Inicio > XBOX > ¡Todo Sobre GTA 5! (+ Trucos [PS3 Y Xbox 360])

¡Todo Sobre GTA 5! (+ Trucos [PS3 Y Xbox 360])

Viernes, 27 de septiembre de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

¡Todo Sobre GTA 5! (+ Trucos )
Trucos
five

gta

HISTORIA DEL JUEGO

ps3
Los Santos: una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia; alguna vez fue la envidia del mundo occidental, ahora lucha por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y "reality shows" baratos.

En medio de esta confusión, tres criminales muy distintos calculan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, un maleante callejero en busca de verdaderas oportunidades para conseguir mucho dinero; Michael, un ex convicto cuyo retiro es menos idílico de lo que había esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo gran asalto. Al quedarse sin opciones, este grupo lo arriesga todo en una serie de audaces y peligrosos asaltos que podrían solucionarles la vida.

Grand Theft Auto V es el juego de mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado. Combina la historia y la jugabilidad de un modo nuevo, mientras los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales. Gracias a esta dinámica, participan en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego.

Los sellos de esta innovadora saga están presentes en todo el juego, desde una increíble atención en los detalles hasta el oscuro sentido del humor de Grand Theft Auto sobre la cultura moderna. Además, el multijugador de mundo abierto tiene un enfoque nuevo y más ambicioso.

noticias
¡Todo Sobre GTA 5! (+ Trucos )

LOS SANTOS & BLAINE COUNTRY

Trucos
Nuestro juego de mundo abierto más grande hasta ahora – por mucho – que abarca una gran variedad tanto cultural como de zonas geográficas. El mundo entero de Grand Theft Auto V está abierto a la exploración de principio a fin. Los visitantes de la gran metrópolis de Los Santos y de la zona rural de Blaine County, se encontrarán con celebridades olvidadas, drogadictos, fiesteros, bandas violentas, pide aventones, motociclistas y todo tipo de excéntricos habitantes. Podrás moverte por donde quieras, desde la cima de las montañas, pasando por las calles de Los Santos, hasta las profundidades del océano.

five
gta

PRESENTACION DE PERSONAJES

ps3
Tres protagonistas jugables: Michael, Franklin y Trevor podrán vivir en distintas partes de la ciudad, tener sus propios problemas, actitudes, estilos de vida, deseos y metas, pero saben trabajar en equipo. Además, cada uno posee habilidades únicas para aportar cuando hay que hacer un trabajo.


Es un ladrón de bancos veterano y un experto con los conocimientos que solo se adquieren tras años como delincuente profesional exitoso. Ahora, retirado y cómodamente instalado en una especie de programa de protección de testigos extraoficial, Michael debe enfrentarse a sus propios problemas: una mujer que no puede dejar de gastar dinero y dos hijos malcriados a los que no entiende en absoluto. Michael salió de la mala vida y consiguió todo lo que quería, pero sigue siendo infeliz.

Michael es uno de los tres personajes jugables de Grand Theft Auto V. Es un atracador de bancos retirado que ha logrado el éxito económico y que vive escudado bajo el programa de protección de testigos gracias a un acuerdo al que llegó con el FBI. Michael siente una particular repulsión por su mujer Amanda, y parece que es un sentimiento recíproco: su mujer le corresponde gastándose todo el dinero que puede.

Michael es padre de dos hijos, Tracy y Jimmy, con los que no tiene ningún tipo de confidencia. Odia firmemente la vida que tiene y está decidido a volver a su anterior oficio para remediar su frustración; cree que no tiene nada que perder aun teniéndolo todo. En ese sentido es un personaje que recuerda mucho a Tony Soprano, de la magnífica Los Soprano, tanto en comportamiento como en su relación con la familia.

Dan Houser, de Rockstar, aseguró en una ocasión que Michael fue el primer personaje que creó la desarrolladora para el juego, un hombre con un gran ego y un fuerte sentimiento de culpa que intenta olvidar ciertos aspectos y decisiones tomadas en su vida. Siente que a sus cuarenta y tantos sigue sin encontrar su lugar, y que el éxito, una vez alcanzado, no mantiene el atractivo que parece guardar desde la distancia. Su temperamento acostumbra a jugarle malas pasadas, y para él incluso la victoria puede ser insuficiente.

