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Trucos y Consejos para Counter Strike

Domingo, 27 de noviembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Primero les escribo algunos consejos y trucos para mejorar tus habilidades en el Counter-Strike 1.6 y ser pro bla bla bla…

1º Les digo que las versiones Steam y No Steam no influyen en absoluto en la jugabilidad.

2º Les recomiendo que usen mi truco para achicar la mira y ser mas preciso. Bajas la consola, sscribes "cl_dynamiccrosshair 0"(sin comillas), luego "cl_lw 1"(sin comillas), después ahí escribimos "+duck"(sin comillas). Ahora escribimos "cl_lw 0"(sin comillas), y por ultimo "-duck"(sin comillas).

3º Recomiendo que usen cascos o auriculares, o cualquier accesorios de sonido que te permitan escuchar con mas exactitud los pasos, los disparos, los sonidos al morir, las granadas que se lanzan (HE, SG, FB). Les digo que les va a ser muy util a la hora de localizar a un enemigo.

4º Si vas a rushear por alguna parte del mapa, recomiendo que lleves FlashBang.

5º Campear. Haslo solo cuando sea necesario, de lo contrario harás cabrear a los enemigos y te verán.

6º Si te sobra dinero, comprá Chaleco Antibalas y no te harás matar tan facilmente. Si eres CT no te olvides de comprar Defusal Kit, que reduce el tiempo de desactivación de C4 de 10 a 5 segundos.

7º Si vas a comprar SG Granada y te sobra mucho dinero, puedes comprar NightVision para ver a través del humo. Es realmente útil.

8º Granadas HE y FlashBang. No las tires por tirar sin saber si tu/tus enemigo/os se encuentra/an allí. Les recomiendo que tiren la HE cuando el enemigo ya está herido, o cuando se encuentra recargando arma.

9º No dispares por disparar, las balas sirven de mucho, y tampoco dispares a cualquier parte del cuerpo de tu enemigo, preferiblemente al pecho pero lo mas recomendado es al cuello para que directamente por el desvio y la potencia del disparo según que arma se dirija hacia la cabeza. Con la M4A1 quizás no se desvíe tanto; pero con la AK47 quizás no te funcione ya que debes controlar muy bien las ráfagas para apuntar debidamente. Nunca vacíes el cargador tratando de disparar haciendo ráfagas porque será en vano.

10º No seas cheto. Son puros noobs que se satisfechan por haber hecho un frag, por la alegría de ser cada día mejor. Todo será mejor si no te ocupas en pensar en la satisfacción de superarte día a día. Creen que el CS fue creado por y para ellos, y que si los matan es porque el enemigo tuvo suerte, porque en ese momento tuvo mucho lag, porque justo se puso a recargar o por otras pavadas.

11º No te gastes insultando a los demás jugadores, no vale la pena. Eso no es de pro sinó mas bien de noob.

12º Si estás por disparar a enemigos desde lejos, haslo moviendote haciendo I D I D (izquierda, derecha). No se te desviará la mira.

13º Cuando vas a disparar a algun enemigo desde cerca, no te agaches porque lo mas probable es que te hagan HeadShot, lo cual es vergonsozo. Apuntá al pecho por si el enemigo se agacha y le das en la cabeza.

14º NUNCA te tires a lo loco a matar.

15º Cuando todo tu equipo muere y estás solo, muevete sigilosamente caminando y agarra una M4A1 con silenciador. Cuando encuentres a algún enemigo desesperado por matarte antes que los demás, al matarlo sal de esa zona porque alertarás a algun compañero del enemigo muerto.

16º Si ves a algún enemigo que se metió atrás de una caja o algo parecido, dispará a través del objeto, porque las balas traspasarán y darán el el objetivo.

17º Las armas Sniper usalas solo en mapas de gran longitud.

18º No uses cheats, son para noobs.

19º No porque pienses que un jugador juega demasiado bien significa q este usando cheats.

