Inicio > Nintendo Wii > [Wii] Totorial DLC Just Dance 4

[Wii] Totorial DLC Just Dance 4

Miércoles, 19 de diciembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Introduccion:
Cuando nosotros entramos a la Tienda del juego, normalmente nos muestra las canciones disponibles para descargar y en la parte inferior derecha de esta se muestra la cantidad necesaria de Wii Points que dembeos tener disponibles para poder descargar dicha canción. Con este tutorial podremos descargar las canciones sin que nos pida esos Wiipoints.

Requisitos:
El juego de Just Dance 4
Conexion Wi-Fi
Una tarjeta SD o memoria flash USB
La aplicación Wad Manager 1.8
El wad del DLC de Just Dance 4 o

ADVERTENCIA: Para este tutorial se uso la versión NTSC (Americana) tanto del juego como del DLC, usando únicamente la canción "Gangnam Style" como ejemplo. El loader que se uso es USB Loader GX. Se uso un Wiimote (sin Motion Plus)En este tutorial no se indica como instalar la aplicación Wad Manager

1. Debemos identificar si nuestro juego es NTSC o PAL, esto lo podemos revisar con programas como Wii Backup Manager e incluso nuestro propio loader nos puede decir que versión es (como se muestra en la imagen). Una ves identificada la región tendremos que descargar el wad que corresponda a nuestra región, en este caso NTSC.

2. En nuestra PC: Ahora pasaremos el archivo wad a la raíz de nuestra SD o USB. En este caso yo lo he guardado en la raiz de mi SD.

3. En nuestra WII Debemos insertar nuestra SD/USB donde guardamos el wad, encenderla y entrar al canal Hombrew. Lo siguiente sera entrar a la aplicación Wad Manager.

4. Dentro de Wad manager lo primero que veremos es la pantalla de "advertencia", pulsamos cualquier botón para continuar. La segunda pantalla nos preguntara en donde esta el wad que vamos a instalar, como yo copie este archivo en la SD pues elegimos la opción <Tarjeta SD> y pulsamos el Botón A. Se mostrara en pantalla el contenido de nuestra SD, ahora debemos buscar el archivo del DLC de Just Dance 4 y después pulsar el Botón A. La siguiente pantalla nos preguntara que deseamos hacer con el wad, por default nos aparece la opción <Instalar Wad>, esa es la opción que debemos elegir y después pulsamos el Botón A para comenzar la instalación.

5. Comenzara la instalación y después de unos segundos forzosamente nos maracara el siguiente error:
ERROR! (ret = -1022)
Esto es perfectamente normal, jamas nos mostrara que el wad fue instalado correctamente. Una vez realizado esto, debemos regresar al Menú de Wii.

6. Ahora debemos cargar nuestro juego con nuestro loader preferido, en este caso yo uso USB Loader GX.

7. Dentro del juego nos dirigimos a la Tienda y buscamos la canción que deseamos descargar, ahora las canciones en vez de tener la cantidad de wii points necesarios tienen el símbolo de descarga (como se muestra en la imagen derecha). Elegimos la canción deseada.

8. Ahora aparecera la pantalla de descripcion de la cancion, en ella podremos apreciar que el costo es de 0 Wiipoints, ademas de que aparece la leyenda "Descargar de nuevo", esto ultimo aparece porque el wad que instalamos hace creer al juego que ya habiamos comprado la cancion anteriormente, pero que por alguna razon la borramos y como ya la "pagamos" pues ahora podemos descargarla de regalo. Pulsamos en el boton "Descargar de nuevo". Lo siguiente sera elegir donde guardaremos la cancion, ya sea en la SD o en la propia consola Wii.

9. Una pantalla nos mostrara si cuantos bloques ocupa la descarga y cuantos tenemos disponibles, si el espacio no es suficiente no se podra realizar la descarga. Una vez confirmado el espacio necesario solo debemos esperar varios minutos hasta que termine de descargarse la cancion y despues pulsamos el Boton A.

10. ¡Listo! Nuestra cancion ha sido descargada. Cabe señalar que en ocaciones la cancion no se muestra directamente en la panatalla de seleccion de canciones para bailar, en ese caso debemos reiniciar el juego para que se actualize correctamente nuestro juego.

Datos Adicionales

A pesar de instalar el wad, algunas canciones siguen valiendo algunos wii points: Esto es debido a que hay un choque entre el DLC y nuestro viejo archivo save. Para solucionarlo debemos borra el save entrando a la configuración de la consola desde el Menú de Wii en: Opciones de Wii / Gestión de datos / Datos guardados / Wii. Después de eso debemos repetir el proceso de instalación del wad.

¡Unete a nuestra comunidad Wii & Wii U Gamers!

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
just dance 4 wii ü tienda,
Categories: Nintendo Wii Tags:
  1. Sin comentarios aún.


nueve − 5 =