Inicio > Juegos > Te lo Perdiste Como Yo? No Desesperes [COD MW]

Te lo Perdiste Como Yo? No Desesperes [COD MW]

Martes, 6 de marzo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola gente, antes que nada les voy a decir que soy fanatico del COD, pero como mi pc es malisima no me los corre, pero fui un buen G4M3R allá por el 2006 con el Call Of Duty 1 y 2…
Sin más les dejo esta historia del Call Of Duty Modern Warfare 1, 2 y 3 contada por nuestro amigo personal Loquendo

Espero que lo disfruten casi tanto como yo

Call of Duty Modern Warfare


link: http://www.youtube.com/watch?v=Ap1G9G4GWFo

dijoD: Como dice en el video, si quieren en link vean este video en youtube, que allí les da todo lo que necesitan.

Call of Duty Modern Warfare 2

dijoue lo mejor que encontré, igual se entiende…

Call of Duty Modern Warfare 3







Historia: MW1

El juego comienza con el sargento John «Soap» MacTavish llegando de su primer día con el SAS británico en un campo de entrenamiento en Credenhill, Hereford en el Reino Unido. Allí, es entrenado para un incursión hacia un buque de carga. Después de haber abordado en el buque, situado en el Mar de Bering, Soap, el Capitán John Price, Gaz y varios miembros del SAS intenta encontrar un dispositivo nuclear a bordo. A medida que limpian la nave de la tripulación hostil, la nave es atacada por MiG’s rusos y este comienza a hundirse. El equipo se escapa con el manifiesto (de carga), lo que proporciona evidencia de los vínculos entre el partido ultranacionalista ruso y una facción rebelde en el Oriente Medio.
El líder ultranacionalista ruso Imran Zakhaev, que planea regresar a su patria a los tiempos de la Unión Soviética, llama la atención internacional de sus planes mediante la financiación de un golpe de estado en un país no identificado de Medio Oriente, organizado a la par por un líder local separatista llamado Khaled Al -Asad. Descubriendo la conspiración, el gobierno de los Estados Unidos inicia acciones para detener la insurrección, mientras que el SAS continúa operando en Rusia. Después de que el presidente Al-Fulani del país de Oriente Medio fuera ejecutado en la televisión en vivo y Al-Asad toma el control, el SAS rescata a su comprometido informante, Nikolai, de las fuerzas rusas ultranacionalistas.
Durante la invasión estadounidense al país de Oriente Medio un pelotón de la primer división de la Fuerza de Reconocimiento del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, dirigido por el teniente Vásquez, realizan un búsqueda de Al-Asad, pero es demasiado tarde y sólo aseguran una estación de televisión anexada con Al-Asad. A continuación, proceden en la ayuda de otras unidades estadounidenses que luchan en una batalla contra los separatistas. Durante las etapas finales de la operación del Mando Central de los Estados Unidos se entera de la posición de Al-Asad en la capital, pero también es notificado por el 6º Equipo SEAL de una arma nuclear ruso en la cercanía, enviando a un equipo de apoyo de emergencia nuclear a desarmarlo. Mientras tanto, el equipo de Vásquez se ve obligado a quedarse atrás para rescatar a una piloto derribado de un AH-1 Cobra que les proporcionaba fuego de apoyo. Se las arreglan para salvar a la piloto. No obstante, el dispositivo nuclear es detonado por Vladimir Makarov y Yuri (modern warfare 3), arrasando con la mayor parte de la ciudad, matando a la mayoría de la fuerzas estadounidenses, acabando con 30 000 marines (Este atentado está muy conectado a Call of Duty Modern Warfare 2). Mientras se huía de la ciudad el equipo del helicóptero se ve atrapado en la explosión, matando a todos a bordo.
