Inicio > Juegos > wwe smackdown vs raw 2011 para ps2

wwe smackdown vs raw 2011 para ps2

Sábado, 2 de abril de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

WWE SmackDown vs. Raw 2011 (también abreviado WWE SvR 20112 ) es un videojuego de lucha libre profesional desarrollado por Yuke’s y distribuido por THQ para los sistemas PlayStation 2 (PS2), PlayStation 3 (PS3), PlayStation Portable (PSP), Wii y Xbox 360. Es el doceavo juego de la serie WWE SmackDown vs. Raw y es la secuela de WWE SmackDown vs. Raw 2010. Fue lanzado el 26 de octubre de 2010 en América del Norte, el 28 de octubre de 2010 en Australia y el 29 de octubre de 2010 en Europa. El juego se basa en las dos marcas de la World Wrestling Entertainment (WWE), Raw y SmackDown.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.4431232391

Desarrollo

El primer anuncio oficial para ambos WWE SmackDown VS. RAW 2011 y WWE All Stars fue anunciado en el E3 en junio de 2010 por THQ, poco después de una entrevista con el sitio web de juegos GameSpot.3 Una demo jugable se presentó en el E3 con Randy Orton, The Undertaker, Chris Jericho y The Miz como personajes jugables. Como se señaló en un comunicado de prensa de THQ, Chris Masters será una superestrella descargable del juego.4 Será el primer juego de la serie desde WWE SmackDown vs. Raw 2007 en no contar con una versión para el Nintendo DS.5
También hay ciertas recompensas para los consumidores que reserven el juego o lo compren en la tienda especificada de bonos.6 Los que reserven o compren en Best Buy recibirán a Bret Hart como personaje jugable. Los que reserven o compren en Toys "R" Us recibirán el traje alternativo de "Príncipe de las Sombras" de The Undertaker. Los que pre-ordenen o compren en Amazon recibirán tres trajes alternativos para Randy Orton. Los que reserven o compren en Wal-Mart recibirán la arena "Tribute to the Troops". Los que reserven en o compren GameSpot recibirán un $20 de descuento para el pague por evento Survivor Series de la WWE o el pague por evento TLC: Tables, Ladders, and Chairs de la WWE.7 El Contenido descargable ha sido confirmado. El primer paquete, "Online Axxess" estaba disponible en el lanzamiento y añade personaje jugable Chris Masters, con temática de Halloween trajes para Kelly Kelly y Rey Mysterio y el modo Online. Otros paquetes de contenido descargable será lanzado más adelante. El segundo paquete contiene los personajes jugables British Bulldog, Lex Luger, Wade Barrett, David Otunga, Justin Gabriel y Layla, trajes alternativos para Shad Gaspard y Shawn Michaels y el WWE NXT. El tercer paquete incluye trajes alternativos para John Cena, The Undertaker y CM Punk, así como la WCW Nitro Arena. THQ ha ofrecido a los jugadores un acuerdo global para adquirir estos tres paquetes de contenido de antemano.

