Inicio > Juegos > Star Wars Caballeros de la Antigua Republica 2 Español

Star Wars Caballeros de la Antigua Republica 2 Español

Domingo, 9 de octubre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios


Sinopsis:
La historia comienza cuando una muy dañada nave llamada el Halcón del Ébano sale del hiperespacio en un campo de asteroides cercano a la estación minera de Peragus II. A punto de chocar con los asteroides, es redireccionada a último momento dos droides, uno de ellos llamado T3-M4, quienes guían la nave hasta un hangar de la estación minera.
Un tiempo después, uno de los pasajeros de la nave,un ex-Jedi expulsado de la Orden conocido como "el exiliado",despierta en la sala de enfermería y descubre que la estación está desierta, y repleta de cadáveres de personas y alienigenas asesinados cruelmente. Después de vagar por la desolada estación, se encuentra conque no es el único superviviente: está Kreia, una Jedi que alguna vez fue maestra de Revan, y Atton Rand, un sinvergüenza que se gana la vida trabajando el lugares lejanos (y estafando en los garitos de Pazzak). Juntos, deberán buscar una manera de llegar al Halcón del Ébano para salir de Peragus II. Contando también con la ayuda del droide astromecánico T3-M4, atravesarán la estación, que está repleta de droides mineros dañados que atacan a cualquier ser vivo que se les atraviese en su camino y también se encuentran que deberán darse prisa, ya que los gases de la estación se han liberado y está a punto de explotar.
Y cuando todo parece no poder empeorar, un crucero de la República se acopla a la estación. Solo que no trae a ningun soldado repúblicano: trae a un poderoso Aprendiz Sith llamado Darth Sion, y una gran cantidad de tropas Sith destinadas a acabar con el exiliado.
Después de escapar de la estación (la cual explota), y descubrir que habia sucedido en ella, el grupo se dirije al único destino posible: la ciudadela del planeta Telos, construida sobre una superficie destruida por los bombardeos Sith. Allí, son arrestados bajo el cargo de destruir la estación Peragus, cuyo combustible alimentaba la ciudadela. Luego de demostrarse su inocencia, el grupo se dispone a recuperar su nave y largarse de allí, pero descubren que el Halcón del Ébano fue robado, y llevado a algún lugar de la superficie del planeta, con la nave también se llevaron a T3-M4.
Tras tomar parte en el conflicto entre los ithorianos y la compañia Czerza, el grupo logra llegar a la superficie del planeta, consiguiendo un nuevo aliado, Bao-Dur, un Iridoniano que sirvió a las ordenes del exiliado durante las guerras mandalorianas.
Tras muchas complicaciones, el grupo encuentra la nave y al droide, y con ellos a Atris, una maestra del disuelto Alto Consejo Jedi de Coruscant. Ella le encarga al exiliado buscar a los 4 maestros restantes del Consejo, que se encuentran en Onderon, Korriban, Dantooine y Nar Shadda. El problema es que no serán facil. Todos los Señores Sith creen que el exiliado es el último Jedi y cada uno estará empeñado en ser quien acabe con él.
A medida que recorran los planetas, se irán sumando nuevos miembros que ayudarán al exiliado: serán Kreia, Atton, T3,Bao-Dur;el jefe de los mandalorianos Mandalore;una echani conocida como "La Doncella"; un historiador obsesionado con la historia Jedi conocido como el "Discipulo"; la última miraluka Visas Marr; la cazarrecompensas Mira; el wookie Hanharr; el misterioso droide droide asesino HK-47; y GO-TO, uno de los jefes del cotrabando en Nar Shadaa. Juntos, y unidos por la Fuerza emanada por el exiliado, deberán encontrar a los maestros Jedi para restaurar la Orden Jedi y devolver la paz y la justicia en la galaxia… o asesinarlos, siguiendo la ambición de esparcir el miedo y la destrucción en la galaxia.

