Inicio > Juegos > Sonic Rush | Nintendo DS.

Sonic Rush | Nintendo DS.

Domingo, 11 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios


Sonic Rush para Nintendo DS

El 12 de noviembre de 2003, Nintendo anunció su desarrollo y lanzamiento en 2004.2 Nintendo declaró que no sería el sucesor, del Game Boy Advance,2 Aunque finalmente, la GBA dejó de producirse, y Nintendo solo desarrolla juegos para Nintendo DS. El 20 de enero de 2004, la consola fue anunciada bajo el nombre clave "Nintendo DS" (significa Dual Screen). El nombre de esta consola suele abreviarse como "NDS" o simplemente como "DS", según Satoru Iwata, presidente de Nintendo, abreviatura de Developers’ System, en inglés «la consola de los desarrolladores».

Con el lanzamiento de la DSi, algunos críticos sostuvieron que la Nintendo DS es superior a la nueva versión, ya que esta última no permite la reproducción de los juegos creados para la consola Game Boy Advance, la anterior portátil de Nintendo. Sin embargo, tecnológicamente hablando, son más potentes los modelos DSi normal y XL que los modelos DS y DS Lite.

La larga experiencia de Nintendo en el campo de las consolas ha creado una consola exclusiva, que no sólo a nivel físico, sino también en el software es muy distinta a la competencia. Todos los formatos, video, audio etc son versiones especiales más reducidas que ocupan menos megas de memoria y necesitan ser procesados con menos recursos. El formato de video DPG, por ejemplo, es el único que emplea una versión comprimida de baja tasa de bits (bitrate), mp4 con un audio comprimido mp3.


Sonic Rush

Sonic Rush es el primer videojuego de la mascota de SEGA para Nintendo DS, aunque bajo el desarrollo del mismo se encuentra el estudio Dimps. Su lanzamiento, a nivel mundial, fue en noviembre de 2005.

Sonic Rush continúa la línea bidimensional de la época de Mega Drive, manteniendo un estilo más tradicional que los Sonic Advance. Hay dos características que definen a este juego respecto a sus predecesores, aprovecha las dos pantallas para mostrar la acción y, pese a que los escenarios son en 2D, los personajes están generados con polígonos. Es, por tanto, algo intermedio a lo visto en New Super Mario Bros., donde la jugabilidad es la clásica pero los gráficos son tridimensionales.

Los enfrentamientos con los jefes finales, en lugar de producirse en una zona cerrada del escenario en el que nos encontramos, se trasladan a un entorno nuevo en Pseudo-3D. Los personajes del juego son Sonic y Blaze, una gata que hace su primera aparición en la serie.

este juego se los recomindo por que es muy divertido y es paresido a los clasicos de Sonic Genesis y demas plataformas de SEGA de la epoca, aqui los personajes prinipales son dos Sonic y Blaze, hay otros personajes muy conosidos de el universo de Sonic pero en esta historia se base en estos dos..

este juego se los recomindo por que es muy divertido y es paresido a los clasicos de Sonic Genesis y demas plataformas de SEGA de la epoca, aqui los personajes prinipales son dos Sonic y Blaze, hay otros personajes muy conosidos de el universo de Sonic pero en esta historia se base en estos dos..

imagenes de Sonic Rush

Ahora imagnes que yo tome a jugarlo..

ahora unos cuantos videos de como deve jugarse……..

Descarga:

VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: +1 (from 1 vote)
Sonic Rush | Nintendo DS., 10.0 out of 10 based on 1 rating descargar sonic rush ds español, sonic rush,
Categories: Juegos Tags: , ,
  1. Sin comentarios aún.


uno + 3 =