Franklin, antiguo pandillero en busca de buenas oportunidades de ganar dinero, trabaja como embargador para un armenio con una agencia de coches de lujo que se dedica a estafar a jóvenes nuevos ricos, vendiéndoles coches caros que no pueden permitirse. Cuando dejan de cumplir con sus pagos y no quieren devolver sus coches, Franklin se encarga de recuperarlos.

Franklin es un antiguo gángster que ahora trabaja para un traficante armenio de coches de lujo cuyo mayor mérito es que termina vendiéndolos a personas que no pueden permitírselos. Ahí entra Franklin, que se dedica a recuperarlos cuando los "clientes" no pagan lo que deben. Puede parecer un tanto inexperto al principio, pero tiene una gran destreza conduciendo y disparando con el rifle francotirador. Franklin conoce a Michael cuando busca alguien a quien estafar, tras lo cual este lo ve como el hijo que siempre le hubiera gustado tener.

Se conocen pocos detalles sobre la vida de Franklin, pero una de las características que llamaron la atención desde su presentación como personaje es su mascota, un rottweiler llamado Chop que puede distraer a la gente mientras Franklin va a recuperar los coches.

A Trevor no le interesa vivir según las reglas de nadie. Es un consumidor habitual de drogas, extremadamente volátil y propenso a sufrir ataques de destrucción y violencia. Fue compañero delictivo de Michael hace años. Cuanto menos se diga de él, mejor.

Trevor Phillips es el caso perdido. Con una vida totalmente opuesta a la estabilidad de Michael – al menos en apariencia -, Trevor es un personaje psicótico que no merece la más mínima confianza, uno que difícilmente controla sus impulsos y sus emociones y que maneja su vida a través de sus deseos y las drogas. Trabajó como piloto militar y fue atracador de bancos junto a Michael, quienes, hasta cierto momento, siempre habían sido buenos amigos – algo bastante extraño teniendo en cuenta la vida tan distinta que tienen y los caminos que han elegido. Lo que está claro, al menos, es que Trevor aportará la salsa necesaria para desatar la locura en GTA V.

La personalidad de Trevor se ha diseñado para que difiera de la de Michael, pero a pesar de que puede matar sin tan siquiera pestañear razona más de lo que puede parecer en un principio. Eso, según Rockstar, es la clave que marca cómo puede cambiar nuestra opinión de los personajes en GTA V a medida que avanza el juego y los vamos conociendo: ¿es tan malo aquel que se presenta como tal? ¿Y es realmente un trozo de pan el que parece un santo?

Se comenta, además, que Trevor podría tener algún roce con la banda motera The Lost aparecida en The Lost and the Damned: en una escena de uno de los tráilers aparece golpeando a un miembro de la banda y, después, aparece en una escena en la que se ve el logo de la misma.

noticias
¡Todo Sobre GTA 5! (+ Trucos )

ACTIVIDAD RECREATIVA

Trucos
El mundo abierto de Grand Theft Auto V no solo es inmenso en cuanto a escala se refiere, además ofrece una mayor variedad de actividades para participar. Como entretenimiento puedes jugar un poco de golf o tenis, relajarte con el yoga o pasear por el campo… Si prefieres las emociones fuertes, puedes lanzarte en paracaídas por la ciudad o personalizar tu Cheetah y competir contra tontos en carreras callejeras por dinero… También puedes ganar dinero de una forma más tradicional, tomándolo – mediante robos a tiendas o comprando y vendiendo negocios que te producirán ganancias… Siempre puedes encontrarte con todo tipo de gente mientras das un paseo, como drogadictos, borrachos o prostitutas y terminar en medio de una salvaje aventura que jamás hubieras imaginado…

five
gta

GOLPES

ps3
Los delitos menores, la delincuencia y el robo de coches no te llevan muy lejos en Los Santos. Para hacerlo a lo grande, Michael, Franklin y Trevor formarán un equipo para llevar a cabo grandes Golpes mediante misiones de varias partes que requieren una gran preparación, reclutar gente y, algunas veces, grandes explosiones. El dinero es el rey en GTAV y aunque existen numerosas formas de obtenerlo y gastarlo, los golpes son la mejor forma de hacer una fortuna.