El dinero que se utiliza para comprar se pierde o gana de esta manera:

* Ganar una ronda: $3250 (Se recibe en la siguiente ronda)
* Perder una ronda: $1400 + $500 por ronda perdida hasta $3400(Se recibe en la siguiente ronda)
* Matar un enemigo: $300 (Instantáneo)
* Ordenar a un rehén a que te siga: $150 (Una vez por ronda, por rehén. Instantáneo)
* Rescatar un rehén: $1000 (Instantáneo)
* Matar un rehén: $-2500 (Instantaneo)
* Plantar la bomba: $800 (Se recibe la próxima ronda, pero solo si la ronda en la que se plantó fue derrota para los Terroristas)
* Matar un compañero: $-3250 (Instantaneo, solo si está activado el FriendlyFire)
* Matar al VIP: $2500 (Instantaneo, solo en los mapas as_)
* Escapar siendo VIP: $2500 (Se recibe en la próxima ronda, solo en los mapas as_)
* Ronda empatada: $0 (Se recibe en la siguiente ronda. Si no se acuerdan, es cuando dice "Round Draw!"]

Tipos de mapas

A continuación se listan los distintos modos de juego en las diferentes versiones de Counter-Strike, tanto mapas oficiales como mapas y modos creados por los usuarios.

*aim_ (Aim, en español, "puntería"] En este modo se pone a disposición de los dos bandos una serie de armas en el suelo, con las que los jugadores podrán probarlas, hacer prácticas de tiro y adaptarse a ellas. No obstante, cada mapa está destinado a soportar un determinado número de armas distintas, por lo que no está permitido comprar en ninguno de los dos bandos. Este es un modo no oficial desarrollado por los usuarios.

*awp_ (Artic Warfare Police, en español, "Ártica de guerra policial"] En este modo, tanto terroristas como antiterroristas utilizan el fusil de francotirador "AWP" recogido del suelo al inicio de cada ronda. La misión es acabar con el equipo contrario utilizando bien dicha arma o bien cualquiera de las otras armas iniciales. En este mapa no está permitido comprar. La finalidad del mapa es entrenar a los jugadores en prácticas de tiro de larga distancia, lo que implica que los mapas tendrán diversas alturas y los bandos estarán separados por un campo muy extenso. Este es un modo no oficial desarrollado por los usuarios.

*as_: (Assassination, en español, "asesinato"] En estos mapas los antiterroristas defienden y los terroristas atacan. Los antiterroristas deben escoltar al VIP, elegido aleatoriamente, al Rescue Point (en español, "punto de rescate"] o, por el contrario, matar a todos los terroristas. Los terroristas deben matar al VIP antes de que sea escoltado al punto de rescate, o retenerlo sin que escape hasta que se termine la ronda. El VIP tiene 200 puntos de chaleco antibalas y es el más fuerte en el equipo antiterrorista a pesar de que sólo tiene una pistola USP-45 con 12 balas de recarga y no se le está permitido comprar nada durante el juego. Estos mapas están disponibles en todas las versiones menos en Counter Strike: Source. No obstante, el único mapa oficial de Valve Software para Counter-Strike 1.6 es "as_oilrig". Tienen la particularidad de que no se pueden comprar algunas armas, como varios rifles de francotirador.

*de_: (Bomb Defusal, en español, "desactivación de bombas"] En los mapas de este tipo los antiterroristas defienden y los terroristas atacan. Es el tipo de mapa más jugado en la red y el más utilizado en las competiciones. El mapa consiste en que los terroristas deben hacer estallar un objetivo con una bomba de C4 en un planting Bomb Site (en español, "lugar de colocación de bombas"] o matar a todos los antiterroristas. Estos mismos deben eliminarlos antes de que coloquen la bomba, o en el caso de que ya esté activada, deben desactivarla incluso habiendo vencido a los terroristas. De entre los mapas más famosos se encuentran "de_dust2", "de_aztec", "de_dust", "de_tuscan" y "de_train".

