Inicio > Juegos > TUTORIAL COMO DESBLOQUEAR TU PERFIL EN GEARS OF WAR 3

TUTORIAL COMO DESBLOQUEAR TU PERFIL EN GEARS OF WAR 3

Lunes, 5 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

HOLA QUE TAL, PUES ESTE TEMA LO PUSO UN MIEMBRO DEL FORO Y SERA DE GRAN UTILIDAD PARA MUCHOS AQUI. :

1.- formatear una USB con formato Xbox 360 (si tienes una unidad de memoria de Xbox oficial no es necesaria la USB)

2.- pasar el perfil afectado a la USB (o a tu unidad de memoria Xbox) con todas tus partidas guardadas (Creo que son 2 archivos).

3.- Borrar la cache del sistema, si tienes disco duro hay que borrar la cache del disco duro. Si no tienes disco duro borra la cache del dispositivo de almacenamiento donde se guardan las actualizaciones de los juegos, en este caso donde se guardo la actualización del gears 3.

4.- inicia la sesión con el perfil afectado (desconectado de xboxlive).

5.- inicia gears of war 3.

6.- En cuanto veas el logo de Epic rápidamente desconecta la memoria donde tienes guardado el perfil afectado, te pedirá que la conectes nuevamente ignora este mensaje.

7.-pulsa start cuando se te pida en la pantalla principal(si te pide que selecciones unidad de memoria para guardar escoge cualquiera) y ve a estadísticas y premios, veras que no tienes nada (ninguna insignia ni medalla).

8.-conecta nuevamente la unidad de memoria donde tienes guardado el perfil afectado y pulsa start para ir a las opciones y selecciona ubicación de almacenamiento, luego selecciona el dispositivo donde tienes guardado el perfil afectado, probablemente te dira que los archivos están dañados dale sobre escribir.

Y listo el perfil no estará más congelado.

Nota: Si ya te habías conectado a xboxlive con el perfil afectado, al conectarte a ”xboxlive” y actualizar el juego después de este procedimiento, se restablecerá tus medallas, insignias y todo lo demás que habías desbloqueado como por ejemplo las armas doradas inlcuso tu nivel!!. Pero se borrara todo tu progreso en los logros como las ejecuciones especiales, los objetos recogidos e incluso lo que llevabas en la campaña (tendrás que hacerlo nuevamente).

VN:F
Rating: 9.0/10 (3 votes cast)
VN:F
Rating: +1 (from 1 vote)
TUTORIAL COMO DESBLOQUEAR TU PERFIL EN GEARS OF WAR 3, 9.0 out of 10 based on 3 ratings como gaquear tu memoria en weras of war 3, como hackear todo girs of war 3,
  1. RICARDO
    Sábado, 24 de marzo de 2012 a las 04:40 | #1

    OYE COMPA DISCULPA Y COMO AGO PARA HACKEAR MI PERFIL Y TENER ARMAS DORADAS Y PODER TENER NIVEL 100

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


siete − 7 =