noticias
¡Todo Sobre GTA 5! (+ Trucos )

GUIAS DE ARMAS

Trucos

CUERPO A CUERPO

En GTA V también podremos imponer nuestra ley con los puños. Esta vez el sistema de combate está más trabajado que en anteriores entregas, pero Rockstar insiste en que el plato fuerte son los tiroteos, que ha mejorado sensiblemente después de éxitos como Red Dead Redemption o Max Payne 3. Aun así seguiremos contando con viejos amigos que nunca fallan, como el bate de béisbol y las armas blancas.

Bate de béisbol

Franklin y Trevor aparecen en las imágenes promocionales de GTA V sosteniendo el típico bate de béisbol de madera con el que tanto caos hemos generado desde GTA III. Lo que puede hacer el conglomerado, ¿verdad?

Palo de golf

Ya se ha confirmado que los clubs de golf también volverán a aparecer en el juego. Pero no solo podremos ir a ellos a echar unos hoyos: con un poco de suerte también podremos usar el palo de golf como arma (qué risas con él en Vice City, ¿eh?) y probarlo en la cabeza de algún incauto. Nota: también podremos jugar a tenis en el juego, así que no os extrañe que la raqueta también funcione como improvisada arma.

Porra

La porra también estará en GTA V, aunque principalmente será un arma disuasoria de la policía. En el primer tráiler publicado por Rockstar se puede ver cómo un oficial de policía persigue a un criminal armado con una.

PISTOLAS

Beretta 92

La Beretta 92 es una pistola semiautomática que también aparecerá en el juego. En una de las imágenes publicadas se puede ver a Trevor usando una.

Colt M1911

La Colt M1911, pistola semiautomática de acción simple alimentada por cargador, también estará disponible. Franklin aparece usándola en un artwork del juego y, de hecho, es muy común en el ejército de los EEUU.

Desert Eagle

La mítica Desert Eagle ha aparecido varias ocasiones en los tráilers mostrados hasta ahora, así que su inclusión está asegurada.

Glock

¿Quién no ha usado una Glock en algún GTA? Esta pistola automática o semi automática es una de las primeras armas que se nos asigna y, de nuevo, Franklin ha aparecido equipada con ella en los primeros artworks de GTA V.

SUBFUSILES

Mini-Uzi

El subfusil automático Mini-Uzi es una de las armas más útiles y cómodas en GTA. En esta ocasión se puede ver al loco de Trevor con una.

MP5

El MP5 es un subfusil de 9mm muy polivalente, ya que puede usarse con silenciador, visores y demás accesorios que la convierten en un arma transformable. En unos artworks publicados por GameInformer pudimos ver a Trevor con uno de estos.

ESCOPETAS

Mossberg 590

De momento la única escopeta confirmada que hace aparición en el juego es la Mossberg 590, que además es una nueva en la saga. Franklin aparece usándola mientras lleva un pañuelo que le tapa la cara en una de las imágenes promocionales.

RIFLES DE ASALTO

AK-47

El AK-47 es una de las armas más usadas y baratas del mundo, y no podía faltar en GTA V. Esta vez, eso sí, se trata del modelo Norinco Type 56 II, que además de mantener toda la fiabilidad del arma puede mejorarse con silenciadores y demás modificadores.

CAR-15

El CAR-15 (Colt Automatic Rifle) aparece en los primeros artworks en manos de Trevor.

Tavor TAR-21

¿Recordáis cuando Michael aparece disparando desde un helicóptero? Pues está usando el Tavor TAR-21, un rifle de asalto capaz de disparar 900 balas por minuto que prepara su debut en la saga.

M249 SAW

El rifle de asalto M249 SAW también destaca por su potencia. Es un arma que ya pudimos usar en Episodes From Liberty City, los capítulos adicionales de GTA IV, y esta vez volverá a GTA V.

M4A1

En uno de los artworks también podía verse el M4A1, que aparece por primera vez en la saga.

