Inicio > Juegos > Trampas,trucos y comandos de skyrim(items,habilidades,etc)

Trampas,trucos y comandos de skyrim(items,habilidades,etc)

Lunes, 2 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios


Buenas,

os dejo una série de códigos para la consola de Skyrim por si queréis hacer más fácil vuestro paso por Skyrim o para solucionar algunos problemas que puedan surgir en vuestra aventura.

Para abrir la consola tan solo pulsad º (izquierda del número 1) y os aparecerá la consola.

Códigos varios

TGM (Modo dios)
TCL (Modo Occlusion off) (Para atravesar paredes, útil si te quedas atascado en algún sitio)
sqt (ShowQuestTarget) -> En este se mostrará las misiones activas y un código que idéntifica la misión Ej; MQ05 (MainQuest nº 05), C04 (Compañeros nº 04) Ignorad los códigos tipo 0002457F
movetoqt QUEST (Ejemplo: movetoqt MQ05)
tdetect (los enemigos no te detectan)
Unlock (abre puertas) Funciona así-> Abrís consola. Una vez la consola abierta con el puntero del ratón marcáis la puerta y tecleáis Unlock más enter)
Kill (mata a quien sea) Funciona igual que "Unlock"
psb (otorga todos los hechizos y gritos)
showracemenu (entra de nuevo a la selección de raza, género…) ***OJO*** Devuelve el nivel de habilidades al defecto.
completequest QUEST (ojo al usar esto. Te completa la misión entera, no la parte de la misión activa)
sexchange (Cambia de sexo sin ninguna repercusión aparenete) Este comando va bien por ejemplo, cuando te sale el bug de la flecha eternamente clavada
player.setstage MISIÓN ETAPA (pasa una misión a la siguiente etapa ej: player.setstage CR04 2
player.setav dragonsouls CANTIDAD (ej: player.setav dragonsouls 20) Añade almas de dragón.
player.modav carryweight NUMERO Esto incrementaría al número que indiquemos el peso que podemos llevar.

Habilidades

Tened ojo si usáis esto ya que en Skyrim se progresa por nivel de habilidad al usar alguna de ellas (arquería, al golpear a una mano…) y será más difícil subir de nivel si lo aumentáis.

player.setav Habilidad Número (Máximo 100)

ejemplo: player.setav health 2000 -> Esto pondrá nuestra vida a 2000 puntos.

Habilidades y su traducción a consola

Una mano – onehanded
Dos manos – twohanded
Robo – pickpocket
Arquería – marksman
Sigilo – Sneak
bloqueo – block
Discurso – speechcraft
Encantamiento – Enchanting
Restauración – Restoration
Conjuración – Conjuration
Alquimia – alchemy
Ilusión – illusion
Destrucción – Destruction
Alteración – Alteration
Armadura Ligera – Lightarmor
Armadura pesada – Heavyarmor
Cerrojos – Lockpicking

Así para subir la habilidad para abrir cerrojos escribiríamos player.setav lockpicking 100

Items

Para añadir items a tu inventario solo tienes que encontrar que código le corresponde.

Podéis ver el item que deseeis en esta lista(http://www.gamefront.com/skyrim-pc-item-codes/). Al principio puede ser algo caótico buscar, pero una vez te acostumbras es más sencillo. Si jugáis en español solo tenéis que traducir el nombre en inglés y buscarlo por ese nombre.

Ej: Arco Daedrico – Daedric Bow (la lista como las palabras están juntas en la lista quedaría en; DaedricBow)

El comando es: player.additem ITEM cantidad

Ej: player.additem 0001DFE9 1 -> Esto añadiría UN arco daedrico encantado a nuestro inventario.

player.additem F 1000 (Añade 1000 oro)
player.additem A 100 (Añade 100 ganzúas)

Perks

El mismo patrón podemos usar para los perks. Los perks son para que nos entendamos como los talentos de cada habilidad (encantamiento, a una mano, arquería…). Aparecen en la misma lista mezclados con los items. En los perks algunas traducciones no son literales, así que quizás nos contaría dar con el nombre para introducirlo en la consola. Os dejo este listado con los perks en inglés.

LISTADO PERKS INGLÉS
http://www.gameranx.com/features/id/3496/article/skyrim-perks-guide/

Comando; player.addperk PERK

ej: player.addperk 00079355

LISTA:http://www.gamefront.com/skyrim-pc-item-codes/

Ejemplo: Si un perk se llama Shield Wall (Muro de Escudo) entonces buscamos Shieldwall. Ojo, algunos perks tienen varios puntos para asignar. Salen todos ahí. Buen ejemplo es el mismo Shield Wall. Aparecerán así los niveles en la lista.

00079355 ShieldWall20
00079356 ShieldWall40
00079357 ShieldWall60
00079358 ShieldWall80

VN:F
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
VN:F
Rating: +3 (from 5 votes)
Trampas,trucos y comandos de skyrim(items,habilidades,etc), 10.0 out of 10 based on 5 ratings comandos skyrim pc, trucos skyrim pc puntos habilidad, skyrim trucos pc, skyrim puntos de habilidad truco, codigos skyrim pc, truco puntos de habilidad skyrim, trucos skyrim puntos de habilidad, skyrim trucos pc habilidades, trucos skyrim habilidades, trucos skyrim puntos habilidad,
  1. Vernichten
    Sábado, 14 de enero de 2012 a las 17:59 | #1

    Hola, he visto varias veces esto del os comandos y tal, pero tengo una dudilla, el skyrim de pc al ir con cuenta con steam, si usas comandos te pueden hacer algo ?, es decir, no tep euden banear el juego ni nada por el estilo al no ser online no ?

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


ocho × = 16