Inicio > Juegos > Slender: The Eight Pages (juego)

Slender: The Eight Pages (juego)

Jueves, 1 de noviembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

wenas !! aqui les dejo un juego de terror xd

Slender: The Eight Pages es un juego gratuito de terror psicológico/survival Horror lanzado en Junio de 2012 para Microsoft Windows y Mac OSX. Está basado en la leyenda urbana de Slenderman, hombre descrito como alto y delgado que viste un traje negro y posee tentáculos que salen de su espalda, tambien hay una version para IOS llamado Slender IOS. El objetivo del juego es reunir 8 notas repartidas por el mapa, un bosque oscuro y terrorífico. El jugador no posee armas, sólo una linterna para poder alumbrar, la cual puede quedarse sin baterías con el paso del tiempo.

Jugabilidad

Es la primera entrega del juego. La trama se desarrolla en un bosque donde están ocultas las notas. El juego fue aceptado y se le considera muy adictivo entre los usuarios, incluso, existen muchos vídeos de gamers jugando. Al terminar el juego, podrás desbloquear nuevos modos para jugar, como "20$ Mode" (removido desde la versión 0.9.7 por derechos de autor), en este, cuando el personaje esté cerca del Slender Man escuchará la canción "Gimme 20 Dollars" por un rapero americano llamado Ron Browz. También otro modo en donde se activa la versión de día. El mapa está dividido en 10 secciones, en el cual en 8 están las notas.

Slenderman

Se trata del antagonista del juego y todas sus expansiones; es una especie de entidad con forma humanoide, cuya principal característica es su extrema altura y delgadez (de ahí su nombre), con largos brazos que casi llegan al suelo, vestido con un traje negro y sin cara alguna.
Su origen se remonta en los foros de Something Awful, donde se dio un concurso de fotografías trucadas; Victor Surge realizó una serie de fotografías, incluyendo en ellas a Slenderman y con una historia detrás de cada una para hacerlas más creíbles. A partir de entonces, las fotos y sus correspondientes historias comenzaron a circular por internet, llegándose a convertir en Fenómenos de internet y alimentando una incipiente leyenda a base de creepypastas.
En el juego te va persiguiendo conforme más notas recojas, no se debe de mirarle directamente a la cara puesto que comenzará a hacerte daño hasta acabar contigo; el diseño en todos los juegos ha ido variando ligeramente hasta la expansión de Mansion, donde se incluían varios tentáculos a su espalda, ya que según la leyenda se dice que puede estirar sus brazos cual tentáculos para apresar e hipnotizar a sus víctimas.


la aparision terrorífica del famoso slenderman

consejos para el juego:

-el slenderman tiene la habilidad de tele transportarse por su propia voluntad. asique si te lo ves de espaldas morirás.
-nunca mires al slenderman de frente ya que te perseguirá asta matarte
-trata de conseguís los ocho manuscritos en el del bosque para ganar, ya que apenas consigas un manuscrito el slenderman aparecerá de la nada.

NOTA: no se recomienda a gente con problemas cardíacos ya que el susto es muy inesperado xdd

aqui el link del video para que tenga nocion de lo que es el juego :http://www.youtube.com/watch?v=0BswJKtn_9o

aquí les dejo el link para que lo bajen si quieren : http://www.slendergame.com.ar/descarga/

ojala les guste

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Juegos Tags:
  1. Sin comentarios aún.


cuatro × 6 =