ARMAS PESADAS

Minigun

Esta puede ser la reina de la fiesta. En el último tráiler se puede ver claramente, y Franklin aparece usándola en otra imagen publicada por Rockstar. La minigun es un arma mortal que puede disparar hasta 6000 balas por minuto.

Lanzacohetes (RPG)

También hemos dado mucho uso al lanzacohetes en las demás entregas de la saga, ¿verdad? Pues en GTA V vuelve el RPG-7 para que podamos generar el caos de manera fácil y rápida.

five
gta

OPCION MULTIJUGADOR

ps3


Rockstar ha puesto tanto empeño en crear el modo multijugador de Grand Theft Auto 5 que lo ha bautizado con un nombre propio: Grand Theft Auto Online. Ha sido desarrollado por un equipo independiente del que ha realizado el juego principal, y aunque tiene similitudes con el de GTA IV – podemos elegir el modo desde nuestro teléfono móvil en cualquier momento mientras jugamos al principal – esta vez ofrecerá muchas más opciones para que realicemos nuestra propia escalada criminal y hasta 32 jugadores podrán unirse a nosotros en consola.

Rockstar también ha confirmado que habrá un modo cooperativo en el multijugador que no estará presente en las misiones del modo historia. Además, aseguran que compartirá gran parte de las mecánicas que ya aparecen en el modo principal, pero que irá evolucionando con nuevo contenido creado por la desarrolladora y por la propia comunidad de jugadores. GTA Online contará con cerca de 700 misiones, algunas de las cuales se irán renovando. Incluso podrán aparecer automáticamente mientras jugamos.

Otra de las características del modo online es la personalización de nuestro personaje, que también promete ser más amplia que en anteriores títulos de la desarrolladora – apariencia, estadísticas, vehículos… A mayor reputación más dinero ganaremos, que nos servirá para desbloquear nuevas misiones o retos. También tienen importancia los ‘grupos’ online, y su uso será similar al que se le dio en Max Payne 3: si creamos un grupo en ese juego, por ejemplo, podremos transferir nuestros personajes a GTA 5. "Creando grupos a través del Social Club, los que creaste en Max Payne 3 estarán listos para usarse en Grand Theft Auto V desde el primer día," declaró Dan Houser, de Rockstar.

noticias
¡Todo Sobre GTA 5! (+ Trucos )

TRUCOS PARA PS3 Y XBOX 360

Trucos
Actualización 25.9.2013: Además de todos los trucos ya listados, ahora también encontraréis la mejor manera de conseguir dinero rápido e invertir en bolsa.

GTA 5 ya está aquí, y como es tradición viene acompañado de un buen puñado de trucos para que la diversión no cese en ningún momento. Aquí tenéis listados cada uno de ellos; introducidlos en el juego y podréis seguir desatando la locura con modos, armas, vehículos, aviones y muchas más cosas. Recordad que su uso desactiva la aparición de logros y trofeos.

Reducir nivel de búsqueda

PS3: R1, R1, círculo, R2, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda.
Xbox 360: RB, RB, B, RT, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda.

Aumentar nivel de búsqueda

PS3: R1, R1, círculo, R2, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha.
Xbox 360: RB, RB, B, RT, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha.

Helicóptero

PS3: círculo, círculo, L1, círculo, círculo, círculo, L1, L2, R1, triángulo, círculo, triángulo.
Xbox 360: B, B, LB, B, B, B, LB, LT, RB, Y, B, Y.

Carrito de golf

PS3: círculo, L1, izquierda, R1, L2, X, R1, L1, círculo, X.
Xbox 360: B, LB, izquierda, RB, LT, A, RB, LB, B, A.

Balas explosivas

PS3: derecha, cuadrado, X, izquierda, R1, R2, izquierda, derecha, derecha, L1, L1, L1.
Xbox 360: derecha, X, A, izquierda, RB, RT, izquierda, derecha, derecha, LB, LB, LB.

Ataques cuerpo a cuerpo explosivos

PS3: derecha, izquierda, X, triángulo, R1, círculo, círculo, círculo, L2.
Xbox 360: derecha, izquierda, A, Y, RB, B, B, B, LT.