*cs_: (Counter Strike, en español, "contraataque"] En estos mapas los terroristas defienden y los antiterroristas atacan. En estos mapas hay una serie de rehenes, de número variable según el mapa, y los antiterroristas deben liberarlos o, en su defecto, matar a todos los terroristas. Para liberarlos hay que llegar hasta ellos y volver al hostage Rescue Ooint (en español, "area de liberación de rehenes"]. Este punto de control suele ser donde empiezan la ronda los antiterroristas. La misión de los terroristas es evitarlo a toda costa, ya sea matando a los antiterroristas, o reteniendo a los rehenes hasta que termine la ronda. Por cada rehén avistado, el jugador antiterrorista recibirá una cantidad de dinero de $150; por cada rehén rescatado, un total de $1000. También es posible, tanto para los terroristas como para los antiterroristas, herir o matar a un rehén, ya sea intencionalmente o no. Generalmente, matar uno o varios rehenes está penado con perdida de dinero, una retención temporal o, incluso, una expulsión del servidor. De entre los mapas oficiales se destacan "cs_747", "cs_assault", "cs_italy", "cs_militia" y "cs_office"

*es_: (Escape, en español, "escape"] En estos mapas los terroristas defienden y los antiterroristas atacan. En estos mapas los terroristas han de escapar por ciertos puntos de salida (variables según el mapa), y los antiterroristas deben evitarlo. Este es el tipo de juego menos popular. No se incluye en Counter-Strike 1.6, Counter-Strike: Condition Zero o Counter Strike: Source ningún mapa oficial para este modo. En estos mapas los terroristas no podrán comprar sino recoger armas del suelo.

*he_: (Hand Explosive, en español, "granada de mano"] En este modo de juego, los jugadores solo cuentan con cuchillos y granadas de mano esparcidas por el suelo. Tanto terroristas como antiterroristas no pueden comprar nada. Este es un modo no oficial desarrollado por los usuarios.

*fy_. (Fight Yard, en español, "campo de lucha"] En estos mapas la modalidad de juego es de "deathmatch" y, a diferencia de la mayoría de los mapas, los jugadores recogeran armas del suelo en vez de comprarlas. Tanto los terroristas como los antiterroristas deben acabar con el grupo contrario para ganar la ronda. El primer mapa se supone que fué "fy_iceworld".

*ka_ (Knife Arena, en español, "campo de cuchillos"] Este modo es similar a "fy_" con la única diferencia que los jugadores no disponen de armas más que el cuchillo inicial. Tampoco pueden comprar nada en el menú de compra. Al igual que los dos géneros anteriores, no ha sido lanzado por Valve, así que han sido los propios usuarios los encargados de crear el modo de juego. Este modo se popularizó gracias al mapa "ka_deagle".

*gg_ (Gun Game, en español, "juego de armas"] En este tipo de mapas no se pueden comprar armas. A medida que vas matando obtienes mejores armas, empezando con la pistola Glock18. Si te matan, te revives automaticamente. Al igual que los dos géneros anteriores, no ha sido lanzado por Valve, así que han sido los propios usuarios los encargados de crear el modo de juego. Este modo se popularizó gracias al mapa "gg_star", de estética similar a la escena del control de metales de The Matrix.

*zm_(Zombie Maps en español, "mapas de zombies"] En este tipo de mapas, los humanos deben protegerse de los zombies (si son atacados por el mismo, serán infectados), en este juego no puedes comprar armas, si no que te dan armas (m4a1,Ak47,etc), en caso de ser infectado por un zombie, usted debe seguir infectando hasta que muere el último humano (no infectado, si no, acuchillado). Uno de sus mapas que hizo posible su popularidad fue el mapa "zm_wooden_house_rmx" y el "zm_toxic_house".

*dm_ (Death Match, en español, "duelo mortal"] En este tipo de mapas no hay otro objetivo que acabar con las fuerzas contrarias. No se podrán comprar armas, si nó que aparecerá una pantalla en la que elegís un arma de regalo y la utilizarás por el resto del juego. Al igual que Gun Game, cuando un jugador muere, es revivido instantaneamente o en unos pocos segundos. Gana el que mas frags haya obtenido al finalizar el periodo del mapa. Este es un modo no oficial creado por los jugadores. Uno de los mapas mas famosos es "dm_aztec".

