Inicio > Juegos > "SUPREME COMANDER 2" [PC]

"SUPREME COMANDER 2" [PC]

Jueves, 7 de abril de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.4431232391Supreme Commander 2 es una estrategia en tiempo real (RTS) juego de video desarrollado por Gas Powered Games y publicado por Square Enix . Se trata de una secuela de Supreme Commander . Una de sólo demo para PC fue lanzada inicialmente a través de Steam el 24 de febrero de 2010, con el juego completo lanzado el 2 de marzo de 2010.
Un Mac OS X versión de Supreme Commander 2 fue anunciada por Mac juegos editor de programación virtual de mayo de 2010. Lanzaron el Mac OS X versión del juego en 24 de septiembre 2010 y puesto en libertad el Infinito Guerra Battle Pack para Mac OS X en enero de 2011.


La historia comienza con el asesinato del recién elegido presidente, causando la ruptura de la coalición formada durante la expansión del primer juego.
La primera campaña (dedicada a la UEF (Federación de la Tierra Unida)) sigue Domingo Maddox, un oficial de la UEF que está casado con una Illuminate. Maddox combate Cybran hasta que el Comandante de la UEF que sirve declaró que todos los Illuminate son terroristas y le ordena que en una misión para "redondear" el iluminado de su ciudad natal. Maddox se niega, se pícaro, y decide ir en su propia campaña para eliminar a su antiguo comandante en jefe del poder. Inmediatamente después de la derrota del Comandante de la UEF, descubre un portal que conduce a los Serafines VII, abriendo la segunda campaña.
La segunda campaña (dedicada a la Ilumina) sigue Comandante Thalia Kael mientras lucha para restaurar la Ilumina a su antigua gloria antes de darse cuenta de su error y vuelva contra su antiguos compañeros.
La campaña sigue Cybran Ivan Brackman (experimental genético compuesto ( clon ) del Dr. Brackman y Elite Comandante Dostya) y un compañero de piso antiguo de Maddox que lucha bajo la dirección del Dr. Brackman (que Iván se refiere como "padre" al tratar de ayudar a sus amigos).
La batalla final tiene lugar en la superficie de una antigua Terraformer planetario llamado Primer Shiva. Después de la batalla, Iván llega a su realización sobre Shiva Ministro y pese a las protestas de su padre, destruye la Terraformer.



Jugabilidad

En tanto los modos de escaramuza y multijugador, los jugadores comienzan con una unidad de blindados de Comando (ACU), que es un grande, poderosa unidad, con capacidad de construcción, y su avatar en el campo de batalla. Ellos construyen extractores de comunicación y generadores de energía que producen en masa y la energía, junto con un centro de investigación, que produce los puntos de la investigación. Los jugadores también pueden crear fábricas de tierra, mar y aire que producen unidades de tierra, mar y aire, respectivamente. Los jugadores también pueden crear add-on de estructuras, la ampliación de las capacidades de las fábricas existentes. Algunos edificios y las unidades son más avanzados que otros, y ampliar como base de los jugadores y los niveles de la investigación, también lo hace la calidad de sus unidades. puntos de investigación puede ser gastado en los árboles de tecnología específica de una facción para añadir bonificaciones, habilidades y mejoras, y para desbloquear las unidades más avanzadas y los edificios. El resultado final de este desarrollo es el desbloqueo de las unidades experimentales, que son grandes, abrió la investigación, las unidades y edificios con mucha más energía que otras unidades y edificios. Las unidades experimentales pueden ser producidos a partir de pórticos experimentales (edificios con el único propósito de la construcción de unidades experimentales) o construido por los ingenieros. El objetivo último del juego es destruir ACU de sus oponentes.
En el modo campaña en gran medida-guión, el jugador cuenta con una base en el principio del juego, y se enfrenta a un oponente ya establecidos. Con el fin de terminar el nivel, el jugador tiene que completar ciertos objetivos, por ejemplo, "destruir la unidad experimental del enemigo". A medida que la campaña avanza, el jugador es capaz de desbloquear una gama más amplia de las unidades, las misiones más difíciles, y el enemigo se hace más fuerte.
En una entrevista con MacGamer, una revista online dedicada a los juegos de computadoras Mac , diseñador de juegos de Chris Taylor, tenía esto que decir acerca de Supreme Commander 2 y su relación espiritual a su total aniquilación de la serie anterior: "Creo que son de hecho los sucesores espirituales, porque de la forma en que me acerco RTS de estrategia en tiempo real de diseño. No me gusta un montón de reglas, y me gusta, abre mundos grandes. Algunos podrían decir que los sistemas de economía de desempeñar un papel en eso, pero creo que va mucho más allá que. Creo que mucha gente va a ver a nuestros Reyes y el próximo juego Castillos como una extensión permanente de los anteriores títulos de estrategia en tiempo real. "