Sánchez

PS3: círculo, triángulo, L1, círculo, círculo, L1, círculo, R1, R2, L1, L1.
Xbox 360: B, A, LB, B, B, LB, B, RB, RT, LT, LB, LB.
Plister Comet

PS3: R1, círculo, R2, derecha, L1, L2, X, X, cuadrado, R1.
Xbox 360: RB, B, RT, derecha, LB, LT, A, A, X, RB.

Avioneta para fumigar

PS3: derecha, izquierda, R1, R1, R1, izquierda, triángulo, triángulo, X, círculo, L1, L1.
Xbox 360: derecha, izquierda, RB, RB, RB, izquierda, Y, Y, A, B, LB, LB.

Limusina

PS3: R2, derecha, L2, izquierda, izquierda, R1, L1, círculo, derecha.
Xbox 360: RT, derecha, LT, izquierda, izquierda, RB, LB, B, derecha.

Cambiar el clima

PS3: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, cuadrado.
Xbox 360: RT, A, LB, LB, LT, LT, LT, X.

Coches que se deslizan

PS3: triángulo R1, R1, izquierda, R1, L1, R2, L1.
Xbox 360: Y RB, RB, izquierda, RB, LB, RT, LB.

Rapid GT

PS3: R2, L1, círculo, derecha, L1, R1, derecha, izquierda, círculo, R2.
Xbox 360: RT, LB, B, derecha, LB, RB, derecha, izquierda, B, RT.

Motocross

PS3: círculo, X, L1, círculo, círculo, L1, círculo, R1, R2, L2, L1, L1.
Xbox 360: B, A, LB, B, B, LB, B, RB, RT, LT, LB, LB.

Avioneta de acrobacias

PS3: círculo, derecha, L1, L2, izquierda, R1, L1, L1, izquierda, izquierda, X, triángulo.
Xbox 360: B, derecha, LB, LT, izquierda, RB, LB, LB, izquierda, izquierda, A, Y.

Camión de la basura

PS3: círculo, R1, círculo, R1, izquierda, izquierda, R1, L1, círculo, derecha.
Xbox 360: B, RB, B, RB, izquierda, izquierda, RB, LB, B, derecha.

Paracaídas

PS3: izquierda, derecha, L1, L2, R1, R2, R2, izquierda, izquierda, derecha, L1.
Xbox 360: izquierda, derecha, LB, LT, RB, RT, RT, izquierda, izquierda, derecha, LB.

Modo borracho

PS3: triángulo, derecha, derecha, izquierda, derecha, cuadrado, círculo, izquierda.
Xbox 360: Y, derecha, derecha, izquierda, derecha, X, B, izquierda.

Correr más rápido

PS3: triángulo, izquierda, derecha, derecha, L2, L1, cuadrado.
Xbox 360: Y, izquierda, derecha, derecha, LT, LB, X.

Apuntado a cámara lenta (el código se puede introducir cuatro veces para aumentar su efecto; a la quinta se desactiva)

PS3: cuadrado, L2, R1, triángulo, izquierda, cuadrado, L2, derecha, X.
Xbox 360: X, LT, RB, Y, izquierda, X, LT, derecha, A.

Cámara lenta (el código se puede introducir cuatro veces para aumentar su efecto; a la quinta se desactiva)

PS3: triángulo, izquierda, derecha, derecha, cuadrado, R2, R1.
Xbox 360: Y, izquierda, derecha, derecha, X, RT, RB.

Dinero rápido – Cómo invertir en bolsa y comprar acciones

Aunque no existe ningún código de botones para ganar dinero sí que hay un par de métodos que pueden venirte muy bien. En las misiones de Lester, por ejemplo, hay que tener en cuenta cómo fluctúa el mercado de las acciones y qué consecuencias tienen en él nuestras acciones.

El asesinato del hotel: antes de empezar la misión invierte todo lo que tiene cada personaje en BetaPharmaceuticals (BAWSAQ). Tras completarla verifica el valor de las acciones y véndelas: ahora serás mucho más rico.

