Inicio > Juegos > Starcraft II [Mas mapas para SP]

Starcraft II [Mas mapas para SP]

Miércoles, 12 de octubre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios


StarCraft II es un videojuego de estrategia en tiempo real de Blizzard Entertainment para Microsoft Windows y Macintosh. Es la continuación de StarCraft (1998). Se divide en 3 partes:
StarCraft II Terrans: Wings of Liberty
StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm
StarCraft II Protoss: Legacy of the Void
Continuará la historia 4 años después de los eventos ocurridos en StarCraft: Brood War, (la historia sería simultánea al cancelado StarCraft: Ghost). La raza híbrida entre Protoss y Zerg está presente pero el jugador no podra utilizarla; sólo se puede combatir contra ella en una misión especial de la campaña llamada "Rasgar el velo" y en la mini-campaña protoss. Los Xel’Naga serán parte fundamental del nuevo guion de campaña individual en la que se planea innovar más que otras veces

Recursos
En Starcraft 2 hay solo 2 recursos: el mineral y el gas vespeno.
Minerales
En StarCraft, el recurso principal es el mineral, que permite crear estructuras y unidades. La base de una buena estrategia radica en la óptima extracción de mineral. La nueva entrega añade yacimientos de minerales amarillos (frente a los clásicos azules). La diferencia radica en que su extracción es más rápida pero están en una posición más vulnerable a ataques enemigos.
Gas Vespeno
Este gas se encuentra en géiser cerca de los campos de minerales (2 por cada campo). Para cogerlo, hay que establecer sobre él una estructura especial capaz de refinar ese gas, la que puede ser la Refinería Terran, el Extractor Zerg o el Asimilador Protoss. El gas vespeno sirve para hacer unidades más avanzadas y para las mejoras.
Historia
Starcraft 2 Wings of Liberty se ubica 4 años después de el término de Brood War. Ahora Jim Raynor es un rebelde que lucha en contra de Arcturus Mengsk para acabar con su tirania y dominio. La Historia comieza cuando Jim Raynor está sentado en un bar y llega Tychus Findlay. Éste le dice que ha venido para hacer negocios acerca de unos artefactos Xel’Naga. Más tarde, los Zerg atacan Mar Sara, y otros mundos. James escapa en su nave Hyperion junto con una pieza del Artefacto Xel’Naga. Luego sigue cogiendo artefactos mientras lucha con el dominio, pero pasa algo inesperado…
Los ingeniosos Terran, templados por las tribulaciones y el conflicto, han demostrado ser un adversario formidable tanto para los tecnológicamente avanzados Protoss como para los voraces Zerg.
Los Terran son relativamente nuevos en el Sector Koprulu, descendientes de una desastrosa expedición salida de la Tierra hace ya varios siglos. Su personal estaba constituido por disidentes y gente descontenta que el gobierno consideraba prescindible. Los supervivientes fundaron tres colonias que se convirtieron en los cimientos de los bloques principales de poder en el espacio Terran: la Confederación, la Coalición Kelmoriana y el Protectorado de Umoja. La corrupta Confederación fue derrocada por el terrorista y revolucionario Arcturus Mengsk durante el caos de la invasión zerg. Ahora, el Dominio Terran ha surgido de las cenizas del antiguo régimen como poder dominante; con nada menos que el emperador Arcturus I a la cabeza.
Forzados a adaptarse a una agreste existencia en los mundos casi-carentes de vida del sector, los Terran son maestros de la supervivencia. Sin la avanzada tecnología de los protoss, ni las facultades naturales de los zerg, sus ejércitos utilizan combinaciones flexibles de unidades versátiles. Desde la infantería básica, pero eficiente, como los marines, hasta los cruceros de batalla fuertemente armados. Las unidades Terran dependen de blindaje sólido, abundante poder de fuego y gran cantidad de tropas para mantener al enemigo a raya. Los Terran son excelentes en situaciones defensivas, donde destacan sus búnkers y tanques de asedio.

Los Protoss, ancestrales y misteriosos, durante miles de años han usado su tecnología alienígena y poderes psiónicos para mantener el orden y la paz en su lado de la galaxia.
Con su muy avanzada tecnología y poderosas facultades psiónicas, los Protoss alguna vez consideraron que eran la especie más poderosa de la galaxia. No obstante, su guerra contra los Zerg ha demostrado lo contrario; aun el guerrero individual más capaz no puede derrotar a una cantidad tan apabullante de adversarios. La lección ha sido muy dura para los Protoss, ya que su sociedad gira en torno a filosofías seguidas de manera estricta durante más de mil años. Sin embargo, la invasión Zerg del planeta Aiur, mundo natal de los protoss, presentó un gran dilema: aceptar el cambio para sobrevivir y prevalecer.
Hoy en día emplean nuevas tácticas y tecnologías en una lucha cada vez más desesperada, además de haber reactivado terribles armas ancestrales, que dejaron de utilizar hace ya mucho tiempo. Los Protoss nunca fueron una raza prolífica y siempre han reforzado sus filas con máquinas de guerra robóticas. Ningún guerrero Protoss tiene igual, su potencial mejorado en gran medida gracias a una combinación de tecnología y formidable poder psiónico. Sin embargo, los Protoss deberán emplear movilidad y el factor sorpresa para aprovechar sus ventajas al máximo y no enfrascarse en una guerra de desgaste. Su flota es muy poderosa, ya que tiene una gran cantidad de naves capaces de convertir al enemigo en átomos.

