Inicio > Juegos > Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo

Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo

Domingo, 15 de septiembre de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Salu2, empiezo por agradecer de antemano a todos los que me hecheis un cable con este tema y si hay un sitio especifico para publicar un asunto como este, pido disculpas pues acabo de crear esta cuenta para poder encontrar la respuesta a este problema. Intentare describir detalladamente los pasos que he tomado hasta llegar aquí para no tener que esperar por respuestas sobre las que ya tenía conocimiento. Mi SO es el windows 7 Ultimate 64 bits.

Ayer compré finalmente la Tarjeta Gráfica GeForce GTX 760 de la marca EVGA, reemplazará la que tengo ahora mismo, una Geforce GT 240. Con la ayuda del técnico de la Tienda, instalamos la GTX 760 y verificamos que todo iba como la ceda. El tema de los Controladores lo dejé por mi cuenta. Pues bien, lo que hice fue Ir a panel de control y eliminar todos los controladores que tenía de antes, reiniciar e instalar los que venían en el CD dentro de la caja de la GTX 760. Volví a reiniciar y me fijé que algo iba mal cuando me fijé que no habían afectos de Aero. Miré en Resolución de Pantalla>Configuración Avanzada, y en información del adaptador aparecian mensages de <no disponible>. Entonces me dirigí a <Administrador de Dispositivos>Adaptador de Pantalla>Nvidia Geforce GTX 760>Propiedades, y me sale el error que pone en el Título (Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37).

Encontré una página web en la que trata sobre este error y describe varias causas y sus soluciones, aquí esta:

http://pcsupport.about.com/od/errorc/a/code-37-error.htm

A continuación pondré los pasos que tomé y las observaciones que realizé:
1. Reiniciar el PC. (El error persiste. Sin otras observaciones importantes).
2. Rollback. -(Desinstalé los controladores otra vez atraves del Administrador de Dispositivos y reinicié, pero nada.) -(Hice el rollback, y instaló los controladores del adaptador VGA). -( Ejecute "Restaurar Sistema" pero me sale un mensaje de error:"El disco Disco local (C: ) presenta errores." Prové "Comprobar si hay errores en el disco" y al darle iniciar, no sucede nada.)
3.Eliminar Upperfiles y lowerfiles registry values: (Tras haber seguido todos los pasos y haber eliminado los upperfiles, pues los lowerfiles no me aparecian, al reiniciar el sistema me apareció la pantalla azul).
4.Lo había probado en el apartado 2.
5.Update Drivers. (Visto que la gráfica acaba de salir al mercado es de esperar que los drivers incluidos en el disco fueran la version más actual, pero aún así visité la página de Nvidia y me descargue la última versión de controladores, pero el problema persiste pero observe que el Framework 4 daba error, como era de esperar, y lo explicare más adelante.)
6.Scannow System FIle. (Probé el comando y al final concluiyó que no había ningún problema con los controladores).
7.Cambiar la Gráfica. (He vuelto a instalar la GeForce GT 240 junto con los controladores que tenía antes. Era de esperar que eso resolviera el problema o lo evitara puesto que antes mi PC funcionaba de esa manera. Pero sigo con el mismo error.)
Me faltaría probar "Repair install of Windows" y después "Clean Install of Windows". Pero por experiencias anteriores sé que acabaría con pantalla azul otra vez. Pero aún así lo haré cuando termine este post.

Ahora, Sobre el FrameWork 4… Tuve varios problemas relacionado con este framework, empezó cuando intenté instalar el StandAlone, con el Terraria, y otros que no me acuerdo ahora mismo. Terminé llevandolo a la tienda de informática, y el veredicto final fue que Tenía el Win 7 Ultimate 64 ilegitimo con el Service Pack 0 o algo así , Debí habermelo imaginado porque en la factura de mi pc no ponía nada sobre el SO. Hablé con el Tecnico y encargué el Win 7 64bit mas normalito. El problema es que si tarda tanto como la tarjeta que acabo de recibir entonces tendre el windows 7 como regalo de reyes. Entonces resolví publicar mi problema para encontrar la solución antes de Reyes y al mismo tiempo ayudar a todos los que tengan el mismio problema que yo.

Espero que con esta información os sirva para identificar el problema más facilmente y si hace falta algo más lo pondré sin problemas. Saludos

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
  1. Sin comentarios aún.


+ nueve = 16