*deathrun_ (Death Run, en español, "corrida mortal"] En este tipos de mapas, los CTs deben pasar un camino en donde hay una serie de trampas ocultas. Los Terroristas, en cambio, están en un cuartel en donde tienen perillas para activar las trampas en el caso de que un CT esté por pasar ese lugar. Si el CT llega a eludir todas las trampas y sigue con vida, puede elegir un arma de fuego y entra al cuartel del terrorista para matarlo. El terrorista solo posee un cuchillo. Uno de los mapas mas famosos es "deathrun_temple".

*kz_ (Kreedz. No tiene traducción al español, ya que "Kreedz" el el apellido del creador de este modo] Estos mapas son de los mas raros. Te encuentras en la zona de spawn, y debes escalar el mapa hasta la cima antes que cualquier jugador. En estos mapas directamente no hay terroristas. El fin del juego es apretar el botón que está en la cima, y se detendrá un reloj en el cual dice cuando tardaste en subir. Mi mapa favorito es "kz_ascension_b8".

*noobgame (Noob Game, en español, "juego para principiantes"] Junto a los mapas es_ son los menos utilizados. En estos mapas los CTs y los Terroristas, al igual que el anterior, deben llegar hasta un punto de fin antes que todos los jugadores. En estos mapas se aplican los estilos Surf, Bhop, Obstacle Course, etc.

*surf_ (Surf Style, en español, "estilo surf"] En estos mapas se aplica principalmente, el estilo WindSurf. Los jugadores de ambos bandos se deslizan por largas rampas triangulares, y para jugar se requiere tener "sv_airaccelerate 100" para surfear precisamente. En algunos mapas se suele empezar con Scout, y otras particularidades es que tiene teletransportadores. El mapa mas famoso es "surf_ski_2".

*sj_ (Soccer Jam, en español, "duelo al fútbol"] Estos mapas solo están disponibles para el mod de SoccerJam. Estos mapas son canchas de fútbol. Juegan los CTs contra los Terroristas, distribuidos en los dos equipos. Por defecto, con la H el jugador se pone a esprintar, con la Z y la X hace comba al tirar y con el botón de disparo lanza la pelota, ya sea al arco o a un compañero.

*j_ o jb_ (Jail Break, en español, "escape de prisión] Estos mapas son recientemente creados, en 2009. Es un Mod en el que los CTs poseen armas, y los Terroristas solo poseen cuchillos, y están encerrados en celdas.
Los CTs deben h<cer salir a los TTs para hacer competisiones, hora de almuerzo, etc. El objetivo de los TTs es escapar cuando salen de las celdas, sin otra cosa que cuchillos, aunque en el escape pueden robar armas.

*csde_ (Counter Strike & Bomb Defusal, en español, "contraataque & desactivasión de bombas] No son frecuentes estos mapas. Los Terroristas deben hacer explotar la bomba, mientras que los CTs deben rescatar a los rehenes. Ambos bandos tienen respectivamente los mismos objetivos que cs_ y de_. Estos mapas apenas se conocen y no se juegan.

*hns_ (Hide and Seek, en español, "las escondidas"] Se juegan en una ciudad, en escenarios que simulan una ciudad con edificios, casas y construcciones. Hay escaleras con las que se puede subir y bajar, camiones, etc. Una de las parcularidades de estos mapas es que juegan solo con cuchillos y granadas. El objetivo es acabar con el bando contrario, hasta el ultimo oponente, sin ninugn objetivo en especial.

*fun_ (Fun Maps, en español, "mapas de diversion"] Son pequeños mapas con muchas particuralidades especiales, por ejemplo, tiene teletransportadores, surf, bhop, vehiculos (a los que incluso se pueden manejar), largas zonas para nadar, etc. El objetivo es acabar con el bando contrario. Uno de los mas conocidos es "fun_allinone".

