Inicio > Juegos > Slenderman y Sanatorium full español [mf]

Slenderman y Sanatorium full español [mf]

Martes, 6 de noviembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola amigos en este post les traigo el juego de Slenderman y Sanatorium(para los que no lo conocen es un nuevo mapa)
Bueno una introducción primero.

Slenderman, (Traducido al Español "Hombre delgado&quot fue creado en los foros de Something Awful.
Cuando fue inventado, era como un monstruo alto, con muchos tentáculos y brazos que salían de su cuerpo, y aparecía en imágenes donde había niños.
Cuando el mito creció, Slenderman pasó a ser un monstruo alto y muy delgado, capaz de estirar sus brazos y piernas, y sacar tentáculos, con los que hipnotiza y atrapa a sus víctimas. Su forma es parecida a la de un humano, viste con traje negro, camisa blanca y corbata roja.

El Orígen

Sus orígenes se atribuyen a una criatura mitológica Alemana llamada “Der Ritter” (el caballero). Der Ritter era un monstruo con más de dos brazos, y delgado, que vivía en Schwarzwald (El Bosque Negro, escenario de muchos cuentos y historias alemanas) y raptaba a los niños que se portaban mal.

Slenderman en la actualidad

A Slenderman también se lo asocia con los medios digitales e internet, ya que ha sido conocido a partir del segundo, mediante blogs, foros, videos y redes sociales.
También se lo relacionaa con los aparatos como cámaras de fotografía, vídeos, y otros que sirvan para grabar, ya que la presencia de Slenderman causa distorsión tanto de imagen, como de sonido en los videos.

Las víctimas de Slenderman

Slenderman hipnotiza a sus víctimas (la gran mayoría niños) con sus tentáculos, y éstos no pueden huir. No se sabe exactamente qué hace Slenderman con sus víctimas; hay teorías que afirman que se las come y otras que afirman que se las lleva a otra dimensión, ya que las víctimas suelen desaparecer sin dejar rastro alguno.

Bueno ahora voy a explicar un poco del juego.

Slender: The Eight Pages es un juego de terror psicológico/survival Horror lanzado en Junio de 2012. Está basado en la leyenda urbana de Slenderman. El objetivo del juego es reunir 8 notas repartidas por el mapa, un bosque oscuro y terrorífico. El jugador no posee armas (Mientras tanto en el pensamiento del chico en el bosque’Mierda,mierda,mierdaaaaaaa’), sólo una linterna para poder alumbrar, la cual puede quedarse sin baterías con el paso del tiempo.

Slender-man: The eight pages

Notas

Ambientación

Slender

Link(subidos por mi):http://www.mediafire.com/?s6zlbhzg7226klj

ahora viene el(redoble de tambores XD)

Slender-Man 2: Sanatorium

Es casi lo mismo que la primera entrega de Slender, pero aquí cambia el mapa a un sanatorio, y las notas cambian de aspecto. Es el Slender más fácil de todos, sin embargo esta entrega tiene un final bueno puedes conseguir escapar del hospital y sobrevivir.

Portada

Ambientación

Slender

Notas

Link: http://www.mediafire.com/?5o5av4mizn4n5ow

Bueno gracias por visitar el post comenten si les gusto entonces hago otros post con los otros Slenders que hay.

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Juegos Tags: ,
  1. david
    Jueves, 24 de enero de 2013 a las 18:27 | #1

    se me pone la pantalla negra como se quita eso?

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


cinco + 1 =