Inicio > Juegos > Youcam 5 Deluxe Full

Youcam 5 Deluxe Full

Jueves, 20 de octubre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

DESCRIPCIÓN;
¡El único software de cámara Web que necesitará!
YouCam 5 es el mejor software de cámara Web, ya que le ofrece todas las herramientas y características que necesita para maximizar el rendimiento de su cámara Web.

Tanto si busca efectos y funciones divertidas para chatear con sus amigos como utilidades de potencial para mejorar sus presentaciones, tutorías o conferencias de vídeo en el trabajo, ¡YouCam es la respuesta! Para el trabajo, los momentos de ocio u otros, YouCam es el único software de cámara Web que necesitará.

CARACTERÍSTICAS:

YouCam ofrece una amplia gama de efectos interactivos y características divertidas que puede utilizar para añadir un toque único y exclusivo a sus vídeos de cámara Web y para divertirse con sus amigos en los chats en línea.

Efectos interactivos geniales

Libere el avatar que lleva dentro
La nueva función de creación de avatares de YouCam le permite unir divertidas creaciones que hablarán de usted utilizando una amplia variedad de componentes de accesorios y faciales.

Cree avatares que se parezcan a sus amigos, familiares y, por supuesto, a usted. Elija de entre una amplia gama de accesorios para personalizar su propio avatar. Combine y escoja: con YouCam las posibilidades son infinitas.

Avatares de seguimiento facial
Si sólo está mirando, eche un vistazo a los avatares que ofrece YouCam. Conviértase en un extraterrestre, en alguien alegre, confuso, en un guerrero o en una monada. Con la tecnología de seguimiento facial de YouCam, podrá expresarse y ver cómo su alma gemela en el ciberespacio hace lo mismo.
¡Alboroto pero sin ruido!
La avanzada tecnología de detección de bordes significa que pétalos de rosa, confeti, semillas de diente de león, copos de nieve y otros efectos caerán o pasarán por la ventana de su cámara Web posándose en su cabeza, hombros o cualquier otro borde visible.

Para lograr ese realismo o toque añadido, puede sacudirlos o cepillarlos al igual que haría si fuesen de verdad. ¡Un gran efecto y mucha, mucha diversión!
Sorprendentes objetos virtuales en 3D
YouCam hace que, por arte de magia, en su mano o cuerpo aparezcan objetos virtuales en tiempo real. Imprima un marcador y deje que la tecnología avanzada de reconocimiento de patrones haga su trabajo, interactuando con cualquier objeto en 3D que haya seleccionado e integrándolo en la ventana de vídeo de la cámara Web.

Sólo tiene que sujetar el marcador de patrones delante de la cámara y se sustituirá por un objeto 3D en la perspectiva correcta y el tamaño adecuado. ¡Tiene que probarlo para creérselo!

Intégrese con los accesorios para la cabeza
Forme parte del juego gracias a los accesorios para la cabeza de YouCam. La diversión está ciertamente garantizada en sus chats con una amplia gama de accesorios virtuales. Haga el papel de la bruja malvada o actúe como un miembro de la realeza.

Efectos fantásticos y divertidos
Exprese lo que siente con emoticonos
Tome el control de sus emociones en línea al chatear y grabar en directo. Más que una visualización aleatoria de sentimientos, haga una marca y sello de los efectos emotivos de YouCam en cualquier parte de la pantalla.

Déjese llevar a lugares virtuales
Con los efectos escénicos de YouCam, podrá viajar a donde desee mientras chatea en línea. De Nueva York a París, en una estación de metro o en una Polaroid, sus amigotes nunca saben dónde acabará.

Enmárquese eligiendo el perfil adecuado
Como si se tratara de un marco de foto, estos efectos embellecerán sus fotos o vídeos. ¿Romántico? ¿Cumpleaños de un amigo? Elija un marco acorde al tema de conversación o a su estado de ánimo.