Modos

Modos de Creación
Las modificaciones del modo Crear Superstar incluyen puntos de atributos pre-cargados para las superestrellas creadas. En el modo Crear Remate, los atributos como la velocidad y la trayectoria pueden ser modificados por incrementos individuales en lugar de incrementos de 25%, también fue mejorado en un 30%, ya que ahora es posible crear los colores de la ropa y del pelo, 230 ítems como gorras. Ahora tu Superstar Creada se parece a las demás superstars ya que ahora los elementos están en 3D. También el número de remates disponibles creados se amplió hasta 130.8 El Paint Tool y el Supestars Threads del Smackdown Vs. Raw 2010 también han regresado (Solo para XBOX 360 y PlayStation 3, las demas consolas no contienen estas nuevas funciones.)
Online.
WWE SmackDown! VS. RAW 2011 ofrecerá el modo online más completo hasta la fecha, incluyendo un plan de contenido descargable con nuevas Divas, Superstars, equipamiento y nuevos escenarios. Se distribuirá en 3 paquetes de Contenido Descargable y sólo se puede adquirir en PlayStation Network y XBOX Live, y será de manera gratuita.
Online Axxess
En pocas palabras, es una línea Axxess LIBRE de la carga de programas a los compradores por primera vez (nuevos ejemplares) de SmackDown vs Raw 2011, que activa la línea completa experiencia de juego y de la comunidad creaciones en línea.
Fan Axxess
Fan de WWE SmackDown vs Raw 2011, si quieren el contenido descargable y quiere asegurarse de que su lista sea completa con los miembros de la Nexus, algunas de las superestrellas de WWE más legendarios, trajes alternativos, nuevas arenas, y más como parte de nuestro futuro la oferta de contenido descargable del momento en que se liberan, entonces usted necesita para formar parte de nuestro exclusivo programa de DLC Fan Axxess.
Por una sencilla razón, usted ahorrará dinero; el Fan Axxess es un programa especial que le garantiza WWE SmackDown vs Raw Smackdown 2011 que ha de venir por una sola vez los costos, uno de 800 Microsoft Points en Xbox Live o $ 9.99 en la Playstation Network.
Uno de los costos, una vez, sin condiciones, tras el lanzamiento de DLC que la liberación de SmackDown vs Raw 2011 en los próximos meses es la suya. admiradores pasar Axxess le da un ahorro total de aproximadamente $ 6 (480 Microsoft Points) si estaban planeando en la compra de todos los de nuestro contenido DLC. Nuestra actual oferta de contenido descargable anunciado se publican a continuación, pero aquí hay más importante algunas razones por las Fan Axxess puede ser para usted:
Usted puede comprar todos los artículos DLC se indica a continuación de forma individual por aproximadamente $16 ó 1280 puntos Microsoft. Se podría ahorrar hasta $6 de EE.UU. con Fan Axxess.
Usted puede comprar los dos paquetes de contenido descargable, así como el desbloqueo de todo y Atributos a Superestrellas con un costo aproximadamente de $12 o 960 Puntos Microsoft. Se podría ahorrar $2 con Fan Axxess. Las características del Fan Axxess son las siguientes
Identificador exclusivo dentro del juego: La tarjeta de identificación en el juego reconoce y muestra su lealtad a la franquicia SmackDown vs Raw como nuestros mayores fans. Se trata de notoriedad, el prestigio, el honor!
Personalizador de atributos a Superstars: Si usted piensa que no obtuvieron el derecho calificaciones generales, entonces usted puede tomar el control y personalizar la clasificación general y los niveles de cada atributo de la WWE Superstar, Legend, y Diva en el juego.
(80 pts MSFT / 0,99 $ PSN sin ventilador Axxess)
Todos los desbloqueables: No tiene ganas de jugar a través de todo el juego para desbloquear los más de 60 superestrellas desbloqueables incluyendo, Leyendas, Divas, trajes alternativos, escenarios, los títulos de campeonato, y más? Esto le da todo el contenido al instante.
(80 pts MSFT / 0,99 $ PSN sin ventilador Axxess)
Los paquetes de contenido descargable son los siguientes:
Los jugadores que compren una nueva copia del juego recibirán un Pase Online, un código que permite a los jugadores jugar el juego en línea de regalo (aunque en Xbox 360 necesitarás tener Xbox Live Gold) y además, esta sera la primera version en la que podrás jugar Royal Rumble en línea.9 Las fechas de lanzamiento del contenido descargable son las siguientes:
Paquete #1: 26 de octubre del 2010
Paquete #2: 21 de diciembre del 2010
Paquete #3: 2 de marzo del 2011
Paquete #4: 15 de mayo del 2011
Match Creator
En este modo podras juntar hasta 3 tipos de lucha de varias opciones en la cual podras elegir sus condiciones de juego o como ganar. Un ejemplo es un Falls Count Anywhere First Blood Hell in a Cell match. Aunque las reglas son limitadas. Por ejemplo, no se puede hacer un Extreme Rules en un Hell in a Cell.

