industria del transporte en general.


Pensamos en este proyecto a largo plazo (o por lo menos, siempre y cuando tengamos suficiente pago de nuestros clientes), y los contactos de la industria de construcción y la experiencia es crucial para nosotros en nuestra búsqueda para construir un simulador de camión a la última que combine lo mejor de ambas palabras, interesante para un jugador y para un conductor profesional.


Scania Truck Driving Simulator tiene solamente tres veces más profundidad y alcance de Truck and Trailers, por lo que sigue siendo un juego relativamente pequeño, pero la variedad de actividades disponibles en el juego hace que sea producto bastante equilibrado. 


Modos.
Al parecer traera 6 modos de juego:


1 – Drive – Modo de conducción
En este modo, tratar de tomar la licencia de conducir de clase C.


2 – European Truck Driver Competition
Competir en las mejores carreras a nivel europeo.


3 – Reacción en modo de prueba
Los reflejos de condiciones diferentes, diseñados para controlar a los conductores.


4- Prueba de Scania Modo de pista
En una ciudad de Suecia, Scania herramientas pista especial diseñada para probar.


5- Extreme Mode 
Un modo diseñado para el transporte de carga en condiciones difíciles.


6- Modo de Conducción libre
Este modo indicado por el fabricante, el transporte va a hacer la tarea en algunos países.

VN:F
Rating: 9.7/10 (13 votes cast)
VN:F
Rating: +5 (from 5 votes)
Scania Truck Driving Simulator. , 9.7 out of 10 based on 13 ratings scania truck driving simulator full, simulador de scania, scania truck driving simulator taringa, scania truck driving simulator 2012 descargar, Driving Simulator, cual es el mejor simulador de camiones, simuladores de camiones para pc 2012, simulador de camiones scania, simulador camiones 2012, scania truck driving simulator the game descargar,
  1. Sin comentarios aún.


ocho − = 5