Los británicos, luego se enteran de que Al-Asad huyó del país antes de la invasión estadounidense y que este se esconde en un piso franco en Azerbaiyán. Con la ayuda de la información de Nikolai y la de leales soldados rusos del SAS, logran capturar e interrogar a Al-Asad en su piso franco. Al momento de interrogarlo, el teléfono comienza a sonar. Después de escuchar la voz de la persona que llama, Price ejecuta a Al-Asad, sabiendo ahora que Zakhaev es partidario de Al-Asad. Price después cuenta la historia de una misión para eliminar a Zakhaev en Prypiat, Ucrania, hace 15 años en la cual falla y solo le arranca un brazo, Price y el capitan MacMillan intentan rematar a Zakhaev, lo cual les e imposible ya que esta dentro de un coche pilotado por Vladimir Makarov y Yuri (modern warfare 3)
Tras contar la historia de aquella misión, vuelve al presente, donde los S.A.S. se preparan para un asalto que harán las fuerzas rusas a su posición. Tras varios minutos de tiroteos, el helicóptero va a aterrizar cuando varios blindados llegan y le obligan a marcharse. En ese momento, Soap coge un lanzacohetes JAVELIN y dispara contra los blindados, acabando con ellos. Junto con Gaz, Price y otros integrantes S.A.S. recorren el pequeño pueblo y llegan hasta la orilla de un pequeño río, donde un Boeing CH-47 chinook los recoge. En el interior del Boeing CH-47 chinook se encuentra el Sargento Griggs con otros marines. El capitán Price le dice que siente lo de sus compañeros.
Al quinto día, algunos hombres del U.S.M.C. (United States Marine Corps) y los protagonistas del S.A.S. se desplazan al sur de Rusia para intentar dar caza al hijo de Zakhaev en una operación conjunta. Se hacen pasar por soldados rusos hasta que atacan al convoy donde se encontraba el hijo. Tras un intenso tiroteo, el hijo de Imran logra escaparse. Soap lo persigue por las calles de la ciudad, acabando con demás soldados rusos. El hijo se atrinchera en un edificio abandonado y corre hasta la azotea, pero Griggs, Price, Gaz, Soap y demás hombres lo acorralan. Price le ordena a Soap que le quite la pistola al hijo de Imran antes de que les dispare. Soap se acerca lentamente y, cuando está a punto de llegar, el hijo de Imran coge la pistola se apunta a la cabeza y aprieta el gatillo. Muere en el acto.
Al sexto día, los protagonistas se lanzan en paracaídas sobre las montañas de Rusia, donde se haya una base rusa. Griggs se ha separado del grupo y van a buscarlo a un pequeño pueblo. Registran algunas casas y acaban con los rusos que hay en ellas. Finalmente lo encuentran amordazado. Acaban con los soldados que le custodian y siguen su camino. Acaban con una torre de alta tensión y la base se queda sin electricidad unos segundos, el tiempo justo para que puedan pasar sin ser vistos. Se abren paso hasta que llegan a la entrada de la base, allí se encuentran con dos Marines que son francotiradores. Price habla con uno de ellos y, de pronto, dos misiles son lanzados al espacio desde la base. Dos misiles nucleares.
Un numeroso grupo de soldados aliados a las S.A.S. lanzan una gran ofensiva contra la base desde la que se han lanzado los misiles con el único objetivo de infiltrarse en el interior y acabar con Zakhaev. Llegan a unos túneles que hay en la superficie y que dan a los conductos de ventilación. Gaz, Soap y Price se adentran en el interior seguidos de los demás supervivientes de la ofensiva.