Recepción

Aunque las revisiones iniciales fueron positivos, con el tiempo un puñado de puntos de venta – incluyendo GameSpot, Videogamer, y la Giant Bomb fueron menos impresionados. GameZone señaló que una serie que había visto lanzamientos interactivos cada año durante la última década se debe más a lo largo de su proceso evolutivo: "Es tan censurable construido y dirigido directamente al menor denominador común que los aficionados y jugadores por igual deben ser insultado, como yo se. El Universo, en línea, y la creación de características son convincentes, pero la base sobre la que están construidos es tan decrépito que invalida por completo el valor exiguo este juego tiene para ofrecer".10
Creo que dice el refrán: "Otro año, otro Smackdown vs RAW." En verdad, este no es diferente, ya que nos da de WWE SmackDown vs Raw 2011, el último de la larga línea de THQ de videojuegos de lucha libre profesional. El año pasado, pensé que el juego respira una vida renovada en el género, y este año me siento como Yuke’s y THQ se acaba de ampliar en esa fórmula. Eso de ninguna manera mala – Me lo pasé genial con WWE SmackDown vs Raw 2011 y realmente deseo que estaba jugando en lugar de escribir ahora mismo – pero no es innovador, como SVR ’10.
Esta iteración de WWE SmackDown vs Raw es la entrega de más de 70 superestrellas, Divas y Leyendas, junto con una gran cantidad de tipos de juego y opciones. La mayoría son cosas que debes saber de la última vez – Championship Scramble, Extreme Rules, y la capacidad de modificar equipos existentes en Superstars -, pero eso no significa que WWE Smackdown vs Raw 2011 no ha incluido en un grupo de ajustes y adiciones.
Para empezar, hay un nuevo modo llamado WWE Universe. Esta es básicamente la combinación de la carrera de edad y los modos de exposición. Aquí, el juego está generando un calendario infinito lleno de WWE Raw, SmackDown, Superstars y Pague-Por-Ver. Que los planes de la tarjetas basadas en las rivalidades y la clasificación, y el pop en jugar partido lo desea. Si no cavar una tarjeta determinada, usted es libre de azotar encima de un partido de fútbol de su cuenta.
El único inconveniente es que no sólo puede poner una superestrella (creada o no) en un combate titular – ese honor tiene que ser ganado por la escalada de las filas y ganar una lucha N º 1 Contender (o el uso del maletín Money In the Bank). Usted juega como la gente, mejorar su ranking y ganar sus puntos. Aún mejor, el juego es el seguimiento de las rivalidades y lanzando en escenas al azar. Tal vez Vince McMahon introduce otro oponente después de haber ganado una lucha o tal vez tu oponente te ataca durante su entrada.
WWE Universe es, sin duda, genial. Básicamente, es un modo de carrera sin fin, donde el juego de pistas feudos, Royal Rumble y más ganadores. Cuando se crea luchadores – a quien ahora puede dar a todos los puntos de atributo que desea – son entró en la muestra. Puede simular una década y ver hasta dónde ir o el salto y dirigir equipos y las rivalidades para que pueda ver las relaciones que se desarrollan.
La otra cara para que la libertad es Road to WrestleMania. En la superficie, WWE SmackDown vs Raw 2011 Road to WrestleMania se parece a la del pasado – que elija uno de las cinco historias y jugar a través de las semanas previas a la aparición de la superestrella en el escenario más grande de todos en entre ver un montón de escenas. Sin embargo, hay un giro en: Road to WrestleMania tiene que deambular por detrás del escenario.
Ahora, la mayoría muestra será necesario que vaya a hablar con alguien antes de una lucha puede comenzar, pero hay un montón de misiones secundarias para realizar aquí. Si lo desea, puede correr a la posición de los gorilas y la cabeza en la adaptación de esa semana, pero si usted es el "de hacer todo," hay conversaciones para escuchar, la gente con quien hablar, y lucha para comenzar. Ahora, escoger entre bastidores peleas puede sonar tonto (y en cierto modo, me pareció que fuera), pero cada pelea que participar en las recompensas que con los puntos de la superestrella que se pueden aplicar a su daño se mueven y resistencia al daño – es como una mini-juego de rol en cierto modo.
El problema es que subir de nivel tus atributos es un poco de puta y no vale la pena. He hecho todos los Road to WrestleMania, y no he encontrado el proceso de nivelación vale mucho – hay que buscar pelea con todos los superestrella entre bastidores para conseguir los puntos suficientes para realmente al límite de tus personajes. Por encima de todo y lo bueno que es ver el retorno en libertad, definitivamente hay algo que desear aquí. A pesar de todas las superestrellas se expresan, solapa boca como un loco y no hay sincronización de los labios para hablar. Además de eso, los entornos de detrás del escenario son cavernas vacío y el de entrar en peleas parecen ir en forma demasiado largo.
Aquí está la cosa, sin embargo: aun con los tropiezos, me gusta el Road to WrestleMania. Claro, las tarifas de itinerancia libre puede ser muy cursi y casi parece de bajo presupuesto, a veces, pero las historias son propias rad. ¿Quién no quiere ver a a Chris Jericho conseguir Pedigree en un coche, o John Cena trata de juegos de la mente de Randy Orton? Mezcle en que la historia de Undertaker toma de WWE SmackDown vs Raw a lugares que nunca pensé que THQ, y usted tiene un modo único. Hay decisiones que tomar y caminos diferentes para bajar. Claro, es muy tosco, pero los personajes que desbloquear y las historias que llegan a ser parte de hacer que se enfríe.11

