Inicio > Juegos > Zuma Revenge Full PC

Zuma Revenge Full PC

Sábado, 9 de junio de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola amigos esta ves les traigo el Zuma Revenge Full y viene con crack para la mayoria de los juegos de PopCap

ZUMA REVENGE
Tras obtener un éxito enorme en todo el mundo con el adictivo Zuma, los desarrolladores de PopCap Gamesofrecieron a los usuarios de PC y Mac una secuela titulada Zuma’s Revenge!. Esta no ha tardado en convertirse en uno de los títulos más descargados de la tienda online de PopCap Games, donde es posible adquirir el juego en versión digital con localización al castellano.
JUGABILIDAD
El primer Zuma dejó una sensación más que positiva, y se ha convertido con el tiempo en uno de los juegos tipo arcade más descargados no sólo en PC, sino también en plataformas de descarga para consolas. Con la secuela PopCap Games ha querido incorporar novedades suficientes a la hora de atraer de nuevo a los usuarios, que no sólo se van a encontrar con más niveles y retos adicionales, sino también con elementos jugables adicionales.
Zuma’s Revenge! retoma el concepto del primer juego, basándose en el lanzamiento de bolas mediante una curiosa rana hacia las demás esferas de colores que hay por pantalla. Cuando unamos tres bolas del mismo color, haremos que estas desaparezcan, y que estemos un poco más cerca de llegar al final del nivel. Si la línea de bolas se mete en el agujero que debemos proteger, perderemos una vida y tendremos que volver a empezar la pantalla. Para que la misión sea más sencilla, podremos activar multitud de objetos, y disparar a items esparcidos por el fondo del escenario para conseguir puntos adicionales. La importancia de los puntos se encuentra en que será la forma de progresar en la pantalla. Al alcanzar determinada cantidad de estos, dejarán de aparecer bolas y sólo tendremos que eliminar las que ya haya en el escenario para saltar al siguiente nivel. Por esta razón también resulta importante hacer combinaciones constantes de bolas que nos darán multiplicadores y obtendremos más puntos.
Como novedades, Zuma’s Revenge! incorpora batallas contra jefes, que nos esperarán al final de cada zona de la isla donde nos encontramos. En estos enfrentamientos, aunque el sistema de juego se mantiene, se incorporan elementos secundarios para que la experiencia sea más variada. Otra de las novedades, aunque ya visto en otras versiones de Zuma, son los niveles donde podemos enviar a la rana a dos posiciones diferentes, para aumentar la dificultad. Por otro lado, hay niveles donde tenemos a la rana colocada en forma vertical u horizontal fija, y un buen número de armas adicionales, como la triple bola que permitirá romper un amplio rango de esferas. El laser, con el que destruiremos todas las bolas del color al que disparemos, también será especialmente útil.
En cuanto a modos de juego, esta secuela destaca por no sólo contar con la aventura, donde le plantaremos cara al malvado dios Zhaka Mu, sino con varias opciones adicionales. Por ejemplo. un recopilatorio de más de 70 desafíos planteados de manera muy divertida y donde tendremos ocasión de expandir la rejugabilidad del producto. También hay un modo de dificultad mayor que se desbloquea al terminar la aventura por primera vez y varias opciones secundarias menores que aumentan más la rejugabilidad.
GRÁFICOS
A nivel técnico esta secuela tiene un aspecto mucho más pulido que el del primer Zuma, ofreciendo escenarios cuidados y unos fondos de lo más pintorescos. Lo que más destaca es el diseño de los niveles, en algunos casos realmente enrevesados, y donde las bolas se van moviendo a través de toda la pantalla para complicarnos la vida. Los colores de las esferas están muy bien elegidos, y resulta fácil jugar a gran velocidad sin tener que preocuparnos demasiado de pensar a qué color estamos disparando, dado que los reflejos nos facilitarán la tarea. Algunos efectos visuales, especialmente en lo referente al uso de armas, le acaban de dar al apartado un toque más atractivo. Por otro lado, destacar que el sistema de menús, como en la mayoría de los juegos de PopCap Games, está muy bien implementado y es intuitivo al máximo. Y por último, hay que destacar que el juego cuenta con un modo de visualización enfocado a los daltónicos.
MÚSICA & SONIDO
Melodías de ritmo pegadizo confraternizan con los sonidos más característicos de Zuma, desde el lanzamiento de las bolas, hasta el ruido que sonará cuando hagamos una combinación. Quienes hayan probado ya el primer episodio reconocerán cada uno de estos efectos. Además, también se incluyen esas voces y gritos de guerra que suenan al terminar niveles y que le dan al juego un toque adicional en su ambientación.
CONCLUSIÓN
Zuma’s Revenge! es uno de esos juegos con los que no puedes fallar, ya que es adictivo en todos los casos y resulta difícil no quedar prendado de su adictiva rejugabilidad. El nivel de dificultad está ajustado, y aunque resulta bastante elevado en las últimas fases, un sistema de checkpoint a medio camino de cada zona nos facilita el trabajo. Además, tiene un montón de desafíos con los que seguir practicando y pasando un buen rato. Por lo que en general, no podemos hacer otra cosa sino recomendar este título, tanto a quienes quedaron satisfechos con el primer Zuma, que se lo volverán a pasar en grande, como a los que todavía no se han atrevido a probarlo por miedo a que no les convenza. Su sistema de juego es simple y sencillo, pero engancha desde la primera parte.


WINDOWS 2000 / XP / VISTA / 7
PESO DEL ARCHIVO: APROXIMADAMENTE 103 MB
RAM NESESARIO: 512
EQUIPOS RECOMENDADOS: HP – Samsung- Compaq - 

DESCARGA: http://www.mediafire.com/?3z4jdk667s67wmf

VN:F
Rating: 6.5/10 (2 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Zuma Revenge Full PC, 6.5 out of 10 based on 2 ratings zuma revenge pc full, zuma revenge full pc, jugar zuma revenge, activar zuma revenge,
Categories: Juegos Tags:
  1. Sin comentarios aún.


− uno = 5