Poco a poco se abren paso por la base, sabiendo que los misiles han sido activados para que impactasen en la Costa Este de Estados Unidos. Solo tienen ocho minutos para poder desactivarlos. En un intento desesperado por evitarlo, los propios rusos deciden incendiar parte de su base para intentar acabar con los enemigos. Soap, Griggs, Gaz, Price y otros logran salvarse, a diferencia de muchos soldados rusos. A un minuto de que los misiles impacten, llegan a la sala de mando de la base. Una vez allí, Soap introduce los códigos de desactivación y los misiles explotan en el espacio. A través de una cámara de seguridad observan como Zakhaev está huyendo en un helicóptero. Se apresuran al exterior para darle caza. Cogen varios coches y se lanzan a la persecución.
Logran huir de la base perseguidos por un gran número de soldados rusos que los persiguen por la carretera con camiones, desde los cuales disparan. Soap es el encargado de proteger el vehículo en el que van, acabando con varios camiones llenos de soldados. Un helicóptero también les persigue, y Soap intenta acabar con él con un RPG, pero es imposible. Están cruzando un puente cuando el helicóptero dispara a este y hace que sea destruido, lanzando a uno de los vehículos al vacío. Soap, Gaz, Price y Griggs logran sobrevivir al accidente, y los cuatro se enfrentan a todos los soldados rusos que se aproximan desde el otro lado del puente. Están acorralados y apenas les queda munición. Tras varios minutos, el helicóptero vuelve a hacer acto de presencia disparando varios misiles contra la posición de los protagonistas, reduciéndolos. Soap está indispuesto y expuesto a los soldados rusos. Griggs, que sigue en pie, se acerca a él e intenta salvarlo. Cuando está llegando a un lugar para ponerlo a salvo, se detiene y dispara contra algunos soldados que se acercan, con la mala suerte de que es abatido de un disparo en la cabeza. Soap observa el cadáver de Griggs y vuelve la cabeza para ver Price tumbado en el suelo con la mano en la barriga, dando a entender que está malherido. En ese momento, Soap mira al frente y ve a Gaz tirado en el suelo, recobrando el sentido. Detrás de él, se acercan tres hombres: dos soldados rusos armados con AK-47 y, entre ellos, Imran Zakhaev empuñando una pistola. Gaz mira a Imran y este le dispara en la cabeza sin compasión mientras los otros soldados acaban con los desarmados supervivientes del S.A.S. Justo cuando Imran está llegando a la posición de Soap, un misil acaba con el helicóptero enemigo, haciendo que Imran y los demás soldados se giren para contraatacar. Imran da instrucciones a sus hombres. Soap mira a Price, quien le lanza una Colt.45. Soap apunta y dispara a la cabeza de Zakhaev, luego acaba con los otros dos soldados. Mientras se desmaya, Soap ve varios helicópteros que se sitúan sobre ellos. De los helicópteros descienden algunos soldados rusos, pero aliados. Entre estos soldados se encuentra Kamarov y Nikolai, el que corre hacia Soap y le dice que todo irá bien. Cuando le están subiendo a una camilla, mira a Price, el cual está sin conocimiento.Un soldado le está haciendo un masaje cardiovascular. Soap intenta mantenerse consciente. Nikolai y otro soldado lo han puesto en una camilla y el helicóptero comienza a subir la camilla. Lo último que se ve es una luz blanca y una voz femenina, del telediario, que comenta lo sucedido aquel día en Rusia. Lo último que dice es que la búsqueda de un barco desaparecido en el estrecho de Bering ha cesado debido a…