Roster

El roster esta conformado por 77 superestrellas, confirmados 35 de RAW, 26 de SmackDown , 9 leyendas y 7 de agente libre12
Contenido Descargable Costo Vestimenta alternativa Nuevo escenario Personajes jugables
Paquete #1 800 Puntos Microsoft
9.99$ PlayStation Network Rey Mysterio (Halloween)
Kelly Kelly (Halloween) - Chris Masters
Paquete #2 560 Puntos Microsoft
6.99$ PlayStation Network Shawn Michaels (Wrestlemania 8)
Shad Gaspard (Alternativo) NXT Lex Luger
British Bulldog
Justin Gabriel
David Otunga
Wade Barrett
Layla
Paquete #3 240 Puntos Microsoft
2.99$ PlayStation Network CM Punk (Máscara de Straight Edge Society)
John Cena (Traje Morado)
Sheamus (LaOCH)
Undertaker (American Badass) WCW Nitro -
Alicia Fox13
Batista14
Brie Bella15 (desbloqueable)
Chris Jericho16
David Otunga – DLC
David Hart Smith17
Edge18
Evan Bourne19
Eve20
Ezekiel Jackson21 (desbloqueable)
Gail Kim22 (desbloqueable)
Goldust23 (desbloqueable)
John Cena24
John Morrison25
Justin Gabriel – DLC
Mark Henry26
Maryse27
Melina28
Mr.McMahon29 (desbloqueable)
Natalya30
Nikki Bella31 (desbloqueable)
Primo32
R-Truth33
Randy Orton34
Santino Marella35
Shawn Michaels36
Sheamus37
Ted DiBiase38
The Miz39
Triple H40
Tyson Kidd41
Vladimir Kozlov42 (desbloqueable)
Wade Barrett – DLC
William Regal43 (desbloqueable)
Yoshi Tatsu44 (desbloqueable)
Zack Ryder45 (desbloqueable)
Beth Phoenix46
Big Show47
Chavo Guerrero48
Christian49
Chris Masters50 – DLC
Cody Rhodes51
CM Punk52
Dolph Ziggler53
Drew McIntyre54
Finlay55 (desbloqueable)
Hornswoggle56 – (Sólo manager)
Jack Swagger57
JTG58
Kane59
Kelly Kelly60
Kofi Kingston61
Layla – DLC
Luke Gallows62
Matt Hardy63
Michelle McCool64
Mickie James
MVP65
Rey Mysterio66
Shad Gaspard67
Tiffany – Sólo General Manager
Undertaker68
Vance Archer69
Bret Hart70 – Pre Orden Exclusivo
British Bulldog – DLC
Lex Luger – DLC
Jake "The Snake" Roberts71 (desbloqueable)
Jimmy "Superfly" Snuka72 (desbloqueable)
Ricky "The Dragon" Steamboat73 (desbloqueable)
Stone Cold Steve Austin74 (desbloqueable)
Terry Funk75 (desbloqueable)
The Rock76 (desbloqueable)

Druida (Desbloqueable)
Mickie James77 (Desbloqueable)
Mike Knox78 (Desbloqueable)
Paul Bearer79 – (sólo manager)(Desbloqueable)
Rob Van Dam80 (desbloqueable)
Shelton Benjamin81 (Desbloqueable)
The Hurricane – no jugable, aparición en el RTWM de Rey Mysterio y de Christian

