Inicio > Nintendo Wii > Piratea o Hackea tu Wii 4.3 sin juegos

Piratea o Hackea tu Wii 4.3 sin juegos

Jueves, 12 de abril de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Parte I

Hackear WII 4.3 (Instalar Homebrew Channel)
Hola a todos, abrimos una nueva categoria dentro de los tutoriales y empezamos a lo grande!

En este vídeotutorial os enseñaré nada mas y nada menos que a hackear la consola Nintendo WII con version 4.3 (última version a día de hoy) y todo esto lo haremos completamente de regalo!

Información
Muchos de vosotros sabréis que para hackear una wii con esta version era necesario comprar juegos como Lego indiana Jones, etc.

Pues bien, esta vez no lo harémos así, el metodo de hackeo es muy sencillo, no necesitamos dinero y totalmente seguro.

Cabe destacar que este Hack funciona en todos los modelos de Wii (Blanca, negra, roja, etc), sirve para todas las regiones (America, Europa, Asia) y sirve en la version 4.3, si tienes una version anterior es recomendable que actualizes a esta.

Dicho esto, empezemos con el tutorial!

Vídeo


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=f_acaKVsohc

El metodo conciste en descargar un archivo en una web (mas detalles en la descarga), en la cual debemos poner la dirección mac de nuestra Wii.

Para los más desconfiados deciros que la dirección Mac es necesaria ya que el exploit es un fallo en el servicio de mensajeria, con lo cual la Wii necesita conectarse a internet y para tener un control total de esta es necesario la Mac.

También deciros que el team desarrollador de este exploit es totalmente fiable y reconocido por la scene de wii por muchos de sus proyectos por lo tanto no debeis preocuparos.

Pero recuerdo que no obligo a nadie, el que lo quiere hacer que lo haga y el que no esta seguro, que no lo haga.

Cuando abrimos la carta con el icono de una bomba podemos apreciar que el exploit se esta cargando, debemos esperar unos cuantos segundos.

Hecho esto, podemos apreciar la interfaz del Hackmii Installer que nos servirá para instalar el Homebrew Channel (medio por el cual podemos intalar homebrews) y el bootmi.

Luego podemos ver que la wii se reinicia y nos aparece el Homebrew Channel con lo cual podemos deducir que tu Wii ya esta Hackeada.

Pero si tienes dudas, en el vídeo también muestro como instalar un Homebrew para que podáis estar seguros que vuestra consola ya cuenta con el hackeo correspondiente.

Próximamente haré tutoriales sobre otro tipo de homebrews y la carga de backups, recuerda estar atento a la web para ver más tutoriales!

Hecho esto, podemos apreciar la interfaz del Hackmii Installer que nos servirá para instalar el Homebrew Channel (medio por el cual podemos intalar homebrews) y el bootmi.

Luego podemos ver que la wii se reinicia y nos aparece el Homebrew Channel con lo cual podemos deducir que tu Wii ya esta Hackeada.

Pero si tienes dudas, en el vídeo también muestro como instalar un Homebrew para que podáis estar seguros que vuestra consola ya cuenta con el hackeo correspondiente.

Próximamente haré tutoriales sobre otro tipo de homebrews y la carga de backups, recuerda estar atento a la web para ver más tutoriales!.

Descarga

http://try-haskell.blogspot.com/p/parte-i-hackear-wii-4.html

Parte II

Instalar cIOS de Waninkoko y cIOS de Hermes
En este vídeotutorial es la continuación del primer tutorial de Wii que hice, en el anterior tutorial vimos como instalar el Homebrew Channel, tema muy importante para realizar el hackeo de nuestra Wii completamente.

Ahora os enseñaré a instalar el cIOS de Waninkoko y cIOS de hermes, con su ayuda hackearemos completamente nuestra consola y podremos cargar tanto homebrews como backups (copias de juegos).

Repasemos un poco
IOS: Es lo que llamamos un firmware o actualización oficial, en este caso de Wii, Nintendo lanza actualizaciones para su consola y a estas las llamamos IOS.

cIOS: Es la modificación de la actualización lanzada por Wii que quita muchas limitaciones propias de la compañía, los cIOS nos permiten cargar software casero (homebrew) y tambien backups (copias de juegos)

Nota: Se pueden instalar muchos cIOS en la Wii, estos aumentarán características y quitarán limitaciones a la consola.

Requisitos
Consola Wii 4.3 con Homebrew Channel instalado.

Tarjeta SD o Micro SD con adaptador a SD (se puede conseguir en cualquier tienda de informática)

Si no cuentas con una SD, también puedes realizar el proceso con un USB formateado en FAT 32

Conexión a internet en la Wii

Nota: Si tienes una version inferior de Wii, actualizar a 4.3

"Advertencia"

El mal uso de los pasos mostrados en el vídeo puede dañar tu Wii, ni el autor de este artículo ni allpower.webnode.com.ve se hacen responsables de los daños que puedas causar a tu consola, utiliza los archivos bajo tu propia responsabilidad.