Conseguir dinero infinito

Si te diriges al océano que hay en la zona norte del mapa encontrarás un avión estrellado bajo el mar que contiene un maletín con 12.000 dólares. Bucea para recuperarlo y cuando lo tengas cambia de personaje. Luego vuelve a cambiar al personaje que tenías buceando y el maletín volverá a aparecer en el fondo. Puedes repetir el proceso las veces que quieras y aprovecharte del glitch para empezar a recolectar dinero fantasma.

five

gta
ps3

LOGROS Y TROFEOS

noticias
A continuación os mostramos la lista de logros y trofeos de GTA 5, que actualizaremos a medida que las recompensas secretas se vayan desvelando. En total hay 49 logros para 1000 puntos de GamerScore y aunque la mayoría correspondiente a la historia se mantienen ocultos, ya podéis ver otros más generales y los correspondientes al GTA Online.

Oro sólido, ¡nena! (50G) – Gana 70 medallas de oro.
Criminal de carrera (100G) – Alcanza el 100% del juego.
Turista en San Andreas (30G) – Explora todo Los Santos y el condado de Blaine.
Todo vale en el amor y la guerra (10G) – Compra Downtown Cab Co. y completa una carrera privada.
Carrera TP Industries Arms (10G) Obtén una medalla de oro en todos las aficiones y pasatiempos.
De más allá de las estrellas (15G) – Recoge y trae de vuelta todas las partes de la nave espacial.
Un misterio resuelto (15G) – Resuelve el misterio de Leonora Johnson.
Gestión de residuos (15G) – Compra el viejo puerto y recoge todos los residuos nucleares.
Niebla Roja (20G) – Completa todos los Rampages.
Show Off (30G) – Completa todos los saltos de especialista.
Kifflom! (30G) – Completa tu camino hacia la luz…o no.
Ejército de tres hombres (20G) – Sobrevive tres minutos en al menos en el nivel tres estrellas de búsqueda, con los tres personajes y fuera de misión.
Lejos de tu profundidad (5G) – Vas a necesitar un barco más grande…
Acólito altruista (5G) – Deja a una víctima no sospechosa en el culto altruista.
Un montón de pasta (20G) – Gasta un total de 200 millones de dólares entre los tres personajes.
Trading Pure Alpha (10G) – Haz beneficios sobre tu inversión total en la bolsa.
Tunéame el arma (10G) – Tunea un arma totalmente.
Se busca vivo o vivo (10G) – Entrega un objetivo vivo.
Los Santos Customs (10G) – Modifica totalmente un vehículo.
Afeitado apurado (20G) – Completa los retos Under the Bridge y Knife Flight.
Fuera del avión (5G) – GTA Online: Completa la introducción.
Three-Bit Gangster (10G) – GTA Online: Consigue nivel 25.
Haciendo movimientos (30G) – GTA Online: Consigue nivel 50.
Por encima de la Ley (80G) – GTA Online: Consigue nivel 100.
Número Uno (20G) – GTA Online: Sé el primero en todas los juegos competitivos.
The Midnight Club (20G) – GTA Online: Usa vehículos personalizados para ganar cinco carreras.
Selección no natural (20G) – GTA Online: Completa 10 oleadas en el modo Supervivencia.
Backseat Driver (10G) – GTA Online: Lleva al conductor al primer puesto siendo copiloto en el modo Rally.
Corre como el viento (20G) – GTA Online: Sobrevive un día con un Bounty en tu cabeza.
Clean Sweep (10G) – GTA Online: Termina un Gang Attack sin morir y mata al menos a diez enemigos.
Decorado (50G) – GTA Online: Gana 30 Premios Platino.
Stick Up Kid (10G) – GTA Online: Atraca las 20 tiendas.
Disfruta de tu estancia (20 G) – GTA Online: Participa en todo lo que tiene Los Santos para ofrecerte.
Crew Cut (5G) – GTA Online: Completa un trabajo como miembro de una pandilla.
Reembolso total (10G) – GTA Online: Mata al ladrón que te agredió.
Marcando números (5G) – GTA Online: Pide refuerzos por primera vez.
Sueño americano (10G) – GTA Online: Consigue un apartamento, un garaje y un vehículo asegurado.