Guía para AWP

Fastzoom, zoom rápido (aclaración: no sin zoom)

Para que sea posible usar el zoom rápido, necesitas saber donde está el punto de mira sin poner el zoom, y esto solo se puede conseguir con práctica (apunta a un objetivo sin zoom, y luego mira cúanto te acercastes).
El fastzoom se usa de ésta manera: click derecho para poner el primer zoom y disparás rápidamente luego. Puedes por supuesto disparar instantáneamente o esperar a que salga el punto de la mira.

No zoom, tip para dar en el blanco sin el zoom:

Todo el mundo ha experimentado que los tiros sin zoom raramente dan en el objetivo, pero hay un secretito para esto. Digamos que hay 3 o más oponentes rusheando contra vosotros – dispara el primer tiro con zoom, y luego deja apretado el "gatillo" (click), sin quitar el zoom de la AWP, es decir, manten apretado el click luego del primer disparo con zoom. Con este método darás los tiros que dispares sin zoom donde realmente tienen que pegar, pero siempre y cuando hayas disparado el primero con zoom.

Spawnjump

No tengo ni idea si SpawN sabe que es uno de los primeros jugadores en usar este salto…
De todas formas, este salto se puede resumir básicamente en ser capaz de disparar rápido al caer al suelo despues de un salto. El próposito de éste salto es que al saltar y caer horizontalmente (con la "A" o la "D"se evita el recoil o vibración del punto de mira que se produce al saltar ir hacia delante, y de esta manera, permite disparar mas rápido.

Ejemplo: Si estuvieras de terrorista en de_inferno, planeando abrir el camino que lleva al Bombsite A (en Argentina y Suecia lo denominamos banana), desde el lado izq. visto desde el lado terrorista, deberías saltar hacia la banana, usando el airaccelerate para aterrizar "hacia atrás", y no se te abriría el punto de mira y podrías disparar más rápido que si saltaras para adelante (se necesita airaccelerate 10, default).

Los Clanes

En sus emocionantes ciclos por el CS 1.6 seguramente se les dara por jugar en algun clan… pero, que es un clan?? Son variados los tipos de clanes q se pueden decir. En principio, un clan comun es un grupo de aproximadamente 5 personas, que juegan partidas oficiales de 5 contra 5… pero tambien hay grandes clanes que son de 16 jugadores, tienen una pagina web y todo.. puedo dar el ejemplo de la CPL, el Clan White Lions o el Clan Co. Estos clanes, por ejemplo, tienen servers de 32 slots (en el caso de CWL tienen incluso una cantera). Pero el objetivo de los clanes no es solamente para jugar partidas amistosas, sino que tambien participan de las ligas de a LocalStrike.com (para participar la liga cada jugador paga $450, y el ganador gana $15000). No se, lo digo por mi experiencia de haber jugado en un par de mini-clanes. Yo jugaba en el CWL pero me volaban la capocha desde kilometros de distancia XD. Pero no solo se juega en mapas oficiales, sino que tambien juegan en mapas fruta, o tambien esta el caso del Clan ASJ que se dedica a jugar unicamente Hide and Seek.

Y ahora algunos trucos extra para counter… Abran el archivo "config.cfg" en la carpeta del CS, y abajo de todo copien y peguen estos códigos:

BUNNY HOP, Para saltar sin perder velocidad ni altura en cada salto…

alias +bhop “alias _special bhop;bhop”
alias -bhop “alias _special”
alias bhop “special;w;+jump;w;-jump”
bind space “+bhop”

GLOCK18 AUTOMATICA, Si mantienes apretado el clic la pistola Glock18 disparará automaticamente como cualquier rifle…

alias +fglock “+attack;+attack2;+attack2;+attack”
alias -fglock “-attack;-attack2;-attack2;-attack”
alias fg “fgon”
alias fgon “bind mouse1 +fglock; alias fg fgoff”
alias fgoff “bind mouse1 +attack; alias fg fgon”

