Inicio > Juegos > trucos basicos para fate the cursed king

trucos basicos para fate the cursed king

Miércoles, 16 de mayo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

este es mi primer post sean buenos con migo pues a que mi ortografia es mala y no se me da la gana de practicarlo

estos son los trucos para fate the cursed king que es el ultimo fate que salio.
(que tal ves otros ya sepan estos trucos pero este post es para saber un poco y hacer trampa si quieren)

para hacer esto deben hacer lo primero aprieten ctrl+shift+ñ.

despues les apareceran un signo de pregunta a la isquierda (?)

y de hai ponen lo siguiente.

fame:te dara 1000 de fama pero para aumentarlo deben poner espacio y el numero deseado.

gold:te dara 500.000 de oro pero para aumentar el monto deven hacer lo mismo que el truco fame.

spawn (y el item deseado):este truco es para hacer apareser objetos como llaves,armas,armaduras,otros…
pero no me funciono con mejoras como por ejemplo:

Horntor´s crafted elphame shield of the serpent.

pero puede funcionar con artefactos como por ejemplolegendary four cold winds)un maso lindo.

he aqui algunas cosas:

spawn legendary elphame sword
spawn legendary elphame helm
spawn legendary elphame shield
spawn legendary elphame armor
spawn legendary elphame belt
spawn legendary elphame boots
spawn legendary elphame gloves

spawn thunder sword spell
spawn dragon fire spell
spawn fire rain spell
spawn blizzard spell
defense magic : spawn greater group heal spell
spawn cleanse spell
spawn reflection spell
spawn dust storm spell
spawn greater spectral armor spell
charm magic : spawn summon cobra naga spell
spawn summon ghost valkyrie spell
spawn charm monster spell
spawn summon firedrake spell
spawn summon barkman spell
spawn dispel summoned monster spell

levelup:sube un nivel y si queres elebar como asta 200 pone espacio y el numero deseado.

ascend (nivel deseado):este truco es para asender de masmorra cuando isiste un error o algo paresido.

descend (nivel deseado):este truco es el mismo que el otro pero la diferencia es que baja de nivel.

y el ultimo truco es para mejorar la calidad de algo por ejemplo: elite lance o legendary sword

y otros es todo lo que se por haora comenten si algo no entienden o si algo les molesta de mi peluca nueva
porque estoy pelado me rapo todo asta las bolas jajajajajaja hasta otro post (si es que es asi o no se como quiera dios).

VN:D
Rating: 9.6/10 (8 votes cast)
VN:F
Rating: +1 (from 1 vote)
trucos basicos para fate the cursed king, 9.6 out of 10 based on 8 ratings trucos para fate the cursed king, fate the cursed king trucos, trucos fate the cursed king, trucos de fate the cursed king, claves para fate the cursed king, trucos de fate the cursed king pc, trucos para fate the cursed king pc, claves de fate the cursed king, trucos para el fate the cursed king, fate the cursed king cheats,
Categories: Juegos Tags:
  1. Lunes, 27 de agosto de 2012 a las 17:53 | #1

    Como Saco Armas Doradas?

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +2 (from 2 votes)


uno − = 0