¡Todo Sobre GTA 5! (+ Trucos )
Trucos

COLECCIONABLES

five
Saltos acrobáticos

¿Eres un tipo que no teme al peligro y que siempre está buscando nuevos retos? Pues bien, aunque hay muchas actividades en Grand Theft Auto V que pueden venirte muy bien los saltos acrobáticos son una buena forma de empezar a soltar adrenalina al volante.

En total existen 50 puntos en los que encontrarás uno de estos saltos. Si los realizas correctamente podrás conseguir el logro/trofeo "Exhibicionista" y completar el juego al 100%.

Te recomendamos que para llevarlos a cabo uses a Franklin, ya que te resultará mucho más fácil gracias a su habilidad conduciendo. Y seguro que tienes que repetir alguno más de una vez.

Para completar el salto con éxito debes aterrizar en una zona concreta. Te recomendamos usar el guardado rápido antes de intentarlo, así podrás reintentarlo una segunda vez sin mayores quebraderos de cabeza.

Partes de la nave espacial

Del mismo modo que con los saltos acrobáticos existen 50 partes de la nave espacial desperdigadas por el mapeado de Grand Theft Auto V que tendrás que encontrar si quieres completar el juego al 100%.

Para que aparezcan lo primero que tienes que hacer es completar la misión secundaria "Far Out" dentro de los eventos "Extraños y locos". Cuando te acerques a una de las partes emitirán vibraciones.

Ten en cuenta que algunas solo las podrás alcanzar usando el helicóptero. Cuando las consigas todas desbloquearás el logro/trofeo "De más allá de las estrellas".

Desperdicios nucleares

Para conseguir los desperdicios nucleares en GTA 5 tendrás que sumergirte bajo el mar con el submarino. Es un proceso un poco lento, pero es entretenido. Tras superar la misión principal "El golpe a Merryweather" compra el Sonar Collections Dock jugando como Michael (cuesta 250.000 dólares) para recibir el submarino y una nueva aplicación. La aplicación se iniciará automáticamente cuando estés a bordo, y consiste en un radar que te guiará haste el desperdicio, aunque con un resultado no demasiado preciso.

Recuerda que si los consigues todos desbloquearás el logro/trofeo "Gestión de residuos".

gta

ps3

MISIONES MODO HISTORIA

noticias
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 1: Prólogo
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 2: Franklin y Lamar
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 3: Embargo
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 4: Complicaciones
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 5: Padre/Hijo
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 6: Asesoramiento matrimonial
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 7: Chop
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 8: La niñita de papá
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 9: Solicitud de amistad
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 10: Stretch el Largo
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 11: Ojear la joyería
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 12: Equipo de Bugstar
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 13: Granadas de gas BZ
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 14: Golpe en la joyería a lo loco o con cautela
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 15: Señor Philips
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 16: Industrias Trevor Philips
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 17: Ron el nervioso
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 18: Laberinto de cristal
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 19: El reencuentro
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 20: Fama o drama
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 21: Muerto viviente
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 22: ¿Alguien dijo yoga?
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 23: Reconocimiento del puerto
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 24: Minisubmarino
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 25: Helicóptero Cargobob
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 26: Tres son multitud
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 27: Safari por el barrio
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 28: Asesinato en el hotel
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 29: Asesinato múltiple
Grand Theft Auto 5 (GTA 5) – Misión 30: De libro

¡Todo Sobre GTA 5! (+ Trucos )
Trucos

IMAGENES Y WALLPAPERS

five
gta

ps3

noticias

¡Todo Sobre GTA 5! (+ Trucos )

Trucos

five

gta

ps3

noticias

¡Todo Sobre GTA 5! (+ Trucos )

Trucos

five

gta

ps3

noticias

¡Todo Sobre GTA 5! (+ Trucos )

Trucos

five

TODOS PUEDEN EXPRESAR SUS OPINIONES!!! NO A LA DISCRIMINACION POR RANGOS!!!
gta

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
como aparecer comet en gta 5 para xbox 360, franklin gta v wallpaper pañuleo, todo sobre gta5 para xbox, trucos de gratefaul 5 360 todos, trucos de modod historia del gta perder poli ps3, xbox 360 gta 5 todos loos juegos,
Categories: XBOX Tags: , , , ,
  1. Sin comentarios aún.


nueve + = 15