odos de juego

Jugar: Individual, Tag Team, Triple Threat, Fatal 4 Way, 6 Man, Handicap, Royal Rumble, Championship Scramble
Universo WWE
Road to Wrestlemania: El modo Road to Wrestlemania incluye nuevas caracteríticas tales como la itinerancia entre bastidores, mini-misiones, y una mayor interacción con otras Superestrellas. Incluirá los Road to Wrestlemania de Christian, Chris Jericho, John Cena, Rey Mysterio y el escenario de VS. The Undertaker en donde se escogeran entre R-Truth, John Morrison, Dolph Ziggler, Kofi Kingston o una superestrella creada para acabar con la racha del Undertaker en WrestleMania XXVI.
Nota: Para acceder a los matches del desafío (Challenge Matches) hay que hablar con la superestrella correspondiente y no atacarla directamente
VS. The Undertaker
Superstar Cómo desbloquearlo
Jake Roberts Derrotar a Jake Roberts sin recibir mucho daño en la semana 9.
Jimmy Snuka Derrotar a Jimmy Snuka en menos de 3 minutos en la semana 10.
Kane (máscara) Derrotar a Kane en la semana 11.
Paul Bearer Derrotar a Paul Bearer en menos de 90 segundos durante la semana 12 y terminar el RTWM VS. Undertaker.
The Rock Busca a The Rock en la sala de ocio e intenta hablarle, luego entrarás en un combate Last Man Standing y derrotarlo para desbloquearlo (Solo habiendo completado el resto de los Challenges Matches).
Challenge Match Combate
Semana 2 Backstage: vs Randy Orton
Semana 3 Backstage: vs Vladimir Kozlov
Royal Rumble Backstage: vs Dolph Ziggler
Semana 9 Table en WWE Superstars: vs Big Show
Semana 12 Backstage: vs Batista
WrestleMania Last Man Standing: vs The Rock
Christian
Superstar Cómo desbloquearlo
Christian (de calle) Derrotar a Tyson Kidd o a William Regal en Royal Rumble en el Backstage Brawl
Edge (de calle) Derrotar a Big Show en el Locker Room después del Money in the Bank
Cody Rhodes (camiseta) Derrotar a The Legacy sin recibir daño alguno en la semana 9.
Steve Austin Derrotar a Steve Austin en WrestleMania después de buscarlo en la sala de ocio (Green Room). (Solo habiendo completado el resto de los Challenges Matches).
Challenge Match Combate
Semana 4 Ironman: vs William Regal
Semana 5 Inferno: vs Kane
Semana 8 ECW Extreme Rules: vs CM Punk
Semana 9 Table: Chris Jericho
Semana 12 Handicap: vs The Legacy
WrestleMania Sin descalificación: vs Steve Austin

