Inicio > Juegos > The Simpsons:Hit & Run Español 1 LINK [MF]

The Simpsons:Hit & Run Español 1 LINK [MF]

Sábado, 14 de abril de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola taringueros volví yo y hoy os traigo otro juegazo para descargar en un solo link, en este caso The Simpsons: Hit & Run. Un juego que mucha gente busca y no encuentra, y que he decidido subir para que puedan descargarlo. Tiene voces en Español y textos en inglés, pero realmente no hay mucho texto.Bueno ya dije que es un sólo link. A mí me tardo 10 minutos a ustedes no sé, depende de su conexión. Les dejo unas imágenes y la trama del juego. Por supuesto, por MEDIA FIRE

El juego es de tipo libre en el cual no siempre estás obligado a pasar las misiones, basado en el modo de juego de Grand Theft Auto aunque en ves de robar un auto el personaje le pide "Aventón" al conductor y además no hay salud. Está caracterizando por una imagen de tercera persona, un ambiente explorable y vehículos manejables. En cada nivel hay cuatro modelos de automóviles transeuntes (con poca definición) que pueden ser "robados" aunque no estés en una misión, los personajes no jugables conducen durante muchas misiones. Otro rasgo del juego es el “medidor de destrucción” que si llega niveles muy altos, atrae la policía al jugador en una loca persecución. Posteriormente, si el jugador es atrapado por la policía, se le cobra una multa de cincuenta monedas (que llevan el logotipo de Buzz Cola). En los tres primeros niveles, sólo un vehículo de policía está disponible para atrapar al jugador, pero desde el cuarto nivel, dos vehículos de policía están a cargo de atrapar al jugador, además de que la velocidad de la policía aumenta gradualmente por nivel. A través de los varios niveles del juego, el jugador puede controlar a Homer, Bart, Lisa, Marge y Apu; muchos otros personajes de Los Simpson, tal como el Jefe Wiggum o el Profesor Frink aparecen como personajes no jugables, pero también conducirán el vehículo del jugador en algunas misiones.
Además de las misiones del juego, los jugadores pueden opcionalmente participar en misiones extras o en carreras en que recibes automóviles (al completar las tres de cada nivel, "organizadas" por Milhouse, Nelson y Ralph, y tres zombis diferentes en el nivel 7). Las monedas del juego pueden ser adquiridas pegándole a objetos tales como árboles, farolas o cubos de basura, o bien destruyendo cámaras con forma de avispa o máquinas de Buzz Cola o recolectándolas (las monedas están simplemente esparcidas por todo el nivel). Cuando golpeas a un objeto como peatón, las monedas se esparcirán, pero si lo golpeas con un coche, se recogerán automáticamente. Los jugadores pueden usar las monedas para canjear nuevos vehículos o trajes para los personajes, los cuales aluden directamente a episodios específicos de la serie y/o a vehículos usados en el videojuego The Simpsons Road Rage.
Hay 49 “cartas coleccionables” que representan objetos, personajes o escenas de diferentes episodios de la serie, están situadas en cada nivel, normalmente lugares poco accesibles o difíciles de ver. Coleccionando todas estas cartas en el nivel, el jugador recibe un carril de carreras ("Partida extra" que aparece en el menú principal) y si además se coleccionan todas las cartas en el juego se desbloquea un video original de Tomy y Daly (Rasca y Pica).