Distorsione su foto para mostrar el lado más divertido
Distorsione la realidad en línea con la fascinante gama de 12 efectos divertidísimos de YouCam, para que tanto usted como sus amigos se mueran de risa. Incluso mucho mejor que los espejos de una casa de la risa.

¡Comparta con el resto!

Cuando ya haya creado y grabado un vídeo de YouCam único, dispone de varias maneras para compartirlo con el resto; es sencillo y rápido.

Suba vídeos y fotos directamente a Facebook
Comparta vídeos y fotos directamente con su familia o amigos aunque se encuentren a cientos de kilómetros; hágalo en Facebook, una de las redes sociales de mayor crecimiento y auge a nivel mundial. Sólo tiene que grabar sin preocuparse y hacer fotos una detrás de otra. Cargue cuando haya finalizado.

Publique vídeos en tamaño panorámico en YouTube
Esté listo para retransmitirse con un nuevo conjunto de opciones de publicación en YouTube, el sitio para compartir vídeos más conocido en el mundo. Puede subir vídeos utilizando el tamaño apaisado/estándar (4:3) tradicional o utilizando el nuevo tamaño panorámico (16:9) en función de su dispositivo de grabación.

Muestre sus vídeos en DirectorZone.com
Con miles de efectos disponibles para que los descargue gratuitamente desde DirectorZone.com, podrá mostrar cómo los utiliza publicando también sus vídeos en DirectorZone.com. YouCam le permite publicar automáticamente en DirectorZone como parte del proceso de subir vídeos en YouTube.

Compatible con mensajería instantánea
Interoperable con los clientes de mensajería instantánea más populares, YouCam es la manera perfecta de añadir nueva vida a su escena social en línea. Impresione a todos sus contactos en línea con la amplísima variedad de efectos nuevos y divertidos así como accesorios. ¡Todos a su alcance!

Vídeo final de máxima calidad en alta definición

A todos nos gusta mostrar nuestra mejor cara, sobre todo cuando conversamos en línea con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Las mejoras de un solo clic de YouCam nos presentan con la luz idónea y mostrando nuestra mejor faceta.

Actualización de sus vídeos de cámara Web
Asegúrese de sacar el máximo rendimiento de su cámara Web con vídeos más nítidos e intensos. Las exclusivas tecnologías TrueTheater® Lighting y TrueTheater® Denoise, que ofrece CyberLink, ajustarán automáticamente la luz y nitidez con sólo pulsar un botón o utilizando el control deslizante para aplicar un nivel de reducción de imperfecciones, contraste, brillo o mejora de imagen según desee.
¡Todo en alta definición! Grabación de vídeos y uso de efectos en alta definición
YouCam es compatible con las principales cámaras Web de alta definición disponibles hoy en el mercado a una resolución de 1280 x 800 y superior.

Calidad de imagen mejorada: Cree mejores instantáneas de fotos y vídeos grabados. YouCam admite todos los formatos de cámara Web (MJPEG, YUY2 y H.264*) en resolución de alta definición completa (1920 x 1080).
Tecnología refinada de seguimiento facial: Las cámaras Web de alta definición permiten un mejor seguimiento y reconocimiento de las reacciones faciales.
*requiere un procesador Intel Core de segunda generación

Miles de EFECTOS GRATUITOS

Un sinfín de efectos para la cámara Web
Lugar donde se aloja el contenido facilitado por miles de usuarios creativos; DirectorZone ofrece múltiples efectos nuevos de realidad aumentada, objetos emotivos, accesorios, marcos y mucho más para YouCam.

También puede subir sus propias creaciones de avatares o descargar las creaciones facilitadas por otros usuarios de DirectorZone.

Con más de 1 millón de miembros de la comunidad y casi 200.000 efectos de descarga gratuita, no tendrá excusa para no encontrar el elemento de diversión que busca.

YouCam le permite utilizar su cámara Web para trabajar disponiendo de un amplio abanico de características que amplían su versatilidad. Cree presentaciones de vídeo con archivos PowerPoint, capture la pantalla de su PC en alta definición o utilice dos cámaras Web simultáneamente para crear podcasts de interés así como vídeos formativos.