John Cena
Superstar Cómo desbloquearlo
MVP (de calle) Derrota a R-Truth & Mike Knox en las semana 5 y 7.
John Cena (camiseta) Derrota a The Legacy en un Handicap Match en la semana 8.
Randy Orton (referee) Derrota a Randy Orton en un Match of the Week en la semana 9.
Ted DiBiase (camiseta) Derrota a Ted DiBiase y derrotar en el Tag Team Match en la semana 11.
Randy Orton (traje) Derrota a Randy Orton en un Match of the Week en la semana 9.
Mr. McMahon Derrota a Drew McIntyre, Sheamus & Mr. McMahon en un Handicap Match en WrestleMania despues de buscarlo en la sala de ocio. (Solo habiendo completado el resto de los Challenges Matches).
Challenge Match Combate
Semana 4 Backstage: vs Sheamus
Semana 5 Tag Team: con MVP vs R-Truth & Mike Knox
Semana 7 Tag Team: con MVP vs R-Truth & Mike Knox por el WWE Unified Tag Team Championship (Realiza el Challenge Match de la semana 4 y de la 5, pero en la semana 7 no busques a nadie, cuando acabes el Tag Team Table Match, empezará el Challenge Match). – Semana 8 Backstage: vs Cody Rhodes & Ted DiBiase
Semana 11 Tag Team: con Santino Marella vs Cody Rhodes & Ted DiBiase por el WWE Unified Tag Team Championship.
WrestleMania Handicap: vs Mr. McMahon, Sheamus & Drew McIntyre
Rey Mysterio
Superstar Cómo desbloquearlo
Jack Swagger (de calle) Ganar con Jack Swagger en un Match of the Week Tag Team Match en la semana 3
Edge (conquistador) Iniciar el desafío en la semana 4.
Christian (conquistador) Iniciar el desafío en la semana 4.
Rey Mysterio (de calle) Derrotar en el Royal Rumble Match y eliminar a Evan Bourne en Royal Rumble.
Todo Americano Aplicarle un remate a Todo Americano con Evan Bourne en la semana 12.
Terry Funk Derrotar a Terry Funk en WrestleMania después de buscarlo en la sala de ocio. (Solo habiendo completado el resto de los Challenges Matches).
Rob Van Dam Terminar la historia como Face (No Perdonando a Jack Swagger).
Rey Mysterio (Heel) Terminar la historia como Heel (Perdonando a Jack Swagger).
Challenge Match Combate
Semana 3 Submission: vs Chris Jericho
Semana 4 6 Man Tag Team: con & Los Conquistadores vs The Legacy
Semana 6 Single: vs R-Truth
Semana 9 Single: Evan Bourne vs Randy Orton(En el caso de que hayas perdonado a Jack Swagger o no, harás un combate u otro, si perdonas a Jack Swagger será: Rey Mysterio vs Randy Orton. Si no le perdonas, el combate será: Evan Bourne vs Randy Orton)
Semana 10 Steel Cage: vs The Hurricane
WrestleMania ECW Extreme Rules: vs Terry Funk
Chris Jericho
Superstar Cómo desbloquearlo
Chris Jericho (de calle) Habla con la Gerente General, derrotar a Santino Marella, no recibir daño y aplicarle un remate en la semana 1.
Triple H (de calle) Escapa de Triple H en el parqueo sin perder en la semana 6.
Batista (de calle) Derrota a Kofi Kingston, Mark Henry & Batista en un Gauntlet Match en la semana 8.
Ricky Steamboat Derrota a Ricky Steamboat en WrestleMania despues de buscarlo en la sala de ocio. (Solo habiendo completado el resto de los Challenges Matches).
Mr. McMahon (traje) Derrotar a Triple H en un Hell in a Cell Match reteniendo el Campeonato de la WWE en WrestleMania.
Challenge Match Combate
Semana 1 Single: vs The Miz
Royal Rumble Sin descalificación: vs Santino Marella
Semana 7 Parqueo: vs John Cena
Semana 8 Single: Maryse vs (Para conseguir el Challenge Match, primero teneís que ir a la GM Office, luego teneís que hablar con Maryse, que está cerca de la Sala de Entrenamiento (Training Room), después hay que ir a la Training Room, hablar con Hornswoggle y volver a hablar con Maryse).
Semana 11 Ayuda a Santino Marella a ganarle a Big Show
WrestleMania Single: Chris Jericho vs Ricky Steamboat (Despues de haber completado todos los demas Challange Match)
Agente Libre
Druida: Completar los 5 Road To Wrestlemania.
.
Máquina del Tiempo
Juega el Road to Wrestlemania de Christian. En Elimination Chamber vas a hablar con Edge (que se encuentra en el vestuario inferior) sobre la máquina del tiempo. Luego vas a la oficina de Mr. McMahon y habla con él. Resulta que la máquina se ha roto en 3 pedazos. Busque la figura de Edge & Christian que está en la estantería de la oficina del MG. Luego cuando sales, recibes un llamado de Edge. Luego se debe buscar el condensador de flujo que está en la sala de ocio. Y por último se busca la cabina del teléfono que está en el estacionamiento. Luego cuando tengas todas las partes ve a hablar con Edge y recibirás la máquina del tiempo. Esto le permitirá viajar a culquier parte del "tiempo" en el Road to Wrestlemania y Funciona con cualquier superestrella.

Modo Creación
Online (PlayStation 3) o Xbox Live (Xbox 360)
Mi WWE
WWE Shop (solo en PlayStation 3 y en Xbox 360)
WWE Shop
Es un modo de WWE SmackDown vs Raw 2011 que permite al jugador comprar contenidos descargables y adquirir los contenidos descargables de modos como Online Axxess o Fan Axxess, que se encuentran en PlayStation Network o PlayStation Store (PS3) y Xbox Live (Xbox 360).
CM Punk (Polo): Comprar el “ALL Axxess” en el WWE Shop. – (Sólo en PS3 y Xbox 360)
Trajes:
Desbloqueable Truco
Tribute to the Troops 8thannualtribute
John Cena (Camiseta) SLURPEE
Randy Orton (Camiseta, Traje y Ropa de Árbitro) apexpredator
Campeonatos historicalbelts
Jake Roberts The Snake
Superstar Atuendo
Batista De calle
Chris Jericho Traje
Christian De calle
Conquistador
CM Punk Máscara de Straight-Edge Society – DLC82
Camiseta – WWE Shop
Cody Rhodes Camiseta
Edge Conquistador de calle
Jack Swagger De calle
Todo Americano
John Cena Camiseta
Traje morado – DLC
Kelly Kelly Halloween – DLC83
Kane Máscara
MVP De calle
Randy Orton Referee
Traje
Camiseta
Rey Mysterio De calle
De Halloween – DLC
Heel Evil
WrestleMania 25 – DLC
Shad Alternativo – DLC
Shawn Michaels WrestleMania 8 – DLC
De calle – WWE Shop
Ted Dibiase Camiseta
Triple H De calle
D-Generation X – DLC
Cabeza vendada
Undertaker American Badass – DLC
Ministry of Darkness – DLC