Algunos datos
REQUISITOS
-Procesador: Pentium III 1 GHz o equivalente
-RAM: 256 Mb
-Tarjeta Gráfica: 32 Mb compatible con OpenGL 1.4 y TnL
-Tarjeta Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
-CD-Rom: 4x
-DirectX: 9.0c
En este juego se podrá, al igual que como el KOTOR 1, recorrer algunos planetas muy conocidos, esta vez del Universo Expandido. Además de los ya mencionados, estarán Dxun, la luna de Onderon y Malachor V, el planeta que fue el escenario de la última gran batalla de las guerras mandalorianas.
Los personajes tambien aumentan en número, pasando de los 9 compañeros de KOTOR 1 a los 12 que aparecen en esta segunda parte. Solo que en el grupo solo se podrán tener 10 de estos 12, dependiendo de algunos factores de cómo creemos nuestro personaje( sexo, si tenemos puntos del lado Luminoso o del Oscuro, etc.). De modo que si lo juegas dos veces, puede que no lo juegues con los mismos compañeros. También hay personajes que aparecen en la precuela, que son T3-M4,HK-47, Canderous Ordo(Mandalore). y con un poco de suerte Bastila y Carth.
Los mandos son muchos más variados y cómodos, y el sistema de lucha es similar al de la precuela, aunque añade nuevas formas de combate. La cantidad de poderes de la Fuerza también aumenta.
Lo único que puedo mencionar como error es que el final es el mismo, lo que cambia, según el camino que uno tome, son múltiples aspectos de la trama. De modo que puedes pasarlo 3 veces y siempre habrá muchas cosas nuevas, o distintos destinos para los personajes.

Algunas imagenes





El trailer

link: http://www.youtube.com/watch?v=Ka2a_xctbRw
Ahora sí, los links!!!
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=12UGOEMF
Parte 2: http://megaupload.com/?d=8BZMF5WM
Parte 3: http://megaupload.com/?d=2IZ0GXRD
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=W8IHIBSE
Están revisados. Todos funcionan.
Para instalar, se extraen las imágenes en distintas carpetas. Después, se instala normalmente, extrayendo las imágenes con el Win Iso u otros.
Una vez instalado el juego, hay actualizarlo a la versión 1.03.Para esto, se clickea en el icono para jugar y se abrira una pantalla donde seleccionamos actualizar. Este procedimiento hay que hacerlo 2 veces, porque la primera se actualiza a la versión 1.01, y a la segunda, a la versión 1.03, y el parche no cd solo funciona con esta última versión. Lo próximo es pegar el parche, algo sencillo pero que si no lo sabes te lo explico: se abre la carpeta donde hallas colocado el archivo No CD. Se copia el archivo y se lo coloca en la carpeta donde se instaló el juego. Allí tiene que aparecer una pantalla que nos pone la opción de si queremos sobreescribir o no (NOTA: la opción tiene que aparecer. Si no aparece, debemos buscar una carpeta que tenga un archivo que tenga el mismo nombre que el parche que vamos a pegar).

Si quieren pueden descargar el Caballeros de la Antigua República 1 desde mi otro post:
http://www.taringa.net/posts/juegos/12774524/Star-Wars-Los-Caballeros-de-la-Antigua-Republica.html

Si hay algún error, por favor avisen,
Ah! Y comenten para que cada vez pueda mejorar más.


Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Enviado por : masterrevan

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Juegos Tags: , , ,
  1. Ezequiel Giusti
    Viernes, 4 de noviembre de 2011 a las 22:48 | #1

    Gracias ! Lo estoy bajando ya falta poco, hasta ahora cero problemas con los link’s, un saludo.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Quick
    Miércoles, 9 de noviembre de 2011 a las 06:08 | #2

    Amigo, muchas gracias por el juego… solo q no logro ver el archivo NO_CD, viene en las imagenes? o hay q buscarlo? lo tienes? gracias nuevamente

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Anonimo
    Lunes, 21 de noviembre de 2011 a las 15:14 | #3

    PORQUE SOS TAN IDIOTA, COMO VAS A DECIR QUE ES EL 2 Y SUBÍS EL 1 ENFERMO MENTAL

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Anonimous
    Martes, 6 de diciembre de 2011 a las 14:12 | #4

    Gracias por subir una cosa que no es… NO DESCARGAR! Es el Kotor 1, no el 2…

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


7 − cuatro =