Presentaciones de cámara Web

Cree presentaciones de vídeo efectivas
Personalice sus presentaciones de vídeo utilizando una presentación PowerPoint existente. Importe la presentación, después elija entre múltiples disposiciones de pantalla usando el vídeo PiP o los efectos de pantalla en paralelo. Incluso puede dibujar a mano en su presentación para destacar puntos o aspectos de interés o grabar movimientos del cursor cuando se requieran explicaciones más precisas.

Conecte con la audiencia
Vea cómo cambia la presentación cuando la audiencia le ve mientras habla, a la vez que sigue las diapositivas. YouCam le ayuda a que sus presentaciones sean más interesantes y capten la atención.

Ver el vídeo

Grabación de pantalla en alta definición

Capture vídeos del escrito para las tutorías guiadas
Cree demostraciones fáciles de seguir para ilustrar el funcionamiento del software o tutorías paso a paso con el modo de captura de escritorio de YouCam (ver a la derecha) Todas las capturas de pantalla y los vídeos grabados se guardan en el área de contenido capturado, debajo de la ventana de vídeo de la cámara Web. Y ahora, incluso puede capturar su escritorio con una calidad máxima de alta definición.

Defina el área a capturar
Grabe su pantalla de escritorio completa, un área establecida o elija una región de tamaño regulable que siga el puntero del ratón por la pantalla.

Asistencia dual de cámara web

Perfecto para podcasts y vídeos de formación en línea
CyberLink YouCam le permite utilizar dos cámaras Web al mismo tiempo para grabar vídeos y conversaciones de cámara Web en el modo de MI para las conferencias Web. Si publica múltiples vídeos en su blog, pruebe las opciones de creación de contenidos ampliadas que le ofrecen las secuencias simultáneas de cámara Web.

Además, es la herramienta ideal para crear vídeos formativos de gran interés; fije una cámara Web en el elemento sobre el que está facilitando instrucciones y la segunda cámara en la cara del profesor que aparecerá siempre en pantalla. Esto evitará las capturas duplicadas o las ediciones posteriores; se ahorrará tiempo y esfuerzos.

Vigilancia mediante cámara Web

Vea lo que ocurre cuando no está
La característica de vigilancia de YouCam le permite configurar la cámara Web para que grabe según los intervalos seleccionados o incluso, cuando detecte cualquier movimiento. Es idónea para la seguridad de la casa o la oficina e incluso, para ver lo que hace su mascota cuando usted no está.

Detección de movimiento
Disponga de un sistema de seguridad para su casa u oficina a un precio significativamente inferior comparado con la instalación de un sistema típico. YouCam transforma su cámara Web y PC en un sistema de seguridad totalmente operativo con una tecnología avanzada de detección de movimiento.

Grabación secuencial
Coloque la cámara Web correctamente, configure la hora final de la grabación y el intervalo de captura de imágenes y deje que YouCam haga el resto. El lapso de tiempo de los vídeos se programa fácilmente.

Correos electrónicos automáticos
YouCam se puede configurar para que le envíe correos electrónicos automáticos de cualquier grabación de seguridad (hasta un tamaño máximo de 5 MB). Es una manera ideal de estar al día sobre lo que ocurre cuando no se encuentra en el lugar.

YouCam 5 va más allá de los efectos de vídeo y las aplicaciones de productividad al añadir modelos de uso innovadores para estas cámaras Web de modo que pueda maximizar su rendimiento.

Inicio de sesión facial

Inicio de sesión facial: más rápido, seguro y cómodo
¡Olvídese de los largos nombres de usuario y las contraseñas! Con la tecnología de inicio de sesión facial, única de CyberLink, sólo tiene que mirar a la cámara Web durante un instante. El software escaneará su rostro, detectando los rasgos individuales y después, los comparará con los de una imagen de las guardadas en la base de datos.