Equipos y stables

Nombre del equipo: Miembros: Notas
The Hart Dynasty David Hart Smith, Tyson Kidd & Natalya Campeones Unificados en Parejas de la WWE
Jericho & The Miz Chris Jericho & The Miz
Straight Edge Society CM Punk & Luke Gallows
Morrison & R-Truth John Morrison & R-Truth
MVP & Mark Henry MVP & Mark Henry
Brothers of Destruction Undertaker & Kane
DX Triple H & Shawn Michaels

Escenarios:

Los escenarios son los siguientes:84 85 86
WWE Monday Night RAW
WWE Friday Night SmackDown!
WWE Superstars
Training Arena (Practica) solo en X-Box 360 y PlayStation 3
WWE ECW
WWE NXT – DLC
WWE Tribute to the Troops – Pre Orden Exclusivo, Fan Axxess o desbloqueable
WCW Monday Nitro – DLC
WWE Royal Rumble 2010
WWE Elimination Chamber 2010
WWE WrestleMania XXVI
WWE Backlash 2009
WWE Judgment Day 2009
WWE Extreme Rules 2010
WWE The Bash 2009
WWE Night of Champions 2009
WWE SummerSlam 2009
WWE Breaking Point 2009
WWE Hell in a Cell 2009
WWE Bragging Rights 2009
WWE Survivor Series 2009
WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2009
Arena Druida

WWE SummerSlam 2009
WWE Breaking Point 2009
WWE Hell in a Cell 2009
WWE Bragging Rights 2009
WWE Survivor Series 2009
WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2009
Arena Druida
Campeonatos y Campeones Iniciales

RAW:
Campeonato de la WWE: John Cena
Campeonato de los Estados Unidos de la WWE: The Miz
Campeonato de Divas de la WWE: Alicia Fox
Campeonato Unificado en Parejas de la WWE: The Hart Dynasty (David Hart Smith & Tyson Kidd)
SmackDown:
Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Rey Mysterio
Campeonato Intercontinental de la WWE: Dolph Ziggler
Campeonato Femenino de la WWE: Michelle McCool
Campeonato Unificado en Parejas de la WWE: The Hart Dynasty (David Hart Smith & Tyson Kidd)
Desbloqueables
Campeonato del Millón de Dolares de la WWE: Ted DiBiase
Campeonato en Parejas de la WWE: Vacante
Campeonato Mundial en Parejas de la WWE: Vacante
Campeonato de la ECW: Vacante
Campeonato Peso Crucero de la WWE: Vacante
Campeonato Hardcore de la WWE: Vacante
Campeonato de la WCW: Vacante

y aca los links:

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=WITQPIV5
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=ALFS86SB
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=5FDTFYGV
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=PQRSCAEP

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
descargar smackdown vs raw 2011 para ps2 rar, como desbloquear trajes alternativos en smackdown vs raw 2011 taringa, aquien desbloquear con jhon cena smackdown 2011 ps2, descargar alberto del rio wwe svr al tlf al ps2, wwe raw vs smackdown 2010 walkthrough road wrestlemania superstar creada como derrotar a kane,
Categories: Juegos Tags: , , ,
  1. Domingo, 6 de enero de 2013 a las 11:03 | #1

    Everything is very open with a precise clarification of the challenges.
    It was really informative. Your website is very useful.
    Thank you for sharing!

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Miércoles, 9 de enero de 2013 a las 23:11 | #2

    Appreciating the time and effort you put into your blog and in depth information you offer.
    It’s awesome to come across a blog every once in a while that isn’t the same outdated rehashed material.
    Fantastic read! I’ve bookmarked your site and I’m
    including your RSS feeds to my Google account.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  1. Sin trackbacks aún.


− 4 = cuatro