AK47 SIN RECOIL (RÁFAGAS), Jeje esto está prohibido pero hasta ahora no tuve ningún problema xD…

bind DEL “NRON;bind Del NROFF”
alias +reak “cl_pitchspeed 3.9; cl_yawspeed 0.7; +attack; +lookdown; +right”
alias -reak “cl_pitchspeed 300; cl_yawspeed 250; -attack; -lookdown; -right”
alias NRON “bind mouse1 +reak"
alias NROFF “bind Mouse1 +attack"

TERRORISTA CON APARIENCIA DE CT!; Eliges cualquier model de Terrorista, pero antes debes haber copiado y pegado este codigo en el config.cfg (No es cheat).

bind w "+forward;model sas"
bind d "+moveright;model sas"
bind a "+moveleft;model sas"
bind s "+back;model sas"
bind uparrow "+forward;model sas"
bind rightarrow "+moveright;model sas"
bind leftarrow "+moveleft;model sas"
bind downarrow "+back;model sas"

BURST FIRE MODE CON TODAS LAS ARMAS, Cuando disparas una sola vez con cualquier arma, harás tres disparos, como la Glock18 y Famas.

alias w "wait"
alias w3 "w; w; w"
alias burst "+attack; w3; -attack; w3; +attack; w3; -attack; w3; +attack; w3; -attack"

Los Cheats mas utilizados…

WallHack: Permite ver a traves de las paredes.
SpeedHack: Altera la velocidad del jugador cuando corre.
AimBot: Apunta automaticamente al enemigo.
No Flash & No Smoke: Hace que el jugador vea a través del humo y que no sea alterado por las FlashBang.
No Recoil: Las armas no se desvían al disparar a lo loco.
No Sky: Hace que no haya clima en el mapa. Por Ejemplo: estás en de_inferno, y el cielo está todo negro, sin nubes ni nada, y aumentan los FPS.
Barrel Hack: Cheat que muestra una linea que es donde apunta el enemigo.
ESP: Cheat que muestra el informacion del enemigo, que dice el nick del jugador, su salud, la distania, que arma lleva, etc.

Ahora, algunas utilidades extra para el CS… Empezemos con los Bots (:

Z-Bots: Son Bots que simulan jugadores, y se activan cuando empiezas una patida en "New Game", aunque son medio idiotas jeje

Link: http://rapidshare.com/files/59046322/CS_1.6_Bots.zip.html

En el archivo .zip hay dos carpetas. Las arrastran a la carpeta del CS, y aquí sin miedo le dan clic a Si a todo.

Logo Creator: Para crear tus propios sprays del CS 1.6.

Link: http://www.megaupload.com/?d=68UC0TPJ

Admin Mod: Modo Admin para controlar tu propio servidor de Counter Strike.

Link: http://www.megaupload.com/?d=P589768D

Team Speak: Utilidad para hablar con tu equipo jugando al Counter Strike.

Link: http://www.megaupload.com/?d=5NIMNPFJ

Valve Hammer Editor: Editor para crear tus propios mapas.

Link: http://www.megaupload.com/?d=2QAA23XR

Pack de mapas, incluye:

aim_ak-colt2
aim_aztec
aim_headshot
aim_map_deagle
as_oilrig
awp_city
awp_map
cs_747
cs_assault
cs_backalley
cs_bloodstrike
cs_deagle5
cs_deathmall
cs_delta_assault
cs_estate
cs_ez
cs_havana
cs_italy
cs_militia
cs_office
cs_rats2
cs_rats2_final
cs_siege
cuchillazo!!!!
de_airstrip
de_aztec
de_beach
de_cbble
de_chateau
de_dust
de_dust2
de_dust2_largo
de_dust2_largo_y_ma
de_dustyaztec
de_inferno
de_nuke
de_piranesi
de_prodigy
de_rats
de_rats3
de_rats4_final
de_snipe_it5
de_storm
de_survivor
de_torn
de_train
de_vertigo
desert-eagle.arena
fy_aztec_fire
fy_buzzkill
fy_chavo
fy_dinoiceworld
fy_dustwater
fy_iceworld
fy_iceworld2k
fy_new_pool_day
fy_pool_day
fy_simpsons
fy_snow
fy_snow_pit
he_tennis
scout_map

Link: http://rapidshare.com/files/148714288/maps.rar.html

sXe Injected: Requerido para jugar en los servers del Counter Strike.