Video


link: http://www.youtube.com/watch?v=NYX-uwPmf9g&feature=player_embedded

Informacion
En el vídeo muestro la preparación de archivos tanto del cIOS de Waninkoko como también el de Hermes y su respectiva instalación en la consola.

cIOS de Waninkoko:
Añade nuevas funciones a la consola como la carga de software casero (homebrew) y carga de backups (copias de juegos)

En su última version se ha añadido más compatibilidad con los juegos homebrews.

Este cIOS se instala como cIOS249 normalmente, pero en la actualidad se puede instalar en cualquier Slot. Además instala el cIOS250 copia del cIOS249 con distinto Slot, no modifica ningún otros cIOS ni IOS por lo que su instalación no tiene riesgos.

Actualización cIOS Waninkoko:
Dado que muchas personas han reportado problemas a la hora de descargar los archivos con la aplicación para PC Sciffi, he decidido descargar los archivos de la misma aplicación y subirlos a un servidor externo.

En el archivo .zip podréis encontrar la carpeta Sciffi de cada región (USA, JAP, EUR), esta carpeta es la misma que se obtiene en el minuto 04:21, solo que he metido la carpeta Sciffi de acuerdo a la región de vuestra Wii.

Si tu consola es de región americana, tienes que acceder a la carpeta USA, dentro de dicha carpeta encontraréis la carpeta Sciffi, esta debe ser copiada en la raíz de vuestra SD o USB (sustituye los archivos si te lo pide).

Puedes descargar el archivo desde el siguiente enlace:
http://allpower.webnode.com.ve/piratear-la-consola-wii/nintendo-wii/

cIOS de Hermes
Creado por el desarrollador Hermes que solucionó muchos problemas de compatibilidad de homebrews y backups, actualmente es indispensable para cargar backups por USB, se complementa con el cIOS de Waninkoko por lo que no se pierde datos del anterior.

Pasos recomendados en la instalación:

cIOS202 ->IOS60

cIOS222 ->IOS38

cIOS223 ->IOS37

cIOS224 ->IOS57

Descarga

http://try-haskell.blogspot.com/p/parte-i-hackear-wii-4.html

Parte III

Wii – Cargar juegos con USB o disco duro externo

En este tutorial veremos como cargar backups (copias de juegos) desde un USB o disco duro externo.
Con esto podremos disfrutar al máximo de nuestra wii y del amplio catálogo que tiene a su disposición.
Para realizar este proceso es necesario que tengáis instalado el Homebrew Channel y el cIOS de waninkoko y Hermes.

Explicación:
El proceso se resume en preparar el backup (juego) desde el ordenador, preparar el USB o disco duro externo, copiar el juego al USB y posteriormente cargarlo desde nuestra wii con ayuda de un loader (en este tutorial usaremos el CFG USB Loader).

Requisitos:
Consola Nintendo Wii con Homebrew channel y cIOS hermes y Waninkoko instalado
Pendrive USB o disco duro (Recomendamos que esté formateado en FAT32)
Juego en nuestro ordenador (Recomendamos formato ISO o WBFS)

Video


link: http://www.youtube.com/watch?v=y7JbgXrEdnA&feature=player_embedded

Nota:

En este vídeo utilizo el juego New Super Mario Bross pero esto solo es un ejemplo, vosotros podéis usar el juego que queráis.
No os puedo proporcionar el enlace para descargar el juego por normas de la comunidad (Vuestro amigo San Google os ayudará)
El proceso de convertir el juego de ISO a WBFS no es obligatorio pero es muy recomendable ya que reduce notablemente el tamaño del juego para poder copiarlo a un USB
El USB puede estar formateado en NTFS pero para cargar el USB loader debéis meter la aplicacion en un USB formateado en fat 32 o en una tarjeta SD
El USB o disco duro externo debe conectarse en la misma entrada USB que veis en la imagen, de lo contrario vuestra consola no reconocerá el juego o dará problemas al reproducirlo.

Descarga

http://try-haskell.blogspot.com/p/parte-i-hackear-wii-4.html

VN:F
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Piratea o Hackea tu Wii 4.3 sin juegos, 8.0 out of 10 based on 1 rating descargar cios waninkoko y hermes en wii 4 3, descargar waninkoko wii 4 3 de regalo, descargar cios waninkoko wii 4 3, descargar cios hermes wii 4 3, piratear wii con disco duro externo, cios de waninkoko torrent, cuantos archivos tengo que descargar para hackear la wii,
Categories: Nintendo Wii Tags: , , ,
  1. Sin comentarios aún.


tres − 3 =