Argumento

Misteriosos sucesos están ocurriendo en Springfield; una horda de robots avispas descienden sobre la ciudad en el comienzo del juego. Después de que un rayo de tracción secuestra a Bart fuera de un estadio, Lisa intenta encontrar a su hermano explorando la ciudad en busca de pistas. Ella se entera de que los sedanes negros que han ido apareciendo por la ciudad están conectados con la desaparición de Bart. Lisa finalmente encuentra a Bart en un barco en el puerto de Springfield. Él parece haber perdido la memoria y aparece balbuseando incompresiblemente mientras de vez en cuando menciona los sedanes y la Buzz Cola, la "nueva y mejorada" cola recientemente lanzada por la estrella de televisión Krusty el payaso. Marge se dispone a descubrir que ha afectado a Bart. A medida que investiga un círculo en los cultivos que apareció recientemente en el campo de cultivos de Cletus Spuckler, Abraham Simpson le dice a Marge que el círculo en la cosecha es una réplica exacta del logotipo de Buzz Cola. Marge le da una lata de la bebida a Bart, que le despierta de su letargo. Bart revela que la nueva Buzz Cola es un refresco de cola de control mental producida por extraterrestres. Marge decide purgar a Springfield de la cola, pero a pesar de sus valientes esfuerzos, la bebida aún mantiene su popularidad.
Inspirado por los esfuerzos de Marge y arrepentido por la venta de la cola en primer lugar, Apu intenta descubrir la fuente de la cola. Snake Jailbird le dice que los camiones de refrescos de cola se registran en el Museo de Historia Natural de Springfield. Apu y Bart deciden ir al interior del museo, donde encuentran un meteorito como la fuente de la cola. Ellos espían una conversación entre los extraterrestres Kang y Kodos, que están trabajando en un proyecto. Apu y Bart saben que las cámaras avispas están filmando las tonterías de Springfield para un reality show intergaláctico, Tontos Terrícolas. Los alienígenas están usando la cola para enloquecer a la gente, momento en el que Kang y Kodos distribuirían pistolas láser entre la población para conducir al pueblo a una masacre violenta, lo que seguramente atraería muchos espectadores.
Bart se las arregla solo para frustrar el plan de Kang y Kodos. Le pide ayuda a Krusty, pero Krusty le informa a Bart que ya ha ayudado a la Cervecería Duff a establecer puestos para repartir pistolas láser por todo Springfield. Bart luego va a buscar a su padre, Homer, en busca de ayuda, y el dúo rápidamente persiguen a Kang y Kodos hasta la cervecería. Sin embargo, los alienígenas escapan, y antes de partir, revelan que ya han lanzado la Buzz Cola en todos los abastecimientos de agua de Springfield. A medida que la cola se filtra en la tierra, ésta despierta a los zombies en el cementerio de Springfield, e invaden Springfield. Cuando Homer recoge suministros para proteger a su familia y su hogar de los zombies merodeadores, él decide perseguir un coche deportivo negro -que él cree que pertenece a los extraterrestres- para llegar a la Planta Nuclear de Springfield. El coche, sin embargo, le pertenece al Profesor Frink, quien ha descubierto la debilidad de los alienígenas: residuos nucleares. Él planea usar el rayo de tracción de la nave espacial para absorber los coches que están cargados de bidones de desechos nucleares. Después de cargar exitosamente el coche de Frink, junto con tres más, en el rayo de tracción de los alienígenas, la nave explota. Al día siguiente, Springfield vuelve de nuevo a la normalidad.


link: http://www.youtube.com/watch?v=EPrTJQfzGYw&feature=related

Bueno por fin les dejo aquí el link:

http://www.mediafire.com/?82f9g2ub61l7w6j

Bueno ya dije que solo es ese, ya saben, voces en español y textos en inglés, pero textos hay muy pocos de todas formas.

Bueno antes de irme les aviso de que si quieren que suba otros juegos para descargar por Mediafire, me lo dicen, tengo de todo

VN:D
Rating: 9.2/10 (13 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 2 votes)
The Simpsons:Hit & Run Español 1 LINK , 9.2 out of 10 based on 13 ratings JUEGOS DE LOS SIMPSON HIT Y RUN LEVEL 1, los simpsons hit and run descargar, descargar simpsons hit and run pc español, los simpsons hit and run pc español 1 link, los simpsons hit y run taringa 1 link, descargar the simpsons hit & run pc español, descargar los simpson hit and run para pc 1 link español, descargar simpsons hit and run 1 link español, simpsons hit and run pc 1 link español, descargar the simpsons hit and run español pc,
  1. Nathanael
    Lunes, 30 de abril de 2012 a las 00:12 | #1

    esta español verdad? porque si no es asi me hisiste perder tiempo!!

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)


8 − siete =