Link: http://sxe-anticheat.com/ //No dejo el link directo porque el programa se actualiza cada 3 semanas.

Cheating Death 4.88: El Cheating-Death es un poderoso sistema anti-cheat para el CS.

Link: http://www.pcimpacto.com.ar/Cheating-Death

AimBot, te permite tener mejor puntería, y también te permitirá distinguir entre tus enemigos y compañeros (en colores rojo y azul (a veces azul y verde), y funca con el sXeI).

Link: http://www.mediafire.com/?mzrbtynd5hg

Aclaración: Funciona nada mas con la resolución OpenGL.

Pack de servers

Link: http://game-monitor.com/search.php?vars=&game=cstrike&location=AR&num=100

Y ahora una guía para subir los FPS y bajar el Ping

Mientras juegan, bajan la consola y escriben los siguientes cvars:

cl_corpsestay "0" // Poniéndolo en 1, los cuerpos no desaparecen. (Default: 1)
cl_shadow "0" // Desactiva las sombras. (Default: 1)
cl_weather "0" // Desactiva los "fenómenos climatológicos" de los mapas como aztec (Ej: lluvia). (Default: 1)
cl_himodels "0" // Desactiva los modelos alta calidad. (Default: 1)
gl_cull "1" // Para q se rendericen los objetos visibles. (Default: 1)
gl_lightholes "0" // Desactiva las luces dinámicas atravez de los agujeros. (Default: 1)
gl_max_size "256" // Tamaño máximo de texturas, cuanto menos le pongas, mas fps.
gl_picmic "1" // Establece la calidad del renderizado del mapa, cuanto mas alto los pongas mas fps.
gl_dither "1" // Elimina el suavizado de texturas.
gl_playermip "2" // Establece la calidad de los modelos de los jugadores. Cuanto mas alto, mas fps pero peor calidad.
gl_wateramp "0" // Deshabilita el movimiento de las olas del agua.
max_shells "0" // No se veran los casquillos de las balas. (Default: 1)
max_smokepuffs "0" // Deshailita el "humo" que sale al disparar contra un puerta o caja. (Default: 1)
violence_ablood "0" // Desactiva la sangre. (Default: 1)
violence_agibs "0" // Desactiva los trozos desmembrados. (Default: 1)
violence_hbloods "0" // Desactiva mas sangre. (Default: 1)
violence_hgibs "0" // Desactiva mas trozos desmembrados. (Default: 1)
fastsprites "3" // Modifica la visión del humo.
r_decals "0" // Al desactivar esto no verás ni las balas, ni sangre, etc. en la pared.
r_dynamic "0" // Desactiva la luz dinámica.
r_mirroralpha "0" // Elimina los reflejos.
mp_decals "0" // Numero de marcas que se mostrarán en el mapa.
fps_max "120" // La cantidad de FPS por segundo.
cl_showfps "1" // Muestra la cantidad de FPS.

Y por último… tipean esto para bajar el Ping.

rate "9000"
cl_cmdrate "25"
cl_updaterate "20"
cl_rate "9999"
cl_cmdbackup "2"

Extra! Como jugar Steam sin pagar

Descargar el Steam aquí:

http://www.storefront.steampowered.com/download/SteamInstall.msi

Ahora, si ya tenes una cuenta o sinó te la creas (no tenes q comprar nada ). Y ahora a ponerse los guantes: en el juego buscas en el menu principal y das a ADD A NO-STEAM GAME (si lo tenes en español busca ACTIVAR JUEGO NO-STEAM). Buscas Tu executable(puede ser un archivo directo pero recomiendo el original de la Carpeta Raiz) o el del juego. Te aparece una lista con los Executables que encuentra el Steam. Con el Executable de tu juego que elegiste lo marcas y le das a ADD THE SELECTED PROGRAM.

Y felicidades, ya puedes jugar Steam de regalo sin pagar

Bueno eso fue todo, dejen comentarios, o el pato muere XD

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