Los cambios de Supreme Commander

Si bien hay muchas diferencias entre el Comandante Supremo (junto con su expansión, "Forged Alliance&quot y Supreme Commander 2 , los dos cambios principales son la introducción de un nuevo recurso – investigación – y una adaptación completa del Mecanismo de reunión de los recursos.
Investigación
La investigación es una nueva forma de recursos que se acumula mediante la construcción de laboratorios de investigación. La velocidad a la que se adquiere la investigación se basa en el número de laboratorios de investigación construido. puntos de investigación puede ser gastado para adquirir nueva tecnología en una jerarquía de moda en cualquier momento durante el juego. Esto produce un juego diferentes por completo del original, ya que a menudo resulta en un juego multijugador en un lado de pronto adquirirá una ventaja tecnológica significativa (por ejemplo, la capacidad de utilizar un arma de fuego la lealtad, que convierte muchas de las unidades enemigas a uno que su propio bando, o la capacidad de disparar un misil nuclear ). A menudo es esto, que cambia el juego adquisición repentina de la ventaja tecnológica que conduce a la final de una escaramuza o multijugador.
Encuentro de recursos
Los recursos primarios en Supreme Commander 2 siguen siendo de masa y energía. Sin embargo, la forma en que estos recursos son acumulados y utilizados por el jugador ha cambiado drásticamente desde el primer juego de la serie.
En la primera versión del juego, a los recursos del sistema funcionaba como en estrategia en tiempo real de otros juegos más (recursos sólo podrán ser usados ​​después de haber sido adquirido, y construir las órdenes no se pueden colocar si no hay recursos suficientes para completar la construcción – desde una acumulación reducida un reproductor de recursos por parte del coste total de la generación inmediatamente). Sin embargo, el parche 1.23 cambiado de manera significativa el sistema de economía. Los recursos se deducirán del total durante la construcción. Si no hay recursos suficientes para completar la construcción de entonces los ingenieros y las fábricas se basará en la medida de los recursos actuales permiten y luego permanecer en un cuasi-estado de pausa hasta que haya más recursos disponibles. Con este cambio, el mecánico de la construcción se asemeja más a la del juego anterior.
productores de masa (que a su Comandante Supremo cambiado energía en masa a una tasa de pre-determinado) han sido reemplazados por convertidores de masa, que debe ser activado manualmente para cambiar una cantidad fija de energía en una cantidad correspondiente de la masa.
Otros cambios
Hay menos unidades y edificios en total: unidades de tres o cuatro en el Comandante Supremo se han condensado en una sola unidad en Supreme Commander 2 y muchos edificios han sido eliminados. Hay 8 unidades experimentales por las facciones, que ahora se construyen en especial la construcción de edificios experimentales (excepto para las unidades basadas en el mar, que están siendo construidos por los ingenieros).
Las unidades experimentales en Supreme Commander 2 son generalmente menos costosas y tardan menos tiempo en construir, pero tienen un menor impacto en el juego de las unidades en el Comandante Supremo . Sin embargo, como en el original, estas unidades están siendo en general las unidades que a la larga ofrecer la victoria en los juegos multijugador.
El sistema de adyacencia se ha retirado, tal vez en parte debido a la nueva navegación de AI tiene problemas con las bases bien embalado. Algunos edificios ya no dañar a los unidades por la explosión cuando se destruye, pero los generadores de energía y convertidores de masas aún explotar en caso de muerte .
No es un árbol de la investigación en lugar de tres niveles de los niveles de tecnología, aunque los edificios se dividen en dos grupos llamados "de base" y "avanzado". Todos los edificios clasificados como "avanzadas" están bloqueados por la investigación, a excepción del radar / estación de sonar. Los niveles de tecnología han sido sustituidos por cinco árboles de la tecnología – una para unidades de aire, unidades terrestres, navales unidades (que no se incluyen si se reproduce como Illuminate), Estructuras y ACU.
Basado en el movimiento de Formación ha sido eliminado en favor de una auto-organización del sistema automático de unidades. Sin embargo, muchos jugadores se han quejado de que esta característica organiza grupos mixtos mal.
El Aeon Illuminate ha pasado a denominarse el iluminado, y ha sido despojado de todos los buques de guerra a favor de las unidades que utilizan la tecnología de vuelo estacionario.
Las campañas de Supreme Commander 2 se centran más en los personajes en conflicto en lugar de las ideologías, no hay un estado de guerra total que existe en el original.
edificios de recursos de almacenamiento de masa y energía se han eliminado. Ya no hay todas las tapas de los recursos afectados por jugadores.
Los mapas son generalmente más pequeñas. También hay menos "jugable" espacio de batalla en los mapas debido a un aumento en el terreno decorativo.
Con excepción de los informes de la misión, escenas no se pueden saltar, lo que incluye los créditos finales.

links de descarga

http://shareflare.net/download/0189.02aa42f07718ebaee95c6b30a1/Supreme_Commander_2_PQLS.iso.html

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.


cuatro + = 7