Historia: MW2

El video inicia con John "Soap" Mactavish en un almacén de armas insertandole balas a un cargador mientras Sheperd, encendiendo un cigarrillo, le pide que le explique nuevamente la misión fallida, la escena salta a un satélite militar donde se pueden oír conversaciones militares al final de las conversaciones se logra apreciar el permiso para iniciar la operación kingfish, la escena salta a las montañas karkonosze en Ukrania donde la Task Force 141 guiados por el Capitán Price (Price fue el capitán de la T.F 141 antes que "Soap&quot, esta realizando una misión de captura/asesinato de un Ruso de nombre en clave "Kingfish", la 141 luego de enfrentarse a Spetsnaz que custodiaban el lugar ayudados por un equipo de francotiradores y un AC-130, logran tomar con éxito el refugio, después de entrar a una habitación donde se encontraría el blanco informan al cuartel que no ay rastro del objetivo, soap se sorprende cuando ve fotos e información suficiente del equipo bravo seis (Price y Soap) pegadas en una pared el cual muestra que Soap y Price son el objetivo a eliminar por parte del ruso, price y soap quedan sorprendidos al ver la escena, el equipo oye un ruido c4 oculto debajo de una mesa estalla, la escena salta nuevamente a Soap donde le dice a Sheperd que fue una trampa por parte del objetivo, Sheperd le dice a soap que el lo sabia y le dice que le hable sobre Price, la escena salta nuevamente a la 141 cuando huye del refugio antes tomado, el AC-130 presta apoyo aéreo al equipo logrando que llegen mas rápido a la Zona de Aterrizaje pero al poco tiempo es destruido por un RPG-7, cuando el equipo de price esta apunto de subir al helicóptero son atacados por morteros, uno impacta cerca de Soap, dejandolo muy malherido, y causándole la cicatriz que tiene en el lado izquierda del rostro. Price se detiene a defender el traslado de soap hacia el helicóptero, price le dice a ghost que se marche pero este se rehúsa, price entonces le ordena que lo deje solo, ghost en contra de su voluntdad deja a price solo contra los Rusos, price es herido en un brazo pero sigue defendiendo el traslado de soap y el escape de su equipo, price nuevamente es herido y al no poder combatir mas cae al suelo, soap ve con impotencia como price es capturado por los rusos, la escena salta nuevamente a soap quien presenta una cicatriz en su ojo izquierdo producida por el mortero, Sheperd y Soap dan por muerto a Price. Soap, furioso, le pregunta a sheperd "quien es Kingfish" sheperd le proporciona una carpeta a soap donde nos muestra la foto del ruso quien en realidad es Vladimir Makarov, Sheperd finaliza diciendole "lo atraparemos", al final soap le clava un cuchillo a la foto de makarov.
A partir de este video varios puntos que estaban en duda fueron aclarados:
Podemos darnos cuenta como Price es capturado por fuerzas rusas y llevado a un gulag, donde posteriormente sera rescatado por su antigua unidad.
Podemos saber por que "Soap" es ascendido a capitán de la Task Force 141 cuando Price es capturado también se puede saber la procedencia de su cicatriz en su ojo izquierdo.
Price en Call of Duty: Modern Warfare 3 mantiene una conversación con el Sargento Mayor Sandman, donde el estadounidense le agradece la información proporcionada sobre Kingfish "makarov", este agradecimiento es sobre la misión donde estados unidos anteriormente trabajo en equipo con la task force 141 en la captura/asesinato de makarov, y donde respectivamente tomaron la fotografía que aparece al final de los créditos de modern warfare 3 donde nos muestra a Soap, Price, Sandman y Ghost, la fecha exacta y nombre de la operación puede verse en la parte superior de la fotografía la cual marca: "OP. KINGFISH – 8/Agosto/2013 ".

