Inicio > Juegos > Slender-Man Juego de PC para Descargar

Slender-Man Juego de PC para Descargar

Miércoles, 19 de diciembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

SLENDER
Slender. ¿Qué es “Slender”? Slender es un juego survival horror para PC que consiste en recorrer un mapa (acompañado únicamente de una linterna… o eso parece) y encontrar 8 hojas en él desperdigadas antes de que te cace Slenderman. Y… ¿quién es “Slenderman”? Básicamente es un ser con forma humana (exceptuando que mida al menos 2 metros y medio, que tiene unos brazos bastante largos y… que carece de rostro… lo cual le hace más temible) que se dedica a aparecer cuando menos te lo esperas y perseguirte hasta darte alcance. Su objetivo es atraparte antes de que consigas las 8 páginas y el tuyo es que no te atrape. Parece simple… pero no lo es. Con cada página que consigues el juego se hará más difícil y tétrico, y el propio Slenderman se acercará más a ti hasta que no te quede otra opción que correr…

Para jugar solamente te descargas el archivo, descomprimes y ejecutas… así de simple. Si ves que tarda en abrirse el juego, sigue probando hasta que se abra (es un problema sin importancia que a veces me pasa a mí). Y recuerda que no se puede pausar el juego, si presionas la tecla “ESC” el juego se cerrará automáticamente.

Es el primer juego sobre Slenderman. En este caso transcurre en un apacible bosque dividido en zonas. Nuestro objetivo… conseguir las 8 páginas sin que Slenderman te coja… ¿crees que es fácil? Inténtalo…

Link —> http://www.mediafire.com/?wgubuc8edcl57ui (42,5Mb)

Algunas imágenes:


TRATA DE RECOGER TODAS LAS HOJAS xDxD

NO PUDE SUBIR MAS IMAGENES NO SE POR QUE :/

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Descargar de regalo el juego de eslendermam, imajenes de eslendermam,
Categories: Juegos Tags:
  1. Sin comentarios aún.


2 + = tres