Los Zerg , dirigidos por la astuta Reina de Espadas, buscan desencadenar sus horrores alienígenas por toda la galaxia y amenzan con consumir a todo aquel que se atraviese en su camino.
Cuando los Zerg llegaron por primera vez al sector Koprulu, se encontraban unidos bajo la obediencia absoluta a la sapiencia colectiva conocida como la Supermente. Ésta controlaba los actos de cada criatura del Enjambre y funcionaba a través de una jerarquía de sapiencias menores. Aunque la Mente Suprema sólo buscaba consumir y asimilar a la avanzada raza Protoss, encontró material usable, aunque sin desarrollar, en la humanidad. Al tomar a Sarah Kerrigan, una poderosa psiónica Terran, la Mente Suprema creó a la Reina de Espadas, una criatura única que asumió el control del Enjambre después de que los Protoss destruyeran a la Mente Suprema durante la invasión de Aiur.
Los Zerg son muy distintos de los Terran o los Protoss y están constituidos por una gran diversidad de especies que fueron incorporadas al Enjambre a través de la infestación. Dichas criaturas pasan por un proceso de evolución rápido y selectivo que las convierte en implacables máquinas de matar, cuya única función es perpetrar el imperativo Zerg de alcanzar el dominio absoluto. Los Zerg no utilizan tecnología para crear sus armas, armaduras o naves espaciales, sino que sufragan eficientemente estas necesidades a través de la adaptación biológica y la mutación planificada de diversas entidades. Incluso las estructuras Zerg son órganos especializados que forman parte del nido, un organismo viviente en constante desarrollo.




Requerimientos mínimos:
Procesador: 2.6 Ghz Pentium IV o un procesador AMD Athlon equivalente
Memoria RAM: 1 GB RAM/1.5 GB para Vista y Windows 7
Tarjeta gráfica: 128 MB Nvidia GeForce 6600 GT/ATI Radeon 9800 PRO(la menor aceptada es la Nvidia 6100)
Resolución: minimo 1024 x 768
Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista SP1/Windows 7
Internet: ADSL 1 Mbit

Requisitos recomendados:
Procesador: Core 2 Duo ó Athlon X2
Memoria RAM: 2 GB
Tarjeta gráfica: GeForce 8000 o Radeon HD 2000 Series con 512 MB de RAM
Internet: ADSL 3 Mbit

Requisitos óptimos:
Procesador: Core 2 Duo 3 GHz ó AMD Phenom X3
Memoria RAM: 2GB con DualChannel
Tarjeta gráfica: GeForce GTX/GTS/GT Series o Radeon HD 4000 Series

Full ISO ( ~ 7.1GB )
http://www.fileserve .com/file/7HZjDsY/gbackup_sc2.part1.rar

http://www.fileserve .com/file/HqZsV4s/gbackup_sc2.part2.rar

http://www.fileserve .com/file/M9XE5Xq/gbackup_sc2.part3.rar

http://www.fileserve .com/file/sk3bnDx/gbackup_sc2.part4.rar

http://www.fileserve .com/file/muUwpZ8/gbackup_sc2.part5.rar

http://www.fileserve .com/file/9HbnBwq/gbackup_sc2.part6.rar

http://www.fileserve .com/file/hWmDZxb/gbackup_sc2.part7.rar

http://www.fileserve .com/file/G6bzvvR/gbackup_sc2.part8.rar

Si pide password: Silent.Hunter
Crack Razor1911
http://www.fileserve .com/file/eNth97M/Starcraft_II_Wings_Of_Liberty_Proper-Razor1911_CRACK_ONLY.rar

1. Install SC2/Instalar SC2
2. Run SC2 once and let it update itself/Ejecuten el juego y dejen que actualize
3. Run sc2_copy.exe/Ejecuten sc2_copy.exe
4. Run Keytro.exe and press F2/Ejecuten Keytro.exe y presionen F2
5. Start SC2 and choose “Play as guest”/Denuevo incien SC2 (Normal) y eligan Play as Guest
6. Choose one of the profiles/Eligan alguno de los perfiles
7. A JUGAR BITCHES!
Por cierto si tienen Windows XP con SP2 (que no creo) y les dice que necesita SP3, no se preocupen anda igual

No les paso que quisieron jugar los mapas de un jugador (O skirmish) y se dieron cuenta que no tenian los mapas?
COME HDP! http://www.filesonic .com/file/586789071/OfficialMaps_04_04_2011.rar


Launcher para usarlos http://www.filesonic .com/file/653458014/SC2ALLin1_setup1033.exe

Instrucciones
Pongan los mapas que bajaron en estas carpetas!
WIN XP: Cocuments and Settings\My DocumentsStarCraft IIMaps
WIN VISTA/7: C:Users\DocumentsStarCraft IIMaps
Luego tenes que instalar el launcher en la carpeta Crogram FilesStarCraft II, lo cual creara una carpeta llamada SC2Allin1, para usar el launcher entren en esa carpeta y inicien SC2Allin1.exe y seleccionen las opciones como en la imagen

BONUS!
Portada para imprimir y poner en una cajita

Cover del DVD

CUALQUIER PROBLEMA POR MP!


Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Enviado por : MrXdos

VN:F
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: -1 (from 1 vote)
Starcraft II , 1.0 out of 10 based on 1 rating mapa para starcraft mineral infinito,
  1. Sin comentarios aún.


× nueve = 72