Historia: MW3

El 17 de agosto de 2016, horas después del asesinato del general Shepherd, el capitán John Price y Nikolai evacuan a un muy herido y agonizante John «Soap» MacTavish desde Hotel Bravo, Afganistán. Estos llegan a un piso franco a cargo de leales soldados de Nikolai en Himachal Pradesh, India. Mientras Soap recibe atención médica, un grupo de hombres bajo órdenes de Vladimir Makarov asedian la casa intentando matar a los tres. Yuri —un ex-Spetsnaz y el mejor soldado de Nikolai— junto con Price ayudan a Soap dándole una inyección de adrenalina para mantenerlo vivo, logrando escapar del país a través de una ruta segura. Con Ghost y Roach muertos y una orden de búsqueda y captura por todo el mundo en contra de Price y Soap y quien fuera ordenada por Sheperd, los cuatro son todo lo que queda de la Task Force 141 quien ha sido desautorizada "disawoved" y sus miembros han sido clasificados como renegados. El equipo de Price decide pasar a la clandestinidad durante dos meses, mientras que Makarov hace lo mismo. Ese mismo día, la Tercera Guerra Mundial continúa. Las acciones de un equipo Delta Force llamado «Metal 0-1» —el cual incluye al sargento Derek «Frost» Westbrook, «Grinch», «Truck», y su líder «Sandman» (quien anteriormente trabajó con Price, Soap y Ghost en la Operación Kingfish para matar/captutar a Makarov)— facilita la retirada del ejército ruso de la invasión en el bajo Manhattan y el río Hudson, en Nueva York. El equipo logra destruir un dispositivo que interfiere con las comunicaciones estadounidenses, en la parte superior de la Bolsa de Nueva York, para después junto con los SEAL asaltar un submarino ruso, Oscar II, con el fin de utilizarlo en contra de la Armada rusa las acciones del equipo metal hacen que las fuerzas rusas huyan de Estados Unidos.
Dos meses después, el 4 de octubre, el presidente ruso Boris Vorshevsky anuncia sus planes para hacer la paz con los Estados Unidos en una cumbre en Hamburgo, Alemania. Sin embargo, el plan es arruinado cuando los hombres de Makarov secuestran el avión en el que Vorshevsky viajaba, y es forzado a estrellarse en el aeropuerto. El agente del Servicio Federal de Protección Andrei Harkov intenta escoltar al presidente, pero luego de un error de evacuación del helicóptero, es asesinado por Makarov. Makarov secuestra al presidente, y planea capturar y torturar a su hija, Alena, para forzar al presidente a darle a Makarov códigos de lanzamiento para el arsenal nuclear ruso.
Soap con el tiempo se recupera lo suficiente como para luchar, y con la ayuda de Yuri, siguen el rastro de Makarov hasta Sierra Leona, donde hay datos sobre tratos de armas que lo involucran. recuperado de sus heridas, Yuri le da a Price datos sobre tratos de armas que involucran a Makarov en Sierra Leone. La Task Force 141 compuesta solamente por Price, Soap y Yuri – se dirigen a uno de los almacenes sólo para encontrar tal almacén vacío. Los tres avanzan a una iglesia situada en el centro del pueblo, pero llegan tarde y no logran recuperar la carga. Viendo el manifiesto del envío, Price averigua que hay tres paquetes que contienen armas químicas que serán distribuidas por toda Europa, para ser usadas en ataques a París, Berlín, y Londres. Price informa a su antiguo mentor, el Capitán MacMillan, de sus hallazgos y pide inteligencia que tenga el MI6 sobre makarov, MacMillan al inicio se rehúsa ya que Price es considerado un fugitivo internacional y buscado en todo el mundo, Price le recuerda los acontecimientos en Pripyat y MacMillan finalmente accede; tal inteligencia los dirige a un jefe militar en Somalia. Mientras tanto, un equipo Británico del Special Air Service dirigidos por el sargento Wallcroft, son desplegados para prevenir el uso de las armas químicas en Londres. Aseguran los astilleros y persiguen a los terroristas a través del sistema Metro subterráneo. Docenas de otros ataques químicos han sido introducidos con éxito a ciudades a través de Europa del Este. En Hamburgo, el equipo METAL es desplegado para rescatar al Vice Presidente de los Estados Unidos, siendo ayudados por tanques M1 Ambrams en el área, después de que el ejército ruso lance una invasión terrestre en Alemania inmediatamente después de los ataques químicos. La Task Force 141, junto con hombres de Nikolai asaltan el pueblo del jefe militar en Somalia, donde averiguan que el jefe hizo una transacción física con un hombre llamado Volk en París. Operando con la inteligencia adquirida por Price, el equipo Metal ejecuta una operación conjunta con la GIGN Francesa para capturar a Volk. Aunque lo logran con éxito tras la huida del equipo metal con Volk, la torre Eiffel es destruida durante la operación. Volk da información acerca de una reunión con Makarov en Praga.