Puede utilizar el inicio de sesión facial de YouCam para acceder a Windows así como a listas de sitios Web populares (consulte Requisitos para obtener una lista completa).

En tan sólo unos pasos, podrá configurar el inicio de sesión facial y así no tendrá que preocuparse por los nombres de usuario o las contraseñas. Elija el tipo de seguridad que desea; si el ajuste de precisión se configura en “alto” se le pedirá que parpadee durante el inicio de sesión facial. No evite los ajustes de seguridad con fotos.

Inicio de sesión facial: benefíciese del nuevo estándar en gestión de acceso.

Ver el vídeo

Bloqueo facial de cámara Web

Protección de su PC incluso cuando no lo utiliza
YouCam 5 también le ofrece una característica nueva de bloqueo facial que le permite detectar si no está utilizando el ordenador; en ese caso, bloquea automáticamente la pantalla, la deja inactiva o en hibernación a fin de proteger mejor sus datos. El intervalo antes de que se active el bloqueo facial citado, se puede ajustar fácilmente en el panel de configuración.

Aunque usted no esté, el bloqueo facial sí.

Tecnología de seguimiento facial 

Centra su cara en la imagen
La sofisticada tecnología de seguimiento facial de YouCam localiza su cara y la sigue automáticamente, mostrándola en el centro de la imagen aunque usted se esté moviendo mientras chatea. También traza con precisión la posición de su cara para aplicar accesorios para la cabeza, avatares y otros efectos.

De estar habilitado, se reconoce y sigue el movimiento de la cabeza con el zoom automático.

Zoom automático: Identifica automáticamente su cara y aleja/acerca (máx. 4x) en función de su ubicación en la foto

Ver comparar: http://es.cyberlink.com/products/youcam/compare_es_ES.html

Requisitos del Sistema Windows
Sistema Operativo
Windows 7 / Vista / XP (con DirectX 9 o superior)

Note: Windows XP does not support Windows Face Login features.
Conexión a Internet
Es necesaria una conexión a Internet para las funciones de carga/descarga y chat en directo.

Nota: Inicio de sesión facial por página web requierre Internet Explorer 7 o superior.
CPU
Intel Pentium D 3,0 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o superior

Nota: YouCam 5 es también optimizado para la 2nda generación de Procesadores Intel® Core™.
Dispositivo de captura
Cámara Web (USB externo o integrado)

Memoria
512 MB (se recomienda 1 GB)

Espacio en disco duro
1 GB
Tarjeta VGA
Intel 945 (Se recomienda una tarjeta gráfica independiente)

Software de mensajería instantánea compatible
Windows Live Messenger
Skype
Yahoo Messenger
AOL Instant Messenger
Página web compatible con inicio de sesión facial

Facebook
Google
Yahoo
YouTube
Amazon
eBay
Flickr
Twitter
Blogger
AOL
DirectorZone
MoovieLive
Nota: Inicio de sesión facial por página web requierre Internet Explorer 7 o superior.
Formatos Admitidos
Vídeo: WMV, AVI y MP4*
Imagen: JPEG, BMP, PNG
* Vídeo MP4 marcha solamente con la 2nda generación de Procesadores Intel® Core™.

Lenguas Soportadas
Español (europeo), Inglés, Francés, Alemán, Italian, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Japonés, Coreano.

Descarga:

Mu: http://www.megaupload.com/?d=9IPWF0L8

Duda te comenten Aquí d


Fuentes de Información

YouCam 5
Enviado por : daniopasa

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
youcam 5 taringa, youcam 5 deluxe full, youcam taringa, youcam 5 deluxe full de regalo español, youcam 5 full taringa, taringa youcam 5, youcam 5 deluxe taringa, YouCam 5 Full, taringa youcam, youcam mobile full,
Categories: Juegos Tags: , , ,
  1. mario
    Miércoles, 16 de noviembre de 2011 a las 04:58 | #1

    gracias mi amigo esta completisimo. full

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


× 4 = treinta dos