Con la ayuda de Kamarov, Price, Soap y Yuri se infiltran en la ciudad con la intención de asesinar a Makarov. Price toma una posición en el hotel Lustig, mientras Soap y Yuri lo cubren desde una iglesia cercana. Sin embargo, el intento de asesinato falla cuando Makarov toma a Kamarov como rehén, revelando que sabe de la alianza de Yuri con Price y Soap. La iglesia, llena de explosivos, es destruida, mandando a Yuri y Soap por una serie de soportes exteriores hasta al suelo, mientras que Price apenas evade a la explosión que causan C4 colocados en Kamarov. Yuri sobrevive, pero Soap durante la caída se golpea violentamente el pecho como consecuencia la herida producida por Shepherd se abre nuevamente, causandole una pérdida de sangre constante. Los tres se refugian en una casa cercana, donde Soap muere debido a sus heridas, después de decirle a Price que Makarov conoce a Yuri.
Price abatido por la perdida de Soap y lleno de rabia esta apunto de ejecutar a Yuri con su M9, Yuri a través de flashbacks describe su rol con Ultranacionalistas Rusos, estando presente en el intento de asesinato de Zakhaev en Pripyat, la detonación de la bomba nuclear que mató a 30.000 soldados en el medio oriente, y en la masacre del aeropuerto. Yuri intentó prevenir la masacre, pero este se desmayó debido a una herida causada por Makarov antes de que la masacre comenzara. Price le cree y éste decide seguir manteniendo la alianza con Yuri sólo momentáneamente, con ayuda del capitan Macmillan consiguen información sobre Makarov y los dos se dirigen a una fortaleza donde sospechan que éste estará presente. Price y Yuri se infiltran en la fortaleza con éxito, Price antes de iniciar el asalto al castillo le advierte a Yuri que lo dejará si se separa de él, pudiendo observarse la desconfianza y la distancia que mantiene sobre el hombre de Nikolai. Durante la misión descubren que el presidente Vorhevsky está secuestrado, así como inteligencia reciente de que su hija está en Berlín. Price y Yuri destruyen la base y le informan la inteligencia al equipo Metal. El equipo Metal actúa y intenta alcanzar el hotel donde la hija de Vorshevsky está como rehén, pero llegan tarde para prevenir su captura.
Una operación en conjunto entre la Delta Force y la Task Force 141 – con la excepción del sargento Derek Frost Westbrook – se lleva a cabo en una mina de diamante en Siberia. El equipo logra salvar al presidente Ruso Vorshevsky y su hija. Un helicóptero de rescate llega pero Sandman junto con Grinch y Truck deciden arriesgar su vida para que Price y Yuri (este ultimo herido) logren sacar con vida al presidente Vorshevsky. Una vez que el piloto despega sin el equipo metal, Price trata de comunicarse con Sandman pero este no responde ya que el equipo metal ha sido abatido por los Ultranacionalistas. Al mismo tiempo se observa cómo la cueva de la que salen se derrumba, pudiendo escapar pocos segundos antes. La misión de rescate trae consigo el fin del conflicto entre Estados Unidos y Rusia. Tres meses después del conflicto mundial y como gratitud por salvar al presidente ruso, Price ha logrado que la task force 141 vuelva a ser autorizada y se elimine la orden de busca y captura en su contra. Price y Yuri siguen a Makarov a un hotel en la Península Arábiga. Ambos utiliza armaduras juggernauts y son virtualmente imposibles de detener hasta que son atacados por un helicóptero dentro de un elevador. Cuando su armadura se incendia, son forzados a dejarla. Cuando están apunto de alcanzar a Makarov un segundo helicóptero ataca el balcón destruyéndolo por completo, el piso colapsa y apenas logran escapar a una caída hacia su muerte. Yuri está herido debido a una pieza de metal, y le dice a Price que siga adelante. Makarov intenta escapar en su helicóptero, pero Price se las arregla para subir y sabotearlo. El helicóptero se desploma en el techo del hotel, y Price herido está a punto de ser ejecutado por Makarov, sólo para ser interrumpido por Yuri. Makarov logra matarlo con un Desert Eagle, dando tiempo a Price de tomar un cable suelto, enrredandolo en la cabeza de Makarov y romper el vidrio, donde Makarov queda colgando. Price sobrevive a la caída y enciende un cigarro mientras mira el cadáver de Makarov.

dijo:

PD: yo se, ya se…

Trailers

Bueno eso fue todo, espero que les haya gustado la historia de este impresionante juego, Nos vemos Suerte…

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
  1. Sin comentarios aún.


+ tres = 8